publicidad

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

  En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos. Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es …

Mamu00e1s famosas con estilos que inspiran


 
En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos.

Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es perfecto para un día de verano en la ciudad, ya sea para ir al playground, a dar un paseo por el parque, a tomar un helado o simplemente para salir a caminar con la familia, a la tardecita.

Este look es bien sencillo y te hace ver bien arreglada sin mucho esfuerzo.

En la foto, Jessica Alba lleva puesto un vestido Hannah Midi de Endless Sumer (189 dólares), una bolsa ‘Gia’ de Elena Ghisellini (554 dólares) y las sandalias Birkenstock (130 dólares). Todo su look cuesta casi 900 dólares.

Por mucho menos podemos conseguir algo similar, como en este caso, que el vestuario completo no supera los 180 dólares.

Recuerda, cada semana te presentaremos un look de mamás famosas para que te inspires este verano. (Y aproveches los ‘sales’ de temporada que ya empezaron en casi todas las tiendas):

Vestidos

1. LC Lauren Conrad Floral Chifon Maxi Dress – 20 dólares en Kohls.com

2. LC Lauren Conrad Floral Popover Maxi Dress – 30 dólares en Kohls.com

3. Lush Knit Maxi Dress – 39 dólares en Nordstrom.com

Sandalias

4. Birkenstock Arizona Birko – Flor Sandal – 99 dólares en Nordstrom.com

5. Birki’s by Birkenstock Aruba Sandals – 32 dólares en sierratradingpost.com

Cross body bags

6. ASOS Soft Leather Cross Body Bag (de cuero) – 40 dólares y envío gratis en Asos.com

7. Heilbrun Cross Body Bag – 20 dólares en Aldo.com

Si harás compras online, busca cupones de descuento en sitios como Retailmenot.com o Coupons.com que siempre tienen cupones y promociones para la mayoría de las tiendas. Revisa siempre tu detalle de gastos en tu cuenta bancaria para asegurate que tu tarjeta no haya sido usada en transacciones online que tú no autorizaste y sólo compra en lugares ‘seguros’, es decir tiendas online que sean conocidas o de las que tengas buenas referencias.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
La cantante dominicana Fefita La Grande confiesa a sus 73 años que quiere hacer una novela
Una de las cantantes más reconocidas en República Dominicana en los últimos años dice que cantar y tocar su acordeón es lo que la hace sentir viva, feliz y llena de energía. Con su baile sigue contagiando a su público de la música típica de su país, en cualquier lugar donde cante.
Marco Antonio Regil ha sentido la presencia de su mamá luego de su fallecimiento
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Space X anuncia que enviaría a dos personas a un viaje turístico hacia la Luna
Los pasajeros tendrán que realizar pruebas y un complejo entrenamiento con el fin de evaluar si son aptos para el recorrido. El cohete y la aeronave que los llevarían aún no se han probado.
Mujer le disparó a su novio en los genitales
Delia Mary Flores, de 53 años, aprovechó que su novio estaba dormido para dispararle al menos en siete ocasiones, tres de ellas en los genitales.
publicidad
'Chicago en un Minuto': senadores y líderes políticos buscan modernizar la estructura pública de Illinois
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
Conductor tuvo que ser hospitalizado luego chocarse contra una vivienda en Hialeah
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
Se deteriora el clima sobre el sur de EEUU y avanza hacía la costa atlántica
Condiciones de alta humedad en la atmósfera favorece a la creación de tormentas eléctricas, caída de granizo y posibles tornados.
Temperaturas altas y mínimas posibilidades de chubascos para este martes en Miami
Los vientos siguen presentes en todo el sur de Florida, al igual que las posibilidades de ligeras lluvias en algunas horas. La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, y la mínima de 75 grados.
Proyecto de David Beckham para construir un estadio de fútbol en Miami se complica
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
Presidente de la UEFA alerta de que el brexit puede impedir entrada al Reino Unido a Messi y Neymar
Así lo dijo Aleksander Ceferin, pues el 'brexit' aplica restricciones de entrada a jugadores con procesos judiciales en curso como las dos figuras del Barsa.
Menotti cree que el Barça depende demasiado del azar y gana "sin jugar bien"
Así lo afirmó el técnico argentino, exseleccionador albiceleste y exentrenador del Barcelona.
En fotos: estos son los nuevos autos que correrán en la temporada 2017 de la F1
El 26 de marzo iniciará un nuevo campeonato de la máxima carpa del automovilismo y los equipos ya presentaron sus nuevos monoplazas.