publicidad

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

  En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos. Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es …

Mamu00e1s famosas con estilos que inspiran


 
En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos.

Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es perfecto para un día de verano en la ciudad, ya sea para ir al playground, a dar un paseo por el parque, a tomar un helado o simplemente para salir a caminar con la familia, a la tardecita.

Este look es bien sencillo y te hace ver bien arreglada sin mucho esfuerzo.

En la foto, Jessica Alba lleva puesto un vestido Hannah Midi de Endless Sumer (189 dólares), una bolsa ‘Gia’ de Elena Ghisellini (554 dólares) y las sandalias Birkenstock (130 dólares). Todo su look cuesta casi 900 dólares.

Por mucho menos podemos conseguir algo similar, como en este caso, que el vestuario completo no supera los 180 dólares.

Recuerda, cada semana te presentaremos un look de mamás famosas para que te inspires este verano. (Y aproveches los ‘sales’ de temporada que ya empezaron en casi todas las tiendas):

Vestidos

1. LC Lauren Conrad Floral Chifon Maxi Dress – 20 dólares en Kohls.com

2. LC Lauren Conrad Floral Popover Maxi Dress – 30 dólares en Kohls.com

3. Lush Knit Maxi Dress – 39 dólares en Nordstrom.com

Sandalias

4. Birkenstock Arizona Birko – Flor Sandal – 99 dólares en Nordstrom.com

5. Birki’s by Birkenstock Aruba Sandals – 32 dólares en sierratradingpost.com

publicidad

Cross body bags

6. ASOS Soft Leather Cross Body Bag (de cuero) – 40 dólares y envío gratis en Asos.com

7. Heilbrun Cross Body Bag – 20 dólares en Aldo.com

Si harás compras online, busca cupones de descuento en sitios como Retailmenot.com o Coupons.com que siempre tienen cupones y promociones para la mayoría de las tiendas. Revisa siempre tu detalle de gastos en tu cuenta bancaria para asegurate que tu tarjeta no haya sido usada en transacciones online que tú no autorizaste y sólo compra en lugares ‘seguros’, es decir tiendas online que sean conocidas o de las que tengas buenas referencias.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
La famosa mansión de 'Las Kardashians' está a la venta y no vas a creer por cuánto
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
Diego Torres con trenzas en el pelo: mira sus looks más arriesgados
El argentino se presentó en la gala La Musa Awards en Miami con un look que no esperábamos.
Receta exprés: cocina un tortilla española con 3 ingredientes en solo 7 minutos
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
publicidad
El exceso de ejercicio podría ser la causa de algunas enfermedades
Según Forbes, el exceso de ejercicio aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Omar y Argelia discuten sobre cuál es el tiempo recomendado para realizar actividad física.
Amarrados sin ropa y drogados, las torturas que vivieron unos niños con discapacidad en la 'casa del terror'
Los menores sufrieron horribles castigos en el centro para discapacitados en el que los atendían. Al parecer, les pellizcaban sus genitales y les tiraban la comida por la cara. Hay 10 personas arrestadas.
Corte decide que la joven indocumentada detenida en Texas tiene derecho a abortar, pero lo condiciona a que el gobierno encuentre un tutor
El Departamento de Justicia había asegurado que la menor, que cruzó la frontera sin documentos, no tenía derecho de practicarse el procedimiento.
¿Está la bolsa batiendo récords gracias a la promesa de recorte de impuestos de Trump? Podría ser pero hay otros motivos
Si bien la reducción tributaria impacta positivamente en la bolsa, este no es el único factor de influencia, señalan expertos. También depende cómo se comportan las grandes economías mundiales, que en este caso están creciendo.
‘Chicharito’ no pudo evitar derrota del West Ham ante el modesto Brighton
El delantero mexicano llegó a cuatro partidos sin anotar, situación que se ha visto reflejada en los pobres resultados de su escuadra.
‘Chicharito’ no pudo evitar derrota del West Ham ante el modesto Brighton
El delantero mexicano llegó a cuatro partidos sin anotar, situación que se ha visto reflejada en los pobres resultados de su escuadra.
Harry Kane: "No creo estar tan lejos de ganar el Balón de Oro"
El delantero del Tottenham señaló que es un orgullo competir por galardón junto a Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.
Yoshimar Yotún, de Orlando City, estará con Perú en el repechaje contra Nueva Zelandia
El jugador de Orlando City será parte del equipo que lucha por un cupo a Rusia 2018. Yordy Reyna no fue convocado por Ricardo Gareca.