publicidad

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

  En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos. Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es …

Mamu00e1s famosas con estilos que inspiran


 
En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos.

Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es perfecto para un día de verano en la ciudad, ya sea para ir al playground, a dar un paseo por el parque, a tomar un helado o simplemente para salir a caminar con la familia, a la tardecita.

Este look es bien sencillo y te hace ver bien arreglada sin mucho esfuerzo.

En la foto, Jessica Alba lleva puesto un vestido Hannah Midi de Endless Sumer (189 dólares), una bolsa ‘Gia’ de Elena Ghisellini (554 dólares) y las sandalias Birkenstock (130 dólares). Todo su look cuesta casi 900 dólares.

Por mucho menos podemos conseguir algo similar, como en este caso, que el vestuario completo no supera los 180 dólares.

Recuerda, cada semana te presentaremos un look de mamás famosas para que te inspires este verano. (Y aproveches los ‘sales’ de temporada que ya empezaron en casi todas las tiendas):

Vestidos

1. LC Lauren Conrad Floral Chifon Maxi Dress – 20 dólares en Kohls.com

2. LC Lauren Conrad Floral Popover Maxi Dress – 30 dólares en Kohls.com

3. Lush Knit Maxi Dress – 39 dólares en Nordstrom.com

Sandalias

4. Birkenstock Arizona Birko – Flor Sandal – 99 dólares en Nordstrom.com

5. Birki’s by Birkenstock Aruba Sandals – 32 dólares en sierratradingpost.com

Cross body bags

6. ASOS Soft Leather Cross Body Bag (de cuero) – 40 dólares y envío gratis en Asos.com

7. Heilbrun Cross Body Bag – 20 dólares en Aldo.com

Si harás compras online, busca cupones de descuento en sitios como Retailmenot.com o Coupons.com que siempre tienen cupones y promociones para la mayoría de las tiendas. Revisa siempre tu detalle de gastos en tu cuenta bancaria para asegurate que tu tarjeta no haya sido usada en transacciones online que tú no autorizaste y sólo compra en lugares ‘seguros’, es decir tiendas online que sean conocidas o de las que tengas buenas referencias.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Hallan a dos menores sin vida dentro de un vehículo caliente en el condado Parker
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Dos niñas hispanas fueron ganadoras del concurso de deletreo Spelling Bee
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
publicidad
Centroamericanos bajo el programa TPS temen que la administración actual limite su permanencia en EEUU
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
Policía británica capturó a la mayor parte de la red vinculada con el atentado en Manchester
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
Demócratas presentan propuesta de ley que busca otorgar una tarjeta azul a trabajadores del campo
La idea es que estas personas consigan un permiso de trabajo que tendría una validez, en primera instancia, de tres años. Si cumplen con éxito ese periodo, se les abriría un camino hacia la obtención de la residencia permanente.
Buscan a un hombre que robó en una farmacia de Fort Worth
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Osorio destacó que el interés de los equipos europeos por jugar contra el Tri es cada vez mayor
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.
El ‘Tuca’ calificó a su afición: “No se sacaron un 10 sino un 100, son incomparables”
El DT de Tigres se sintió orgulloso de los seguidores que acompañaron al club en el Volcán contra Chivas. “Son increíbles”. Y destacó la entrada en el segundo tiempo de Damián Álvarez.
El origen del ¡arriba las Chivas!, una inspiración del ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.