publicidad

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

  En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos. Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es …

Mamu00e1s famosas con estilos que inspiran


 
En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos.

Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es perfecto para un día de verano en la ciudad, ya sea para ir al playground, a dar un paseo por el parque, a tomar un helado o simplemente para salir a caminar con la familia, a la tardecita.

Este look es bien sencillo y te hace ver bien arreglada sin mucho esfuerzo.

En la foto, Jessica Alba lleva puesto un vestido Hannah Midi de Endless Sumer (189 dólares), una bolsa ‘Gia’ de Elena Ghisellini (554 dólares) y las sandalias Birkenstock (130 dólares). Todo su look cuesta casi 900 dólares.

Por mucho menos podemos conseguir algo similar, como en este caso, que el vestuario completo no supera los 180 dólares.

Recuerda, cada semana te presentaremos un look de mamás famosas para que te inspires este verano. (Y aproveches los ‘sales’ de temporada que ya empezaron en casi todas las tiendas):

Vestidos

1. LC Lauren Conrad Floral Chifon Maxi Dress – 20 dólares en Kohls.com

2. LC Lauren Conrad Floral Popover Maxi Dress – 30 dólares en Kohls.com

3. Lush Knit Maxi Dress – 39 dólares en Nordstrom.com

Sandalias

4. Birkenstock Arizona Birko – Flor Sandal – 99 dólares en Nordstrom.com

5. Birki’s by Birkenstock Aruba Sandals – 32 dólares en sierratradingpost.com

Cross body bags

6. ASOS Soft Leather Cross Body Bag (de cuero) – 40 dólares y envío gratis en Asos.com

7. Heilbrun Cross Body Bag – 20 dólares en Aldo.com

Si harás compras online, busca cupones de descuento en sitios como Retailmenot.com o Coupons.com que siempre tienen cupones y promociones para la mayoría de las tiendas. Revisa siempre tu detalle de gastos en tu cuenta bancaria para asegurate que tu tarjeta no haya sido usada en transacciones online que tú no autorizaste y sólo compra en lugares ‘seguros’, es decir tiendas online que sean conocidas o de las que tengas buenas referencias.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Celebran el tercer aniversario del Centro de Bienestar de Los Ángeles
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
¿Cómo preparar a los niños para las pruebas requeridas por los estándares académicos conocidos como Common Core?
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Nacieron unidas por la espalda, pero una operación logró separarlas exitosamente
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad
En fotos: Bebés chimpancés que crecen como niños en Cuba
Marta Llanes, bióloga cubana de 62 años, se ha pasado los últimos 12 meses criando a dos pequeños chimpancés en su apartamento de un quinto piso en La Habana. Luego de un año de ser cuidados como niños, los hermanos Anumá y Ada están listos para regresar al zoológico de La Habana. El fotógrafo Enrique de la Osa documentó el progreso de los chimpancés en su hogar temporal.
Inmigrantes buscan en Canadá un nuevo destino por temor a las políticas de Donald Trump
Las autoridades canadienses reconocen que han detectado un aumento pero aseguran que la situación en la frontera está bajo control. Calculan que unas 33,000 personas podrían solicitar asilo político como medida de protección.
Qué es verdad y qué es mentira en la noticia viral sobre la desaparición de 14 niñas negras y latinas en Washington DC
La supuesta desaparición de 14 niñas y adolescentes de color en la capital del país se ha viralizado en los últimos días, creando preocupación entre las minorías de la zona. La policía niega esa cifra, pero admite que debe afrontar un doble problema: sí hay desapariciones y sí hay miedo.
En fotos: Tensión y puñetazos en un evento pro Trump en California
Una reyerta se desató este sábado en una playa del sur de California en la que marchaban partidarios del presidente Donald Trump cuando supuestamente opositores rociaron a los organizadores con gas pimienta.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Alejandro Valverde se adjudicó la Vuelta a Cataluña
Los colombianos Jarlinson Pantano y Aldemar Reyes se ubicaron en la segunda y sexta posición respectivamente, en la última etapa.
Gran gesto de Neymar con un pequeño en el entrenamiento de Brasil
Un niño interrumpió el entrenamiento de Brasil para conocer a su ídolo. Mira cómo reaccionó Neymar ante la sorpresiva visita.
El venezolano Jorge Linares pasó sobre Anthony Crolla y espera combate con ‘Mickey’ García
Con una gran exhibición, el 'Niño de Oro' paso por segunda ocasión sobre Crolla, llevándose la decisión de los jueces de forma unánime.