publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he …

Estilo Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he escuchado a varias celebridades decir que les encantaría hacer un intercambio de clóset con Sienna Miller.

Hace un tiempo, cuando yo era editora de entretenimiento y moda, seguía cada look de esta mujer, y todos me parecían espectaculares. Por supuesto que esa fase ‘obsesiva’ se pasó rápido y con la llegada de mis hijas y el paso del tiempo me fui inspirando en otros estilos.

Sienna mamá

Sienna Miller fue pareja (on and off) por muchos años del actor Jude Law, pero hace 3 años se convirtió en mamá de Marlowe Ottoline, tras terminar con Law e iniciar un romance con el actor Tom Sturridge.

Actriz, modelo y activista, Sienna Miller está muy ocupada por estos días promoviendo su más reciente pelicula Burnt, que co protagoniza con Bradley Cooper, con quien también protagonizó la controversial cinta ‘American Sniper’.

Aquí les dejo un look de Sienna Miller simple, ideal para esta temporada y con sus botas cortas, por supuesto.

Chaquetas

  1. Elliot Lauren Black Brown Moto Jacket, 161 dólares en ebay.com

2.  Joie Darnel Jacket, 116 dólares (70 por ciento off en Shopbob.com)

Camiseta


publicidad

3.   Seamless Tank Mossino, 12 dólares en Target

Pantalón

4. Original Skinny Jeans,  25 dólares en Old Navy

Botas cortas


  1. Quest Dressed Tan Suede Ankle Boots,  35 dólares en Lulus.com
  1. Braided Tassel Booties, 36 dólares en lulus.com
  1. Seychelles Good Advice Suede Fringe Boots,  89 dólares en 6pm.com

Bolsa

8. Calvin Klein reversible tote bag, 148 dólares en amazon.com

Anteojos de sol

9. Ray Ban Round Sunglasses, 150 dólares en Asos.com
10.   Cheap Monday Sunglasses, 45 dólares en Asos.com


publicidad
publicidad
Más de Trends
Secuestro
Declaran alerta Amber para localizar a dos niños que desaparecieron en medio del robo de un auto en Riverside
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
Alerta Amber: roban vehículo con dos niños a bordo
Los niños son hispanos de 1 y 2 años de edad que estaban en el interior del vehículo cuando un ladrón se lo llevó de una calle en el condado de Riverside.
Bebé en coche fue impactada mortalmente por una camioneta en Queens
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Unas 100 atracciones están disponibles en la edición número 66 de la Feria de la Juventud
Claudia Hernández, directora de mercadeo del evento, manifestó que hay cuatro juegos mecánicos nuevos, tres para adultos y uno para niños.
publicidad
Residentes de Venezuela están asombrados por la escasez de gasolina en el país petrolero
Las autoridades niegan que la industria está en problemas y describen la situación como resuelta. El combustible forma parte de la larga lista del desabastecimiento.
La Comisión de Miami vota 3-2 a favor de la resolución presentada por Tomás Regalado contra Airbnb
La Ley de Zonificación indica que es ilegal el alquiler de inmuebles en zonas residenciales, lo que el alcalde quiere que se cumpla. Defensores de la empresa dicen que buscan impulsar un cambio legislativo.
Habla bombero que ayudó a un hombre cuando colgaba de un arnés en el noveno piso del Hotel Grand Bay
Miguel Pérez manifestó que el rescate fue complicado por los fuertes vientos. El trabajador, quien pintaba la fachada del edificio, salió ileso.
IRS evidencia que, a la fecha, las declaraciones de impuestos bajaron un 8.5% en comparación con 2016
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.