publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he …

Estilo Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he escuchado a varias celebridades decir que les encantaría hacer un intercambio de clóset con Sienna Miller.

Hace un tiempo, cuando yo era editora de entretenimiento y moda, seguía cada look de esta mujer, y todos me parecían espectaculares. Por supuesto que esa fase ‘obsesiva’ se pasó rápido y con la llegada de mis hijas y el paso del tiempo me fui inspirando en otros estilos.

Sienna mamá

Sienna Miller fue pareja (on and off) por muchos años del actor Jude Law, pero hace 3 años se convirtió en mamá de Marlowe Ottoline, tras terminar con Law e iniciar un romance con el actor Tom Sturridge.

Actriz, modelo y activista, Sienna Miller está muy ocupada por estos días promoviendo su más reciente pelicula Burnt, que co protagoniza con Bradley Cooper, con quien también protagonizó la controversial cinta ‘American Sniper’.

Aquí les dejo un look de Sienna Miller simple, ideal para esta temporada y con sus botas cortas, por supuesto.

Chaquetas

  1. Elliot Lauren Black Brown Moto Jacket, 161 dólares en ebay.com

2.  Joie Darnel Jacket, 116 dólares (70 por ciento off en Shopbob.com)

publicidad

Camiseta

3.   Seamless Tank Mossino, 12 dólares en Target

Pantalón

4. Original Skinny Jeans,  25 dólares en Old Navy

Botas cortas


  1. Quest Dressed Tan Suede Ankle Boots,  35 dólares en Lulus.com
  1. Braided Tassel Booties, 36 dólares en lulus.com
  1. Seychelles Good Advice Suede Fringe Boots,  89 dólares en 6pm.com

Bolsa

8. Calvin Klein reversible tote bag, 148 dólares en amazon.com

Anteojos de sol

9. Ray Ban Round Sunglasses, 150 dólares en Asos.com
10.   Cheap Monday Sunglasses, 45 dólares en Asos.com

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Madre expone a mujeres que dice intentaron avergonzarla por amamantar a su hijo en Disneyland
Mientras hacía fila para un juego del parque de diversiones, Brittni Medina decidió darle pecho a su bebé. Esa acción aparentemente provocó el enfado de dos mujeres, que habrían hecho comentarios sarcásticos en contra de ella y de la lactancia en público.
Un indigente gasta sus últimos 20 dólares para ayudar a una joven y ella le paga con más de 70,000
El espíritu de ayuda de este veterano de guerra hizo que sus buenos actos rindieran fruto multiplicando 20 dólares de gasolina por más de 70,000 a través de una campaña de crowdfunding.
El videíto: Esta es la forma en la que no deberías intentar sacar una lagartija de un inodoro
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
publicidad
Pareja colombiana, de cara a la deportación tras 15 años de proceso para obtener asilo en EEUU
Juan Villacís fue encarcelado por agentes de inmigración cuando asistió a una cita de rutina anual, como lo exige el proceso de solicitud de asilo. A su esposa, Liany Guerrero, le dieron hasta el próximo 15 de enero para dejar el país voluntariamente. Ambos salieron de Colombia en el 2000 tras recibir amenazas de muerte e hicieron la petición de amparo en el 2002. Sus dos hijas son beneficiarias de DACA.
Tenga cuidado y siga estos consejos para evitar ser víctima del fraude electrónico
Durante esta época las personas son más propensas a caer víctimas de fraude y robo de identidad. El FBI asegura que los estafadores envían correos al zar simulando ser legítimos, con el fin de obtener información personal crucial para cometer todo tipo de fraude. Las personas de tercera edad son más vulnerables a este tipo de estafas.
Una aplicación que le ayudará a buscar las mejores ofertas durante el 'black friday'
La app convirtió en el 2017 en la número uno en su categoría, según la puntuación de los mismos usuarios. La App escanea el código de barras del producto que se desea comprar, muestra toda la información y hace una comparación del precio en relación a todas las tiendas del área. También compara los precios en las tiendas virtuales y da opciones de productos similares.
Estos pequeños pacientes de cáncer fueron pilotos de las Fuerzas Aéreas de EEUU por un día
Los dos niños, quienes reciben tratamiento juntos en el Hospital de Maryland, padecen de leucemia y allí se convirtieron en 'compañeros de batalla'. Ambos obtuvieron las alas de piloto en la base de Joint Andrews en Maryland.
Mauro Boselli y el agridulce sabor del empate con Tigres: “Es una lástima el gol que nos hacen”
El delantero argentino, que marcó el tanto que puso en ventaja a León, lamentó el 1-1 final en el juego de ida de Liguilla. “Ahora nos toca ir a Monterrey a buscar el partido", complementó.
Alebrijes y Bravos tomaron ventaja en semis de Ascenso MX
Los duelos de vuelta se disputarán el próximo sábado y entregarán a los contendientes por el primer medio boleto al máximo circuito.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan González de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan González de León on November 22, 2017