publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he …

Estilo Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he escuchado a varias celebridades decir que les encantaría hacer un intercambio de clóset con Sienna Miller.

Hace un tiempo, cuando yo era editora de entretenimiento y moda, seguía cada look de esta mujer, y todos me parecían espectaculares. Por supuesto que esa fase ‘obsesiva’ se pasó rápido y con la llegada de mis hijas y el paso del tiempo me fui inspirando en otros estilos.

Sienna mamá

Sienna Miller fue pareja (on and off) por muchos años del actor Jude Law, pero hace 3 años se convirtió en mamá de Marlowe Ottoline, tras terminar con Law e iniciar un romance con el actor Tom Sturridge.

Actriz, modelo y activista, Sienna Miller está muy ocupada por estos días promoviendo su más reciente pelicula Burnt, que co protagoniza con Bradley Cooper, con quien también protagonizó la controversial cinta ‘American Sniper’.

Aquí les dejo un look de Sienna Miller simple, ideal para esta temporada y con sus botas cortas, por supuesto.

Chaquetas

  1. Elliot Lauren Black Brown Moto Jacket, 161 dólares en ebay.com

2.  Joie Darnel Jacket, 116 dólares (70 por ciento off en Shopbob.com)

publicidad

Camiseta

3.   Seamless Tank Mossino, 12 dólares en Target

Pantalón

4. Original Skinny Jeans,  25 dólares en Old Navy

Botas cortas


  1. Quest Dressed Tan Suede Ankle Boots,  35 dólares en Lulus.com
  1. Braided Tassel Booties, 36 dólares en lulus.com
  1. Seychelles Good Advice Suede Fringe Boots,  89 dólares en 6pm.com

Bolsa

8. Calvin Klein reversible tote bag, 148 dólares en amazon.com

Anteojos de sol

9. Ray Ban Round Sunglasses, 150 dólares en Asos.com
10.   Cheap Monday Sunglasses, 45 dólares en Asos.com

publicidad
publicidad
Más de Trends
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Sexy y aventurera: Este es el top 6 de Clarissa Molina cuando llega a sus 26 primaveras
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
publicidad
Máxima tensión en el intento de rescate de una niña localizada con vida en escuela derribada por el terremoto
Los rescatistas continúan realizando esfuerzos para salvar a la pequeña, que se comunicó con ellos esta mañana pidiendo agua.
Voluntarios en México necesitan herramientas para continuar con labores de socorro
Varios rescatistas que de manera voluntario se han acercado a las zonas devastadas por el terremoto en México, aseguraron que necesitan palas, picos, baterías, linternas, entre otras herramientas, para seguir adelante en la labor de búsqueda de sobrevivientes. Aseguraron que tienen suficiente comida.
Estos son los gentrificados vecindarios mexicanos que han estado en el foco del terremoto
La Condesa y La Roma, dos céntricas colonias de Ciudad de México, tienen en común no solo haber sido duramente afectadas, sino ser una de las zonas más aspiracionales de la capital.
Su esposa advirtió que lo matarían si era deportado, este mes lo asesinaron en México
La expulsión de Juan Coronilla Guerrero, de 28 años de edad, fue una “sentencia de muerte”, le dijo su abogado al American-Statesman. El caso generó alarma porque fue detenido cuando se presentaba en una corte criminal en Austin, Texas.
El Dortmund mantiene el liderato, tras golear a domicilio al Hamburgo
La dupla en el ataque de los 'abejorros' entre Yarmolenko y Aubameyang sigue dando de qué hablar con goles y llegadas de peligro.
“Siempre el mexicano tiene buen corazón”: Ramón Morales
El excapitán de Chivas, quien se sumó al centro de acopio instalado en el estadio del Rebaño, se mostró orgulloso por la estupenda respuesta que tuvo la gente tras el terremoto.
Real Madrid y Betis guardan emotivo minuto de silencio
Las cámaras de televisión enfocaron a Andrés Guardado quien en todo momento mostró un rostro muy serio desde el banquillo de suplentes.
OFICIAL: la Liga MX suspendió la jornada 10 del Apertura y todas las categorías menores
A través de un comunicado, las autoridades de la liga informaron lo que se preveía: no habrá ninguna actividad el fin de semana con el objetivo que todos se dediquen a ayudar a las víctimas.