publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he …

Estilo Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he escuchado a varias celebridades decir que les encantaría hacer un intercambio de clóset con Sienna Miller.

Hace un tiempo, cuando yo era editora de entretenimiento y moda, seguía cada look de esta mujer, y todos me parecían espectaculares. Por supuesto que esa fase ‘obsesiva’ se pasó rápido y con la llegada de mis hijas y el paso del tiempo me fui inspirando en otros estilos.

Sienna mamá

Sienna Miller fue pareja (on and off) por muchos años del actor Jude Law, pero hace 3 años se convirtió en mamá de Marlowe Ottoline, tras terminar con Law e iniciar un romance con el actor Tom Sturridge.

Actriz, modelo y activista, Sienna Miller está muy ocupada por estos días promoviendo su más reciente pelicula Burnt, que co protagoniza con Bradley Cooper, con quien también protagonizó la controversial cinta ‘American Sniper’.

Aquí les dejo un look de Sienna Miller simple, ideal para esta temporada y con sus botas cortas, por supuesto.

Chaquetas

  1. Elliot Lauren Black Brown Moto Jacket, 161 dólares en ebay.com

2.  Joie Darnel Jacket, 116 dólares (70 por ciento off en Shopbob.com)

Camiseta


publicidad

3.   Seamless Tank Mossino, 12 dólares en Target

Pantalón

4. Original Skinny Jeans,  25 dólares en Old Navy

Botas cortas


  1. Quest Dressed Tan Suede Ankle Boots,  35 dólares en Lulus.com
  1. Braided Tassel Booties, 36 dólares en lulus.com
  1. Seychelles Good Advice Suede Fringe Boots,  89 dólares en 6pm.com

Bolsa

8. Calvin Klein reversible tote bag, 148 dólares en amazon.com

Anteojos de sol

9. Ray Ban Round Sunglasses, 150 dólares en Asos.com
10.   Cheap Monday Sunglasses, 45 dólares en Asos.com


publicidad
publicidad
Más de Trends
Cientos de personas marcharon en Houston por una buena causa
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
¿Se le deben extraer las uñas a los gatos?
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
La historia de una madre transgénero en India se hace viral por este anuncio
Gauri Sawant y su hija adoptiva, Gayatari, son las protagonistas de un comercial de Vicks que han visto más de 9 millones de personas.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
publicidad
Los muertos no reconocidos que deja la protesta contra Maduro en un antiguo enclave del chavismo
Kenyer Aranguren, de 20 años, falleció durante los saqueos que se produjeron la noche del 20 de abril en el barrio caraqueño de El Valle. Pero su muerte no está registrada en los partes de la Fiscalía.
Derribaron un muro de cartón con ladrillos pintados en Albany Park para protestar contra las políticas de Trump
La pared simbólica reunió a niños, adultos y personas de la tercera edad en el centro de Unión Latina. El lema de la iniciativa: “Construye un movimiento en vez de un muro”.
Redes de corrupción promovidas por 'El Chapo' Guzmán tenían alcance internacional
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
Más dudas que respuestas rondan la desaparición de un menor de 5 años en South Pasadena
Al padre del pequeño lo arrestaron y le imputaron cargos por secuestro, además de una fianza de 10 millones de dólares. Sin embargo, aún no hay indicios de quién se llevó al niño.
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
Revive los goles de la Jornada 15 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.