publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sandra Bullock

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sandra Bullock

Sandra Bullock, mamá adoptiva de dos pequeño Louis y Laila, es nuestra artista inspiración de la semana. La elegimos esta semana, no solo por su look, sino por compartir con la audiencia cómo sus hijos la inspiran día a día. Bullock fue premiada nuevamente en la más reciente edición de los Premios de la Gente (People …

mamasfamosasbullockedit

Sandra Bullock, mamá adoptiva de dos pequeño Louis y Laila, es nuestra artista inspiración de la semana. La elegimos esta semana, no solo por su look, sino por compartir con la audiencia cómo sus hijos la inspiran día a día.

Bullock fue premiada nuevamente en la más reciente edición de los Premios de la Gente (People Choice’s Awards), donde recibió el galardón a la Actriz Favorita. Durante su discurso de aceptación, la radiante mamá  hizo referencia a su hijo Louis, de 5 años, a quien adoptó hace dos años.

La actriz mencionó la conversación que tuvo con su pequeño antes de ir al show  en la que Louis dijo que si ganaba algún premio le iba a dar gracias al mundo y al planeta, todo, por supuesto, con la ocurrencia que los niños tienen para relatar lo que piensan.


publicidad

Su discurso de aceptación se llevó todos los aplausos, por la ternura, y porque en su discurso también reconoció a las madres trabajadoras, en este caso a las actrices que compartían la nominación en su categoría, que son todas madres.

Sandra impactó también con su vestido rojo, a la rodilla y sus zapatos dorados. Aquí te mostramos cómo inspirarte en el look de Sandra Bullock por mucho menos:

Vestidos

  1. Crochet Lace Dress, 39.98 dólares en Aliexpress.com
  2. Short Sleeve Sexy Lace Dress, 50.98 dólares en Aliexpress.com
  3. Multiflora pierced lace midi dress, 98 dólares en Stylewe.com

Zapatos

  1. Daisy Street Cage Gladiator Sandals, 42 dólares en Asos.com
  2.  Strappy Sandals Lace Up, 128 dólares en Aliexpress.com
publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su hijasta Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
publicidad
Un paseo a Disneyland termina en tragedia: arrestan al padre de 'Piqui' por asesinato de su propio hijo
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.
"El presidente está destinando de antemano el fracaso de la investigación": periodista que dice haber sido espiado en México
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
El desempeño de Donald Trump como presidente y la polémica reforma de salud, los temas más conversados en las redes sociales
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
La aprobación de la marihuana medicinal, uno de los temas más relevantes en las sesiones legislativas en Tallahassee
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
México buscará revancha, pero contra Alemania a la que nunca le ha ganado en torneos FIFA
El último enfrentamiento del Tri ante la selección teutona terminó con victoria alemana por 4-3 en tiempo extra, en la Copa Confederaciones de 2005.
Copa Confederaciones
Deisler: El 'Payaso Triste' cuyo talento solo brilló en la Confederaciones
Alemania esperaba de él al 'Mesías' capaz de rescatar su gloriosa historia, pero las lesiones y la depresión acabaron su carrera.
Carlos Salcedo fue operado con éxito del hombro izquierdo
El defensor mexicano, que se lesionó en el duelo ante Nueva Zelanda, estará fuera de las canchas por al menos dos meses.
Lampard: "Dudo que Chelsea encuentre a un delantero como Diego Costa"
El ex mediocampista de los 'Blues' resaltó el nivel y calidad goleadora del atacante español ahora que suena para fichar en el balompié chino.