publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sandra Bullock

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sandra Bullock

Sandra Bullock, mamá adoptiva de dos pequeño Louis y Laila, es nuestra artista inspiración de la semana. La elegimos esta semana, no solo por su look, sino por compartir con la audiencia cómo sus hijos la inspiran día a día. Bullock fue premiada nuevamente en la más reciente edición de los Premios de la Gente (People …

mamasfamosasbullockedit

Sandra Bullock, mamá adoptiva de dos pequeño Louis y Laila, es nuestra artista inspiración de la semana. La elegimos esta semana, no solo por su look, sino por compartir con la audiencia cómo sus hijos la inspiran día a día.

Bullock fue premiada nuevamente en la más reciente edición de los Premios de la Gente (People Choice’s Awards), donde recibió el galardón a la Actriz Favorita. Durante su discurso de aceptación, la radiante mamá  hizo referencia a su hijo Louis, de 5 años, a quien adoptó hace dos años.

La actriz mencionó la conversación que tuvo con su pequeño antes de ir al show  en la que Louis dijo que si ganaba algún premio le iba a dar gracias al mundo y al planeta, todo, por supuesto, con la ocurrencia que los niños tienen para relatar lo que piensan.


publicidad

Su discurso de aceptación se llevó todos los aplausos, por la ternura, y porque en su discurso también reconoció a las madres trabajadoras, en este caso a las actrices que compartían la nominación en su categoría, que son todas madres.

Sandra impactó también con su vestido rojo, a la rodilla y sus zapatos dorados. Aquí te mostramos cómo inspirarte en el look de Sandra Bullock por mucho menos:

Vestidos

  1. Crochet Lace Dress, 39.98 dólares en Aliexpress.com
  2. Short Sleeve Sexy Lace Dress, 50.98 dólares en Aliexpress.com
  3. Multiflora pierced lace midi dress, 98 dólares en Stylewe.com

Zapatos

  1. Daisy Street Cage Gladiator Sandals, 42 dólares en Asos.com
  2.  Strappy Sandals Lace Up, 128 dólares en Aliexpress.com
publicidad
publicidad
Más de Trends
Estos son los amigos más famosos de nuestra ‘Flaca’ Lili Estefan
Entra a través de estas fotos al mundo de los famosos, Lili Estefan gracias a su trayectoria conoce grandes personalidades del entretenimiento.
Recomendaciones para superar una tusa amorosa
El psicólogo Tony Kamo nos regala cinco consejos para “superar el dolor de un viejo amor”, y nos dice cómo podemos aprovechar el tiempo para olvidar a una pareja con la que rompimos.
Se armó el debate: ¿Es aceptable tener un hijo favorito?
Como padres de familia debemos mostrar siempre un amor y disciplina equitativas hacia nuestros hijos, ¿pero qué sucede cuando realmente tenemos uno que es nuestro favorito?
Preocupación por el aumento de participación de niños en incidentes de odio en el país
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
publicidad
Por qué las escuelas públicas de Nueva York retiran de su menú los nuggets y la pizza
Para evitar un posible riesgo a la salud, el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York anunció el retiro de la pizza y los nuggets de pollo de los comedores escolares.
Legisladores de Carolina del Norte votan a favor de derogar la ley de baños que discrimina a personas transgénero
La ley, que se espera que firme el gobiernador del estado, elimina la norma HB2, que obliga a las personas transgénero a usar los baños correspondientes al sexo establecido en sus certificados de nacimiento.
Debido a las lluvias emiten vigilancia de inundaciones hasta la 7 pm en Chicago y alrededores
Se espera que la lluvia de un descanso a partir de las 5 pm y regrese por la noche. Sin embargo, la vigilancia por inundación está vigente hasta las 7 pm para el área metropolitana y alrededores.
Comunidad
Autoridades de San José discuten los errores cometidos en la evacuación de la población ante el desbordamiento del lago Coyote Creek
El alcalde de San José, Sam Liccardo, asistió la tarde de este miércoles a una reunión especial del Distrito del Agua del Valle de Santa Clara para discutir los errores en la evacuación de las zonas afectadas por el desbordamiento del lago Coyote Creek.
Diego Novaretti fue sancionado con siete partidos por empujar a un árbitro
El defensa de León fue castigado duramente por la Comisión Disciplinaria debido a que manoseó a un árbitro en un amistoso. En vez de empujón su falta fue calificada como “cortar el paso”.
CONCACAF tendrá los mismos cupos que CONMEBOL para el Mundial 2026
La FIFA estaría por confirmar los boletos que tendrá cada confederación para el Mundial de 46 selecciones.
Un periodista le preguntó a Bastian Shcweinsteiger si con él Chicago Fire ganará la Copa Mundial
Durante la presentación del volante alemán en el club de la MLS, un desconcertado periodista le hizo una pregunta que confundió al jugador.
‘Paco’ Palencia: “El equipo no gana por culpa de accidentes que nos han pasado”
El técnico de Pumas afirmó que no está preocupado por las derrotas de las últimas fechas porque “el equipo juega bien al fútbol”. “Nuestro talón de Aquiles es que recibimos muchos goles”, explicó.