publicidad
Estilo Nicole Richie

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Nicole Richie

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Nicole Richie

Nicole Richie es toda  una reconocida ‘fashionista’ y personalidad televisiva.  Diseñadora  y empresaria, es la creadora de la línea de ropa y accesorios House of Harlow 1960 y una de las figuras de Hollywood más populares cuando de moda se trata. Pero no fue siempre así. No se si recuerdan cuando Nicole Richie era una …

Estilo Nicole Richie
Estilo Nicole Richie

Nicole Richie es toda  una reconocida ‘fashionista’ y personalidad televisiva.  Diseñadora  y empresaria, es la creadora de la línea de ropa y accesorios House of Harlow 1960 y una de las figuras de Hollywood más populares cuando de moda se trata.

Pero no fue siempre así. No se si recuerdan cuando Nicole Richie era una ‘chica traviesa’, despeinada y desaliñada, que era noticia por sus escándalos y su rebeldías junto a Paris Hilton.

Nicole Richie dejó esa fase atrás para siempre y en poco tiempo se convirtió en ícono de la moda.

Nicole tiene dos hijos con su esposo Joel Madden: Harlow, una niña de 7 años (cuyo nombre inspiró la línea de ropa y accesorios de Nicole Richie) y de Sparrow, un niño de 6 años.

En los últimos años, Nicole Richie a experimentado con cortes y colores de cabello que quizá no sean inspiradores para todos, pero sus looks y su estilo tienen fans y seguidoras de todas las edades  y de todo el mundo.

El look que elegimos para inspirarnos esta semana es ideal  para el clima frío que se viene y tiene varias prendas que se pueden usar y combinar de muchas otras maneras.

Tops

  1. White lace t-shirt with fringe, 11 dólares en aliexpress.com
  1.   Fringe Trim Tunic, 22.80 dólares en Nordstrom

Abrigos de piel sintética

  1.  AX Paris Faux Fur Jacket, 81 dólares en Asos.com
  1. Vintage Shaggy Faux Fur coat,  60 dólares en Etsy.com

Pantalón de cuero

publicidad
  1. Faux Leather Skinny Pants, 98 dólares en Nordstrom

Zapatos

  1.  Leather Pumps, 60 dólares en HM.com

Anteojos de sol

  1. Keyhole Circle Sunglasses by Phillip Lim, 183 dólares en shoplesnouvelles.com
  1. Round Flip Up sunglasses,  7.90 dólares en Forever21.com
publicidad
publicidad
Más de Trends
Recomendaciones para lograr controlar las alergias de tus hijos y evitar tragedias
Ante los trágicos casos en los que la falta de control de alergias ha cobrado la vida niños, expertos recomiendan a los padres de familia y personas encargadas de menores de edad mantener a la mano medicinas de control, usar stickers visibles, realizar constantes pruebas médicas y alertar a la comunidad sobre el padecimiento de las alteraciones.
En vez de multas, policías regalan pavos a residentes que cometieron infracciones de tránsito en Laredo, Texas
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
Tips para celebrar Thanksgiving sin subir de peso
Para que disfrutes sin culpa de los platillos de Thanksgiving, incorpora estos hábitos saludables y prepárate para cuando llegue la hora del festín.
El mundo de la moda está de luto tras la muerte del diseñador Azzedine Alaïa
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
publicidad
¿Qué es y cómo funciona el Bitcoin?
Las criptomonedas han captado la atención de muchos inversionistas, especialmente millennials, que han visto en este tipo de economía un crecimiento acelerado de sus finanzas. El Bitcoin parece ser el más llamativo entre un mercado que no deja de generar miles de inquietudes sobre el éxito de este tipo de inversiones.
Chicago planea demandar a U.S. Steel luego de derrames de cromo en el Lago Michigan
En los últimos seis meses se han registrado dos incidentes. El primero fue en abril y el segundo en octubre pasado. La empresa tiene 60 días para responder.
Suspenden al corresponsal de 'The New York Times' en la Casa Blanca por acusaciones de acoso sexual
El veterano reportero político Glenn Thrush está siendo investigado tras la publicación de una nota en Vox en el que se le acusa de acosar a jóvenes periodistas, un grupo del que él se definía como un defensor.
Un cocodrilo de 6 pies se bañó en la orilla de una playa en Miami
El reptil estaba inmóvil en la arena, mientras las olas del mar le golpeaban una y otra vez. La patrulla marina de la zona reportó haber visto al mismo cocodrilo más temprano, cerca del muelle de Dania Beach.
Trump critica a figura de los Raiders por ponerse de pie para el himno de México y sentarse para el de Estados Unidos
Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y allí pidió a la liga que suspendiera al jugador de Oakland.
Trump criticó a figura de los Raiders por ponerse de pie para el himno de México y sentarse para el de Estados Unidos
El presidente utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para atacar al corredor de Oakland y, además, pidió a la liga que suspendiera al jugador.
Como Benedetto pero hace cuatro años: cracks que se perdieron Brasil 2014 por lesiones
La rotura de ligamentos del delantero argentino pone en duda su participación en Rusia 2018, algo que ya vivieron otros colegas suyos.
¿Apasionado por el fútbol?, con este ejercicio mejorarás tu definición y el control del balón
Detener la pelota con el pecho, bajar, controlar y definir a gol es fundamental para cualquier jugador. Con este ejercicio puedes practicar en casa y mejorar tu rendimiento.