publicidad
Estilo Nicole Richie

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Nicole Richie

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Nicole Richie

Nicole Richie es toda  una reconocida ‘fashionista’ y personalidad televisiva.  Diseñadora  y empresaria, es la creadora de la línea de ropa y accesorios House of Harlow 1960 y una de las figuras de Hollywood más populares cuando de moda se trata. Pero no fue siempre así. No se si recuerdan cuando Nicole Richie era una …

Estilo Nicole Richie
Estilo Nicole Richie

Nicole Richie es toda  una reconocida ‘fashionista’ y personalidad televisiva.  Diseñadora  y empresaria, es la creadora de la línea de ropa y accesorios House of Harlow 1960 y una de las figuras de Hollywood más populares cuando de moda se trata.

Pero no fue siempre así. No se si recuerdan cuando Nicole Richie era una ‘chica traviesa’, despeinada y desaliñada, que era noticia por sus escándalos y su rebeldías junto a Paris Hilton.

Nicole Richie dejó esa fase atrás para siempre y en poco tiempo se convirtió en ícono de la moda.

Nicole tiene dos hijos con su esposo Joel Madden: Harlow, una niña de 7 años (cuyo nombre inspiró la línea de ropa y accesorios de Nicole Richie) y de Sparrow, un niño de 6 años.

En los últimos años, Nicole Richie a experimentado con cortes y colores de cabello que quizá no sean inspiradores para todos, pero sus looks y su estilo tienen fans y seguidoras de todas las edades  y de todo el mundo.

El look que elegimos para inspirarnos esta semana es ideal  para el clima frío que se viene y tiene varias prendas que se pueden usar y combinar de muchas otras maneras.

Tops

  1. White lace t-shirt with fringe, 11 dólares en aliexpress.com
  1.   Fringe Trim Tunic, 22.80 dólares en Nordstrom

Abrigos de piel sintética

  1.  AX Paris Faux Fur Jacket, 81 dólares en Asos.com
  1. Vintage Shaggy Faux Fur coat,  60 dólares en Etsy.com

Pantalón de cuero

  1. Faux Leather Skinny Pants, 98 dólares en Nordstrom

Zapatos

  1.  Leather Pumps, 60 dólares en HM.com

Anteojos de sol

  1. Keyhole Circle Sunglasses by Phillip Lim, 183 dólares en shoplesnouvelles.com
  1. Round Flip Up sunglasses,  7.90 dólares en Forever21.com
publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Arrestan al hombre acusado de robar viviendas acompañado por un perro
El sujeto fue captado en cámara mientras saqueaba una casa en Kendall en compañía de un canino, que lo esperó afuera del lugar. El sospechoso también es acusado de robar viviendas en Miami-Dade y no se quiso presentar ante un juez de fianza.
Gafas de sol: Consejos para elegir los más adecuados
Elegir unas buenas gafas de sol no solo es una cuestión de estética, también son un accesorio que ayuda a cuidar la salud de tus ojos de los efectos adversos del astro rey. Checa estas recomendaciones.
El boleto de los $448 millones del Powerball estaba guardado en la cocina del ganador
El afortunado ha optado por un solo pago de $279 millones y ha solicitado privacidad al señalar que está pasando por un proceso abrumador al contratar asesores legales y financieros para administrar el dinero.
Una mujer enfrenta cargos criminales por llamar a su exmarido 72 veces en 5 horas
La Policía de Palm Springs, en el sur de California, arrestó a la mujer por no cumplir con una orden de restricción que tenía por un incidente de violencia doméstica.
publicidad
Trump investiga su poder de indultarse a sí mismo y a sus asesores, revela The Washington Post
El diario reportó que el presidente ha preguntado sobre su habilidad de perdonar legalmente cualquier falta cometida por sus consejeros o familiares en el contexto del 'Rusiagate'. Sus abogados también han buscado socavar la investigación del fiscal especial Robert Mueller.
Al descubierto, las cirugías plásticas de las estrellas – Parte 2
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Drástico aumento de desamparados hispanos en Los Ángeles
Una encuesta reveló que el 35 % de las personas sin techo son latinos, reflejando un crecimiento del 63% comparado con el año 2016. Se presume que la cifra se debe al alto costo de la renta en el condado.
Familia de desaparecido en la tragedia de Payson, sumida en impotencia y tristeza
En entrevista exclusiva desde México, los parientes de Miguel Garnica, mostraron su tristeza por estar tan alejados en estos momentos de zozobra.
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Oribe Peralta asegura que no fue a la Copa Oro para descansar y tomar ritmo
El delantero de las Águilas señaló, además, que lo hizo pensando ya en el Mundial de Rusia 2018.