publicidad
Estilo Nicole Richie

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Nicole Richie

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Nicole Richie

Nicole Richie es toda  una reconocida ‘fashionista’ y personalidad televisiva.  Diseñadora  y empresaria, es la creadora de la línea de ropa y accesorios House of Harlow 1960 y una de las figuras de Hollywood más populares cuando de moda se trata. Pero no fue siempre así. No se si recuerdan cuando Nicole Richie era una …

Estilo Nicole Richie
Estilo Nicole Richie

Nicole Richie es toda  una reconocida ‘fashionista’ y personalidad televisiva.  Diseñadora  y empresaria, es la creadora de la línea de ropa y accesorios House of Harlow 1960 y una de las figuras de Hollywood más populares cuando de moda se trata.

Pero no fue siempre así. No se si recuerdan cuando Nicole Richie era una ‘chica traviesa’, despeinada y desaliñada, que era noticia por sus escándalos y su rebeldías junto a Paris Hilton.

Nicole Richie dejó esa fase atrás para siempre y en poco tiempo se convirtió en ícono de la moda.

Nicole tiene dos hijos con su esposo Joel Madden: Harlow, una niña de 7 años (cuyo nombre inspiró la línea de ropa y accesorios de Nicole Richie) y de Sparrow, un niño de 6 años.

En los últimos años, Nicole Richie a experimentado con cortes y colores de cabello que quizá no sean inspiradores para todos, pero sus looks y su estilo tienen fans y seguidoras de todas las edades  y de todo el mundo.

El look que elegimos para inspirarnos esta semana es ideal  para el clima frío que se viene y tiene varias prendas que se pueden usar y combinar de muchas otras maneras.

Tops

  1. White lace t-shirt with fringe, 11 dólares en aliexpress.com
  1.   Fringe Trim Tunic, 22.80 dólares en Nordstrom

Abrigos de piel sintética

  1.  AX Paris Faux Fur Jacket, 81 dólares en Asos.com
  1. Vintage Shaggy Faux Fur coat,  60 dólares en Etsy.com

Pantalón de cuero

  1. Faux Leather Skinny Pants, 98 dólares en Nordstrom

Zapatos

  1.  Leather Pumps, 60 dólares en HM.com

Anteojos de sol

  1. Keyhole Circle Sunglasses by Phillip Lim, 183 dólares en shoplesnouvelles.com
  1. Round Flip Up sunglasses,  7.90 dólares en Forever21.com
publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Sabe cuál es la mejor manera de ayudar emocionalmente a sus hijos y las consecuencias de no hacerlo?
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
Las responsabilidades de los padres al educar a sus hijos
La coach de vida Mirna Pineda comenta el importante y relevante papel que representan los padres educando a sus hijos.
¿Por qué las mujeres y los niños han resultado los más afectados por las políticas migratorias de Trump?
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
Con exposición sobre profesiones, así varios estudiantes celebraron la semana del niño en Houston
Gracias al incentivo de los maestros y de lo que han aprendido en clases, los niños realizaron una exposición de diferentes carreras y a la vez conocieron un poco más sobre su futuro.
publicidad
Despedida para la niña Isabel Celis, cuyos restos fueron encontrados cinco años después de haber desaparecido en Arizona
Fue reportada como desaparecida en abril de 2012. A principios de marzo las autoridades informaron que encontraron restos óseos en un área desértica que correspondían a la menor.
Trump compara a la Mara Salvatrucha con Al Qaeda para justificar la necesidad de un muro
Sin dinero para construir el muro, el presidente dice que los legisladores que no aprueben fondos para la seguridad de la frontera estarán ayudando a carteles y pandillas. En un discurso sobre sus 100 días, Trump se vanagloria de haber asustado a los inmigrantes.
Cada vez más voluntarios contribuyen con la limpieza de las calles de Los Ángeles
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
ICE llama a sus agentes "superhéroes" e Internet le responde: Superman no deportaría a un dreamer
Las redes no han recibido bien un tuit en el que el Servicio de Inmigración y Aduanas pretendía celebrar el Día de los superhéroes. Varios usuarios han señalado a la agencia que sus labores no tienen nada de heroico.
Dom Dwyer convierte el segundo gol para SKC como dictan los dioses con un tiro fuerte y colocado
El goleador de Sporting Kansas City, Dom Dwyer, anotó el segundo gol de la noche ante Real Salt Lake con un disparo fuerte, raso y colocado.
Golazo de Maxi Urruti con un cañonazo al ángulo ante su ex equipo
El argentino Maxi Urruti anotó un golazo con un riflazo que se clavó en el ángulo ante su ex equipo, Portland Timbers. El gol emparejo los cartones para FC Dallas en duelo por el liderato de la Conferencia Oeste.
El argentino Sebastián Blanco marca su primer gol en la MLS con los Timbers con genial maniobra
Portland Timbers retomó la ventaja con el primer gol del argentino Sebastián Blanco en la temporada. Blanco se abrió el espacio recortando a un defensor texano con un genial amague y luego metió un zurdazo al fondo del arco.
Gran servicio del argentino Hernán Grana para que Tesho Akindele firmé el empate de Dallas
Con menos de diez minutos por jugarse, Hernán Grana llegó hasta línea de fondo para meterle un gran servicio al canadiense Tesho Akindele quien definió de primera intención para que Dallas nuevamente empate el partido ante Portland Timbers.