publicidad
El look de Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras. Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija …

El look de Kate Hudson
El look de Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras.

Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija de una famosa actriz Goldie Hawn, a quien se le parece muchísimo y con quién practica budismo desde pequeña.

Madre de dos varones, Ryder Robinson, de 11 años y Bingham Hawn Bellamy, de 4, Kate Hudson siempre parece estar de buen humor, y relajada, algo que traduce en sus looks diarios. Tiene un estilo de moda callejero super sencillo, práctico y cómodo.

Además de ser actriz, esta mamá ha creado una línea de indumentaria deportiva llamada


publicidad


Fabletics, que se vende a través del sitio justfab. También ha sido escogida como la personalidad para promocionar la marca Ann Taylor desde el 2012 y en dos oportunidades ha diseñado piezas para colecciones que se venden en esas tiendas.

En esta ocasión nos inspiramos en este look en el que luce una parka, una de las prendas más populares de la temporada de invierno, que puede sacarte de apuros más de una vez, porque si bien es abrigada, es liviana, no se arruga, es fácil de usar en los viajes, para ir a la llevar a los chicos a la escuela, para las vacaciones, los paseos, ir al super y demás.

Las botas con flecos están de moda y no necesariamente hay que inclinarse por los tacones altos, ya que para las mujeres que caminan mucho, (como yo), puede resultar incómodo e incoveniente. Pero todo depende de tu estilo y de lo que tengas planeado hacer si te calzas botas altas.



Mira cómo inspirarte en el look de Kate Hudson por mucho menos:

Parka

1. Brave Soul Cottom Parka, 86 dólares en Asos.com

2. Lux Parka Jacket, 69 dólares en Justfab.com (14 dólares para miembros de Justfab)

3.  Green Vintage Warm Winter Tunic Hooded Parka, 106 dólares en Pinkqueen.com

Jeans

4.  Low rise Rockstar jeans, 34.50 dólares en Oldnavy.com

Botas

5. Truffle Collection Fringe Heeled Ankle Boots, 69 dólares en Asos.com

6. Pointed Toe Fringe Booties, 40.99 dólares en Charlotte Russe

7. Sam Edelman ‘Louie 2’ Suede Bootie with Fringe, 90 dólares en HSN.com

8. Steve Madden Flapper Boot, 105 dólares en Shop.nordstrom.com

Sombreros

9. Braided Trim Floppy Hat, 17.90 dólares en Forever21.com

10. Matte Band Wool Fedora, 19.90 dólares en Forever21.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Conoce la casa de Elisa Beristain, la primera dama del regional, en la que han cantado muchos famosos
La esposa del programador Pepe Garza y primera dama del regional mexicano estuvo con Orlando Segura para darle un recorrido por la mansión en la cual ha recibido a muchos famosos.
Los retos de ser mamá a los 40
Marisa Martínez, del canal de Youtube “Lost en el Gabacho”, nos habla sobre los retos de ser madre después de los 40.
¿Qué hacer ante el robo de identidad?
Nuestros expertos en seguridad nos explicaron que la mejor protección es no dar información personal a desconocidos y hablaron de la importancia de tener antivirus y antiespías para evitar fraudes.
La Cocina de HOY: Omelette de albahaca y chile guajillo con frijoles de la olla
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
publicidad
Recomendaciones para disfrutar de la mini temporada de pesca de langostas en Miami
Este miércoles comienza la pesca deportiva de langostas que se extenderá hasta el jueves a la medianoche. Las autoridades recordaron que los ejemplares que sean atrapados deben superar los 3 pies de longitud, además, recomendaron verificar el número de animales que puede tener cada persona según la zona de pesca. Por último, pidieron a los pescadores revisar su equipo de navegación y tener cuidado con los buzos. 
Marisa de “Lost en el Gabacho” habla sobre la tragedia de los inmigrantes en San Antonio
Marisa Martínez, del canal de Youtube “Lost en el Gabacho”, nos habla sobre su reacción al hallazgo de un tráiler con inmigrantes en San Antonio.
Pentágono: Corea del Norte será capaz de lanzar una bomba nuclear a EEUU el año que viene
The Washington Post tuvo acceso a funcionarios del Departamento de Defensa que aseguran que una nueva evaluación adelanta considerablemente el plazo en el cual el régimen de Kim Jong Un estará listo para lanzar un misil balístico intercontinental.
Arrestan a un hombre que estaría vinculado con un tiroteo en Miami-Dade
El hombre fue capturado por policías encubiertos que persiguieron un vehículo que viajaba con tres personas en su interior y a exceso de velocidad. El auto se estrelló con otro vehículo en el que viajaban dos menores de edad con su madre.
Presidente del Bayern critica el derroche de dinero en las transferencias
Uli Hoeneb habló sobre el dinero que destinan los clubes para reforzarse y considera una debilidad el tener que desembolsar mucho para cubrir un mal trabajo.
Le hicieron la pamba a Édson Álvarez y la primera patadita fue del ‘Piojo’ Herrera
El defensor regresó tras una extensa estadía en la selección mexicana, que comprendió Confederaciones y Copa Oro, y fue recibido con ‘cariño’. Así fue la tunda que le dieron, empezando por su DT.
El delantero del Team USA Dom Dwyer será compañero de Kaká en Orlando City SC
El nuevo atacante sensación del seleccionado estadounidense irá a la Florida en una transacción récord para la MLS.
Casemiro se ilusiona con volver a ver a su amigo Kaká cuando disputen el Partido de las Estrellas de la MLS
La amistad de los dos brasileños va más allá del haber compartido en el equipo 'merengue' y el MLS All-Star será marco perfecto para el reencuentro
Por: John Rojas