publicidad
El look de Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras. Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija …

El look de Kate Hudson
El look de Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras.

Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija de una famosa actriz Goldie Hawn, a quien se le parece muchísimo y con quién practica budismo desde pequeña.

Madre de dos varones, Ryder Robinson, de 11 años y Bingham Hawn Bellamy, de 4, Kate Hudson siempre parece estar de buen humor, y relajada, algo que traduce en sus looks diarios. Tiene un estilo de moda callejero super sencillo, práctico y cómodo.

Además de ser actriz, esta mamá ha creado una línea de indumentaria deportiva llamada


publicidad


Fabletics, que se vende a través del sitio justfab. También ha sido escogida como la personalidad para promocionar la marca Ann Taylor desde el 2012 y en dos oportunidades ha diseñado piezas para colecciones que se venden en esas tiendas.

En esta ocasión nos inspiramos en este look en el que luce una parka, una de las prendas más populares de la temporada de invierno, que puede sacarte de apuros más de una vez, porque si bien es abrigada, es liviana, no se arruga, es fácil de usar en los viajes, para ir a la llevar a los chicos a la escuela, para las vacaciones, los paseos, ir al super y demás.

Las botas con flecos están de moda y no necesariamente hay que inclinarse por los tacones altos, ya que para las mujeres que caminan mucho, (como yo), puede resultar incómodo e incoveniente. Pero todo depende de tu estilo y de lo que tengas planeado hacer si te calzas botas altas.



Mira cómo inspirarte en el look de Kate Hudson por mucho menos:

Parka

1. Brave Soul Cottom Parka, 86 dólares en Asos.com

2. Lux Parka Jacket, 69 dólares en Justfab.com (14 dólares para miembros de Justfab)

3.  Green Vintage Warm Winter Tunic Hooded Parka, 106 dólares en Pinkqueen.com

Jeans

4.  Low rise Rockstar jeans, 34.50 dólares en Oldnavy.com

Botas

5. Truffle Collection Fringe Heeled Ankle Boots, 69 dólares en Asos.com

6. Pointed Toe Fringe Booties, 40.99 dólares en Charlotte Russe

7. Sam Edelman ‘Louie 2’ Suede Bootie with Fringe, 90 dólares en HSN.com

8. Steve Madden Flapper Boot, 105 dólares en Shop.nordstrom.com

Sombreros

9. Braided Trim Floppy Hat, 17.90 dólares en Forever21.com

10. Matte Band Wool Fedora, 19.90 dólares en Forever21.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Por qué hay mujeres que dan las noticias casi desnudas
Un noticiero usó el viejo truco de una mujer semidesnuda para obtener un mayor rating pero cuando la chica aceptó posar sin ropa fue despedida del canal. El problema, según nuestra columnista, es que las mujeres nos gustan desnudas, pero sobre todo, dóciles.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad
La nueva modalidad de las redadas silenciosas
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
A 100 años de su nacimiento, se esperan los últimos datos sobre quién mató a Kennedy
Este año, el mismo de su centenario, los Archivos Nacionales deberán presentar toda la información recabada en el último cuarto de siglo sobre el magnicidio que marcó a EEUU y el mundo.
Nueve cosas que probablemente no sabías de John F. Kennedy
A 100 años de su nacimiento, el mito de John Fitzgerald Kennedy sigue más vivo que nunca en Estados Unidos. Este año los Archivos Nacionales del país deberán presentar toda la información recabada en el último cuarto de siglo sobre el asesinato que marcó a EEUU y el mundo.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
Roma sufre, pero gana al Génova y acaba segundo, por delante del Nápoles
La 'Loba' logró un triunfo agónico ante el Génova para asegurar su lugar directo en la Champions League, pese a la goleada del Napoli ante el Sampdoria.
Francesco Totti tras su despedida de la Roma: "Tengo miedo, esta vez los necesitaré yo"
Tras su encuentro número 786 en una carrera de 25 años, 'il capitano' pidió a los fanáticos de 'La Loba' que le apoyen en el adiós al futbol.
Raúl Jiménez brilla con Benfica en la Copa de Portugal
El mexicano abrió el marcador con una gran definición y aprovechando un error del portero del Guimaraes.
LeBron James se fue a celebrar el paso a las Finales de la NBA a un concierto de rap
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.