publicidad
El look de Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras. Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija …

El look de Kate Hudson
El look de Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras.

Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija de una famosa actriz Goldie Hawn, a quien se le parece muchísimo y con quién practica budismo desde pequeña.

Madre de dos varones, Ryder Robinson, de 11 años y Bingham Hawn Bellamy, de 4, Kate Hudson siempre parece estar de buen humor, y relajada, algo que traduce en sus looks diarios. Tiene un estilo de moda callejero super sencillo, práctico y cómodo.

Además de ser actriz, esta mamá ha creado una línea de indumentaria deportiva llamada
Fabletics, que se vende a través del sitio justfab. También ha sido escogida como la personalidad para promocionar la marca Ann Taylor desde el 2012 y en dos oportunidades ha diseñado piezas para colecciones que se venden en esas tiendas.

En esta ocasión nos inspiramos en este look en el que luce una parka, una de las prendas más populares de la temporada de invierno, que puede sacarte de apuros más de una vez, porque si bien es abrigada, es liviana, no se arruga, es fácil de usar en los viajes, para ir a la llevar a los chicos a la escuela, para las vacaciones, los paseos, ir al super y demás.

Las botas con flecos están de moda y no necesariamente hay que inclinarse por los tacones altos, ya que para las mujeres que caminan mucho, (como yo), puede resultar incómodo e incoveniente. Pero todo depende de tu estilo y de lo que tengas planeado hacer si te calzas botas altas.

publicidad



Mira cómo inspirarte en el look de Kate Hudson por mucho menos:

Parka

1.  Brave Soul Cottom Parka, 86 dólares en Asos.com

2.  Lux Parka Jacket, 69 dólares en Justfab.com (14 dólares para miembros de Justfab)

3.   Green Vintage Warm Winter Tunic Hooded Parka, 106 dólares en Pinkqueen.com

Jeans

4.   Low rise Rockstar jeans, 34.50 dólares en Oldnavy.com

Botas

5. Truffle Collection Fringe Heeled Ankle Boots, 69 dólares en Asos.com

6. Pointed Toe Fringe Booties, 40.99 dólares en Charlotte Russe

7. Sam Edelman ‘Louie 2’ Suede Bootie with Fringe, 90 dólares en HSN.com

8. Steve Madden Flapper Boot, 105 dólares en Shop.nordstrom.com

Sombreros

9. Braided Trim Floppy Hat, 17.90 dólares en Forever21.com

10. Matte Band Wool Fedora, 19.90 dólares en Forever21.com

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuáles son las causas para expulsar o sancionar a un niño de preescolar?
El Departamento de Educación informó que entre 2013 y 2014 se suspendieron temporalmente 6,500 menores y se expulsaron al menos 200. La aprobación como ley del proyecto AB-752 generaría recursos con el fin de contratar sicólogos en los centros educativos para que puedan ayudar a los infantes en sus conflictos.
"Que reparta", gritan a gobernador de Morelos que habría retenido ayuda para damnificados del terremoto en México
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
El historial de investigaciones por irregularidades en el colegio colapsado en México
A la estructura de la institución educativa en la que fallecieron 19 niños y 7 adultos a causa de su colapso durante el terremoto de México se le hicieron modificaciones para construir un apartamento en el que, según vecinos, vivía la directora. Univision Investiga conoció que la escuela fue investigada por la Delegación Tlalpan y hubo dos suspensiones de obra, en 2010 y 2014.
Leo Farías, el niño en coma por el terremoto en México que mueve los corazones de reconocidos futbolistas
El menor estuvo 12 horas atrapado en el Colegio Rébsamen junto a sus dos hermanos hasta que equipos de rescate lograron sacarlo con vida. Los pesados escombros que permanecieron sobre sus piernas le causaron un fuerte daño. A pesar de su estado, parte de su sueño se cumplió: su ídolo Lionel Messi le envió un mensaje, al igual que Luis Suárez y Christian Stuani.
publicidad
San Sebastián (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El alcalde del municipio, Javier Jiménez, calcula que el 80% de las viviendas de madera quedaron afectadas por el paso del huracán María.
Salinas (Puerto Rico) después de paso del huracán María: últimas noticias
La alcaldesa contabilizó 3,000 casas de madera con techo de zinc afectadas e informó de muchos daños en infraestructuras pero sin pérdidas humanas.
San Germán (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
La empresa Claro informó que 20% de la clientela en el municipio de San Germán tenia nuevamente servicio móvil.
Dónde habrá talleres de renovación de DACA este martes
Enrique Rodríguez te informa de talleres gratuitos para renovar permisos de DACA.
Hristo Stoichkov reveló en qué equipo mexicano le gustaría jugar y al lado de quién
El exfutbolista búlgaro contestó sin tapujos las preguntas que le hicieron algunos aficionados. La actualidad del Barcelona y un polémico árbitro francés también fueron motivo de cuestionamientos
Darren Sproles, fuera el resto de la temporada por lesión
El corredor de los Eagles sufrió rotura de ligamento cruzado y fractura de antebrazo por lo que no podrá volver a jugar esta campaña.
¡Univision Deportes, ESPN, Fox Sports, Azteca América y beIN Sports Unidos por los Nuestros!
En un evento sin precedentes, las cadenas deportivas de Estados Unidos se solidarizan para apoyar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, transmitiendo de forma simultánea y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles.
La Liga MX volverá en octubre a la CDMX : América, Pumas y Cruz Azul cambian de sede
Los partidos que estaban programados para este fin de semana, como parte de la Jornada 12 serán jugados en otra sede a causa del terremoto.