publicidad
.

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson logo-noticias.6b...

El look de Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras. Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija …

El look de Kate Hudson
El look de Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras.

Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija de una famosa actriz Goldie Hawn, a quien se le parece muchísimo y con quién practica budismo desde pequeña.

Madre de dos varones, Ryder Robinson, de 11 años y Bingham Hawn Bellamy, de 4, Kate Hudson siempre parece estar de buen humor, y relajada, algo que traduce en sus looks diarios. Tiene un estilo de moda callejero super sencillo, práctico y cómodo.

Además de ser actriz, esta mamá ha creado una línea de indumentaria deportiva llamada


publicidad


Fabletics, que se vende a través del sitio justfab. También ha sido escogida como la personalidad para promocionar la marca Ann Taylor desde el 2012 y en dos oportunidades ha diseñado piezas para colecciones que se venden en esas tiendas.

En esta ocasión nos inspiramos en este look en el que luce una parka, una de las prendas más populares de la temporada de invierno, que puede sacarte de apuros más de una vez, porque si bien es abrigada, es liviana, no se arruga, es fácil de usar en los viajes, para ir a la llevar a los chicos a la escuela, para las vacaciones, los paseos, ir al super y demás.

Las botas con flecos están de moda y no necesariamente hay que inclinarse por los tacones altos, ya que para las mujeres que caminan mucho, (como yo), puede resultar incómodo e incoveniente. Pero todo depende de tu estilo y de lo que tengas planeado hacer si te calzas botas altas.



Mira cómo inspirarte en el look de Kate Hudson por mucho menos:

Parka

1. Brave Soul Cottom Parka, 86 dólares en Asos.com

2. Lux Parka Jacket, 69 dólares en Justfab.com (14 dólares para miembros de Justfab)

3.  Green Vintage Warm Winter Tunic Hooded Parka, 106 dólares en Pinkqueen.com

Jeans

4.  Low rise Rockstar jeans, 34.50 dólares en Oldnavy.com

Botas

5. Truffle Collection Fringe Heeled Ankle Boots, 69 dólares en Asos.com

6. Pointed Toe Fringe Booties, 40.99 dólares en Charlotte Russe

7. Sam Edelman ‘Louie 2’ Suede Bootie with Fringe, 90 dólares en HSN.com

8. Steve Madden Flapper Boot, 105 dólares en Shop.nordstrom.com

Sombreros

9. Braided Trim Floppy Hat, 17.90 dólares en Forever21.com

10. Matte Band Wool Fedora, 19.90 dólares en Forever21.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Se comen vivo a J Balvin en redes sociales: Primero por su look y luego dudan de su orientación sexual
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Una mujer asegura que besar y estar en la misma habitación con su esposo le produce alergia
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Opositores critican la reforma laboral del Gobierno
Representantes de organizaciones y sindicatos expresaron su inconformidad con la reforma laboral recientemente aprobada.
Arrestan a un hombre por amenazar a su expareja con arrancarle el corazón y comérselo
El sujeto identificado como José Rodríguez se presentará ante la justicia el próximo 26 de enero por presuntamente amenazar a su expareja del mismo sexo.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
Tras el SuperDraft, D.C. United estaría cerca de contratar a una figura del fútbol juvenil
Se trata de Ian Harkes, hijo de un excapitán de la selección de Estados Unidos, quien llegaría al club capitalino como jugador canterano.
Cristiano Ronaldo imita a Mcgregor en lucha con Marcelo durante entrenamiento
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Premier League
Klopp acusó a “Mou” de jugar como picapiedra, pero Liverpool lanzó más pelotazos
El 1-1 entre el United y el Liverpool no satisfizo a nadie, mientras el estratega alemán se quejó de las tácticas rudimentarias del portugués.
Tras la derrota del Madrid, el Hoffenheim es el único equipo invicto de las grandes ligas
El conjunto alemán se ubica quinto en la Bundesliga con 6 victorias y 10 empates en lo que va de la temporada.