publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Jessica Alba

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Jessica Alba

Estilos de mamás famosas

Estilos de mamás famosas


Deben ser muy pocas las veces que Jessica Alba sale a la calle con un outfit que no nos inspire. Esta mamá latina, actriz, empresaria y activista es una de las más ‘cool’ a la hora de vestirse y de combinar piezas.

Nos encanta que Jessica siempre luce cómoda y bien vestida a la vez y que, la mayoría de las veces, recurre a prendas que son clásicas y que pueden inspirar a mamás de diferentes edades y figuras.

En este caso seleccionamos el look que Jessica escogió para el lanzamiento de la colección Who What Wear, de Target. Aquí Jessica combina una falda floral (un estilo que seguirá de moda en la primavera), una camiseta a rayas, que también es un clásico de cualquier clóset, una chamarra de ‘faux leather’, que prácticamente todas las mujeres tienen al menos una, y zapatos metálicos, con tacones.

Mira cómo recrear el look de Jessica Alba e inspirarte en el comienzo de la Semana de la Moda en New York:

Chaquetas

Chaquetas

Mininal Moto Jacket- Who What Wear, 44.90 dólares en Target

Biker Jacket, 59.99 dólares en H&M

Camisetas

Camisetas y tops

Stripe Ultimate Vee Tee, 12 dólares en Target

Long Sleeve Boat Neck Tee , 34.50 dólares en Jcrewfactory.com

Faldas

Faldas

Pencil skirt Who What Wear, 29.99 dólares en Target

My Posh and Posies Skirt, 42.42 dólares en Chicwish.com

Zapatos

Zapatos

Qupid Metallic Pointed Toe Pumps , 14.99 dólares en Charlotte Russe

Click Your Heels Silver Pointed Pumps, 34 dólares en Lulus.com

publicidad
publicidad
Más de Trends
Apuñalan a tres adolescentes en un festival afuera de una iglesia del sur de California
Las víctimas tienen entre 13 y 14 años de edad, quienes aparentemente participaban en una riña campal que se originó en medio de una celebración religiosa en una iglesia católica de Hawthorne.
El conmovedor gesto de un niño para apoyar a los afectados por los desastres naturales
"Sean fuertes" escribió Esteban Garrocho de 9 años en un cuadro que muestra unidas a las banderas de Puerto Rico y México, una pintura firmada por los artistas que participaron en la iniciativa 'Unidos por los nuestros' y que ha decidido donar como apoyo a las comunidades afectadas por los terremotos en México y los huracanes Irma, Harvey y María.
Parque México: así es el improvisado albergue de los perros y gatos perdidos tras el terremoto
En la colonia Condesa, activistas y voluntarios construyeron un refugio para atender a las mascotas afectadas por el sismo.
En fotos: Las mascotas también fueron afectadas por el terremoto en México
En la capital mexicana, varios voluntarios levantaron un albergue improvisado para dar techo y comida a perros y gatos que incluso se encuentran heridos o presentan estrés.
publicidad
¿A dónde van exactamente las donaciones que hacemos para los damnificados por los desastres?
Mucha gente abre su corazón y dona dinero a instituciones que se encargan de proveer de recursos a comunidades afectadas por desastres naturales, pero, ¿realmente les llega ese dinero a las personas adecuadas?
Trump añade a Venezuela a la lista de países con restricciones para viajar a EEUU
Corea del Norte y el régimen de Maduro se unen a la lista original, en la que la mayoría de los países eran musulmanes. Las sanciones a Venezuela incluyen únicamente a funcionarios y sus familiares.
Eva Longoria y Maluma unen esfuerzos para ayudar a México tras el terremoto que sufrió
La actriz y el cantante unieron esfuerzos para organizar una gala a favor de los damnificados que dejó el terrible terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Venezuela y Corea del Norte en la lista de países con restricción para viajar a EEUU
La declaración de 15 páginas firmada por Donald Trump indica que fueron agregados debido a poca seguridad o falta de cooperación con autoridades estadounidenses. En el caso de Venezuela, se limita la entrada de funcionarios y no se incluyen prohibiciones a ciudadanos. Los territorios se suman a Irán, Libia, Siria, Yemen y Somalia.
Heroica salvada a último minuto de Alcibiade para Nantes
El lateral dio una muestra de cómo se debe defender su portería, recordando que el último minuto también cuenta.
¿Manchester United, el City, Chelsea? Descubre el favorito de Le Tissier
El exfutbolista dio a conocer al equipo que ve favorito para llevarse el proximo campeonato en Inglaterra, además de destacar la dura competencia que tendrán por el trofeo,
Espectacular 'sombrerito' y golazo en el balompié griego
Marco Marin, delantero del Olympiacos, se lució con un golazo donde tocó la bola por encima del arquero, a quien dejó como estatua viendo como entraba la bola en su portería.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.