publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Blake Lively

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Blake Lively

Estilos de mamás famosas

Estilos de mamás famosas


Blake Lively no necesitó subirse a la pasarela de la semana de la Moda en New York para convertirse en una de las celebridades más fotografiadas por sus looks esta semana.

La mamá de la pequeña James y esposa de actor Ryan Reynolds, lució, como siempre, impecable durante su visita a varios desfiles de famosos diseñadores, que, como cada año, presentan sus nuevas colecciones en el tradicional evento llamado New York Fashion Week.

Mientras su esposo Ryan, elegido como el papá más sexy ‘alive’, promueve su cinta ‘Deadpool’, Blake sigue siendo el centro de atención por su estilo y su vestuario

Estilos de mamás famosas

Esta semana nos inspiramos en este look casual, que la actriz y mamá luce en forma impecable. Mira cómo recrearlo por mucho menos:

Blake Lively Estilo

Blusas

Eclipse Shirt in Spot Print, 65 dólares en Asos.com

Oversized printed shirt, 39.99 dólares en Zara

Pantalones  Blake Lively

Pantalones

Skinny Jeans, 119 dólares en Anthropologie.com

Sarah Skinny Jeans, 35 dólares en guessfactory.com

Trench Coats

Trench Coats
Water Repellent Trench Coat, 99 dólares en Zara

Long Trench Coat, 149 dólares en Zara

Bolsas

Bolsas

Mini Chain Cross Body, 14.90 dólares en Forever21.com

Eckstein Bag, 60 dólares en Aldo

Accesorios

Accesorios

Yumi Floppy Felt Hat, 25.66 dólares en Asos.com

publicidad

Leather Belt, 17.95 en H&M

Vince Camuto Crescida Pumps, 49.99 dólares en Saksof5th.com

publicidad
publicidad
Más de Trends
Demandan al Centro de Protección al Menor por supuestos actos raciales con niños afroestadounidenses
El Centro de Protección Infantil de Houston fue demandado ante una corte federal por supuestas prácticas raciales. En esta denuncia se establece que a menores afroestadounidenses se le restan oportunidades de atención y cuidado con miembros de sus propias etnias.
Expertos en seguridad recomiendan tener un plan de seguridad al asistir a un evento público tras amenazas de ataques terroristas
Tras la alerta generada en todo el mundo por los atentados en Manchester, también se recomienda a los padres de familia tener una foto del día de sus hijos, escribir algún número telefónico en el brazo de los niños, no entrar en pánico e identificar salidas de emergencia.
¿Le comprarías un vestido de alta costura a tu mascota?
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
Presentan cargos contra hombre que tiró a dos perros desde el techo de un hospital en Chicago
El hombre respondió a un mensaje en redes sociales de una persona que dijo que había encontrado a los dos perros y mintió sobre que eran suyos. Después los lanzó desde el quinto piso de un hospital en Oak Lawn. Uno de los canes murió tras el impactó.
publicidad
Al menos 14,300 maestros no respaldan la función de Forrest Claypool como jefe de CPS
En la votación realizada entre educadores, unos 150 expresaron estar a favor del funcionario de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Los docentes opositores también culpan al alcalde, Rahm Emanuel, por los recortes presupuestales para el sector.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Una semana después de su desaparición, fue encontrado sin vida un joven de origen dominicano
Autoridades aseguraron que los restos de Jaime Morban fueron encontrados en Harlem River y sin señales de traumas. Se esperan los resultados de los exámenes hechos por los médicos forenses.
Buscan a dos sospechosos armados que son acusados de homicidio en Alvin
Muere un hombre hispano de Alvin luego de cuestionar a dos sospechosos que merodeaban afuera de su propiedad. Los sujetos le dispararon mortalmente. Varias agencias policiacas investigan los hechos y siguen la pista de los culpables de este brutal asesinato. Las personas que cometieron el crimen siguen libres.
Luis Reyes: “¿A quién no le gustaría jugar en América?”
El defensa de Atlas dijo estar halagado porque se lo vincule a las Águilas. “Es un equipo grande, histórico”, elogió. Pero no se olvidó del Rojinegro: “Gracias al club estoy en la selección”.
Juan Manuel Márquez regresará al ring en julio próximo
El boxeador mexicano pelearía en la Arena Ciudad de México ante un irlandés previo a un posible combate contra Miguel Cotto.
Jorge Hernández, emocionado por tener su primer llamado al Tri a los 27 años
El volante de Pachuca contó que había esperado este momento, el de integrar la selección de su país, desde hacía muchos años. “Mi última convocatoria había sido en selecciones menores”, recordó.
Alejandro Rodríguez y el Tigres candidato: “No nos da miedo que nos consideren favoritos”
El presidente del club aseguró que no le temen a los carteles que les colocan. “Se están adelantando y perdiéndole el respeto a un rival que se lo merece, que es Superlíder”, dijo sobre Xolos.