publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Blake Lively

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Blake Lively

Estilos de mamás famosas

Estilos de mamás famosas


Blake Lively no necesitó subirse a la pasarela de la semana de la Moda en New York para convertirse en una de las celebridades más fotografiadas por sus looks esta semana.

La mamá de la pequeña James y esposa de actor Ryan Reynolds, lució, como siempre, impecable durante su visita a varios desfiles de famosos diseñadores, que, como cada año, presentan sus nuevas colecciones en el tradicional evento llamado New York Fashion Week.

Mientras su esposo Ryan, elegido como el papá más sexy ‘alive’, promueve su cinta ‘Deadpool’, Blake sigue siendo el centro de atención por su estilo y su vestuario

Estilos de mamás famosas

Esta semana nos inspiramos en este look casual, que la actriz y mamá luce en forma impecable. Mira cómo recrearlo por mucho menos:

Blake Lively Estilo

Blusas

Eclipse Shirt in Spot Print, 65 dólares en Asos.com

Oversized printed shirt, 39.99 dólares en Zara

Pantalones  Blake Lively

Pantalones

Skinny Jeans, 119 dólares en Anthropologie.com

Sarah Skinny Jeans, 35 dólares en guessfactory.com

Trench Coats

Trench Coats
Water Repellent Trench Coat, 99 dólares en Zara

Long Trench Coat, 149 dólares en Zara

Bolsas

Bolsas

Mini Chain Cross Body, 14.90 dólares en Forever21.com

Eckstein Bag, 60 dólares en Aldo

Accesorios

Accesorios

Yumi Floppy Felt Hat, 25.66 dólares en Asos.com

publicidad

Leather Belt, 17.95 en H&M

Vince Camuto Crescida Pumps, 49.99 dólares en Saksof5th.com

publicidad
publicidad
Más de Trends
'Miami en un Minuto': autoridades de Broward hace un llamado para alertar sobre los peligros de los fuegos artificiales
La alerta es emitida para prevenir accidentes durante el próximo feriado por el Día de la Independencia. En otras noticias, la policía busca a dos hombres que protagonizaron un robo en una tienda del suroeste de Miami-Dade y cinco niños de Tampa resultaron intoxicados tras quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus clases de natación.
Madre comparte recibo de operación de su hijo en Twitter para crear conciencia sobre el Trumpcare
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
Esta es la fabulosa casa de Gianluca Vacchi, el millonario que se enamoró de Miami
El empresario convertido en celebridad de internet ha decidido desde hace varios meses pasar más tiempo en Miami e incluso asistirá como invitado especial a Premios Juventud. Ésta es la casa que adquirió con hermosas vistas del amanecer y el atardecer.
Consejos para quitar el hipo, según el doctor Juan
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
publicidad
Auditoria revela que más de 800 muestras evidencia en casos de asalto sexual investigados por la Policía de Austin están contaminadas
El Departamento de Policía de Austin está de nuevo bajo la lupa por la contaminación de cientos de piezas de evidencia biológica para casos de asalto sexual.
Un incendio consume más de 20,000 acres al norte de Arizona
El fuego Goodwin sigue creciendo con los vientos en el área y quema miles de acres de vegetación en el distrito de Bradshaw del bosque nacional de Prescott, según el Departamento de Silvicultura y Administración del Fuego de Arizona.
En un 36% aumentaron los casos de atropellos con fuga en Florida
Durante el 2012 y 2016 se registraron 850 muertes por este tipo de accidentes. Los condados donde se registran más casos son Miami-Dade, Broward y Palm Beach.
Vigilantes del tiempo del 28 de junio
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
El holandés Wesley Sneijder suena como fichaje para Los Angeles FC
Según reportes, un acuerdo por dos años ya estaría sobre la mesa entre el mundialista holandés y el club de expansión de la MLS.
Osorio confiesa su admiración por los alemanes: "Todos les admiramos, incluido yo".
Previo a las semifinales de la Copa Confederaciones, el estratega de México, externó su respeto por el campeón mundial.
Galaxy tiene su propio Gignac, conoce un poco más del francés Romain Alessandrini
El volante ya suma ocho goles y siete asistencias en 16 partidos, tomando la responsabilidad ofensiva ante la ausencia de Giovani dos Santos.
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su 'luna de miel' con la exesposa de Marc Anthony.