publicidad

Estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Sofía Vergara

Estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Sofía Vergara

Siguiendo la celebración del Mes de la Herencia Hispana, esta semana escogimos a una de las latinas más famosas, cotizadas, premiadas, admiradas del momento: Sofía Vergara.  Se trata de la primer actriz colombiana en recibir una estrella de Hollywood, es una de las mujeres más poderosas del mundo y una de las mejores pagadas de …

El look de Sofia

Siguiendo la celebración del Mes de la Herencia Hispana, esta semana escogimos a una de las latinas más famosas, cotizadas, premiadas, admiradas del momento: Sofía Vergara.  Se trata de la primer actriz colombiana en recibir una estrella de Hollywood, es una de las mujeres más poderosas del mundo y una de las mejores pagadas de la televisión.

Pero más allá de todo esos logros, la Toty, como la llaman sus amigos, es una mamá orgullosa y siempre se hace tiempo para estar y acompañar a su hijo  Manolo, quien se acaba de graduar en Emerson College, en la ciudad de Boston y con quien mantiene una relación muy especial. 

Su estilo, por menos

Con una figura envidiable y una sonrisa única, Sofía es sin duda una de las mamás más sexys y más auténticas del mundo del espectáculo.  Nos encanta su sinceridad y su espontaneidad. Cuando se trata de estilo, la colombiana sabe impresionar y sacarle provecho a su figura en el red carpet. Para andar por la calle, en su vida fuera de la alfombra roja y del glamour, Sofía tiende a escoger jeans, leggings y básicamente pantalones, aunque de vez en cuando se la ve de faldas y vestidos.

En este caso nos encantó este conjunto de pantalones de cuero y blazer, con tacones, que usó a principios de este año y se puede adaptar perfectamente para la transición al otoño. Mira cómo inspirarte en este sexy pero simple look de Sofía Vergara por mucho menos:

Blazers

1-  Lapel Patchwork Pockets Blazer, 49.98 dólares en Martenvy.com

2- Factory Suiting Blazer, 99 dólares en J Crew Factory

Pantalones

3- Imitation Leather Pants, 24.99 dólares en HM.com

4- bb Dakota Alyssa black vegan leather pants, 79 dólares en Lulus.com

Zapatos

5-   Rock Out Studded Faux Patent Heels, 24, 97 en gojane.com

6-  Rocker Chic Studded Heels,   31.20 en Gojane

7-  Printed Wraparound Heels, 89.90  dólares en Zara.com

Clutches

8-  Croc and Chain City bag, 179 dólares en Zara

9- Glamorous Stud Detail Clutch, 46 dólares en Asos.com   

10-  Aldo Blag Clutch, 24 dólares en Asos.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo transferir la fotos de papel a formato digital con el celular?
Existe una aplicación gratuita que permite digitalizar las fotografías con una buena calidad y de manera sencilla. Los usuarios pueden encontrarla en App Store y Google Play.
Asbesto: ¿una amenaza para los alumnos de las Escuelas Públicas de Chicago?
Este mineral fibroso está presente en el medio ambiente y se usó en la mayoría de edificios construidos antes de 1980, principalmente como aislante. Cuando se inhala, es posible que se aloje en los pulmones y se vincula con el cáncer.
Taste of Chicago celebrará su aniversario número 37 con la participación de 67 restaurantes
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
Lanzan programa para crear conciencia en estudiantes sobre síntomas y riesgos al sufrir un ataque cardiaco
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
publicidad
Víctimas mortales de una "epidemia" que recorre las calles de Sur Los Ángeles
Autoridades registran un incremento de casos de automovilistas que tras atropellar a peatones huyen del lugar sin auxiliar a los heridos, principalmente en uno de los sectores más marginados de la ciudad.
Adulta mayor brutalmente golpeada en medio de un robo en su vivienda le envía un mensaje a su agresor
Santos Miranda no puede contener el llanto mientras dice que quiere que paguen por lo que le hicieron el pasado 19 de mayo en su residencia.
Residentes de zonas aledañas al sendero 606 se manifiestan para que protejan viviendas asequibles
Concejales de Chicago presentarán una ordenanza, con el fin de apoyar a la comunidad, que impondría una cuota a los desarrolladores que planean demoler edificios.
Imponen fianza de 350,000 dólares al sospechoso de lanzar dos perros desde un quinto piso en Oak Lawn
Las autoridades contemplan revocarle la libertad condicional a este hombre, de 22 años de edad, otorgada por un caso previo relacionado con drogas.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.