publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada. Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin …

shakiraedit

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada.

Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin tener que estar atenta a su vestuario, o incómoda por un escote o por unos tacones demasiados altos para correr con sus pequeños por el parque o patear la pelota, al mejor estilo de su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Esta semana nos inspiramos en este look particular de Shakira que es todo un clásico de la temporada de otoño. No importa donde vivas, este look es algo que no pasa de moda (y que puedes crear con cosas que seguro ya tienes en casa).

Además, este vestuario es ideal para recoger los chicos de la escuela, ir al parque, al cine, salir a caminar los fines de semana o juntarte con amigas en algún cafe (o wine bar).

El look consiste en una chaqueta estilo rockero, una camiseta blanca, pantalones de mezclilla (conocidos como boyfriend’s jeans) y botitas con cordones.

Shakira luce una chaqueta de cuero, pero el look se puede hacer  con un estilo similar de jean, de tela liviana o de cuero verano. También se puede optar por una versión ‘chaleco’, ideal para esos lugares donde el calor todavía agobia.

La camiseta blanca es un básico en cualquier clóset y lo ideal es invertir en una de buena calidad ya que se trata de una prenda que puede usarse mucho, combinada con todo.

Las botas y los pantalones son definitivamente algo que tienen que ver con el estilo de cada uno. Algunas prefieren el jean bien flojo, otras un poco más al cuerpo, lo mismo que las botas: para algunas mujeres los tacos ya no son una opción, pero hay otras (como yo) que todavía se animan a andar montadas en tacones, aunque sea por un rato.

Aquí les detallo cómo inspirarse en el look de Shakira por mucho  menos:

Chaquetas

1. MNG by Mango® Faux-Leather Moto Jacket, 69.99 dólares en JCPenney.com


publicidad

2.  a.n.a® 3/4-Sleeve Cropped Moto Jacket, 39.99 dólares en JCPenney.com

3. a.n.a® Moto Vest, 29.99 dólares en JCPenney.com

Pantalones

4. a.n.a® Skinny Boyfriend Jeans, 29.99 dólares en JCPenney.com

5. a.n.a® Jeggings – Plus, 29.99 dólares en JCPenney.com

6. Factory Heath Wash Slim Boyfriend Jean, 95 dólares en JCrew Factory

Camisetas

7. Factory Layering V-Neck Tee V,  16.99 JCrew Factory

Botas

8. Plataform boots, 39.99 dólares en HM.com

9.SO® Women’s Mid-Calf Lace-Up Boots, 34.99 dólares en Kohl’s

10. Candie’s® Women’s Lace-up Ankle Boots, 29.99 dólares en Kohl’s10


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo mejor del desfile de los Texas Cavaliers River Parade
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se habrían separado por culpa de una tercera persona
Medios de comunicación de México aseguran que la actriz le pidió al presentador 1,500 dólares mensuales para los pañales del hijo de ambos, Matías, y parte de una casa en Miami.
Roban un tráiler que estaba lleno de juguetes para niños con cáncer en North Miami
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Reporte del Departamento de Aviación da detalles sobre el caso del pasajero sacado a la fuerza de un avión de United Airlines
De acuerdo con un oficial identificado como Mauricio Rodríguez Jr., el médico David Dao se cayó y se golpeó en la boca.
publicidad
¿Qué piensa el único estudiante latino que estuvo con Obama en la Universidad de Chicago sobre el discurso del expresidente?
El alumno de la Universidad Roosevelt Raúl Figueroa manifestó que tuvo la oportunidad de saber lo que muchos inmigrantes quieren escuchar del exmandatario, quien dijo en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la institución que lo más importante es ayudar a la próxima generación de líderes a tomar la batuta.
EEUU vuelve a tensar la relación con Siria al aprobar duras sanciones contra 271 funcionarios de al-Asad
Los sancionados, que han trabajado en el desarrollo de armas químicas, no podrán viajar a suelo estadounidense, sus bienes en Estados Unidos han sido bloqueados y tendrán prohibida cualquier interacción con el sistema financiero estadounidense.
Esta es la descripción del hombre que intentó raptar a niños de edad preescolar en Belmont Cragin
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
Policía y familiares buscan a dos niñas que desaparecieron luego de ir a la escuela en North Hills
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Curry anota 37 y los Warriors barren la serie contra los Trail Blazers
Los Warriors vencieron a los Trail Blazers 128-103 para barrer su serie 4-0 y avanzar así a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados