publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada. Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin …

shakiraedit

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada.

Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin tener que estar atenta a su vestuario, o incómoda por un escote o por unos tacones demasiados altos para correr con sus pequeños por el parque o patear la pelota, al mejor estilo de su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Esta semana nos inspiramos en este look particular de Shakira que es todo un clásico de la temporada de otoño. No importa donde vivas, este look es algo que no pasa de moda (y que puedes crear con cosas que seguro ya tienes en casa).

Además, este vestuario es ideal para recoger los chicos de la escuela, ir al parque, al cine, salir a caminar los fines de semana o juntarte con amigas en algún cafe (o wine bar).

El look consiste en una chaqueta estilo rockero, una camiseta blanca, pantalones de mezclilla (conocidos como boyfriend’s jeans) y botitas con cordones.

Shakira luce una chaqueta de cuero, pero el look se puede hacer  con un estilo similar de jean, de tela liviana o de cuero verano. También se puede optar por una versión ‘chaleco’, ideal para esos lugares donde el calor todavía agobia.

La camiseta blanca es un básico en cualquier clóset y lo ideal es invertir en una de buena calidad ya que se trata de una prenda que puede usarse mucho, combinada con todo.

publicidad

Las botas y los pantalones son definitivamente algo que tienen que ver con el estilo de cada uno. Algunas prefieren el jean bien flojo, otras un poco más al cuerpo, lo mismo que las botas: para algunas mujeres los tacos ya no son una opción, pero hay otras (como yo) que todavía se animan a andar montadas en tacones, aunque sea por un rato.

Aquí les detallo cómo inspirarse en el look de Shakira por mucho  menos:

Chaquetas

1. MNG by Mango® Faux-Leather Moto Jacket, 69.99 dólares en JCPenney.com

2.  a.n.a® 3/4-Sleeve Cropped Moto Jacket, 39.99 dólares en JCPenney.com

3. a.n.a® Moto Vest, 29.99 dólares en JCPenney.com

Pantalones

4. a.n.a® Skinny Boyfriend Jeans, 29.99 dólares en JCPenney.com

5. a.n.a® Jeggings – Plus, 29.99 dólares en JCPenney.com

6. Factory Heath Wash Slim Boyfriend Jean, 95 dólares en JCrew Factory

Camisetas

7.  Factory Layering V-Neck Tee V,  16.99 JCrew Factory

Botas

8. Plataform boots, 39.99 dólares en HM.com

9. SO® Women’s Mid-Calf Lace-Up Boots, 34.99 dólares en Kohl’s

publicidad

10.  Candie’s® Women’s Lace-up Ankle Boots, 29.99 dólares en Kohl’s10

publicidad
publicidad
Más de Trends
Sexy y aventurera: Este es el top 6 de Clarissa Molina cuando llega a sus 26 primaveras
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Así es como deberías organizar el refrigerador
Cada parte de tu refrigerador, por su temperatura, humedad y ventilación, está diseñada para conservar ciertos alimentos. Mira cómo hacer para que se mantengan frescos y duren más tiempo.
Una perrita se vincula al Methodist Hospital para ayudar a atender a los niños
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
Instan a conductores de Texas a revisar el estado de las bolsas de aire de sus autos
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
publicidad
Huracán María azotará el área de San Juan de Puerto Rico hasta la madrugada del jueves
El ciclón categoría 4 está impactando a la isla desde la 6:15 de la mañana de este miércoles. En algunos sitios el nivel del mar ha incrementado en 4 pulgadas y en las próximas horas podría subir hasta 18 pulgadas.
Última previsión: Mapa de la trayectoria del huracán María
Ruta prevista para los próximos cinco días, imágenes de satélite y probabilidad de vientos huracanados. Últimos datos del Centro Nacional de Huracanes.
En fotos: Fuerte terremoto estremece México
El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó una magnitud preliminar de 7.1 con epicentro en el sur de México. El sismo ocurrió casi una hora después de que se hiciera en el país una gran simulacro de terremoto para recordar el de 1985, que dejó miles de muertos.
Huracán María está impactando a la isla de Puerto Rico
El ciclón categoría 4 está azotando con vientos de 160 millas por hora a la isla, donde ya se han empezado a destrozar algunas edificaciones, y a la vez, al menos la mitad de la población se encuentra sin servicio de energía eléctrica.
‘Trumposo’ llega a la lucha libre mexicana para hacerla ‘grande otra vez'
A la legendaria lucha libre llegan nuevos personajes, esta vez políticos reconocidos, que prometen llamar la atención del público y robarse todas la miradas.
Clubes del futbol mexicano convierten sus instalaciones en centros de acopio
Los principales equipos de la Liga MX han externado su apoyo y convocado a sus aficionados para que se unan a las donaciones.
Los mexicanos en Europa no se olvidan de su tierra y envían apoyo
'Chicharito', Ochoa, Guardado y otros futbolistas que militan en el 'viejo continente' lamentaron el terremoto que dejó devastado el centro del país.
Sevilla envía mensaje de a poyo a México tras el temblor
El conjunto español lamentó la tragedia que se vive en suelo azteca, hasta el momento se registran más de 200 muertos.