publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada. Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin …

shakiraedit

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada.

Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin tener que estar atenta a su vestuario, o incómoda por un escote o por unos tacones demasiados altos para correr con sus pequeños por el parque o patear la pelota, al mejor estilo de su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Esta semana nos inspiramos en este look particular de Shakira que es todo un clásico de la temporada de otoño. No importa donde vivas, este look es algo que no pasa de moda (y que puedes crear con cosas que seguro ya tienes en casa).

Además, este vestuario es ideal para recoger los chicos de la escuela, ir al parque, al cine, salir a caminar los fines de semana o juntarte con amigas en algún cafe (o wine bar).

El look consiste en una chaqueta estilo rockero, una camiseta blanca, pantalones de mezclilla (conocidos como boyfriend’s jeans) y botitas con cordones.

Shakira luce una chaqueta de cuero, pero el look se puede hacer  con un estilo similar de jean, de tela liviana o de cuero verano. También se puede optar por una versión ‘chaleco’, ideal para esos lugares donde el calor todavía agobia.

La camiseta blanca es un básico en cualquier clóset y lo ideal es invertir en una de buena calidad ya que se trata de una prenda que puede usarse mucho, combinada con todo.

Las botas y los pantalones son definitivamente algo que tienen que ver con el estilo de cada uno. Algunas prefieren el jean bien flojo, otras un poco más al cuerpo, lo mismo que las botas: para algunas mujeres los tacos ya no son una opción, pero hay otras (como yo) que todavía se animan a andar montadas en tacones, aunque sea por un rato.

Aquí les detallo cómo inspirarse en el look de Shakira por mucho  menos:

Chaquetas

1. MNG by Mango® Faux-Leather Moto Jacket, 69.99 dólares en JCPenney.com


publicidad

2.  a.n.a® 3/4-Sleeve Cropped Moto Jacket, 39.99 dólares en JCPenney.com

3. a.n.a® Moto Vest, 29.99 dólares en JCPenney.com

Pantalones

4. a.n.a® Skinny Boyfriend Jeans, 29.99 dólares en JCPenney.com

5. a.n.a® Jeggings – Plus, 29.99 dólares en JCPenney.com

6. Factory Heath Wash Slim Boyfriend Jean, 95 dólares en JCrew Factory

Camisetas

7. Factory Layering V-Neck Tee V,  16.99 JCrew Factory

Botas

8. Plataform boots, 39.99 dólares en HM.com

9.SO® Women’s Mid-Calf Lace-Up Boots, 34.99 dólares en Kohl’s

10. Candie’s® Women’s Lace-up Ankle Boots, 29.99 dólares en Kohl’s10


publicidad
publicidad
Más de Trends
Shannon de Lima ya no quiere hablar de 'Canelo', pero sí de su vida privada con Marc Anthony
La modelo venezolana dio una entrevista exclusiva a Univision en Colombiamoda 2017 y allí evitó explicar cuál es su relación actual con Saúl 'Canelo' Álvarez y se refirió a sus novios famosos como algo del pasado.
¿Puede una vida sexual activa mejorar la fertilidad en los hombres?
Según la doctora Myriam Balbela, si un hombre eyacula muchas veces al día o a la semana, sus espermatozoides no estarían almacenados en malas condiciones. Cuanto más eyacula, más sanos están sus espermatozoides. La ingesta de tóxicos como alcohol, cigarrillo o droga; y las condiciones en las que el hombre esté trabajando, pueden afectar la calidad del ADN del espermatozoide.
'Un Minuto Contigo': estas frutas y vegetales que le darán una sonrisa de modelo
Según la odontóloga especialista Camila Montero existen alimentos que blanquean la dentadura y la hacen más fuerte y saludable porque contienen hierro, calcio y vitamina A. Además, aclaran la placa oral y pulen los dientes.
Una nueva canción, un nuevo tono de pelo: mira el nuevo look de Shakira
La cantante colombiana cambió la tonalidad rubia de su cabellera para el proyecto en el que colabora con Nicky Jam.
publicidad
Irán denuncia nuevo incidente con navíos de EEUU en el Golfo Pérsico y advierte de represalias por sanciones
El incidente fue comunicado en medio de las tensiones tras las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos, rechazadas por el gobierno iraní, que afirmó que proseguirá "con todas sus fuerzas" con su programa balístico y se reserva el "derecho de adoptar medidas de represalia".
"Murió de un solo disparo detrás de la cabeza": Abogado de la familia del hispano que fue baleado supuestamente por error policial
El abogado de la familia de Ismael López tuvo acceso al cadaver de la víctima antes de la autopsia oficial. De confirmarse este extremo, dejaría en entredicho la versión policial que se contradice con la de la familia.
Noticias Univision Chicago fin de semana cambia y la comunidad debe estar informada
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
Recibe aprobación estatal el proyecto para modernizar la Interestatal 290 en Illinois
El plan del Departamento de Transporte incluye un peaje en ambos sentidos, lo que ayudaría a eliminar la congestión. La obra tendría un costo de 2,700 millones de dólares.
Ronaldinho recomienda a Neymar que siga su corazón y sea feliz
Desde Honduras, 'Dinho' le dio un consejo a su compatriota y su posible salida del Barcelona para ir al PSG.
Felipe Caicedo pasa la revisión médica con el Lazio
El jugador ecuatoriano llega con la responsabilidad de marcar goles y su presentación sería el lunes próximo.
Jonathan dos Santos: "Estoy feliz de volver a encontrarme con mi hermano"
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
Atlas dos, fieras cero; ahora los Rojinegros vencieron 2-1 a Pumas
En la fecha uno, goleó al León y en la dos derrotó a los universitarios en lo que representa un estupendo inició de torneo para los de Jalisco.