publicidad
.

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek logo...

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre. En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por …

Salma Hayek Look for Less

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre.

En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por su estilo, sino por ser una de las famosas que grita a dos voces su orgullo de ser latina.

Mamá de Valentina (7 años), esta actriz vive un poco en todas partes, aunque está radicada en Francia, se la pasa viviendo entre Los Angeles, New York, México y cualquier ciudad donde su trabajo la lleve.

Salma siempre luce radiante, ya sea con un par de jeans o un vestido de diseñador.

Para esta oportunidad escogimos un look ‘bohemio’, que es perfecto para la temporada de otoño y que va con todo tipo de figura.

Recrea el look de Salma Hayek por mucho menos (y con opciones para las que prefieren tacones más bajos o vestidos más cortos):

Vestidos

1. Patterned Dress, 19.99 dólares en HM.com

2.Floral Print Dress, 79.99 dólares en Mango.com

3. With the Flow, maxi dress, 64.99 dólares en Shopruche.com

Sombreros

4. Raw-Cut Brim Fedora, 15.90 dólares en Forever21.com

5. Wool hat, 29.99 dólares en HM.com

6. Classic Wool Fedora, 17.90 dólares en Forever21.com

Zapatos


publicidad


7. Jessica Simpson Shoes, 55.99 dólares en 6pm.com

8. Kate Spade NY Lori, 98.40 dólares en 6pm.com

9. Point Person Faux Patent Kitten Heels, 15.66 dólares en Gojane.con


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Melania Trump replica el estilo de Jackie Kennedy para la toma de posesión
Después de la polémica sobre quién vestiría a la nueva primera dama de Estados Unidos, Ralph Lauren ha sido el diseñador elegido. El creador estadounidense recreó un estilo muy de los años 60 imitando el tono 'baby blue' que usó la esposa del Presidente John F. Kennedy en su posesión en 1961.
11 libros por y para mujeres hispanas que leer este año
Ensayos, cuentos, novelas, manifiestos, charlas TED... Si ya estás calentando motores para la Women's March, te recomendamos que te acerques a la biblioteca o librería más próxima y te hagas con alguno de estos títulos.
Estas son las precauciones que se deben tomar para los aguaceros que se avecinan
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
publicidad
Un grupo de angelinos se reúnen para orar por los inmigrantes horas antes de la llegada de Trump al poder
Pastores, representantes religiosos, activistas y líderes de organizaciones se reunieron en el centro de la ciudad y oraron para que las familias latinas se mantengan unidas ante la llegada del presidente electo a la Casa Blanca. El deseo de una reforma migratoria también estuvo en las plegarias.
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a Estados Unidos
La extradición del líder del Cártel de Sinaloa ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Así será la toma de posesión de Donald Trump este viernes en Washington
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
Las dificultades que enfrentan entrenadoras homosexuales en equipos universitarios
La demanda de Courtney Graham, una exasistente técnica de Drake University en Iowa, ha vuelto a despertar el debate sobre la aceptación de la orientación sexual en equipos deportivos.
El nuevo Chapecoense entra en acción ante el campeón de Brasil
Dos meses después del accidente aéreo en el que murieron 19 de sus futbolistas, el 'Verde' volverá a jugar un partido de fútbol.
Matías Almeyda: "Nunca dirigiría al América"
Los colores de las Chivas han penetrado en el argentino que tiene claro que jamás estaría al frente del equipo amarillo.