publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre. En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por …

Salma Hayek Look for Less

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre.

En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por su estilo, sino por ser una de las famosas que grita a dos voces su orgullo de ser latina.

Mamá de Valentina (7 años), esta actriz vive un poco en todas partes, aunque está radicada en Francia, se la pasa viviendo entre Los Angeles, New York, México y cualquier ciudad donde su trabajo la lleve.

Salma siempre luce radiante, ya sea con un par de jeans o un vestido de diseñador.

Para esta oportunidad escogimos un look ‘bohemio’, que es perfecto para la temporada de otoño y que va con todo tipo de figura.

Recrea el look de Salma Hayek por mucho menos (y con opciones para las que prefieren tacones más bajos o vestidos más cortos):

Vestidos

1. Patterned Dress, 19.99 dólares en HM.com

2.Floral Print Dress, 79.99 dólares en Mango.com

3. With the Flow, maxi dress, 64.99 dólares en Shopruche.com

Sombreros

4. Raw-Cut Brim Fedora, 15.90 dólares en Forever21.com

5. Wool hat, 29.99 dólares en HM.com

6. Classic Wool Fedora, 17.90 dólares en Forever21.com

Zapatos
7. Jessica Simpson Shoes, 55.99 dólares en 6pm.com

8. Kate Spade NY Lori, 98.40 dólares en 6pm.com

publicidad

9. Point Person Faux Patent Kitten Heels, 15.66 dólares en Gojane.con

publicidad
publicidad
Más de Trends
Continúa la búsqueda la niña de tres años que habría sido dejada en un árbol, como castigo, por su padrastro
El pasado 7 de octubre, el padre adoptivo de la pequeña Sherin la habría castigado dejándola a las 3 a.m. en un árbol que está ubicado detrás de su vivienda, desde ese momento no se supo más de ella. La comunidad se ha mostrado consternada por lo sucedido.
Con su perro muerto en brazos, la actriz Yadhira Carrillo denuncia al conductor que atropelló a su mascota
Entre lágrimas, la actriz mexicana dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablaba por teléfono.
Maquillaje de alien para este Halloween
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
El actor Gabriel Soto confiesa a quién le daría una segunda oportunidad y habla de infidelidad
El protagonista de 'Caer en tentación' estuvo de visita en los estudios de Univision para opinar sobre temas como la infidelidad digital y su nueva faceta como boxeador.
publicidad
La familia Melo, los urbanizadores inmigrantes que transformaron Edgewater en Miami
José Luis Melo llegó de Buenos Aires, Argentina, con sus dos hijos en el 2001 y juntos pensaron en el futuro de la construcción. Sus obras incluyen 3,000 unidades para alquiler a costo asequible y con acceso al transporte público.
Abren una oficina para atender quejas o inquietudes sobre condominios en Miami-Dade
El gobierno estatal de Florida dio apertura en Doral a un despacho del Departamento de Regulaciones de Negocios y Profesionales (DBPR) que se encargará de los abusos, fraudes e irregularidades en asociaciones. El dinero para sus instalaciones se aprobó junto a la reforma de ley de condominios tras la publicación de la serie investigativa 'Condos de pesadilla' de Noticias 23 y el Nuevo Herald.
De vivir en una embarcación a 'tener' una casa a la intemperie: la historia de una familia en Miami tras el huracán Irma
Rafael e Inés Cabrera hicieron una especie de sala, comedor y cocina debajo de un árbol en Watson Island, después de que su embarcación quedó inhabitable por el paso del ciclón. Ellos duermen en un vehículo y crían 11 chihuahuas, mientras esperan que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) responda a sus solicitudes de ayuda.
La catástrofe en la zona vinícola de California: los estragos de las llamas en los viñedos
Los múltiples incendios que azotan desde la semana pasada el norte del estado se han ensañado con los negocios más importantes del área: los terrenos donde se produce vino. Así están algunos de los más de 400 viñedos de Napa, Sonoma y Mendocino tras siete días de fuego incontrolable.
Análisis: nueve jugadores del equipo de La Volpe son la base del exitoso América del ‘Piojo’
Miguel Herrera ha demostrado que tiene una ‘buena mano’ en lo que lleva dirigiendo a las Águilas en el Apertura 2017. El ‘Bigotón’, con casi la misma plantilla, fracasó en el anterior torneo.
¡De no creer! Las 5 fallas imperdonables de la jornada 13 del Apertura 2017
Este top de goles desperdiciados lo encabeza el defensa Néstor Araujo, de Santos Laguna. El zaguero, solo y a pocos metros del arco del Atlas, envió la pelota a las ‘nubes’. Aquí las barbaridades.
Radiografía de Diego Lainez; así juega el chico que busca llevar al Tri Sub 17 a lo más alto
México disputará este martes los octavos de final en el Mundial en la India y el americanista destaca por sus condiciones físicas y técnicas.
El ‘Piojo’ puso el dedo en la llaga de Chivas: “Me extraña bastante el bajón que ha tenido”
Miguel Herrera, DT del América, habló en la previa al clásico que jugarán las Águilas frente al Rebaño Sagrado, y se mostró sorprendido por el nivel que ha mostrado el actual campeón en la competición.