publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre. En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por …

Salma Hayek Look for Less

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre.

En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por su estilo, sino por ser una de las famosas que grita a dos voces su orgullo de ser latina.

Mamá de Valentina (7 años), esta actriz vive un poco en todas partes, aunque está radicada en Francia, se la pasa viviendo entre Los Angeles, New York, México y cualquier ciudad donde su trabajo la lleve.

Salma siempre luce radiante, ya sea con un par de jeans o un vestido de diseñador.

Para esta oportunidad escogimos un look ‘bohemio’, que es perfecto para la temporada de otoño y que va con todo tipo de figura.

Recrea el look de Salma Hayek por mucho menos (y con opciones para las que prefieren tacones más bajos o vestidos más cortos):

Vestidos

1. Patterned Dress, 19.99 dólares en HM.com

2.Floral Print Dress, 79.99 dólares en Mango.com

3. With the Flow, maxi dress, 64.99 dólares en Shopruche.com

Sombreros

4. Raw-Cut Brim Fedora, 15.90 dólares en Forever21.com

5. Wool hat, 29.99 dólares en HM.com

6. Classic Wool Fedora, 17.90 dólares en Forever21.com

Zapatos


publicidad


7. Jessica Simpson Shoes, 55.99 dólares en 6pm.com

8. Kate Spade NY Lori, 98.40 dólares en 6pm.com

9. Point Person Faux Patent Kitten Heels, 15.66 dólares en Gojane.con


publicidad
publicidad
Más de Trends
Chiquis celebró su cumpleaños con algo que había anhelado por mucho tiempo
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
Aerolínea Southwest dejará de volar a dos destinos en Cuba
La decisión se toma por la dificultad de atraer pasajeros a Varadero y Santa Clara. El próximo 4 de septiembre se hará el último recorrido a esas dos ciudades de la isla.
Gelena Solano explicó por qué su vestido de bodas costó tanto dinero
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
Boletos de Powerball y Mega Millions no se venderán más en Illinois hasta que se apruebe el presupuesto
Powerball se dejará de comercializar hoy, miércoles 28 de junio, a las 9:00 de la noche. Mega Millions se suspende este viernes 30 a las 9:45 de la noche. Cuando se apruebe el presupuesto en el estado y se designen los fondos para la lotería, se decidirá la nueva fecha de distribución.
publicidad
Helicóptero pilotado por un policía venezolano sobrevuela el Supremo llamando a la rebelión
El helicóptero que sobrevoló Caracas llevaba una pancarta con un llamado a desconocer el gobierno. El ministro de Comunicación afirmó que también se hicieron disparos a la sede del Ministerio del Interior desde la aeronave y que el piloto es investigado por "vinculos con la CIA".
'Los Ángeles en un Minuto': Donald Trump instó a la Cámara de Representantes a que endurezca castigos para indocumentados
En un minuto también te informamos que Narcan ya está disponible en una de las estaciones del sheriff de Santa Clarita. Este medicamento nasal es usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos.
Rescatistas que buscaban inmigrantes en la frontera fueron salvados por la Patrulla Fronteriza
Elementos del grupo de rescate enfrentaron las duras condiciones del desierto y tuvieron que pedir ayuda a la Patrulla Fronteriza.
Acusan al cardenal encargado de las finanzas del Vaticano de abuso sexual
La policía australiana acusa al Cardenal George Pell de varias ofensas sexuales, que él ha desmentido en sus entrevistas con investigadores en Roma. Sería la más alta autoridad de la iglesia católica en enfrentar estas acusaciones.
Corona, Muñoz y Fraga, ¿quién será el dueño de la portería del Tri en Copa Oro?
La lucha por el arco mexicano es pareja en la selección que se prepara para una nueva edición de la Copa Oro. ‘Chuy’ Corona y ‘Moy’ Muñoz le llevan a Fraga alguna ventaja por la gran experiencia.
Cómo el mejor entrenador de la historia acabó en 3 años con 50 años de legado
Phil Jackson, quien ganó 11 anillos como entrenador, llevando a Michael Jordan a ganar 6 y a Kobe Bryant 5, llevó a los Knicks al precipicio en 3 años.
Usain Bolt se despide de Ostrava con su novena victoria
El jamaiquino compitió por última vez en la reunión atlética checa, donde cronometró 10.06 segundos, de cara a su retiro en los Campeonatos Mundiales.
Guardiola quedó impresionado con un niño prodigio del freestyle y ya apuntó su nombre
“Recordaré tu nombre”, le dijo el técnico español del Manchester City a Keyl Shafi, un niño que se ha hecho famoso en Internet por sus habilidades con el balón.