publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Salma Hayek

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre. En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por …

Salma Hayek Look for Less

Salma Hayek acaba de cumplir 49 años (el 2 de Septiembre) y se ve espectacular siempre.

En el Mes de la Herencia Hispana, esta mexicana que nos trajo la vida la Frida Kahlo a la pantalla grande y que es una de las personalidades hispanas más importantes en Estados Unidos, nos inspira no sólo por su estilo, sino por ser una de las famosas que grita a dos voces su orgullo de ser latina.

Mamá de Valentina (7 años), esta actriz vive un poco en todas partes, aunque está radicada en Francia, se la pasa viviendo entre Los Angeles, New York, México y cualquier ciudad donde su trabajo la lleve.

Salma siempre luce radiante, ya sea con un par de jeans o un vestido de diseñador.

Para esta oportunidad escogimos un look ‘bohemio’, que es perfecto para la temporada de otoño y que va con todo tipo de figura.

Recrea el look de Salma Hayek por mucho menos (y con opciones para las que prefieren tacones más bajos o vestidos más cortos):

Vestidos

1. Patterned Dress, 19.99 dólares en HM.com

2.Floral Print Dress, 79.99 dólares en Mango.com

3. With the Flow, maxi dress, 64.99 dólares en Shopruche.com

Sombreros

4. Raw-Cut Brim Fedora, 15.90 dólares en Forever21.com

5. Wool hat, 29.99 dólares en HM.com

6. Classic Wool Fedora, 17.90 dólares en Forever21.com

Zapatos


publicidad


7. Jessica Simpson Shoes, 55.99 dólares en 6pm.com

8. Kate Spade NY Lori, 98.40 dólares en 6pm.com

9. Point Person Faux Patent Kitten Heels, 15.66 dólares en Gojane.con


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Qué medidas de seguridad deben tomar ante un atentado terrorista?
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estar alertas y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
Turistas pagan hasta 8,000 dólares para manejar y disparar tanques de guerra en Texas
Un parque bélico cerca de San Antonio ofrece a sus visitantes, incluso los más pequeños, la posibilidad de usar armas de guerra reales.
Zapatos básicos que no puedes dejar de usar este verano 2017
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.
Después del manotazo de Melania a Donald Trump, el combativo fotógrafo de Obama manda un mensaje
El ya famoso Pete Souza lo hizo otra vez: luego de la viral imagen de los Trump que no se toman la mano en Tel Aviv, publicó una foto de los Obama llamada 'Tomados de la mano'.
publicidad
Menos personas murieron en manos de la Patrulla Fronteriza el año pasado, pero todavía hay muchas razones para preocuparse
El uso de fuerza no letal por parte de la agencia aumentó en un 30% y activistas denuncian serios problemas de transparencia y corrupción.
Trump no quitará a las jurisdicciones santuario fondos que no provengan de los Departamentos de Justicia y Seguridad Nacional
De acuerdo con un memo del fiscal general, Jeff Sessions, será menor la magnitud de los fondos que pueden ser retirados a las jurisdicciones que no cooperen con los agentes federales de inmigración. Trump había prometido quitarles todos los fondos federales.
Salen a relucir más detalles de la muerte de aficionado de los Cubs que cayó del Wrigley Field
La oficina del médico forense del condado Cook calificó el deceso del fanático del equipo como accidental. El hombre de 42 años habría tratado de escalar un barandal con una taza en la mano.
Joven dreamer da recomendaciones para evitar ser víctima de la Ley SB4 en Texas
El activista Sheridan Aguirre, de la organización United We Dream, nos habla sobre las próximas acciones de los grupos proinmigrantes para evitar que la Ley SB4 entre en vigor el próximo 1 de septiembre.
Regates de fantasía, golazos, y grandes reacciones defensivas en la Semana 12 de la MLS
Miguel Almirón, Bastian Schweinsteiger y el dúo 'galáctico' Dos Santos-Alessandrini nos traen las mejores jugadas individuales del fin de semana.
El volante paraguayo Miguel Almirón fue elegido como el Jugador de la Semana 12 en la MLS
El 10 del equipo de Gerardo Martino consiguió el pasado sábado su primer triplete en la primera división de Estados Unidos.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
En España dan por hecho que Ernesto Valverde dirigirá al FC Barcelona
El timonel sería presentado el próximo lunes como entrenador del equipo culé.