publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Penélope Cruz

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Penélope Cruz

Penélope Cruz es otra de las actrices latinas más famosas y reconocidas en todo el planeta. Mamá de Leo (4) y de Luna (2), esta hermosa española tiene un encanto especial dentro y fuera de la pantalla grande. En el mes de la Herencia Hispana, escogemos a Penélope Cruz para inspirarnos en su estilo siempre …

penelopecruzfetaheredit

Penélope Cruz es otra de las actrices latinas más famosas y reconocidas en todo el planeta. Mamá de Leo (4) y de Luna (2), esta hermosa española tiene un encanto especial dentro y fuera de la pantalla grande.

En el mes de la Herencia Hispana, escogemos a Penélope Cruz para inspirarnos en su estilo siempre sencillo, pero elegante. Penélope Cruz jamás sale a la calle con algo que sea apropiado para su cuerpo o su edad, y ya sea que vista jeans en la calle o un costoso vestido en la alfombra roja, Penélope siempre es toda una inspiración.

En esta oportunidad, escogimos el look con el que fue a ver un show durante New York Fashion Week. La actriz española lució un vestido de otra hispana súper reconocida: Carolina Herrera. Si bien el vestido es de la colección 2016 (y aún no está a la venta), el estampado de plumas (dress with feather print) está de moda ahora mismo y lo puedes imitar con algunas de estas prendas:

Vestidos

1- Indigo Chiffon Woven ‘Little Feather’ Printed Hi-Low Dress, 200 dólares en Bluefly.com 

2- Feather print dress vintage, 12 dólares en Aliexpress.com

3- Feather print swing dress,  34.30 dólares en Nordstrom Rack

4- New feather print maxi dress, 60 dólares en Aliexpress.com

Zapatos

5- Carrson Shoes, 89.95 dólares en Steve Madden

6- Come Up Short Ankle Strap Heels, 22.90 dólares en Gojane.com

7- Do or Say Pointy Shoes,  22.10 dólares en Gojane.com

Carteras (Clutch)

8- Cunnick Clutch, 45 dólares en Aldo

9-  BMC Fashionable Faux Leather Gold Metal Accent Envelope Style Statement Clutch, 17.99 dólares en Amazon.com

10- Street Level Foldover Clutch Bag, 54 dólares en Asos.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Qué metodologías se pueden utilizar para facilitar la crianza de niños bilingües?
Mayra Orozco, maestra especialista en educación bilingüe, dice que el primer paso es hablar con los niños en español, pidiéndoles que respondan es este idioma y con oraciones completas. Recomienda que la enseñanza de los dos idiomas inicia desde que están pequeños, con la colaboración de las escuelas.
Arrestan al sospechoso de asesinar a un niño de ocho años en Pomona
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
La pasión por el fútbol sería equivalente a lo que sienten los enamorados, según estudio
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
publicidad
Voraz incendio consume la estructura de un mercado en Oakland
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
Cronología del 'Rusiagate': el hackeo y las conexiones rusas del entorno de Donald Trump
Una mirada global a la complicada trama que salpica al círculo cercano del presidente y que muchos comparan con Watergate, el caso de espionaje político que empujó a Richard Nixon a renunciar a la presidencia.
Detienen a una mujer en Florida que se inventó el secuestro de su hija porque no se acordaba dónde la había dejado
María Irías admitió el domingo ante los agentes que decidió denunciar el secuestro de su hija Nataly cuando, tras pasar varias horas bebiendo, se dio cuenta de que no sabía dónde estaba la niña.
Mujer en Chicago es golpeada con un martillo por un pariente de su prometido
El agresor, quien ha sido identificado como Timothy Gregory de 32 años de edad, también habría intentado prenderle fuego a la vivienda donde vivía la mujer.
Imposible no sentir ternura: niño futbolista sale del campo para abrazar a su hermano
En pleno partido, este pequeño futbolista se tomó un respiro muy corto para salir del campo de juego y darle un abrazo a su hermano menor. Las imágenes lo dicen todo.
El hermoso gesto de Keylor Navas con un niño mexicano a quien le regaló su playera
El portero costarricense no dudó un segundo y le entregó su camiseta firmada al pequeño de nombre Fernando, con capacidades limitadas.
El 'Tri' viajó a Trinidad y Tobago sin contacto con aficionados y medios
La Selección Mexicana viajó para su cuarto compromiso del Hexagonal Final de Concacaf y agilizó su abordaje al tomar una puerta diferente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El grosero gesto de James Rodríguez ante los periodistas que cubrían el entrenamiento de Colombia
El capitán de la selección colombiana les mostró el dedo del medio a los medios que estaban presentes en la concentración de la selección cafetera.