publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Penélope Cruz

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Penélope Cruz

Penélope Cruz es otra de las actrices latinas más famosas y reconocidas en todo el planeta. Mamá de Leo (4) y de Luna (2), esta hermosa española tiene un encanto especial dentro y fuera de la pantalla grande. En el mes de la Herencia Hispana, escogemos a Penélope Cruz para inspirarnos en su estilo siempre …

penelopecruzfetaheredit

Penélope Cruz es otra de las actrices latinas más famosas y reconocidas en todo el planeta. Mamá de Leo (4) y de Luna (2), esta hermosa española tiene un encanto especial dentro y fuera de la pantalla grande.

En el mes de la Herencia Hispana, escogemos a Penélope Cruz para inspirarnos en su estilo siempre sencillo, pero elegante. Penélope Cruz jamás sale a la calle con algo que sea apropiado para su cuerpo o su edad, y ya sea que vista jeans en la calle o un costoso vestido en la alfombra roja, Penélope siempre es toda una inspiración.

En esta oportunidad, escogimos el look con el que fue a ver un show durante New York Fashion Week. La actriz española lució un vestido de otra hispana súper reconocida: Carolina Herrera. Si bien el vestido es de la colección 2016 (y aún no está a la venta), el estampado de plumas (dress with feather print) está de moda ahora mismo y lo puedes imitar con algunas de estas prendas:

Vestidos

1- Indigo Chiffon Woven ‘Little Feather’ Printed Hi-Low Dress, 200 dólares en Bluefly.com 

2- Feather print dress vintage, 12 dólares en Aliexpress.com

3- Feather print swing dress,  34.30 dólares en Nordstrom Rack

4- New feather print maxi dress, 60 dólares en Aliexpress.com

Zapatos

5- Carrson Shoes, 89.95 dólares en Steve Madden

6- Come Up Short Ankle Strap Heels, 22.90 dólares en Gojane.com

7- Do or Say Pointy Shoes,  22.10 dólares en Gojane.com

Carteras (Clutch)

8- Cunnick Clutch, 45 dólares en Aldo

9-  BMC Fashionable Faux Leather Gold Metal Accent Envelope Style Statement Clutch, 17.99 dólares en Amazon.com

10- Street Level Foldover Clutch Bag, 54 dólares en Asos.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo aprovechar al máximo el aire acondicionado ante la ola de calor que azota a la ciudad?
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
Recomiendan tomar precauciones ante las altas temperaturas para evitar golpes de calor
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Un paseo a Disneyland que terminó en tragedia: arrestan al padre de 'Piqui' por asesinato de su propio hijo
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. Este viernes, el hombre fue detenido en Las Vegas.
publicidad
Un problema para Trump en 2018: la menguante base de votantes republicanos
El presidente tiene un apoyo entre los suyos mayor que el que tuvieron en su momento el demócrata Bill Clinton o el republicano George H.W. Bush. Pero hay un detalle: los que se identifican como miembros del Partido Republicano son cada vez menos.
Aprende a reconocer y evitar un golpe de calor
En estas épocas de calor intenso y alta humedad es importante saber reconocer las señas del organismo para prevenir un golpe de calor, pues estos pueden ser mortales.
Amnistía Internacional y familiares de Leopoldo López exigen saber de su condición tras un video en el que se escucha decir que lo torturan
“¡Me están torturando! ¡Denuncien!” se escucha gritar en el video que puso a circular en Twitter la esposa del líder opositor venezolano, Lilian Tintori, y que fue grabado desde la cárcel, militar cercana a Caracas en la que se encuentro recluido.
"Me están torturando, denuncien", grita líder opositor venezolano Leopoldo López desde su celda
Los gritos de López fueron escuchados por todos los que se encontraban en los alrededores. Su esposa Lilian Tintori asegura que tiene 19 días sin poder visitarlo.
Álvaro Arbeloa anuncia su retirada del balompié profesional
El defensor español formó parte de la selección campeona en Sudáfrica y también del plantel bicampeón en las Eurocopas 2008 y 2012.
¿Pelé, Maradona o Messi... quién es el mejor?
El eterno dilema sobre quién es el mejor futbolista continúa, aquí te presentamos unos datos sobre cada jugador para que elijas a tu favorito.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Medias Rojas de Boston retira el número 34 de David Ortiz
En otro merecido homenaje, el equipo con el que jugó 14 temporadas colgó su número en la pared del Fenway Park.