publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Kourtney Kardashian

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Kourtney Kardashian

Mamás famosas: este otoño inspírate en el look de las mamás famosas por mucho menos

kkardasedit.jpg

La moda de otoño es una de mis favoritas: me encanta vestirme con ‘layers’, volver a calzarmee las botas, camisas y chaquetas.

En la temporada de otoño que está a punto de empezar hay un gran protagonista en cuánto a moda y es probable que ya lo hayan visto en las vidrieras: todo a cuadros (PLAID) y en el vestuario de muchas mamás famosas.

La tienda Target, por ejemplo, lanzó su colección para otoño Mad for Plaid que incluye plaid en todas partes: camisas, pantalones, chaquetas, abrigos, medias, pijamas, zapatos y hasta pañales a cuadritos.

Lo mismo he visto en los anticipos de colecciones de otras tiendas, como JC Penney, Zara, Forever 21, que también tienen fantásticas piezas para el otoño con plaid que funciona para todas las edades.

Inspiradas en mamás famosas

Si te gusta el Plaid hoy te puedes inspirar en una de las mamás famosas más mencionadas en la tele y en los medios. Aunque tiene un estilo ecléctico (que muchas veces es poco práctico para las mamás), estos dos looks de Kourtney Kardashian con camisas plaid son sencillos y lindos para inspirarse.

Kourtney es madre de 3 pequeños: Mason, Penèlope y el pequeño Reign (quien nació el mismo día que su hermano Mason, con una diferencia de siete años).

Aquí te muestro como inspirarte en el look de Kourtney Kardashian para estar a la moda y sùper cómoda este otoño:

publicidad

Camisas y chaquetas

1- Mossimo Supply Co. Shirt in Red/Navy Plaid, 22.99 dólares en Target
2- Side Zip Moto Jacket, 79.99 dólares en Joe Fresh

3- AVA & VIV Shirt in Black/White Plaid, 24.99 dólares en Target
4- Merona Shirtdress in Black/White Plaid, 27.99 dólares en Target

Botas

5-Buckle Triplet Faux Leather Boots, 29.99 dólares, en Gojane.com

6- Black Ankle Boots, 35.99 dólares en Dorothy Perkins

7- Faux Leather Buckled Boots, 29.99 dólares en Forever 21

publicidad
publicidad
Más de Trends
Un minuto a tu lado: ¿Qué tan responsable es usted de sus logros o fracasos?
El doctor Orlando García explica dos visiones: la de quienes creen que lo que ocurre alrededor es parte fundamental para el cumplimiento o no de sus metas, y la de quienes aseguran que el esfuerzo personal es la forma de conseguir los objetivos.
Alerta Amber por niño de 9 años termina con la muerte del raptor en tiroteo con policías
El niño fue rescatado sano y salvo mientras que su papá, que lo había raptado y es sospechoso de matar a la mamá, murió en un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía de Los Ángeles.
Chyno Miranda le pide la mano a su novia de la manera más romántica
Chyno Miranda demostró que es un romántico. Podemos esperar la boda muy pronto después de que el venezolano le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original.
¿Qué podrías comprarte con el dinero del Powerball?
Este es el segundo Powerball más alto de la historia con 700 millones de dólares. Dudamos que pienses en algunas de estas excentricidades en caso de volverte rico.
publicidad
Padre es dejado en libertar tras ser grabado al parecer tocando las partes íntimas de su hija
El hecho ocurrió en un restaurante en Tabasco, México, sin embargo, un tribunal dejó libre al sujeto debido a que la menor no mostró ninguna inconformidad mientras que el hombre la tocaba debajo del vestido.
Un adolescente de 14 años, detenido en Arabia Saudita por bailar La Macarena en la calle
La policía saudita arrestó a este joven en Yeda, la segunda ciudad del país, por considerar "impropio" su comportamiento y por entorpecer el tráfico. El video del baile se hizo viral.
Útiles y productos para volver a clase con estilo y sin gastar tanto dinero
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, habla sobre las tendencias para el regreso a clases. Presenta útiles y prendas que consiguen a precios moderados.
Si la vivienda en la Ciudad de México es tan barata, ¿porque no hay más dueños?Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar. Sin embargo, pocos son propietarios. ¿porque no hay más dueños?
Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar. Sin embargo, pocos son propietarios.Si la vivienda en la Ciudad de México es tan barata, ¿porque no hay más dueños?Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar.
Barcelona está molesto con fotos de Messi y a Suárez por fotografía con Neymar
Los tres disfrutaron juntos en casa de Messi del día de asueto del que disfrutaron en sus respectivos equipos.
Los clubes más odiados del fútbol latinoamericano
Curiosamente, muchos de ellos son también los más queridos en sus países y otros, incluso, trascienden las fronteras.
Estos son los 11 del América que recibirán a Tigres en el Azteca
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.