publicidad
.

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López l...

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López. Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y …

Inspu00edrate en el look de Jennifer Lu00f3pez: te lo presentamos por mu...

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López.

Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y el escenario.

De todas las mamás famosas, Jennifer López debe ser una de las más sexys, con un vestuario tendiendo siempre a ser sensual y atrevido, lleno de ropa pegada al cuerpo, escotes, faldas cortísimas y transparencias.

Sin embargo, esta semana, la mamá de Emme y Max lució muy elegante y romántica en un vestido floreado de Dolce & Gabbana que nos inspiró a buscar looks similares, por menos.

Los vestidos floreados con falda amplia (full skirt) son prendas perfectas para una boda, una fiesta familiar, una noche de ópera o para una cita con tu esposo, después de tanto tiempo.

El vestido que lució Jennifer López se vende por casi 4.000 dólares, pero aquí te presentamos opciones por menos de 100. Lo mismo con la bolsa (la de ella cuesta más de 3000 dólares) y los zapatos.

Mira cómo inspirarte en el look de Jennifer López por muchísimo menos:

Vestidos

1- Exotic Amorous Floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

2- Romantic era floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

3- Chi Chi London Allover Floral Dress, $73 dólares en Asos.com

Mini Bolsas

4- Ted Baker Shadow Flora Crossbody Clutch , $123.61 dólares en Asos.com

5- River Island Black Mini Bag, $35.83 dólares en Asos.com (en caso de que prefieras combinar tu vestido floreado con una cartera sin estampado, y optar por una mini bolsa negra, que siempre va con todo).

Zapatos

6- Point the way shoes, $22.80 dólares en Gojane.com

7- White pointy toe shoes, $19.99 dólares en Sexydresses.com

¿Qué piensas de este look?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Vientos asociados a la alerta de tornado causa estragos y caída de árboles en el sur de Florida
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Vuelos de la aerolínea United quedan varados en distintos aeropuertos del país, incluyendo el O’hare de Chicago
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
La aerolínea United volvió a sufrir una interrupción en el flujo de sus salidas por problemas técnicos
La empresa mantuvo sus vuelos nacionales en tierra por aproximadamente dos horas y media, según informó una vocera. Los vuelos fueron reanudados, aunque advirtieron que los pasajeros pudieran todavía experimentar algún retraso.
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
publicidad
Bomberos atienden la emergencia por el incendio en una vivienda de Miami-Dade
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
Severos daños en Hialeah por el mal tiempo que azota el sur de la Florida
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Lluvias, vientos y alertas de tornados este lunes en Miami
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial