publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López. Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y …

Inspu00edrate en el look de Jennifer Lu00f3pez: te lo presentamos por mu...

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López.

Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y el escenario.

De todas las mamás famosas, Jennifer López debe ser una de las más sexys, con un vestuario tendiendo siempre a ser sensual y atrevido, lleno de ropa pegada al cuerpo, escotes, faldas cortísimas y transparencias.

Sin embargo, esta semana, la mamá de Emme y Max lució muy elegante y romántica en un vestido floreado de Dolce & Gabbana que nos inspiró a buscar looks similares, por menos.

Los vestidos floreados con falda amplia (full skirt) son prendas perfectas para una boda, una fiesta familiar, una noche de ópera o para una cita con tu esposo, después de tanto tiempo.

El vestido que lució Jennifer López se vende por casi 4.000 dólares, pero aquí te presentamos opciones por menos de 100. Lo mismo con la bolsa (la de ella cuesta más de 3000 dólares) y los zapatos.

Mira cómo inspirarte en el look de Jennifer López por muchísimo menos:

Vestidos

1- Exotic Amorous Floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

2- Romantic era floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

3- Chi Chi London Allover Floral Dress, $73 dólares en Asos.com

Mini Bolsas

4- Ted Baker Shadow Flora Crossbody Clutch , $123.61 dólares en Asos.com

5- River Island Black Mini Bag, $35.83 dólares en Asos.com (en caso de que prefieras combinar tu vestido floreado con una cartera sin estampado, y optar por una mini bolsa negra, que siempre va con todo).

Zapatos

6- Point the way shoes, $22.80 dólares en Gojane.com

7- White pointy toe shoes, $19.99 dólares en Sexydresses.com

¿Qué piensas de este look?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
'Body Worlds', la exitosa exposición que regresa al Museo de Ciencias de Los Ángeles
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Actividades al aire libre ideales para disfrutar el Día de Recordación en Chicago
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
¿Es recomendable tener un seguro para nuestras mascotas?
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Una joven estudiante que sobresale por su amor a los animales y su pasión por ayudar
Ser un alumno brillante no parece ser suficiente en estos tiempos, a los estudiantes se les pide, además, hacer horas voluntarias en la actividad que más les guste. Madison Chamizo es una joven quien no solamente es una brillante estudiante, su amor hacia los animales y su pasión por ayudar a niñas impartiéndoles clases de bailes la hacen sobresalir entre los demás.
publicidad
Feminicidios: la guerra invisible que mata a 12 mujeres por día en América Latina
Cada dos horas, una mujer muere en Latinoamérica por el simple hecho de serlo. El feminicidio es la expresión más dramática de la violencia de género, un flagelo muy presente en nuestra sociedad. De los ataques de ácido en Colombia, a la lucha del movimiento #NiUnaMenos, te presentamos el panorama en los diferentes países de la región y las historias de sobrevivientes y luchadoras.
Miembros de una iglesia cristiana en Pico Rivera se quejan de la expulsión de varios de sus afiliados
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
María de Jesús Patricio, la indígena mexicana que buscará la presidencia en 2018
La médica tradicional de la etnia nahua, María de Jesús Patricio, fue elegida por un consejo de grupos indígenas de México respaldado por rebeldes zapatistas, como primera candidata presidencial indígena del país.
Un voraz incendio consume decenas de acres en las colinas de Los Ángeles
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.