publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López. Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y …

Inspu00edrate en el look de Jennifer Lu00f3pez: te lo presentamos por mu...

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López.

Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y el escenario.

De todas las mamás famosas, Jennifer López debe ser una de las más sexys, con un vestuario tendiendo siempre a ser sensual y atrevido, lleno de ropa pegada al cuerpo, escotes, faldas cortísimas y transparencias.

Sin embargo, esta semana, la mamá de Emme y Max lució muy elegante y romántica en un vestido floreado de Dolce & Gabbana que nos inspiró a buscar looks similares, por menos.

Los vestidos floreados con falda amplia (full skirt) son prendas perfectas para una boda, una fiesta familiar, una noche de ópera o para una cita con tu esposo, después de tanto tiempo.

El vestido que lució Jennifer López se vende por casi 4.000 dólares, pero aquí te presentamos opciones por menos de 100. Lo mismo con la bolsa (la de ella cuesta más de 3000 dólares) y los zapatos.

Mira cómo inspirarte en el look de Jennifer López por muchísimo menos:

Vestidos

1- Exotic Amorous Floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

2- Romantic era floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

3- Chi Chi London Allover Floral Dress, $73 dólares en Asos.com

publicidad

Mini Bolsas

4- Ted Baker Shadow Flora Crossbody Clutch , $123.61 dólares en Asos.com

5- River Island Black Mini Bag, $35.83 dólares en Asos.com (en caso de que prefieras combinar tu vestido floreado con una cartera sin estampado, y optar por una mini bolsa negra, que siempre va con todo).

Zapatos

6- Point the way shoes, $22.80 dólares en Gojane.com

7- White pointy toe shoes, $19.99 dólares en Sexydresses.com

¿Qué piensas de este look?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Perros, cámaras infrarrojas y micrófonos: ayudas para rescatistas en el Colegio Rébsamen tras terremoto en México
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
¿Siente inquietos a sus hijos con los recientes desastres naturales? Vea cómo puede tranquilizarlos
Las imágenes de la destrucción ocasionada por el terremoto en México y por el paso de los recientes huracanes pueden generar daños emocionales. Por esta razón, expertos recomiendan estar atentos a posibles cambios de ánimo en los menores.
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
publicidad
"Se siente muy desgastada": Socorrista escuchó a niña atrapada en escuela por el sismo de México
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La dramática lucha contra reloj para rescatar a niños de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen
Desde la madrugada, los rescatistas buscan a una niña bajo la enorme losa de concreto que tapió las áreas administrativas y de talleres del colegio. Horas después las autoridades informaron que hay otros tres adolescentes con vida atrapados.
En Fotos: El huracán María se aleja de Puerto Rico, esto es lo que dejó a su paso
Aunque su intensidad ha ido fluctuando, el huracán María atravesó la isla de Puerto Rico como huracán de categoría 4 con fuertes vientos y lluvias que causaron desbordamientos. Aunque María continuó su recorrido rumbo a República Dominicana sus efectos continuaron sintiéndose en Puerto Rico, en alerta por la amenaza de inundaciones repentinas en todo el país, que además quedo sin electricidad y prácticamente incomunicado. Estas son algunas de las imágenes que dejó el paso de María por la isla. (Con información de AFP y EFE).
Explosión en el garaje de una vivienda deja al descubierto posible laboratorio de drogas
El garaje de una vivienda en Los Ángeles quedó destrozado por completo y sus restos cayeron sobre las casas aledañas cuyos residentes fueron evacuados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.