publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Alessandra Ambrosio

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Alessandra Ambrosio

  Alessandra Ambrosio, uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, es la orgullosa mamá de Anja, de 6 años y Noah de 3 y esta semana, en nuestra sección de estilos de mamás famosas, Mientras no está en la pasarela, Alessandra tiende a elegir ropa cómoda, simple y perfecta para usar en un paseo por …

images_175029

Alessandra Ambrosio, uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, es la orgullosa mamá de Anja, de 6 años y Noah de 3 y esta semana, en nuestra sección de estilos de mamás famosas,

Mientras no está en la pasarela, Alessandra tiende a elegir ropa cómoda, simple y perfecta para usar en un paseo por la ciudad o para viajar con la familia.

Esta modelo brasileña, una de las que más gana en el mundo, es inspiración de muchas por su ‘street style’ y esta semana nos inspira con sus outfits para usar no sólo en el verano, sino en la transición al otoño.

Para esta ocasión escogimos dos looks de Alessandra, en los que usa una misma prenda: el jumpsuit. Esta prenda es definitivamente la más popular de la temporada y es para todas las edades: desde niñas a mujeres adultas, dependiendo siempre del corte, la tela y el estampado. y también es una de las favoritas entre las mamás famosas. Ambrosio ha sido fotografiada en diferentes jumpsuits, lo que muestra que esta modelo y mamá famosa es una verdadera ‘fan’ de los jumpsuits.

Mira cómo inspirarte en el look de Alessandra Ambrosio:

Jumpsuits

1- Wrap Jumpsuit, 44.99 dólares en Mango

2- Lace apliqué Jumpsuit, 35.99 dólares en Mango

3- Tassel Short Jumpsuit, 39.99 dólares en Mango

Sandalias

4- Magpie Sandals, 55 dólares en Aldo.

Bolsas

5- Shopper Bag, 25 dólares en H&M

6- Handbag, 35 dolares en H&M

La mayoría de las prendas que presentamos esta semana están ‘on sale’ y las puedes conseguir online. Recuerda, antes de comprar, que es importante conocer las políticas de devolución de las tiendas (si es que luego decides cambiar lo que compraste o no te gusta como te queda). Busca cupones online y sólo compra aquellas cosas que realmente te gusten, no simplemente porque están en oferta.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
La organización Rena’s Dresses tiene unos 5,000 vestidos para usar de manera gratuita en fiestas de graduación
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable
Al cambiar tu alimentación, también cambiará la nutrición de tu cabello. Entérate cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a tener un cabello lindo y saludable.
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
publicidad
Restaurante de carnes se prendió en llamas y generó emergencia en el condado Harris
Fue necesaria la evacuación de trabajadores y clientes del lugar para que unos 110 bomberos pudieran trabajar en la escena. Más de ocho tiendas aledañas se vieron afectadas por el fuego.
Está bajo custodia una persona de interés por el caso en el que fallecieron dos ciclistas tras ser arrollados y abandonados a su suerte
El sujeto en cuestión es Víctor Kevin Tome, de 25 años de edad, quien estaría involucrado en la muerte de estas personas en el condado Waller.
En video: Más de 3,000 parejas intentan romper un récord Guinness en una boda colectiva en México
Parejas heterosexuales y gay participaron en la hazaña en la plaza del Zócalo. La Ciudad de México fue una las pioneras en la región cuando legalizó los matrimonios entre personas del mismo sexo en 2009. Los gays y lesbianas recién casados nos explican su experiencia.
Posibles chubascos en Miami para este domingo 26 de marzo
La temperatura oscilará entre 69 y 81 grados Fahrenheit. El lunes saldrá el sol.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.
Aldrete desperdicia un mano a mano y en la línea Pumas se salva
Buena atajada del Pikolin tras un disparo del zurdo; en el rebote, Erick Vera saca de la línea de gol.
Club América celebró su primer torneo de FIFA 17, ¿quién ganó?
Oribe Peralta y Michael Arroyo comandaron los equipos del torneo de FIFA 17 en el interior de Las Águilas.
Mentada de madre de Jorge Benítez a su compañero en Cruz Azul por un pase no dado
El paraguayo y Richard Ruiz se increparon por una jugada desperdiciada en el equipo celeste.