publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la …

heidiklumeditnumbers

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la ropa blanca se puede usar todo el año y no es exclusiva de los días veraniegos.

Ya vimos el invierno pasado cómo el blanco fue protagonista en las pasarelas y en las calles. El blanco también es ideal para hacer la transición al otoño, combinado con jeans, o pantalones de color beige o verde militar.

En esta oportunidad buscamos entre las mamás famosas que apuestan al blanco y encontramos a Heidi Klum con un look completo de blanco. Lo interesante es que todas las prendas se pueden usar en forma separada y combinar con otras ya que son piezas clásicas: blazer blanco, pantalón blanco, camisa blanca y hasta tacones blancos, siempre vienen bien.

Aquí te completamos el look de Heidi Klum y te ayudamos a conseguir el look de las mamás famosas por mucho menos y en forma muy simple:

Blazer

1- White blazer, 79 dólares en Zara

Camisas

2- Denim Long Sleeve Shirt, 19.99 dólares en Uniqlo

3- Gilmore Blouse, Diane Von Furstenberg, 79 dólares en Nordstrom Rack

Pantalones

4 – Ultra slim jean, 12.94 dólares en Joe Fresh

5 – Avalon-Fit Sateen Boy Crop, 59.99 dólares en Banana Republic

Zapatos

6- Journe Collection Reetyre Pumps, 42.99 dólares en JCPenney

7- Dotted Lines Pointy Pumps, 20.01 dólares en Gojane.com

Recuerda, sino te animas a copiar el look entero (todo blanco es un poco arriesgado porque sabemos muy bien lo rápido que se ensucia), pero cada una de estas prendas puede ser muy útil en tu clóset y puedes darle gran uso a lo largo de todo el año.

¿Te inspiras en mamás famosas para escoger tu vestuario?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Demandan al Centro de Protección al Menor por supuestos actos raciales con niños afroestadounidenses
El Centro de Protección Infantil de Houston fue demandado ante una corte federal por supuestas prácticas raciales. En esta denuncia se establece que a menores afroestadounidenses se le restan oportunidades de atención y cuidado con miembros de sus propias etnias.
Expertos en seguridad recomiendan tener un plan de seguridad al asistir a un evento público tras amenazas de ataques terroristas
Tras la alerta generada en todo el mundo por los atentados en Manchester, también se recomienda a los padres de familia tener una foto del día de sus hijos, escribir algún número telefónico en el brazo de los niños, no entrar en pánico e identificar salidas de emergencia.
¿Le comprarías un vestido de alta costura a tu mascota?
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
Presentan cargos contra hombre que tiró a dos perros desde el techo de un hospital en Chicago
El hombre respondió a un mensaje en redes sociales de una persona que dijo que había encontrado a los dos perros y mintió sobre que eran suyos. Después los lanzó desde el quinto piso de un hospital en Oak Lawn. Uno de los canes murió tras el impactó.
publicidad
Miles de personas de la tercera edad son elegibles para recibir ayuda de renta congelable en Nueva York y no lo saben
Más de 151,000 inquilinos cumplen con los requisitos para recibir este beneficio, pero tan solo el 39% de esas personas piden la ayuda. Especialistas trabajan a diario en Harlem para ayudar a los ciudadanos con sus deudas en las rentas.
La controversia del Desfile Nacional Puertorriqueño y Oscar López Rivera
Del retiro del auspicio de Goya y AT&T a la decisión de las Sociedades Hispanas del NYPD y los Bomberos de no desfilar por la Quinta Avenida, el reconocimiento del Desfile Puertorriqueño a Óscar López Rivera ha creado polarización entre distintos sectores. Mientras el lunes, partidarios del homenaje al independentista puertorriqueño subrayaron su apoyo a la junta del evento que celebra 60 años en medio de polémica, un día después otros retiraron su auspicio o participación del desfile.
Creciendo juntos: los peligros detrás del ‘slime’
Este experimento divertido provocó recientemente serias lesiones en una menor. Por ello, expertos hablan de las sustancias que existen en esta masa y sus efectos en la salud.
Al menos 14,300 maestros no respaldan la función de Forrest Claypool como jefe de CPS
En la votación realizada entre educadores, unos 150 expresaron estar a favor del funcionario de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Los docentes opositores también culpan al alcalde, Rahm Emanuel, por los recortes presupuestales para el sector.
LeBron luce enfocado para el juego 4 luego de la dura derrota del juego 3
Después de uno de los peores juegos de postemporada de su carrera, James ofreció una sincera revisión de su actuación.
Néstor Araujo: “Estando en selección nacional ya es ganancia”
El defensa de Santos aseguró que se conforma con jugar cualquiera de las dos copas que tiene que disputar el Tri, ya sea Confederaciones u Oro. “Ojalá pueda estar en alguna”, deseó.
Luis Reyes: “¿A quién no le gustaría jugar en América?”
El defensa de Atlas dijo estar halagado porque se lo vincule a las Águilas. “Es un equipo grande, histórico”, elogió. Pero no se olvidó del Rojinegro: “Gracias al club estoy en la selección”.
Jorge Hernández, emocionado por tener su primer llamado al Tri a los 27 años
El volante de Pachuca contó que había esperado este momento, el de integrar la selección de su país, desde hacía muchos años. “Mi última convocatoria había sido en selecciones menores”, recordó.