publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la …

heidiklumeditnumbers

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la ropa blanca se puede usar todo el año y no es exclusiva de los días veraniegos.

Ya vimos el invierno pasado cómo el blanco fue protagonista en las pasarelas y en las calles. El blanco también es ideal para hacer la transición al otoño, combinado con jeans, o pantalones de color beige o verde militar.

En esta oportunidad buscamos entre las mamás famosas que apuestan al blanco y encontramos a Heidi Klum con un look completo de blanco. Lo interesante es que todas las prendas se pueden usar en forma separada y combinar con otras ya que son piezas clásicas: blazer blanco, pantalón blanco, camisa blanca y hasta tacones blancos, siempre vienen bien.

Aquí te completamos el look de Heidi Klum y te ayudamos a conseguir el look de las mamás famosas por mucho menos y en forma muy simple:

Blazer

1- White blazer, 79 dólares en Zara

Camisas

2- Denim Long Sleeve Shirt, 19.99 dólares en Uniqlo

3- Gilmore Blouse, Diane Von Furstenberg, 79 dólares en Nordstrom Rack

Pantalones

4 – Ultra slim jean, 12.94 dólares en Joe Fresh

5 – Avalon-Fit Sateen Boy Crop, 59.99 dólares en Banana Republic

Zapatos

6- Journe Collection Reetyre Pumps, 42.99 dólares en JCPenney

7- Dotted Lines Pointy Pumps, 20.01 dólares en Gojane.com

Recuerda, sino te animas a copiar el look entero (todo blanco es un poco arriesgado porque sabemos muy bien lo rápido que se ensucia), pero cada una de estas prendas puede ser muy útil en tu clóset y puedes darle gran uso a lo largo de todo el año.

¿Te inspiras en mamás famosas para escoger tu vestuario?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Aumentará la seguridad en los vuelos internacionales que aterricen en Estados Unidos
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Una joven salvadoreña denuncia ser víctima de acoso en Plano
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
Chiquis celebró su cumpleaños con algo que había anhelado por mucho tiempo
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
Aerolínea Southwest dejará de volar a dos destinos en Cuba
La decisión se toma por la dificultad de atraer pasajeros a Varadero y Santa Clara. El próximo 4 de septiembre se hará el último recorrido a esas dos ciudades de la isla.
publicidad
Por fuga de agua, mujer de la tercera edad enfrenta un gran adeudo
La señora María Pérez enfrenta una deuda que no puede pagar debido a una fuga de agua. El sistema de aguas de San Antonio prometió negociar con ella.
Trump ya piensa en su relección y comienza la recolección de fondos para la campaña de 2020
El presidente organizó una actividad en su hotel de Washington a la que aspiraba una asistencia de 300 personas para recoger cerca de 10 millones de dólares. En las afueras, manifestantes protestaron por los recortes fiscales y la ley de seguro de salud.
¿Montaje o realidad? La pregunta que se hacen los venezolanos ante supuesta rebelión de un policía
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Juez federal condenó con siete cadenas perpetuas a ‘El Chano’, exlíder de ‘Los Zetas’
Este hombre es señalado como el líder del cártel en Coahuila y ahora pasará el resto de su vida en la cárcel.
Elías Hernández, sobre Ghana: “Fue bastante complicado, un rival que nos puso a prueba”
El volante del Club León, autor del gol mexicano en el juego de preparación a la Copa Oro, se mostró bastante crítico y aseguró que el equipo debe seguir trabajando para acoplarse y conocerse más.
México sufrió para derrotar 1-0 a Ghana en juego de preparación para la Copa Oro
Elías Hernández, al minuto 31, anotó desde el punto penalti el único gol del juego en el NRG Stadium de Houston. El Tri, dirigido por Pompilio Páez, dejó muchas dudas en su funcionamiento.
Pompilio Páez: “No siempre nos enfrentamos a un equipo tan rápido y México le compitió”
El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con el juego Tri en el amistoso frente a Ghana, y aseguró que falta mucho por mejorar. “Aun no estamos para los 90 minutos”, dijo.
Javier Aguirre, sobre Juan Carlos Osorio: “Se le ha criticado en exceso por los cambios”
El DT mexicano defendió el trabajo del colombiano al frente del Tri y aseguró que: “Lo que busca cualquier técnico es ganar los partidos, y bajo es criterio de números no hay cómo criticar a Osorio”, dijo.