publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la …

heidiklumeditnumbers

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la ropa blanca se puede usar todo el año y no es exclusiva de los días veraniegos.

Ya vimos el invierno pasado cómo el blanco fue protagonista en las pasarelas y en las calles. El blanco también es ideal para hacer la transición al otoño, combinado con jeans, o pantalones de color beige o verde militar.

En esta oportunidad buscamos entre las mamás famosas que apuestan al blanco y encontramos a Heidi Klum con un look completo de blanco. Lo interesante es que todas las prendas se pueden usar en forma separada y combinar con otras ya que son piezas clásicas: blazer blanco, pantalón blanco, camisa blanca y hasta tacones blancos, siempre vienen bien.

Aquí te completamos el look de Heidi Klum y te ayudamos a conseguir el look de las mamás famosas por mucho menos y en forma muy simple:

Blazer

1- White blazer, 79 dólares en Zara

Camisas

2-  Denim Long Sleeve Shirt, 19.99 dólares en Uniqlo

3- Gilmore Blouse, Diane Von Furstenberg, 79 dólares en  Nordstrom Rack

Pantalones

4 –  Ultra slim jean, 12.94 dólares en Joe Fresh

5 – Avalon-Fit Sateen Boy Crop, 59.99 dólares en Banana Republic

publicidad

Za patos

6-  Journe Collection Reetyre Pumps, 42.99 dólares en JCPenney

7- Dotted Lines Pointy Pumps, 20.01 dólares en Gojane.com

Recuerda, sino te animas a copiar el look entero (todo blanco es un poco arriesgado porque sabemos muy bien lo rápido que se ensucia), pero cada una de estas prendas puede ser muy útil en tu clóset y puedes darle gran uso a lo largo de todo el año.

¿Te inspiras en mamás famosas para escoger tu vestuario?

publicidad
publicidad
Más de Trends
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Jacky Bracamontes se va de vacaciones en familia tras el regreso de su esposo de Grecia
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Danilo Carrera: “Mi vida privada es totalmente privada y me encanta”
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
Trump y la primera dama no asistirán a la ceremonia de premios del Kennedy Center
Varios artistas homenajeados habían optado por no asistir a una recepción en la Casa Blanca, después de que el presidente defendiera a los grupos nacionalistas que marcharon en Charlottesville.
publicidad
'Área de la Bahía en un Minuto': arrestan a falso médico por abuso sexual de paciente
En un minuto también te informamos que las autoridades arrestaron al hombre que supuestamente inició el incendio de Grizzly Peak, en las montañas de Oakland. Alfredo Bautista, residente de Concord, confesó que él provocó el siniestro.
Niños latinos le enviaron una carta al hombre que vandalizó una iglesia con mensajes racistas
Con gran emotividad, los pequeños intentaron evidenciar las grandes cualidades tanto de sus padres como de la comunidad inmigrante en general, con la esperanza de que este sujeto reaccione y evite futuros incidentes de odio.
Pence confía en lograr una solución pacífica a la crisis en Venezuela
De gira por Latinoamérica, el vicepresidente Pence busca el apoyo de sus aliados en el intento por lograr una salida a la crisis venezolana. Por su lado, el presidente de Colombia rechazó la posibilidad de cualquier “intervención militar” de Estados Unidos en Venezuela.
Costos y beneficios de los paneles solares
La ciudad de South Miami aprobó recientemente una ordenanza que requiere instalar paneles de energía solar en nuevas construcciones. Los paneles solares prometen grandes ahorros para quienes los instalan en sus casas. Quienes ya cuentan con esa alternativa para recibir la electricidad cuentan su experiencia.
'Mou' no fue rival para su ex y el Real Madrid se quedó con la Supercopa de Europa
Real Madrid fue superior de principio a fin ante el Manchester United, y con anotaciones de Casemiro e Isco se quedó con su cuarta Supercopa de Europa.
Se cumple un lustro de la medalla de oro del Tri en Londres 2012
El 11 de agosto quedará marcado como una de las páginas doradas en la historia del fútbol mexicano.
Luis Quintana ‘se come a Hugo Sánchez’ y marca un golazo de chilena
El canterano universitario evocó los antológicos goles del ‘Pentapichichi’ con esta anotación ante Celaya.
Ángel Zaldívar: “Nos relajamos y eso nos costó el triunfo”
El delantero del Guadalajara consideró que cometieron grandes errores ante Necaxa que provocaron que no lograran los tres puntos.