publicidad

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para …

vblookforlessedit

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para pensar en comprarlas. Y es cierto que muchas mamás no tienen tiempo ni interés en ver cuáles son las tendencias de moda de alta costura.

Pero durante la Semana de la Moda también se definen muchas de los estilos que, sin saberlo quizá, terminaremos usando en las próximas temporadas.

Por eso, para esta ocasión del look por menos escogimos  a una mamá famosa que tiene mucho que ver con la Semana de la Moda, ya que es una diseñadora consolidada, que debutó en el 2008  en New York Fashion Week, en medio de mucha expectativa. Se trata  de Victoria Beckham, la ex Spice Girl que se convirtió en una de las diseñadoras más respetadas en el  Reino Unido y ha sido reconocida en varias oportunidades en los premios de Moda Británica.

Victoria Beckham se caracteriza por presentar colecciones con estilos formales, clásicos, sin estampados ni aplicaciones. Sus looks son apropiados para mujeres de todas las edades, ya que no son entalladísimos al cuerpo, o muy cortos o escotados.

Aquí te invitamos a inspirarte en este look de esta mamá famosa y una de las diseñadoras más populares durante la semana de la moda. En este caso, Victoria Beckham lleva puesto un ‘chaleco largo’, que es una de las prendas básicas del otoño que empieza y que ha sido también protagonista de la moda veraniega.

Estos chalecos (o abrigos sin mangas) son perfectos para estar listas en poco tiempo. Puedes ponerte lo que quieras debajo, ya que el chaleco no sólo te cubre sino te viste, te da un look más arreglado y a su vez, a la moda (Y hay para todos los presupuestos)

Mira 4 estilos para  inspirarte en el look de Victoria Beckham por mucho menos:

  1. Extra long waistcoat, 99 dólares en Zara
  2. Split-Back Longline vest, 34.99 dólares en Forever21.com (exclusivo online)
  3. Downtown Living Vest, 64.99 en Shopruche.com
  4. Sleeveless Belted Coat, 95 dólares en TopShop

¿Te animas a usar estos chalecos este otoño?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Sabe cuál es la mejor manera de ayudar emocionalmente a sus hijos y las consecuencias de no hacerlo?
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
Las responsabilidades de los padres al educar a sus hijos
La coach de vida Mirna Pineda comenta el importante y relevante papel que representan los padres educando a sus hijos.
¿Por qué las mujeres y los niños han resultado los más afectados por las políticas migratorias de Trump?
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
Con exposición sobre profesiones, así varios estudiantes celebraron la semana del niño en Houston
Gracias al incentivo de los maestros y de lo que han aprendido en clases, los niños realizaron una exposición de diferentes carreras y a la vez conocieron un poco más sobre su futuro.
publicidad
'La serpiente', la canción que Trump utiliza como metáfora de la frontera y que dedica a los agentes de ICE
La letra habla de una mujer que socorre a una serpiente y termina recibiendo una picadura mortal. En su discurso por los primeros 100 días de su gobierno, el republicano la recitó como una parábola sobre "la gente que entra" en EEUU.
Opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Trump compara a la Mara Salvatrucha con Al Qaeda para justificar la necesidad de un muro
Sin dinero para construir el muro, el presidente dice que los legisladores que no aprueben fondos para la seguridad de la frontera estarán ayudando a carteles y pandillas. En un discurso sobre sus 100 días, Trump se vanagloria de haber asustado a los inmigrantes.
Gobierno
Trump: “Un general muy respetado me dijo recientemente que la MS13 es el equivalente en maldad a Al Qaeda”
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
Tigres vapuleó 3-0 a unos mansos Xolos de Tijuana
Los felinos se relamieron las heridas de la final perdida de Concacaf y le propinaron un duro palo a los de Miguel Herrera.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2017
Pase de Jesús Sánchez,que marca el gol
Pase de Jesús Sánchez,que marca el gol on April 29, 2017