publicidad

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para …

vblookforlessedit

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para pensar en comprarlas. Y es cierto que muchas mamás no tienen tiempo ni interés en ver cuáles son las tendencias de moda de alta costura.

Pero durante la Semana de la Moda también se definen muchas de los estilos que, sin saberlo quizá, terminaremos usando en las próximas temporadas.

Por eso, para esta ocasión del look por menos escogimos  a una mamá famosa que tiene mucho que ver con la Semana de la Moda, ya que es una diseñadora consolidada, que debutó en el 2008  en New York Fashion Week, en medio de mucha expectativa. Se trata  de Victoria Beckham, la ex Spice Girl que se convirtió en una de las diseñadoras más respetadas en el  Reino Unido y ha sido reconocida en varias oportunidades en los premios de Moda Británica.

Victoria Beckham se caracteriza por presentar colecciones con estilos formales, clásicos, sin estampados ni aplicaciones. Sus looks son apropiados para mujeres de todas las edades, ya que no son entalladísimos al cuerpo, o muy cortos o escotados.

Aquí te invitamos a inspirarte en este look de esta mamá famosa y una de las diseñadoras más populares durante la semana de la moda. En este caso, Victoria Beckham lleva puesto un ‘chaleco largo’, que es una de las prendas básicas del otoño que empieza y que ha sido también protagonista de la moda veraniega.

publicidad

Estos chalecos (o abrigos sin mangas) son perfectos para estar listas en poco tiempo. Puedes ponerte lo que quieras debajo, ya que el chaleco no sólo te cubre sino te viste, te da un look más arreglado y a su vez, a la moda (Y hay para todos los presupuestos)

Mira 4 estilos para  inspirarte en el look de Victoria Beckham por mucho menos:

  1. Extra long waistcoat, 99 dólares en Zara
  2. Split-Back Longline vest, 34.99 dólares en Forever21.com (exclusivo online)
  3. Downtown Living Vest, 64.99 en Shopruche.com
  4. Sleeveless Belted Coat, 95 dólares en TopShop

¿Te animas a usar estos chalecos este otoño?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Detienen a 7 manifestantes por interrumpir las compras del 'Black Friday' en St. Louis
Los manifestantes marcharon al interior de un centro comercial en Missouri para protestar el presunto racismo de la policía en las detenciones y la negligencia en la infraestructura, según medios locales.
Las medidas de seguridad para tener en cuenta en la temporada de compras navideñas
Las autoridades recomiendan no perder de vista a los menores si sale con ellos a comprar. Además, recomiendan instruir a los niños con toda la información necesaria en caso de que se separen. Por otro lado, es importante no descuidar los objetos de valor.
preview 0:51
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
El tren navideño de la CTA comienza su operación en la ciudad de los vientos
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
publicidad
Crecen los sistemas de bicicletas públicas controladas desde aplicaciones en el sur de Florida
En el último mes, tres compañías lanzaron la alternativa de transporte en lugares como South Miami, Key Biscayne, Miami Lakes y Doral. Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, habla sobre la importancia de reducir el tránsito de vehículos.
Un adolescente arrolla con su camioneta a otro y lo mata por un supuesto ataque de celos en Fontana
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
Descenso de la tasa de desempleo en EEUU, ¿cuál es su impacto en Miami-Dade?
Mario Sacasa, vicepresidente de Beacon Council, explica las cifras actuales de trabajo en el condado después de que en octubre se reportó una disminución nacional que llegó al 4,1% y la creación de 261,000 nuevos puestos.
Comerciantes de Los Ángeles se preparan para el sábado de pequeños negocios
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
América tendría este posible 11 inicialista para jugar la vuelta ante Cruz Azul
Mateus Uribe y Edson Álvarez quedaron descartados por sanción, mientras la presencia el domingo de los lesionados Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Miguel Samudio es una incógnita.
Personalidades de Chivas felicitaron por redes sociales a las campeonas de la Liga MX femenil
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y el técnico del conjunto masculino, Matías Almeyda, fueron algunos de los que les enviaron sus mensajes a las mujeres del Rebaño, que derrotaron en la final a Pachuca.
Carlos Pavón cree que este domingo será el último partido de Paco Jémez en Cruz Azul
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Liga MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.