publicidad

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para …

vblookforlessedit

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para pensar en comprarlas. Y es cierto que muchas mamás no tienen tiempo ni interés en ver cuáles son las tendencias de moda de alta costura.

Pero durante la Semana de la Moda también se definen muchas de los estilos que, sin saberlo quizá, terminaremos usando en las próximas temporadas.

Por eso, para esta ocasión del look por menos escogimos  a una mamá famosa que tiene mucho que ver con la Semana de la Moda, ya que es una diseñadora consolidada, que debutó en el 2008  en New York Fashion Week, en medio de mucha expectativa. Se trata  de Victoria Beckham, la ex Spice Girl que se convirtió en una de las diseñadoras más respetadas en el  Reino Unido y ha sido reconocida en varias oportunidades en los premios de Moda Británica.

Victoria Beckham se caracteriza por presentar colecciones con estilos formales, clásicos, sin estampados ni aplicaciones. Sus looks son apropiados para mujeres de todas las edades, ya que no son entalladísimos al cuerpo, o muy cortos o escotados.

Aquí te invitamos a inspirarte en este look de esta mamá famosa y una de las diseñadoras más populares durante la semana de la moda. En este caso, Victoria Beckham lleva puesto un ‘chaleco largo’, que es una de las prendas básicas del otoño que empieza y que ha sido también protagonista de la moda veraniega.

publicidad

Estos chalecos (o abrigos sin mangas) son perfectos para estar listas en poco tiempo. Puedes ponerte lo que quieras debajo, ya que el chaleco no sólo te cubre sino te viste, te da un look más arreglado y a su vez, a la moda (Y hay para todos los presupuestos)

Mira 4 estilos para  inspirarte en el look de Victoria Beckham por mucho menos:

  1. Extra long waistcoat, 99 dólares en Zara
  2. Split-Back Longline vest, 34.99 dólares en Forever21.com (exclusivo online)
  3. Downtown Living Vest, 64.99 en Shopruche.com
  4. Sleeveless Belted Coat, 95 dólares en TopShop

¿Te animas a usar estos chalecos este otoño?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Perros, cámaras infrarrojas y micrófonos: ayudas para rescatistas en el Colegio Rébsamen tras terremoto en México
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
¿Siente inquietos a sus hijos con los recientes desastres naturales? Vea cómo puede tranquilizarlos
Las imágenes de la destrucción ocasionada por el terremoto en México y por el paso de los recientes huracanes pueden generar daños emocionales. Por esta razón, expertos recomiendan estar atentos a posibles cambios de ánimo en los menores.
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
publicidad
Cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvia para este jueves en Los Ángeles
Existe una probabilidad de lluvia ligera en Los Ángeles, a un día de la llegada del otoño. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, pero las condiciones del tiempo podrían variar en otras zonas del sur de California.
Impresionantes imágenes son captadas un drone minutos después del terremoto en México
La cámara voladora grabó el momento en el que cientos de personas salieron de sus centros de trabajos y hogares a las calles, tras el sismo de magnitud 7.1 que hasta el momento dejó 46 edificios destruidos y más de 200 muertos.
Socorristas mexicanos rescatan a mujer entre las ruinas de un edificio de la Colonia Roma Norte
Ivon fue la mujer sacada de los escombros y con ella, dos mujeres más fueron rescatadas. Por otro lado, ciudadanos aún buscan a sus familiares con vida, sin embargo, todavía no tienen razón de ellos.
Congreso de Guatemala decide el futuro del presidente en medio de marchas multitudinarias
Miles de personas salieron a las calles de Guatemala, tanto en la capital como en la provincia, para pedir la renuncia del presidente, Jimmy Morales, y de los diputados al Congreso de la República. Esto luego de que los diputados decidieran no retirarle la inmunidad la semana pasada, por una acusación de financiamiento electoral ilícito, y que los congresistas reformaran dos leyes, que luego derogaron, para garantizarse la inmunidad por delitos electorales.
Suspenden a un jugador en la Bundesliga por simular estar ‘masturbándose’ sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig durante un choque de la liga de Alemania .
Decio de María: “Dejemos a un lado el fútbol y enfoquémonos en ayudar”
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo un llamado de unidad tras el terremoto que sacudió México.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.