publicidad

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Estilos de mamás famosas: en la semana de la moda nos inspiramos en Victoria Beckham

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para …

vblookforlessedit

Esta semana arranca otra edición de New York Fashion Week y es probable que para muchas mamás, ocupadas  con sus  trabajos, idas y venidas a la escuela, y demás, no signifique nada especial. Es cierto que muchas de las colecciones que se presentan durante estos días en New York son muy extravagantes o costosas para pensar en comprarlas. Y es cierto que muchas mamás no tienen tiempo ni interés en ver cuáles son las tendencias de moda de alta costura.

Pero durante la Semana de la Moda también se definen muchas de los estilos que, sin saberlo quizá, terminaremos usando en las próximas temporadas.

Por eso, para esta ocasión del look por menos escogimos  a una mamá famosa que tiene mucho que ver con la Semana de la Moda, ya que es una diseñadora consolidada, que debutó en el 2008  en New York Fashion Week, en medio de mucha expectativa. Se trata  de Victoria Beckham, la ex Spice Girl que se convirtió en una de las diseñadoras más respetadas en el  Reino Unido y ha sido reconocida en varias oportunidades en los premios de Moda Británica.

Victoria Beckham se caracteriza por presentar colecciones con estilos formales, clásicos, sin estampados ni aplicaciones. Sus looks son apropiados para mujeres de todas las edades, ya que no son entalladísimos al cuerpo, o muy cortos o escotados.

Aquí te invitamos a inspirarte en este look de esta mamá famosa y una de las diseñadoras más populares durante la semana de la moda. En este caso, Victoria Beckham lleva puesto un ‘chaleco largo’, que es una de las prendas básicas del otoño que empieza y que ha sido también protagonista de la moda veraniega.

Estos chalecos (o abrigos sin mangas) son perfectos para estar listas en poco tiempo. Puedes ponerte lo que quieras debajo, ya que el chaleco no sólo te cubre sino te viste, te da un look más arreglado y a su vez, a la moda (Y hay para todos los presupuestos)

Mira 4 estilos para  inspirarte en el look de Victoria Beckham por mucho menos:

  1. Extra long waistcoat, 99 dólares en Zara
  2. Split-Back Longline vest, 34.99 dólares en Forever21.com (exclusivo online)
  3. Downtown Living Vest, 64.99 en Shopruche.com
  4. Sleeveless Belted Coat, 95 dólares en TopShop

¿Te animas a usar estos chalecos este otoño?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
El camión 'Mi voz cuenta', que lleva un mensaje de paz a la Casa Blanca, pasó por Dallas
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
Hombre disfrazado de 'Spiderman' se ha dedicado a asaltar tiendas en el norte de Texas
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
Secuestro
Una abuela rapta a su nieta de 5 años en el sur de California para llevársela a México
La mujer estaba de visita en el condado de San Bernardino y se cree que vaya en camino a la ciudad de Monterrey, en el norte de México, por la vía terrestre.
Gran presentación de 'Defenders' en Comic Con de San Diego
El estreno de esta serie inspirada en varios super héroes del universo Marvel será el 18 de agosto.
publicidad
El muro dañará los lazos económicos y culturales que unen a México y Estados Unidos
“La construcción de un muro es un acto hostil en contra de las comunidades fronterizas que, a diferencia de Trump, conocen la tolerancia y el respeto mutuo”.
La policía de San Antonio halla un remolque con ocho personas muertas dentro, dos niños entre ellas
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas, 20 de ellas en "condición médica grave". Alguien alertó sobre posibles inmigrantes indocumentados dentro del remolque.
En fotos: un artista construye en Atlanta un muro fronterizo con inmigrantes indocumentados
Por un lado, el que de hacia Estados Unidos, la cara de Donald Trump; por el otro, la bandera de México. El artista plástico Joseph Guay ha elaborado esta instalación de 40 pies de alto y 16 de ancho para alertar sobre los riesgos de la política migratoria que lleva adelante el gobierno estadounidense.
Miembros del equipo de Univision 34 se llevaron a casa el prestigioso premio Emmy
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Real Madrid y Manchester City anuncian el traspaso de Danilo al club inglés
Lo hicieron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, dando conocer que el lateral portugués tendrá un contrato de cinco años con el club inglés.
Juan Carlos Osorio dice que ante Jamaica pondrá al equipo más fresco que tenga
El DT del Tri, al parecer, mantendrá las rotaciones de cara a las semifinales de la Copa Oro.
Michael Pérez sobre el empate con Toluca: “El equipo se rompió el corazón en el campo”
El jugador de Chivas también habló sobre los jugadores jóvenes del equipo y aseguró que “nunca desentonaron”.
Los mejores memes de la primera jornada del Apertura 2017
Los memes no perdonan la derrota del América ni dejan de resaltar el gran rendimiento de Tigres