publicidad

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Elsa Pataky

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Elsa Pataky

Elsa Pataky, la actriz y modelo española tiene una belleza natural muy única.  Con o sin maquillaje, con pelo arreglado o recogido, Elsa siempre se ve hermosa. Por estos días, está por celebrar su quinto aniversario de casada (se casó en Diciembre del 2010) con el guapísimo actor australiano Chris Hemsworth, escogido por la revista …

elsapatakyshoes

Elsa Pataky, la actriz y modelo española tiene una belleza natural muy única.  Con o sin maquillaje, con pelo arreglado o recogido, Elsa siempre se ve hermosa.

Por estos días, está por celebrar su quinto aniversario de casada (se casó en Diciembre del 2010) con el guapísimo actor australiano Chris Hemsworth, escogido por la revista People como ‘The Sexiest Man Alive’ (el hombre vivo más sexy).

La pareja tiene 3 hijos, India Rose , una niña de 3 años y los mellizos Tristan y Sasha que cumplen dos años en Marzo próximo.

Elsa Pataky habla 4 lenguas además de su español nativo (inglés, francés, rumano e italiano) y en varias ocasiones mencionó que está criando a sus hijos para que sean bilingües.

Hace un par de semanas, Elsa y su esposo pasaron por la alfombra roja en España durante  la premiere de cinta ‘In the Heart of the Sea’ (En el corazón del mar), que protagoniza Hemsworth. En esa oportunidad Elsa  lució un vestido rojo coral que nos pareció ideal para ésta temporada (en la que el rojo es uno de los colores festivos favoritos)

No hay que tener las piernas de Elsa Pataky para poder lucir vestidos a la rodilla, hay opciones como leggings o medias color carne (como usa siempre la princesa Catalina), que no sólo ayudan mejorar el look, sino que también abrigan.

Si en esta temporada estás buscando un look festivo de color rojo, inspírate en Elsa Pataky (y consigue su estilo por mucho menos).

Vestidos

  1. Some Like it Haute Dress,  58 dólares en Lulus.com
  1. Alice + Olivia Mollie Box Pleat Dress, 198 dólares en aliceandolivia.com
publicidad


  1. Lauren Ralph Lauren Sleeveless Lace Dress Plus Size, 117.99 dólares en Macys.com
  2. V neck Sequin Dress,  13 dólares en Aliexpress.com

Zapatos

  1. Sole Society Paola D’orsay Almond Toe Pumps, 69 dólares en Solesociety.com
  1.  Nine West Flax Suede Pointed Toe Pumps,  69 dólares en Macys.com
  1. Jessica Simpson Claudette Metallic Pumps,  55.29 dólares en lordandtaylor.com
  2. Sam Edelman Dea Glitter Point-Toe Pumps, 54.89 dólares en lordantaylor.com


publicidad
publicidad
Más de Trends
Las autoridades lanzan estas recomendaciones por las advertencias de incendios en el área
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
Posibilidades de que su mascota sufra de cáncer y qué hacer si sucede
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
''Me tocaba dormir en un camastro sin colchón'': El dramático pasado de un niño asesino
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
El proyecto de arte en Pilsen que busca resaltar la labor de los inmigrantes en la comunidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
publicidad
'El precio de la libertad': denuncian fallas en el sistema de fianzas de California
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
Un naufragio con cerca de 170 turistas deja al menos 6 muertos y decenas de desaparecidos en Colombia
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales. El balance de víctimas es todavía incierto.
Esto es lo que tiene que saber sobre el aumento del salario mínimo en el condado de Cook
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
El Departamento de Seguridad Pública de Illinois advierte sobre un aumento de enfermedades transmitidas por garrapatas
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle en derbi ante Portland
Sounders y Timbers empataron 2-2 en un partido vibrante de cierre de jornada. Fanendo Adi, Dairon Asprilla y Joevin Jones, los otros anotadores.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.