publicidad

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Elsa Pataky

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Elsa Pataky

Elsa Pataky, la actriz y modelo española tiene una belleza natural muy única.  Con o sin maquillaje, con pelo arreglado o recogido, Elsa siempre se ve hermosa. Por estos días, está por celebrar su quinto aniversario de casada (se casó en Diciembre del 2010) con el guapísimo actor australiano Chris Hemsworth, escogido por la revista …

elsapatakyshoes

Elsa Pataky, la actriz y modelo española tiene una belleza natural muy única.  Con o sin maquillaje, con pelo arreglado o recogido, Elsa siempre se ve hermosa.

Por estos días, está por celebrar su quinto aniversario de casada (se casó en Diciembre del 2010) con el guapísimo actor australiano Chris Hemsworth, escogido por la revista People como ‘The Sexiest Man Alive’ (el hombre vivo más sexy).

La pareja tiene 3 hijos, India Rose , una niña de 3 años y los mellizos Tristan y Sasha que cumplen dos años en Marzo próximo.

Elsa Pataky habla 4 lenguas además de su español nativo (inglés, francés, rumano e italiano) y en varias ocasiones mencionó que está criando a sus hijos para que sean bilingües.

Hace un par de semanas, Elsa y su esposo pasaron por la alfombra roja en España durante  la premiere de cinta ‘In the Heart of the Sea’ (En el corazón del mar), que protagoniza Hemsworth. En esa oportunidad Elsa  lució un vestido rojo coral que nos pareció ideal para ésta temporada (en la que el rojo es uno de los colores festivos favoritos)

No hay que tener las piernas de Elsa Pataky para poder lucir vestidos a la rodilla, hay opciones como leggings o medias color carne (como usa siempre la princesa Catalina), que no sólo ayudan mejorar el look, sino que también abrigan.

Si en esta temporada estás buscando un look festivo de color rojo, inspírate en Elsa Pataky (y consigue su estilo por mucho menos).

Vestidos

  1. Some Like it Haute Dress,  58 dólares en Lulus.com
  1. Alice + Olivia Mollie Box Pleat Dress, 198 dólares en aliceandolivia.com
publicidad


  1. Lauren Ralph Lauren Sleeveless Lace Dress Plus Size, 117.99 dólares en Macys.com
  2. V neck Sequin Dress,  13 dólares en Aliexpress.com

Zapatos

  1. Sole Society Paola D’orsay Almond Toe Pumps, 69 dólares en Solesociety.com
  1.  Nine West Flax Suede Pointed Toe Pumps,  69 dólares en Macys.com
  1. Jessica Simpson Claudette Metallic Pumps,  55.29 dólares en lordandtaylor.com
  2. Sam Edelman Dea Glitter Point-Toe Pumps, 54.89 dólares en lordantaylor.com


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ya pasó una semana desde que se anunció la desaparición del pequeño Aramazd Andressian Jr.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
¿Sabe cuál es la mejor manera de ayudar emocionalmente a sus hijos y las consecuencias de no hacerlo?
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
Las responsabilidades de los padres al educar a sus hijos
La coach de vida Mirna Pineda comenta el importante y relevante papel que representan los padres educando a sus hijos.
¿Por qué las mujeres y los niños han resultado los más afectados por las políticas migratorias de Trump?
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
publicidad
Un incendio que se desató en una vivienda de Fillmore quedó captado en cámara
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Una serie de balaceras que ha cobrado al menos una vida tiene a autoridades en jaque y a residentes en alerta
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
La dura realidad que enfrentan inmigrantes mexicanos que han sido deportados
Eleazar Hernández vivió como indocumentado más de 12 años en los Estados Unidos, donde trabajaba como cocinero. Sufrió un accidente que le dejó una discapacidad. Hernández fue deportado a México. Habla sobre cómo ha sido su búsqueda de trabajo desde entonces.
Retratos del fin de la compasión hacia los inmigrantes en la era Trump
Los gobiernos de Obama, Bush y Clinton optaron por una cierta discrecionalidad en la leyes para permitir que millones de indocumentados sin antecedentes penales se quedaran en el país. El 25 de enero Donald Trump aseguró que la inmigración indocumentada es “una amenaza significativa para la seguridad nacional y pública”. Aunque el número de deportaciones hasta ahora son similares a los del mismo período de la administración anterior, la retórica antiinmigrante del nuevo gobierno y las redadas causan pánico.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pumas también fue goleado por los memes
Pumas, América y Cruz Azul protagonizaron las burlas en esta jornada 16.
Expediente: Los cachirules y la generación perdida (quinta parte)
Félix Fernández presenta un reportaje del momento más oscuro de la historia del fútbol mexicano.
Sergio Bueno: "Hay que entender que este equipo se está jugando la vida"
El entrenador de Jaguares explicó, sin justificar, los motivos de los aficionados que invadieron la cancha en los minutos finales del partido ante Santos.