publicidad

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Elsa Pataky

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Elsa Pataky

Elsa Pataky, la actriz y modelo española tiene una belleza natural muy única.  Con o sin maquillaje, con pelo arreglado o recogido, Elsa siempre se ve hermosa. Por estos días, está por celebrar su quinto aniversario de casada (se casó en Diciembre del 2010) con el guapísimo actor australiano Chris Hemsworth, escogido por la revista …

elsapatakyshoes

Elsa Pataky, la actriz y modelo española tiene una belleza natural muy única.  Con o sin maquillaje, con pelo arreglado o recogido, Elsa siempre se ve hermosa.

Por estos días, está por celebrar su quinto aniversario de casada (se casó en Diciembre del 2010) con el guapísimo actor australiano Chris Hemsworth, escogido por la revista People como ‘The Sexiest Man Alive’ (el hombre vivo más sexy).

La pareja tiene 3 hijos, India Rose , una niña de 3 años y los mellizos Tristan y Sasha que cumplen dos años en Marzo próximo.

Elsa Pataky habla 4 lenguas además de su español nativo (inglés, francés, rumano e italiano) y en varias ocasiones mencionó que está criando a sus hijos para que sean bilingües.

Hace un par de semanas, Elsa y su esposo pasaron por la alfombra roja en España durante  la premiere de cinta ‘In the Heart of the Sea’ (En el corazón del mar), que protagoniza Hemsworth. En esa oportunidad Elsa  lució un vestido rojo coral que nos pareció ideal para ésta temporada (en la que el rojo es uno de los colores festivos favoritos)

No hay que tener las piernas de Elsa Pataky para poder lucir vestidos a la rodilla, hay opciones como leggings o medias color carne (como usa siempre la princesa Catalina), que no sólo ayudan mejorar el look, sino que también abrigan.

Si en esta temporada estás buscando un look festivo de color rojo, inspírate en Elsa Pataky (y consigue su estilo por mucho menos).

publicidad

Vestidos

  1. Some Like it Haute Dress,  58 dólares en Lulus.com
  1. Alice + Olivia Mollie Box Pleat Dress, 198 dólares en aliceandolivia.com
  1. Lauren Ralph Lauren Sleeveless Lace Dress Plus Size, 117.99 dólares en Macys.com
  2. V neck Sequin Dress,  13 dólares en Aliexpress.com

Zapatos

  1. Sole Society Paola D’orsay Almond Toe Pumps, 69 dólares en Solesociety.com
  1.  Nine West Flax Suede Pointed Toe Pumps,  69 dólares en Macys.com
  1. Jessica Simpson Claudette Metallic Pumps,  55.29 dólares en lordandtaylor.com
  2. Sam Edelman Dea Glitter Point-Toe Pumps, 54.89 dólares en lordantaylor.com
publicidad
publicidad
Más de Trends
Estudiantes de Miami-Dade disfrutarán de un nuevo menú nutricional en su vuelta a las clases
Los desayunos serán gratuitos para todos los alumnos de las escuelas públicas del condado. En el almuerzo habrá variedad de productos para satisfacer cualquier paladar e, inclusive, se fomentará la buena alimentación a través de concursos semanales.
La creación del mural más grande del mundo está a cargo de un artista latino
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
Lin-Manuel Miranda: “Como inmigrante trabajas tres veces más duro”
El creador de Hamilton ofreció una charla amena y motivadora ante cientos de jóvenes latinos en una preparatoria del Valle de San Fernando, en la que destacó los aportes de los inmigrantes en Estados Unidos. Fue una pausa en el ajetreado arranque del musical ‘Hamilton’ en Hollywood.
Cancelan un crucero de un grupo de extrema derecha por el Caribe que debía salir de Miami
La presión del grupo activista británico HOPE Not Hate hizo que la compañía Norwegian cancelara el crucero que albergaría una conferencia de ideología de extrema derecha. El barco debía salir en noviembre de Miami y que recorrería varios países del Caribe.
publicidad
Los pequeños y medianos negocios, los blancos perfectos para los ataques cibernéticos
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Decenas de personas de Sherman Oaks piden el juicio político de Donald Trump
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
Identifican a las primeras víctimas del atentado terrorista en Barcelona
Tres ciudadanos alemanes y una belga son las primeras cuatro de las 13 víctimas mortales del atentado en Las Ramblas de la capital catalana. Entre los atropellados hay personas de Venezuela, Argentina, Perú, Cuba, Italia, Francia y otra docena de nacionalidades.
En video: Rescatan a un hombre que amenazaba con saltar desde un puente en Nueva York
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pereira y el 'zape': "Me equivoqué, fue pocos hue... de mi parte"
El defensor de Chivas se disculpó por haber agredido a su compañero durante un entrenamiento.