publicidad
La mamá de la semana es Carrie Underwood

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Carrie Underwood

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Carrie Underwood

Carrie Underwood saltó a la fama al ganar la cuarta temporada del show ‘American Idol’. Desde entonces ha ganado más de una veintena de premios, incluidos 7 Grammys y 11 premios de la Academia de Música Country. Esta celebridad también famosa por ser ‘vegan’ y una gran activista en contra de la crueldad animal, además …

La mamá de la semana es Carrie Underwood
La mamá de la semana es Carrie Underwood

Carrie Underwood saltó a la fama al ganar la cuarta temporada del show ‘American Idol’. Desde entonces ha ganado más de una veintena de premios, incluidos 7 Grammys y 11 premios de la Academia de Música Country.

Esta celebridad también famosa por ser ‘vegan’ y una gran activista en contra de la crueldad animal, además de ser una famosa admirada por su estilo  arriba y abajo del escenario.

En Febrero del 2015, Carrie Underwood dio a luz a su primer hijo, Isaiah Michael Fisher (10 meses).

Look para inspirarnos

Carrie Underwood siempre impacta con sus looks en la alfombra roja y por eso casi siempre hace parte de las famosas listas de ‘Mejor Vestidas’ de cada evento.  En esta oportunidad, aprovechando la temporada de fiestas, escogimos el vestuario que vistió durante los recientes premios AMAS (American Music Awards).

Carrie lució un vestido en tono dorado, ideal para la época de fiestas (minus la capa, que se ve muy bien en la alfombra roja pero no muy práctico para usarla en la casa o en la fiesta de la oficina).

Este tipo de vestidos metálicos hacen prácticamente todo el look, ya que no se requiere de muchos accesorios para acompañar porque el vestido en sí tiene brillo y glamour.

Aquí les compartimos algunas ideas para las que quieren tener un look de impacto durante las fiestas, que no requiera demasiado trabajo y que luego puedan usar a lo largo del año.

Vestidos

  1. Light Show Sequin Midi Dress Champagne,  39.87 dólares en Gojane.com
  1.   Needle and Thread Embellished Crepe Dress,  280 dólares en Net a Porter
  2.  Rare Metallic Bandage Dress, 26 dólares en Asos.com  
  1.  Metallic Lace Midi Dress, 135 dólares en Asos.com

Zapatos

  1. Shine Time T-strap heel, 27.33 dólares en Gojane.com
  2. Steve Maden Stecy in Heel, 80 dólares en Revolve Clothing
  3. Asos Head Light Heeled Sandals, 27 dólares en Asos.com
  4. Tevolio Heeled Sandals, 21 dólares en Target.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Esta es la descripción del hombre que intentó raptar a niños de edad preescolar en Belmont Cragin
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
Policía busca a dos chicas desaparecidas tras asistir a la escuela
Las dos jóvenes de 13 años de edad son estudiantes de una secundaria de North Hills y fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 21 de abril.
¿Jennifer López pasó la noche con Alex Rodríguez tras la primera cita?
Aureliano Salgado le cuenta los detalles de la actual relación de la cantante. Conozca también cuál ha sido el momento más difícil de la vida de Luis Fonsi.
Cómo evitar errores en las redes sociales que le podrían costar su trabajo
Las redes sociales son tan importantes como su currículum al momento de buscar empleo, por eso la importancia de evitar errores que podrían perjudicarlo con ese empleador potencial.
publicidad
La 'Caravana contra el miedo' llega a Houston
En medio de los fuertes temores de la comunidad inmigrante de Estados Unidos, un grupo de organizaciones y activistas realizan la llamada ‘Caravana contra el miedo’. Esta caravana va a recorrer diversas zonas fronterizas, facilitando herramientas de defensa a esta comunidad. Este recorrido servirá también para crear conciencia sobre la marcha convocada para el próximo primero de mayo.
Encuentran a una pareja muerta a tiros en una casa del suroeste de Miami-Dade
Las autoridades contemplan que el incidente se debió a una disputa familiar y que pudo tratarse de un homicidio suicidio.
‘Ayuda’, la agencia que inventó indocumentados en California para robarle $23 millones al fisco
Casi 13,000 solicitudes de reembolso tributario fueron presentadas tras obtener números ITIN, que se otorgan a indocumentados, con actas de nacimiento y matrículas consulares falsas. Detrás de este fraude estuvo Rodrigo Pablo Lozano, quien recibió una sentencia de 10 años en una prisión federal.
Trump cede con el muro: está dispuesto a postergar la pelea por su financiación
El dinero para costear la ampliación del muro entre EEUU y México se ha convertido en el tema más espinoso en la aprobación de los fondos que evitarían un cierre del gobierno federal este sábado.
Pudo haber acabado el torneo para Darío Verón; fue suspendido dos juegos
El defensor paraguayo no estará presente en el cierre del torneo con Pumas tras su expulsión ante Veracruz.
Raptors se devoran a los Bucks y se ponen arriba en la serie 3-2
Norm Powell anotó 25, Lowry tuvo 16 puntos y 10 asistencias y los Raptors vencieron a los Bucks 118-93 en el quinto partido de su serie de playoffs.
Diego Maradona: "Sin Messi estamos jodidos"
El exfutbolista argentino, aseguró que la Albiceleste jugará la repesca para llegar a Rusia 2018.
Marco Fabián es nombrado MVP de la Bundesliga por tercera semana consecutiva
Tras su doblete ante Augsburg, el futbolista mexicano fue reconocido nuevamente por la liga alemana.