publicidad
La mamá de la semana es Carrie Underwood

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Carrie Underwood

Estilos de mamás famosas edición fiestas: Carrie Underwood

Carrie Underwood saltó a la fama al ganar la cuarta temporada del show ‘American Idol’. Desde entonces ha ganado más de una veintena de premios, incluidos 7 Grammys y 11 premios de la Academia de Música Country. Esta celebridad también famosa por ser ‘vegan’ y una gran activista en contra de la crueldad animal, además …

La mamá de la semana es Carrie Underwood
La mamá de la semana es Carrie Underwood

Carrie Underwood saltó a la fama al ganar la cuarta temporada del show ‘American Idol’. Desde entonces ha ganado más de una veintena de premios, incluidos 7 Grammys y 11 premios de la Academia de Música Country.

Esta celebridad también famosa por ser ‘vegan’ y una gran activista en contra de la crueldad animal, además de ser una famosa admirada por su estilo  arriba y abajo del escenario.

En Febrero del 2015, Carrie Underwood dio a luz a su primer hijo, Isaiah Michael Fisher (10 meses).

Look para inspirarnos

Carrie Underwood siempre impacta con sus looks en la alfombra roja y por eso casi siempre hace parte de las famosas listas de ‘Mejor Vestidas’ de cada evento.  En esta oportunidad, aprovechando la temporada de fiestas, escogimos el vestuario que vistió durante los recientes premios AMAS (American Music Awards).

Carrie lució un vestido en tono dorado, ideal para la época de fiestas (minus la capa, que se ve muy bien en la alfombra roja pero no muy práctico para usarla en la casa o en la fiesta de la oficina).

Este tipo de vestidos metálicos hacen prácticamente todo el look, ya que no se requiere de muchos accesorios para acompañar porque el vestido en sí tiene brillo y glamour.

Aquí les compartimos algunas ideas para las que quieren tener un look de impacto durante las fiestas, que no requiera demasiado trabajo y que luego puedan usar a lo largo del año.

Vestidos

  1. Light Show Sequin Midi Dress Champagne,  39.87 dólares en Gojane.com
  1.   Needle and Thread Embellished Crepe Dress,  280 dólares en Net a Porter
  2.  Rare Metallic Bandage Dress, 26 dólares en Asos.com  
  1.  Metallic Lace Midi Dress, 135 dólares en Asos.com

Zapatos

  1. Shine Time T-strap heel, 27.33 dólares en Gojane.com
  2. Steve Maden Stecy in Heel, 80 dólares en Revolve Clothing
  3. Asos Head Light Heeled Sandals, 27 dólares en Asos.com
  4. Tevolio Heeled Sandals, 21 dólares en Target.com


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Legislador propone que California siga de “party” hasta las 4:00 a.m.
Una iniciativa de ley en el estado permitiría extender el horario para la venta de alcohol en bares y restaurantes argumentando beneficios a la seguridad pública.
¿Cerrar los centros nocturnos más tarde por seguridad? Esta propuesta toma fuerza en el Senado
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4:00 a.m. argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a fiestas clandestinas.
Notanserio: En cuestión de estilo, ¿a quién se parece Trump?
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Vea cómo se prepara esta pequeña niña para los exámenes Common Core
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
publicidad
Dominicanos en Nueva York volvieron a las calles para condenar la corrupción e impunidad en su país
Exigen que se aplique justicia a funcionarios vinculados con los supuestos casos de sobornos relacionados con la empresa contratista brasileña Odebrecht.
Reciclaje de baterías: Un negocio que produce empleos en México, pero también problemas de salud
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Buscan a los sospechosos de balear a dos personas en una vía de El Bronx
Ambos permanecen estado crítico luego de que fueran atacados a la salida de un club nocturno que ha sido reiteradamente cuestionado por permitir prácticas indebidas. Líderes comunitarios se reunirán para reclamar acciones contundentes que enfrenten la violencia que se vive en el sector.
Luchador estadounidense provoca polémica en México por usar la imagen de Trump
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
El 'Tri' viajó a Trinidad y Tobago sin contacto con aficionados y medios
La Selección Mexicana viajó para su cuarto compromiso del Hexagonal Final de Concacaf y agilizó su abordaje al tomar una puerta diferente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Luis Gabriel Rey pidió que no se marcara penal por esta jugada. ¿Hizo lo correcto?
En una extraña jugada, el de negro marcó primero una mano de William, pero luego dijo que no era, tras la corrección que le hizo el delantero de Morelia.
Warriors vencen a Grizzlies quienes no contaron con Marc Gasol
Klay Thompson anotó 31 puntos y los Warriors se despegaron en el último cuarto para vencer el domingo 106-94 a los Grizzlies de Memphis.
Westbrook logra otro 'triple doble' pero no puede con los Rockets de Harden
Los anfitriones Houston Rockets se apoyaron este domingo en Lou Williams para vencer 137-125 al Thunder.