publicidad

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, …

classicduckbootsedit

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, pero protegidas.

La marca LL Bean fue la primera en lanzar las famosas ‘Duck Boots’ (¡hace más de 100 años!) pero con el paso del tiempo, este estilo usado más por cazadores se convirtió en un ‘signature style’ de la temporada de nieve. En los últimos años las ‘duck boots’ se convirtieron en uno de los productos más demandados durante el invierno, haciendo que muchas veces L.L. Bean y otras marcas tengan que pedir tiempo a sus clientes para hacer ‘restock’.

Otras marcas como Sorel, J Crew y Sperry Top-Sider lanzaron estilos similares con el mismo éxito y a precios similares, convirtiendo a las ‘duck boots’ en las reinas de la temporada invernal.

Este año, muchas otras marcas lanzaron al mercado botas similares, pero a precios más accesibles.

Si aún no tienes las botas de nieve para lo que resta del invierno, o estás pensando visitar algún lugar frío, estas botas son ideales para que tus pies estén protegidos y tú te sientas cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Las clásicas Duck Boots (80 dólares en adelante. Estos son los estilos y marcas más populares y de mejor calidad)


publicidad


1.  Duck Boot, 119  dólares en L.L. Bean

2.  Sperry Top Sider Saltwater Boots,  89.90 dólares en Nordstrom.com

3. Sperry Saltwater Plaid Boots,  79.97 dólares en Nordstrom Rack

4.  Sorel Suede Duck Boot, 135 dólares en Urban Outfitters

Estilos por menos de 50 dólares


1.   Rubber Duck Ankle Boots, 18 dólares en Makemechic.com

2.  Madden Girls Chiill Boots, Plaid, 39.99  dólares en Century 21

3. Daphne Faux Fur Duck Boots, 49.99 dólares en shoebuy.com

4. Noelle Winter Boots, 44.99 dólares en Target

5. Milwaukee Boots, 39.99  dólares en Justfab.com

6. Madden Girl Flurryy Women’s Duck Boots, 39.99 dólares en Century 21

7. Quilted Winter Boots, 29.99 dólares en Joe Fresh

8. Faux Fur Buckle Rubber Duck Boots, 18 dólares en Makemechic.com

9. Fleece Trim Rubber Duck Boots, 44 dólares en Makemechic.com


publicidad
publicidad
Más de Trends
Celebran la edición 51 del desfile de Gilmore
Cientos de persona se reunieron este lunes por la mañana para disfrutar del desfile Gilmore, donde cada año se recuerda con cariño a todos aquellos que perdieron la vida en alguna batalla.
Rinden tributo a soldados caídos en el Cementerio Nacional de Sacramento
En medio de una emotiva ceremonia decenas de personas recordaron a sus familiares, hijos, padres, hermanos, que perdieron la vida defendiendo al país.
Develan muro en Venice para conmemorar el Día de los Caídos en Guerras
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Veteranos hispanos de Arizona recuerdan a sus compañeros caídos en batalla
Miembros de American Legion Post 41 se unen para honrar a sus compañeros hombres y mujeres que perdieron la vida por defender al país en batalla, por lo que hoy les rinden tributo.
publicidad
Choque deja dos personas muertas en Alameda
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Medidas de prevención para evitar muertes por ahogamientos
Según información de los CDC al menos 10 personas mueren diariamente por ahogamientos en los Estados Unidos, la mayoría menores de 14 años, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Carambola vehicular sobre la 580 en Livermore deja a una persona muerta
Un accidente vial cobró la vida de una persona sobre la ruta 580, el incidente involucró a tres vehículos. Aún se investigan las causas del fatal incidente.
Niño sale volando de un tobogán en un parque acuático en Dublin
Un niño de 10 años se llevó un gran susto luego de salir volando de un tobogán del nuevo parque The Wave, al parecer el menor resultó ileso, pero autoridades del parque ya revisan todas las instalaciones y sistemas de seguridad.
Juan Carlos Osorio está molesto por la baja de Jesús Dueñas del Tri
El jugador del Tigres le informó al estratega colombiano que no podía acudir a la convocatoria de la selección mexicana por problemas personales.
Chivas se inspiró en este video para derrotar a Tigres y ser nuevamente campeón
“El día que crean en ustedes mismos, superan al mundo”, les dijo Matías Almeyda a sus jugadores antes de la final de Liga. La unión del grupo y dejar el alma en la cancha, la clave del éxito.
Jesús Dueñas no se reportó con el Tri por problemas personales
La dirección de selecciones nacionales dio a conocer que el jugador de Tigres causó baja de la convocatoria de Juan Carlos Osorio.
Alejandro Mayorga celebró doble: clasificación en el Mundial Sub 20 y título de Chivas
El defensa de México juvenil y del Guadalajara festejó en Corea el paso del Tri a los Octavos de final del Mundial, y la obtención del título 12 del Rebaño Sagrado en la Liga MX.