publicidad

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, …

classicduckbootsedit

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, pero protegidas.

La marca LL Bean fue la primera en lanzar las famosas ‘Duck Boots’ (¡hace más de 100 años!) pero con el paso del tiempo, este estilo usado más por cazadores se convirtió en un ‘signature style’ de la temporada de nieve. En los últimos años las ‘duck boots’ se convirtieron en uno de los productos más demandados durante el invierno, haciendo que muchas veces L.L. Bean y otras marcas tengan que pedir tiempo a sus clientes para hacer ‘restock’.

Otras marcas como Sorel, J Crew y Sperry Top-Sider lanzaron estilos similares con el mismo éxito y a precios similares, convirtiendo a las ‘duck boots’ en las reinas de la temporada invernal.

Este año, muchas otras marcas lanzaron al mercado botas similares, pero a precios más accesibles.

Si aún no tienes las botas de nieve para lo que resta del invierno, o estás pensando visitar algún lugar frío, estas botas son ideales para que tus pies estén protegidos y tú te sientas cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Las clásicas Duck Boots (80 dólares en adelante. Estos son los estilos y marcas más populares y de mejor calidad)


publicidad


1.  Duck Boot, 119  dólares en L.L. Bean

2.  Sperry Top Sider Saltwater Boots,  89.90 dólares en Nordstrom.com

3. Sperry Saltwater Plaid Boots,  79.97 dólares en Nordstrom Rack

4.  Sorel Suede Duck Boot, 135 dólares en Urban Outfitters

Estilos por menos de 50 dólares


1.   Rubber Duck Ankle Boots, 18 dólares en Makemechic.com

2.  Madden Girls Chiill Boots, Plaid, 39.99  dólares en Century 21

3. Daphne Faux Fur Duck Boots, 49.99 dólares en shoebuy.com

4. Noelle Winter Boots, 44.99 dólares en Target

5. Milwaukee Boots, 39.99  dólares en Justfab.com

6. Madden Girl Flurryy Women’s Duck Boots, 39.99 dólares en Century 21

7. Quilted Winter Boots, 29.99 dólares en Joe Fresh

8. Faux Fur Buckle Rubber Duck Boots, 18 dólares en Makemechic.com

9. Fleece Trim Rubber Duck Boots, 44 dólares en Makemechic.com


publicidad
publicidad
Más de Trends
En Houston se han registrado 59 casos de explotación sexual infantil este año, según el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
Construcción de gasolinera cerca a una escuela primaria indigna a padres de Pomona
Los padres afirman que la construcción de la gasolinera causaría más congestionamiento y contaminación, afectando la salud de los niños.
Ciudades santuario están en la mira y esto incluye a Los Ángeles
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
Marc Anthony anuncia que abrirá un orfanato en Chicago
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad
¿Cuál sería el impacto económico si se hacen recortes federales a las ciudades santuario?
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Detienen a una mujer en Florida que se inventó el secuestro de su hija porque no se acordaba dónde la había dejado
María Irías admitió el domingo ante los agentes que decidió denunciar el secuestro de su hija Nataly cuando, tras pasar varias horas bebiendo, se dio cuenta de que no sabía dónde estaba la niña.
Un juez falla a favor de la libertad de uno de 'Los Porkys', implicado en una violación colectiva a una joven
El juez federal Anuar González Hemadi determinó que Diego Cruz no cometió el delito de pederastia al introducir sus dedos en la vagina de su víctima, a pesar que ella lo señala directamente.
Jóvenes indocumentados realizan marcha en la cárcel de Santa Ana y exigen la libertad de inmigrantes
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
Capítulo 2: Alemania fue el bálsamo en la cancha de un país dividido
En la Euro 1992, Dinamarca se benefició de la suspensión a la nueva Yugoslavia, mientras que Croacia en 1998 reivindicó el viejo poderío de la región
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles entre México y Trinidad y Tobago
De las anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti al espectacular zapatazo de Héctor Herrera en el 2015. Un recuento de los mejores goles entre el Tri y la selección de Trinidad y Tobago.