publicidad

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, …

classicduckbootsedit

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, pero protegidas.

La marca LL Bean fue la primera en lanzar las famosas ‘Duck Boots’ (¡hace más de 100 años!) pero con el paso del tiempo, este estilo usado más por cazadores se convirtió en un ‘signature style’ de la temporada de nieve. En los últimos años las ‘duck boots’ se convirtieron en uno de los productos más demandados durante el invierno, haciendo que muchas veces L.L. Bean y otras marcas tengan que pedir tiempo a sus clientes para hacer ‘restock’.

Otras marcas como Sorel, J Crew y Sperry Top-Sider lanzaron estilos similares con el mismo éxito y a precios similares, convirtiendo a las ‘duck boots’ en las reinas de la temporada invernal.

Este año, muchas otras marcas lanzaron al mercado botas similares, pero a precios más accesibles.

Si aún no tienes las botas de nieve para lo que resta del invierno, o estás pensando visitar algún lugar frío, estas botas son ideales para que tus pies estén protegidos y tú te sientas cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Las clásicas Duck Boots (80 dólares en adelante. Estos son los estilos y marcas más populares y de mejor calidad)


publicidad


1.  Duck Boot, 119  dólares en L.L. Bean

2.  Sperry Top Sider Saltwater Boots,  89.90 dólares en Nordstrom.com

3. Sperry Saltwater Plaid Boots,  79.97 dólares en Nordstrom Rack

4.  Sorel Suede Duck Boot, 135 dólares en Urban Outfitters

Estilos por menos de 50 dólares


1.   Rubber Duck Ankle Boots, 18 dólares en Makemechic.com

2.  Madden Girls Chiill Boots, Plaid, 39.99  dólares en Century 21

3. Daphne Faux Fur Duck Boots, 49.99 dólares en shoebuy.com

4. Noelle Winter Boots, 44.99 dólares en Target

5. Milwaukee Boots, 39.99  dólares en Justfab.com

6. Madden Girl Flurryy Women’s Duck Boots, 39.99 dólares en Century 21

7. Quilted Winter Boots, 29.99 dólares en Joe Fresh

8. Faux Fur Buckle Rubber Duck Boots, 18 dólares en Makemechic.com

9. Fleece Trim Rubber Duck Boots, 44 dólares en Makemechic.com


publicidad
publicidad
Más de Trends
Video: Rescatan del agua a perro en apuros y se reencuentra con su dueño
El animal no lograba salir por sí mismo de las aguas frente a una casa de Miami Beach, y los bomberos lo salvaron.
Avianca suspende vuelos desde y hacia Venezuela debido a "limitaciones operativas"
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
'Un Minuto Contigo': recomendaciones alimenticias para combatir el insomnio
Según datos de la CDC, más de un cuarto de la población del país no duerme lo suficiente y el 10% de la misma padece insomnio crónico. La clave para evitar esto podría estar en la hora en la que se come y lo que come antes de acostarse a dormir.
A pesar de los altos costos de vida, Nueva York tiene más artistas que nunca
Sin embargo, parte de esta población se está alejando de los vecindarios más tradicionales de la Gran Manzana.
publicidad
Investigan a siete oficiales de la Marina mexicana presuntamente implicados en secuestros
La institución militar dijo en un comunicado que luego de obtener indicios sobre irregularidades de los sospechosos ordenó una investigación interna, tras la que fueron puestos a las órdenes de los órganos de administración de justicia.
Tercera opción, tercer fiasco: senadores republicanos no consiguen eliminar Obamacare
El senador republicano John MCcain, que se reincorporó esta semana para participar en la votación tras una intervención por un coágulo y un diagnóstico de cáncer cerebral, votó en contra junto con otras dos senadoras republicanas, lo que inclinó la balanza hacia el 'No'. El resultado es un duro golpe al presidente Donald Trump, que convirtió en promesa de campaña la derogación de la ley de salud vigentete impulsada por su predecesor, Barack Obama.
Republicanos en Springfield instan a demócratas para ponerle fin a la crisis educativa
Los legisladores piden que le envíen al gobernador de Illinois, Bruce Rauner, su propuesta sobre el financiamiento para las escuelas públicas del estado. El mandatario usaría su poder de veto con el fin de reescribirla.
Refuerzan la seguridad en ferias de Illinois tras accidente en atracción mecánica en Ohio
Los organizadores de la Fiesta del Sol, que comenzó en Pilsen este jueves 27 de julio, dicen que tomaron medidas después de que en Ohio el daño de la atracción mecánica Fire Ball dejara una persona muerta y siete más heridas. En la Feria de DuPage en Wheaton también tienen los ojos puestos en este tipo de juegos.
Chivas enfrentará al Atlético Nacional por la Súper Copa de Campeones
El campeón de la Liga MX dio a concoer que el próximo mes de septiembre disputará un cotejo contra el actual monarca colombiano.
Magníficos 10 momentos de la jornada uno de la Liga MX
Comenzamos a recopilar goles, atajadas y grandes jugadas del torneo Apertura 2017. Iniciamos el conteo regresivo con la tapada espectacular de Tiago Volpi a Cedillo en el encuentro América y Querétaro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Barcelona entrenó en Miami pensando en Neymar y Real Madrid
Con la incertidumbre de si Neymar se queda en el club o se va al PSG, los azulgranas preparan el último juego amistoso de su gira por EEUU. Busquets y Rakitic hablaron del brasileño.