publicidad

Encontremos la estrella en nuestros hijos y ayudémoslos a brillar

Encontremos la estrella en nuestros hijos y ayudémoslos a brillar

Por Ricky Martin A mí no deja de sorprenderme cómo nuestros pequeños nacen con cierta personalidad, genio, talento y de más. Siempre existe el argumento de que si la manera de ser de nuestros hijos es algo innato o aprendido. Pues yo creo que hay un poco de certeza en ambos; pero si de algo …

Por Ricky Martin

A mí no deja de sorprenderme cómo nuestros pequeños nacen con cierta personalidad, genio, talento y de más. Siempre existe el argumento de que si la manera de ser de nuestros hijos es algo innato o aprendido. Pues yo creo que hay un poco de certeza en ambos; pero si de algo estoy seguro, es que cada uno nace con una estrella y es nuestro deber de padres hallarla, nutrirla y apoyarlos en el desarrollo de sus talentos. A algunos les gustará la matemática, a otros el fútbol, otros el arte y habrán otros que nacen con el “chip” de emprendedor.

Yo recuerdo cuando tenía 9 años y desde ya sabía que quería ser artista. Fue una sorpresa maravillosa cuando supe que mi papá también veía algo especial en mí y me apoyó incondicionalmente. Lo más increíble es que hasta ese momento no había nadie artístico en mi familia. Fui yo quien rompió los esquemas, y lo pude hacer gracias a ese amor y a esa fe que tuvo mi papá por mí.

Mi papá es un hombre muy exigente, pero también muy honesto. Cuándo yo le dije que quería ser artista, él vio en mí algo especial. Reconoció el talento que yo tenía y entendió que aunque era muy pequeño, yo ya tenía un sueño. Por eso, él me llevó a las audiciones. Gracias a él estoy aquí hoy y he tenido el privilegio de cumplir mi sueño ante millones y millones de personas.

publicidad

Mi consejo para todos los padres es que si ustedes ven que sus hijos tienen un talento especial, y más aún que sueñan con llevarlo a cabo, que lo dejen volar. Si yo no hubiese recibido ese apoyo de mi padre, probablemente hoy sería el hombre más frustrado del mundo.

Hoy en día yo veo a Matteo y Valentino y reconozco que son dos personitas sumamente distintas. Cada uno tiene sus fortalezas, sus carácteres y sus talentos. Si de algo estoy seguro es que aquí estaré apoyándolos el día que me digan, “Papá quiero ser artista también” (o quiero ser piloto, o chef, o lo que sea). Les daré los mejores consejos que les pueda dar y estaré a su lado como su fan número 1. Bueno, de hecho, ¡Ya lo soy!

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Romance en secreto? Cacharon a Maluma y a Eiza González besándose en una discoteca
Según la revista TV Notas en México, el colombiano y la mexicana fueron vistos muy acaramelados en la ciudad de Los Ángeles.
$700 millones: el premio del Powerball será el segundo mayor de la historia de EEUU
Hace más de dos meses que nadie se hace con el premio y por eso se empinó a esa cifra. El monto histórico se registró el 13 de enero de 2016, cuando tres ganadores de California, Florida y Tennessee compartieron 1,586 millones de dólares.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
'Nueva York en un Minuto': menor de 14 años de edad murió en plena práctica de fútbol en una escuela de El Bronx
Los entrenadores realizaron trabajos de primeros auxilios, pero no lograron salvar la vida del menor que se había desplomado. En otras noticias, un hombre de origen hondureño fue víctima de una fuerte golpiza en un presunto caso de odio racial y continúa la polémica por remoción de placas conmemorativas a líderes confederados.
publicidad
De ser encontrada culpable, mujer que mató a su hijo en un accidente podría ser condenada a cadena perpetua
Compareció por primera vez ante un juez del condado Harris la mujer que perdió el control de su auto provocando la muerte de su hijo de 7 años de edad. Según las autoridades, la mujer tenía varias drogas en su organismo, entre ellas metanfetamina. Todo quedó captado en video por una cámara de un negocio en el cual se ve cómo es expulsado el niño y muere instantáneamente.
Es más fácil que te caigan 3,661 rayos encima a que hoy te ganes el PowerBall
Hay un chance entre 292 millones de que ganes el premio gordo de los 700 millones de dólares del PowerBall que juega en la noche de este 22 de agosto. Es decir que es una posibilidad casi imposible. Es más probable hacerse astronauta, conseguir una perla en una ostra o que ganes un Oscar de la Academia.
Pronóstico del tiempo – 22 de agosto
Las temperaturas por arriba de los 100 grados están por terminar y con eso se intensificarán las lluvias en la región.
Liberan bajo fianza a Greg Kelley, acusado de abusar de un menor de cuatro años
Decenas de personas celebraron la salida de Greg Kelley de la cárcel del condado Williamson. El abogado de la familia informó que la juez dictaminó que las autoridades a cargo del caso actuaron con negligencia, razón por la que se le otorgó al joven una fianza.
El ‘Piojo’ Herrera dejó afuera a Silvio Romero y dijo que tiene derecho a enojarse
Para jugar frente a Tigres, el entrenador del América no convocó al delantero argentino a raíz del cupo de extranjeros. “Siempre van a quedar dos afuera y quiero que me demuestren su molestia”, dijo.
Golazos inolvidables que han hecho del ‘Derby Texano’, uno de los clásicos más atractivos de la MLS
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
“Mi equipo tiene prohibido agachar la cabeza y se va a matar en los partidos”: Miguel Herrera
El técnico del América aseguró que lo que más le interesa es que las Águilas sean irreprochables en cuanto a la actitud ya que, para él, el resultado es una consecuencia de muchos factores.
Cristiano asegura que la decisión del TAD de ratificar su sanción es "incomprensible"
Así lo afirmó este martes tras su expulsión en la ida de la Supercopa de España y la cual le costó un castigo de cinco partidos.