publicidad

En Exclusiva: Ricky Martin y Thalía te invitan a disfrutar de los Minions

En Exclusiva: Ricky Martin y Thalía te invitan a disfrutar de los Minions

Ya casi está aquí la película del verano Minions, y Ricky y Thalía te invitan de una manera muy especial. ¡No te la pierdas!  

images_166354

Ya casi está aquí la película del verano Minions, y Ricky y Thalía te invitan de una manera muy especial. ¡No te la pierdas!


publicidad
publicidad
Más de Trends
Madre cubana clama ayuda para que su pequeño, enfermo de cáncer, pueda ser atendido en EEUU
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
Todo listo para el primer partido de Los Braves en su nuevo estadio
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
Padres de familia brillaron por su ausencia en reunión en Elgin que pretendía enseñarles a apoyar mejor a sus hijos pequeños
Quienes habían organizado el encuentro buscaban dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
"Me encerraron en un armario y se rieron de mi": Kate Winslet comparte que fue víctima de bullying
La actriz recordó el impacto que tuvo esta experiencia en su determinación para convertirse en una estrella de cine.
publicidad
Intensifican búsqueda del hombre que fue captado en cámaras manoseando a dos mujeres en Sunnyside
El sospechoso se acerca sigilosamente a sus víctimas para tocarles sus partes íntimas. Ambas afectadas reaccionaron ante lo sucedido e hicieron que el señalado escapara.
Policía busca a un maleante que asaltó a un hombre y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente
El sujeto despojó de sus pertenencias a la víctima. Ocurrió en Jackson Heights, Queens, mientras el afectado caminaba hacia su residencia.
El jefe de policía de Houston hace un llamado de unidad en la gran diversidad que compone a la ciudad
El jefe del departamento de la policía de Houston, Arturo Acevedo, se reunió con miembros de la comunidad y líderes de negocios de la ciudad. La reunión tuvo el objeto de conocer y tener los primeros contactos con el recién nombrado jefe de la policía.
Aumenta número de muertos y heridos tras el ataque en Londres que las autoridades investigan como un acto terrorista
Con la muerte de uno de los heridos aumentó a cuatro el número de víctimas en el ataque terrorista en Londres. El atacante usó como armas un vehículo automotor y un puñal antes de ser abatido por los militares. Londres se mantiene en estado de máxima alerta terrorista.
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.
La historia del México vs Costa Rica
Los partidos más importantes en la historia del México vs Costa Rica, previo a los partidos de eliminatoria rumbo a Rusia-2018.
Damarcus Beasley sería el primer futbolista estadounidense con 5 Mundiales
Pocos jugadores se pueden dar el lujo de decir que han jugado 5 Mundiales de fútbol, si Estados Unidos llega Rusia 2018, el experimentado goleador podría hacer historia e ingresar al selecto grupo.