publicidad

¿Embarazada? Conoce los nombres de moda para niñas

¿Embarazada? Conoce los nombres de moda para niñas

La gente elige el nombre de sus hijos basándose en muchos factores: algunos para hacer honor a alguien de su familia, otros porque les gustan los nombres con significados especiales, otros porque les recuerda a algún lugar o momento especial en sus vidas y otros, simplemente porque les atraen los nombres de moda. Nombré a …

images_90661

La gente elige el nombre de sus hijos basándose en muchos factores: algunos para hacer honor a alguien de su familia, otros porque les gustan los nombres con significados especiales, otros porque les recuerda a algún lugar o momento especial en sus vidas y otros, simplemente porque les atraen los nombres de moda.

Nombré a mis hijas Emma y Anna, especialmente porque son los nombres de la mamá de mi esposo y de mi mamá, pero me ayudó mucho a decidirme el hecho de que son nombres simples, clásicos, que se pueden pronunciar en cualquier parte del mundo, sin tener que articular demasiado. Ambos nombres me gustaban desde hace tiempo, aún antes de conocer al padre de mis hijas y aún antes de pensar en tener hijos.

Pero no a todo el mundo le pasa lo mismo. Conozco parejas que no consiguieron decidirse por un nombre hasta que no tuvieron a su bebé en los brazos.

Si aún no tienes decidido qué nombre le pondrás a tu hija, o ni siquiera sabes el sexo del bebé, pero quieres explorar posibilidades, te comparto los nombres de moda para niñas de la temporada.

Nombres en ascenso: Daleyza es uno de los nombres que más ha ascendido en la lista anual de nombres que provee el Seguro Social. Imogen es uno de los nombres más populares en Reino Unido y ahora está ganando atención en Estados Unidos. Charlotte e Isla son también nombres clásicos que vienen en continuo ascenso en la lista de favoritos en los últimos años, según el site de nombres Nameberry.com.

Nombres de varón para mujer: La cantante Jessica Simpson eligió el nombre Drew como segundo nombre para su primera hija. También son populares ahora para las niñas nombres que eran tradicionalmente para niños, como Charlee, Hunter, Parker, Dylan y Blake.

Nombres de la época de los abuelos: Violet, Mabel y Cordelia son algunos de los nombres de otras generaciones que están siendo populares en este 2014.

Nombres inspirados en películas o series: Khaleesi (nombre inventado) es uno de los nombres de moda para niñas más populares del momento y se debe al show de televisión Game of the Thrones. Los nombres Katniss y Rue están siendo tendencia impulsados por la serie de películas como Hunger Games. También el nombre Hazel, que es el de la protagonista de la nueva cinta The Fault in Our Stars está ganando popularidad por estos días.

Nombres de hijos de las celebridades: Penélope recobró popularidad luego de que Kourtney Kardashian lo eligiera para su hija. Hazel es el nombre que escogieron Emily Blunt y John Krasinski para su bebé.

Nuevas versiones de nombres populares: Amelia, una mezcla de los super populares Emily y Amanda, es otro de los nombres de moda para niñas en el 2014. Ocurre lo mismo con Fannia, una nueva versión de Fanny.

¿Qué te parecen estos nombres? ¿Te ha gustado alguno?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ahora, más que nunca, es importante levantar la voz
“Cada año, Latino Victory festeja su cumpleaños en el mes de mayo rindiéndole homenaje a los logros de la comunidad latina en Estados Unidos”.
Esta es la divertida manera de motivar a los niños para que practiquen yoga
Los menores, quienes pueden hacerlo a partir de los 4 años de edad, desarrollan habilidades por medio de ejercicios de concentración.
No le tenga miedo al coco: estas son las propiedades del fruto
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Ser amigo de la expareja, ¿qué revela esto de la personalidad?
Investigadores de la Universidad de Oakland realizaron un experimento con 861 personas para determinar por qué necesitan mantener el vínculo.
publicidad
Cuatro trucos para manejar que seguro que tú sabes y otros conductores no
Consejos prácticos para estacionar en línea y en perpendicular, para atravesar un cruce regulado por STOP y para circular por una rotonda.
Trump firma una orden ejecutiva que permitiría expandir la extracción de petróleo y gas frente a las costas de EEUU
Nueva directriz del presidente desafía cuatro décadas de oposición casi unánime a la perforación petrolera en California y la férrea oposición de ambientalistas en el Ártico.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Enrique Bonilla y el inicio de la Copa Femenil, la antesala de la Liga
El presidente de la Liga MX aseguró que es importantísimo añadir a la familia del fútbol mexicano el primer torneo oficial para mujeres. “Es una nueva ilusión, un eslabón más en la cadena”, añadió.
¿Se acuerdan del 'dedazo' de Jara a Cavani? este ciclista aplicó la misma
Stefano Pirazzi intentó distraer a su rival de una forma muy peculiar, pues en reiteradas ocasiones le tocó el trasero con su dedo.
Néstor Araujo, sobre su hermano Félix: “Vamos a salir cada uno a morirnos en la cancha”
El defensa de Santos no escondió lo difícil que será enfrentar a su hermano, quien juega en Jaguares y está peleando por la permanencia en Primera. “Cada uno hará lo suyo por su institución”, dijo.