publicidad

¿Embarazada? Conoce los nombres de moda para niñas

¿Embarazada? Conoce los nombres de moda para niñas

La gente elige el nombre de sus hijos basándose en muchos factores: algunos para hacer honor a alguien de su familia, otros porque les gustan los nombres con significados especiales, otros porque les recuerda a algún lugar o momento especial en sus vidas y otros, simplemente porque les atraen los nombres de moda. Nombré a …

images_90661

La gente elige el nombre de sus hijos basándose en muchos factores: algunos para hacer honor a alguien de su familia, otros porque les gustan los nombres con significados especiales, otros porque les recuerda a algún lugar o momento especial en sus vidas y otros, simplemente porque les atraen los nombres de moda.

Nombré a mis hijas Emma y Anna, especialmente porque son los nombres de la mamá de mi esposo y de mi mamá, pero me ayudó mucho a decidirme el hecho de que son nombres simples, clásicos, que se pueden pronunciar en cualquier parte del mundo, sin tener que articular demasiado. Ambos nombres me gustaban desde hace tiempo, aún antes de conocer al padre de mis hijas y aún antes de pensar en tener hijos.

Pero no a todo el mundo le pasa lo mismo. Conozco parejas que no consiguieron decidirse por un nombre hasta que no tuvieron a su bebé en los brazos.

Si aún no tienes decidido qué nombre le pondrás a tu hija, o ni siquiera sabes el sexo del bebé, pero quieres explorar posibilidades, te comparto los nombres de moda para niñas de la temporada.

Nombres en ascenso: Daleyza es uno de los nombres que más ha ascendido en la lista anual de nombres que provee el Seguro Social. Imogen es uno de los nombres más populares en Reino Unido y ahora está ganando atención en Estados Unidos. Charlotte e Isla son también nombres clásicos que vienen en continuo ascenso en la lista de favoritos en los últimos años, según el site de nombres Nameberry.com.

publicidad

Nombres de varón para mujer: La cantante Jessica Simpson eligió el nombre Drew como segundo nombre para su primera hija. También son populares ahora para las niñas nombres que eran tradicionalmente para niños, como Charlee, Hunter, Parker, Dylan y Blake.

Nombres de la época de los abuelos: Violet, Mabel y Cordelia son algunos de los nombres de otras generaciones que están siendo populares en este 2014.

Nombres inspirados en películas o series: Khaleesi (nombre inventado) es uno de los nombres de moda para niñas más populares del momento y se debe al show de televisión Game of the Thrones. Los nombres Katniss y Rue están siendo tendencia impulsados por la serie de películas como Hunger Games. También el nombre Hazel, que es el de la protagonista de la nueva cinta The Fault in Our Stars está ganando popularidad por estos días.

Nombres de hijos de las celebridades: Penélope recobró popularidad luego de que Kourtney Kardashian lo eligiera para su hija. Hazel es el nombre que escogieron Emily Blunt y John Krasinski para su bebé.

Nuevas versiones de nombres populares: Amelia, una mezcla de los super populares Emily y Amanda, es otro de los nombres de moda para niñas en el 2014. Ocurre lo mismo con Fannia, una nueva versión de Fanny.

¿Qué te parecen estos nombres? ¿Te ha gustado alguno?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Ya sabemos cómo luce JLo recién levantada y nos encanta
Las divas también pueden lucir completamente espectaculares al natural.
Investigan denuncias de abuso sexual contra niños a manos de sus maestros en Ecuador
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
Los perros de Nueva York (y sus dueños) saludan así a Halloween
En los últimos 27 años, el desfile anual de perros disfrazados en Tompkins Square, en el East Village de Manhattan, le da la bienvenida a la próxima Noche de Brujas.
Kim Kardashian cumple 37 años: mira cómo ha cambiado
La diva y socialité esta de festejo y te mostramos que no siempre fue la mujer glamourosa que hoy impacta en redes sociales y televisión.
publicidad
Jimmy Carter dispuesto a viajar en misión diplomática a Corea del Norte
El exmandatario, de 93 años, reveló en una entrevista con 'The New York Times' que lo haría si se lo pidieran. Carter reconoció estar preocupado por la tensión actual entre ambos países y cree que Pyongyang tiene ya armas nucleares avanzadas que pueden llegar a destruir territorios de EEUU.
Subastan una carta escrita por un pasajero del Titanic el día antes de que se hundiera
Fue encontrada cuando el cadáver de Alexander Oskar Holverson fue recuperado y enviado a su familia. El comerciante, que viajaba en primera, tenía la intención de enviarla a su madre en Nueva York.
Argentina celebra este domingo elecciones bajo tensión por la muerte de un activista
Esta semana se encontró un cadáver que sospechaban podía ser el activista. Después de una larga autopsia, la familia reconoció el cuerpo. El hecho inflama lo que supone la primera crisis política del presidente Mauricio Macri.
Realizan conferencia 'Introducción a las bases neurológicas del autismo' en universidad de California
En el evento, organizado por el Grupo de Autismo Ángeles, participaron reconocidos profesores de la Universidad de California en Irvine y otros expertos en el campo. 
'Piojo' Herrera sobre Jémez: "Si él cree que su equipo no es grande, el mío sí"
Miguel Herrera tras las declaraciones del español, afirmó que Cruz Azul es un equipo importante pese a que no ha conseguido títulos en los últimos años.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Víctor Guzmán mete a Pachuca a la pelea; Tuzos se impone 1-0 a Puebla
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.