publicidad
.

El primer diente, el primer paso: cómo registrar recuerdos de manera úti...

El primer diente, el primer paso: cómo registrar recuerdos de manera útil y moderna

El primer diente, el primer paso: cómo registrar recuerdos de manera útil y moderna

¿Te acuerdas cuando tu primer hijo sacó el primer diente? ¿O cuando comenzó a gatear? ¿Recuerdas su primera carcajada o la primera vez que te dijo mamá? Probablemente te acuerdas de algo, pero poco a poco, la memoria nos juega una mala pasada y nos vamos olvidando de los detalles de esos momentos tan hermosos. …

First tooth

¿Te acuerdas cuando tu primer hijo sacó el primer diente? ¿O cuando comenzó a gatear? ¿Recuerdas su primera carcajada o la primera vez que te dijo mamá?

Probablemente te acuerdas de algo, pero poco a poco, la memoria nos juega una mala pasada y nos vamos olvidando de los detalles de esos momentos tan hermosos.

Pese a que tengo buena memoria y me acuerdo bien de fechas y lugares, ya estoy confundiendo ciertos acontecimientos de una de mis hijas con los de la otra, lo que me hizo pensar en formas de registrar recuerdos de una vez por todas y no dejar que el olvido se lleve esos momentos tan mágicos que trae consigo el crecimiento de los hijos.

Hay opciones modernas y simples para mamás de todos los estilos, desde las más creativas hasta las super ocupadas:

Para las tech mommys: Si eres de esas que todo lo hace en el teléfono o en tu tableta, hay aplicaciones que te permiten registrar recuerdos en forma digital: su primer baile, la primera carcajada, su primer rol y demás. Aplicaciones como Baby Log o Lazy Mama Baby Milestone Tracker son algunos de los recomendados. Otras aplicaciones como Kidfolio y Tweekavo te permiten además de registrar los acontecimientos, hacer videos, compartirlos con tu familia y hasta convertirlos en álbumes impresos.

Para las mamás crafty: Si te gusta darle el toque personal y crear cosas más que bajar una aplicación, este concepto te va a encantar. Se trata de un conjunto de tarjetas en las que puedes poner el acontecimiento, la fecha y la foto, luego puedes hacer un álbum o enmarcarlas. Esta versión es para las mamás, que como yo, prefieren ver las cosas en su pared impresas. Quizá tome más tiempo registrar recuerdos, pero de esta manera tendrán un valor especial.

Para las mamás didácticas: Este sistema de cartas me parece de lo más práctico y tierno. Por menos de 30 dólares te envían a tu casa 30 tarjetas ya impresas con los acontecimientos más importantes de la vida del bebé, por ejemplo: “Hoy empecé a gatear”. Y cada vez que ocurre algo nuevo sólo debes poner la fecha encima de la tarjeta y tomarle una foto. Esta opción también se puede crear en casa con un poco de dedicación e inspiración.

Para las mamás super ocupadas: Otra opción práctica para registrar recuerdos sin tener que dedicar demasiado tiempo es comprar un póster que tiene 30 opciones para rellenar, como el primer disfraz de Halloween, la comida favorita o el primer viaje, y que puedes poner en la pared del cuarto de los chicos. A medida que los acontecimientos van pasando, sólo debes rellenar el póster con la fecha y listo—momento capturado.

¿Cuáles son tus formas de registrar recuerdos de tus hijos?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Thank you, Obamas: el espontáneo agradecimiento de los artistas que está consiguiendo millones de likes en Instagram
Personalidades como Beyoncé, Leonardo Di Caprio y Adele compartieron espontáneas imágenes dedicadas al presidente Barack Obama y su esposa Michelle, en agradecimiento a todo lo que hicieron por este país durante el tiempo que que duró su gobierno. La avalancha de likes no se hizo esperar.
Reconocido modista del sur de Florida tiene una conexión especial con los Trump
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que una eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
publicidad
Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia encaminada a acabar con Obamacare
La norma asegura tener como fin aliviar la carga económica mientras la ley de salud es derogada, para lo que el presidente delega una serie de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Fuerte tormenta ocasionó el desvío del avión que transportaba a Obama rumbo a Palm Springs
El ahora expresidente viajaba junto a su familia para disfrutar de un merecido descanso. Tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Riverside ante la intensidad de las lluvias.
Tres meses de cárcel para la esposa del alcalde de Bell Gardens, al que mató tras sufrir abusos
Al revisar la evidencia la juez consideró que era de esperarse que la relación del matrimonio terminara en tragedia por los "demonios" que Lyvette y Daniel Crespo tenían.
Las protestas de Washington, en fotos 360
Un experimento de fotografía inmersiva dentro de las manifestaciones por la investidura de Donald Trump
La cultura Emberá de Panamá, tribu de goleadores y tradiciones milenarias
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Osorio en Panamá: “Queremos familiarizarnos con los que van a renovar a estas selecciones”
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Él es Henry Figueroa, la aguerrida versión catracha de Jorge Luis Pinto
El zaguero hondureño defiende como el colombiano dirige: férreo, viril y arrojado; aunque también sabe jugar con la pelota en los pies.