publicidad

El año de los dinosaurios: nuevos juguetes, juegos, libros y atracciones para los “dino fans”

El año de los dinosaurios: nuevos juguetes, juegos, libros y atracciones para los “dino fans”

Durante mi visita a la Feria Internacional del Juguete, en febrero pasado, escuché a uno de los presentadores decir que éste era el año de los dinosaurios: para acompañar el estreno (en junio) de la nueva película Jurassic World, varias compañías han lanzado o están por lanzar numerosos productos para los fans de estos fascinantes …

2015: el au00f1o de los dinosaurios

Durante mi visita a la Feria Internacional del Juguete, en febrero pasado, escuché a uno de los presentadores decir que éste era el año de los dinosaurios: para acompañar el estreno (en junio) de la nueva película Jurassic World, varias compañías han lanzado o están por lanzar numerosos productos para los fans de estos fascinantes extintos reptiles, incluidos juguetes interactivos, juegos, aplicaciones, libros y accesorios.

JUGUETES

Hasbro presentó en la feria del juguete su colección Jurassic World, que incluye un dinosaurio híbrido y anticipa lo nuevo que traerá la película. En la colección hay velociraptores, T.Rex, estegosaurios, entre otros, y la nueva creación—un dinosaurio genéticamente modificado llamado Indominus Rex. Los juguetes cuestan entre 10 y 20 dólares y estarán a la venta el mismo día del estreno de la película.

Fisher Price & Mattel: Tienen un dinosaurio interactivo que “mete miedo” y que es parte de la nueva colección de juguetes para el 2015. El llamado Imaginext Dinosaurio camina en varias direcciones, emite sonidos y tiene ojos iluminados, entre otras cosas.

Lego: Por supuesto que Lego no se quedó fuera del juego y lanzó varias versiones de sus tradicionales legos para crear dinos de diferentes formas y tamaños. Los sets vienen para diferentes edades y tienen numerosas piezas para armar.

Spin Master: Si bien este juguete no está relacionado con la película, ZOOMER DINO™ es uno de los productos recomendados del año, ya que ganó el premio al “Juguete del 2015”. Se trata de un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”.

publicidad

JUEGOS

Lego ya anunció el lanzamiento de un videojuego llamado Lego Jurassic World para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One entre otros. El juego también estará disponible en los días cercanos al estreno de la película.


LIBROS Y ACCESORIOS

Además de juguetes y juegos, ya hay libros y accesorios para preordenar, como Jurassic World: The Park Is Open, un libro con stickers y cartas para aprender detalles de la fascinante vida de estos animales que ocuparon la tierra millones de años atrás.

Otro libro para esperar es el llamado “Jurassic World: Where Dinosaurs Come to Life” que, con la ayuda de un teléfono celular o tableta, permite ver a los animales en su tamaño aumentado. El libro estará a la venta en mayo del 2015.

ATRACCIONES

Además de la película, para los que quieran experimentar la vida jurásica siempre pueden recurrir al famoso Jurassic Park, en Universal Studios, Orlando, un parque de diversiones que fue creado inspirado en la serie de películas de Steven Spielberg y que seguramente tendrá eventos especiales con el lanzamiento de la nueva cinta.
Para los que vivimos lejos de los parques de Disney, siempre nos quedan las visitas a museos y atracciones locales que tienen fósiles y figuras de dinosaurios para que chicos y grandes aprendan sobre la vida de estos antiguos habitantes de la tierra.

En New York City, el Museo de Ciencias Naturales tiene una de las mejores colecciones del mundo de fósiles de dinosaurios y en New Jersey, a nueve minutos de Manhattan, se levanta el parque temático Field Station Dinosaurs, nombrado como el segundo mejor parque temático de dinosaurios en todo el mundo.

publicidad

En Montana está el llamado Recorrido de los dinosaurios, una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y Este de Montana. Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de esos enormes animales de diferentes tipos y tamaños.

En Texas se puede visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

{zphotos::569}

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Busca J Balvin nuevo look para los premios Latin GRAMMY? Lo que sí sabemos es que quiere que seas su asesor de imagen
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
Después de años de vivir abusos, Roxana ahora ayuda a mujeres que sufren violencia doméstica
Roxana Silvera es una mujer fuerte y valiente que busca ayudar a mujeres que, como ella, han vivido el horror de la violencia doméstica. Por eso lanza la campaña 'Que tu boca no tenga miedo', para que ninguna mujer tenga que callarse más.
Número récord de ballenas francas en la Patagonia argentina deja estas espectaculares imágenes
Este año, el Instituto de Conservación de Ballenas contabilizó 788 ejemplares en la playa argentina de El Doradillo, la cifra más alta desde que comenzó a registrar la presencia de los cetáceos en 1971.
Aires acondicionados y otros aparatos que deben ser revisados tras las inundaciones
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.
publicidad
Guía práctica para solicitar o renovar la cobertura de Medicare
Hasta el 7 de diciembre hay chance de inscribirse en el programa de atención médica dirigido a las personas mayores de 65 años. Escoger el mejor plan puede ser complejo, no lo dejes para última hora.
Autoridades en Dallas arrestan a un conductor por chocar con una patrulla
El conductor presuntamente conducía intoxicado cuando chocó con un vehículo de la policía de Dallas al suroeste de la ciudad.
ICE asegura que una de sus prioridades es enjuiciar penalmente a inmigrantes indocumentados por trabajar
En su permanente lucha por combatir la inmigración indocumentada, ICE dice que está preparada para enjuiciar penalmente a los inmigrantes indocumentados que trabajen y a quienes los contraten.
Tendencias en la red: camarógrafa es embestida por jugadores de la NFL
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Nuevo récord, una triste ausencia y el salvador de San Jose, entre lo mejor del ‘Decision Day’
En la finalísima de la Major League Soccer, tres historias destacaron, como “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba.”
‘Caños’, ‘sombreritos’ impresionantes ‘paredes’ y las mejores jugadas de la Semana 33
Sebastián Blanco, Jozy Altidore y Josef Martínez, brillan por su talento en la fecha final de la ronda regular de la MLS.
Con este comunicado Querétaro informó la destitución de Jaime Lozano como DT del equipo
Tras la derrota 1-2 de los Gallos Blancos ante Santos, la directiva del club anunció la finalización del contrato con el estratega, al mismo tiempo que anunció a Luis Fernando Tena como nuevo responsable.
¡Felices 77 años, Pelé!
Un 23 de octubre nació "O Rei" para deleitar al mundo del fútbol con su habilidad y magia, aquí te presentamos un poco de su basta carrera.