publicidad

El año de los dinosaurios: nuevos juguetes, juegos, libros y atracciones para los “dino fans”

El año de los dinosaurios: nuevos juguetes, juegos, libros y atracciones para los “dino fans”

Durante mi visita a la Feria Internacional del Juguete, en febrero pasado, escuché a uno de los presentadores decir que éste era el año de los dinosaurios: para acompañar el estreno (en junio) de la nueva película Jurassic World, varias compañías han lanzado o están por lanzar numerosos productos para los fans de estos fascinantes …

2015: el au00f1o de los dinosaurios

Durante mi visita a la Feria Internacional del Juguete, en febrero pasado, escuché a uno de los presentadores decir que éste era el año de los dinosaurios: para acompañar el estreno (en junio) de la nueva película Jurassic World, varias compañías han lanzado o están por lanzar numerosos productos para los fans de estos fascinantes extintos reptiles, incluidos juguetes interactivos, juegos, aplicaciones, libros y accesorios.

JUGUETES

Hasbro presentó en la feria del juguete su colección Jurassic World, que incluye un dinosaurio híbrido y anticipa lo nuevo que traerá la película. En la colección hay velociraptores, T.Rex, estegosaurios, entre otros, y la nueva creación—un dinosaurio genéticamente modificado llamado Indominus Rex. Los juguetes cuestan entre 10 y 20 dólares y estarán a la venta el mismo día del estreno de la película.

Fisher Price & Mattel: Tienen un dinosaurio interactivo que “mete miedo” y que es parte de la nueva colección de juguetes para el 2015. El llamado Imaginext Dinosaurio camina en varias direcciones, emite sonidos y tiene ojos iluminados, entre otras cosas.

Lego: Por supuesto que Lego no se quedó fuera del juego y lanzó varias versiones de sus tradicionales legos para crear dinos de diferentes formas y tamaños. Los sets vienen para diferentes edades y tienen numerosas piezas para armar.

Spin Master: Si bien este juguete no está relacionado con la película, ZOOMER DINO™ es uno de los productos recomendados del año, ya que ganó el premio al “Juguete del 2015”. Se trata de un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”.

JUEGOS

Lego ya anunció el lanzamiento de un videojuego llamado Lego Jurassic World para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One entre otros. El juego también estará disponible en los días cercanos al estreno de la película.


publicidad


LIBROS Y ACCESORIOS

Además de juguetes y juegos, ya hay libros y accesorios para preordenar, como Jurassic World: The Park Is Open, un libro con stickers y cartas para aprender detalles de la fascinante vida de estos animales que ocuparon la tierra millones de años atrás.

Otro libro para esperar es el llamado “Jurassic World: Where Dinosaurs Come to Life” que, con la ayuda de un teléfono celular o tableta, permite ver a los animales en su tamaño aumentado. El libro estará a la venta en mayo del 2015.

ATRACCIONES

Además de la película, para los que quieran experimentar la vida jurásica siempre pueden recurrir al famoso Jurassic Park, en Universal Studios, Orlando, un parque de diversiones que fue creado inspirado en la serie de películas de Steven Spielberg y que seguramente tendrá eventos especiales con el lanzamiento de la nueva cinta.


Para los que vivimos lejos de los parques de Disney, siempre nos quedan las visitas a museos y atracciones locales que tienen fósiles y figuras de dinosaurios para que chicos y grandes aprendan sobre la vida de estos antiguos habitantes de la tierra.

En New York City, el Museo de Ciencias Naturales tiene una de las mejores colecciones del mundo de fósiles de dinosaurios y en New Jersey, a nueve minutos de Manhattan, se levanta el parque temático Field Station Dinosaurs, nombrado como el segundo mejor parque temático de dinosaurios en todo el mundo.

En Montana está el llamado Recorrido de los dinosaurios, una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y Este de Montana. Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de esos enormes animales de diferentes tipos y tamaños.

En Texas se puede visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

{zphotos::569}

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo enseñarles a los niños a ahorrar dinero?
Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
Un minuto a tu lado: ¿Cómo lograr el balance para tener buena salud física y mental?
El doctor Orlando García señala que ser constantes en la vida cotidiana es la clave para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. Recomienda cultivársela a los niños, para que en su vida adulta sean más felices. Un ejemplo es comer bien y balanceado todos los días, así se evitan los esfuerzos desequilibrados en algunas temporadas.
Alerta en hospitales de Nueva York y Nueva Jersey por un ''súper hongo'' que se esparce
La alerta se emitió en todo el país, pero especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. El hongo es difícil de identificar y combatir. Puede infectar las heridas de los pacientes, los oídos y el torrente sanguíneo. Los niños y ancianos son los más vulnerables.
Arrestan a una mujer que abandonó a su bebé en una biblioteca de Clifton, Nueva Jersey
La mujer de 33 años dijo que ante la tardanza de funcionarios de Protección al Menor, decidió dejar al bebé con una voluntaria de la biblioteca, que llamó a las autoridades al ver que la mujer no volvía. La madre enfrenta cargos por abandono y poner en riesgo a su hijo.
publicidad
Departamento de Seguridad Nacional abre oficina para víctimas estadounidenses de crímenes cometidos por inmigrantes
El compromiso del nuevo organismo es mantener informadas a las personas sobre los procedimientos de inmigración de sospechosos de un delito. Críticos sostienen que la entidad no es necesaria porque, según estadísticas, los inmigrantes son menos propensos a violar la ley que ciudadanos nacidos en Estados Unidos.
La Casa Blanca deplora el fallo favorable a las ciudades santuario: "Es un regalo para bandas criminales y cárteles"
El gobierno de Trump arremetió contra el "juez no electo" William Orrick por el bloqueo temporal de la decisión de retirarle fondos federales a las ciudades santuario", al señalar que sobrepasa sus funciones, socava la fe en el sistema judicial y “plantea serias dudas sobre la compra de circuitos” judiciales.
Juez suspende orden ejecutiva que retendría fondos federales a ciudades santuario
Un juez de San Francisco suspendió de forma temporal la orden ejecutiva sobre inmigración. El magistrado recordó que el primer mandatario había calificado la acción como un arma contra las comunidades.
Día nublado y lluvioso para este miércoles en Nueva York
En horas de la caerá la mayor cantidad de lluvia, aunque con vientos más calmados y temperaturas un poco más altas, comparado con el martes. La máxima será de 62 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
La Copa América de 2019 contará con 16 selecciones
El certamen se realizará en Brasil y se espera que cuente con selecciones europeas. España, Francia, Italia y Portugal podrían ser los invitados.
Sin Cristiano ni Kroos, el Real Madrid se la juega este miércoles ante el Deportivo
Con estas bajas, el equipo blanco viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico.
Jeb Bush y Derek Jeter, a punto de comprar los Miami Marlins por 1,300 millones
El dueño del equipo de béisbol de Miami alcanzó un acuerdo con el exgobernador de Florida y el expelotero de los Yankees. La compra solo estaría pendiente del visto bueno de la MLB, según fuentes citadas por diversos medios. Sin embargo, en declaraciones a Univision Noticias, Bush dijo que el acuerdo no está cerrado.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial