publicidad
Las escaleras son un excelente ejercicio

Ejercicios para papás y mamás ocupados

Ejercicios para papás y mamás ocupados

La mayoría de mis amigos y amigas son padres/madres de familia, tienen que atender a su esposo/a al llegar casa, cuidar a los niños y algunos, por no decir la mayoría, trabajan. Pero, ¿cuando le damos tiempo al deporte? Leí justo un artículo que llamó mucho mi atención, el que decía que un reciente estudio …

Las escaleras son un excelente ejercicio
Las escaleras son un excelente ejercicio

La mayoría de mis amigos y amigas son padres/madres de familia, tienen que atender a su esposo/a al llegar casa, cuidar a los niños y algunos, por no decir la mayoría, trabajan. Pero, ¿cuando le damos tiempo al deporte?

Leí justo un artículo que llamó mucho mi atención, el que decía que un reciente estudio mostró que los papás y mamás de niños pequeños tienden a comer más y hacer menos ejercicio.

Pero yo hoy quiero motivar a los nuevos padres y madres a sacar tiempo para hacer ejercicio ya que es importante para la salud, pero sobre todo, porque somos ejemplo para nuestros hijos.

No necesitas pasar horas metido/a en un gimnasio para tener una vida saludable, créanme yo soy atleta Ironman y el 80 por ciento de mi entrenamiento lo hago al aire libre.

Aquí te voy a dar 6 maneras de incorporar ejercicios en tu vida cotidiana

1. Siempre he sido amante de las escaleras, realmente tomo el ascensor solo si tengo algún apuro, te invito a que si tienes escaleras en casa las subas varias veces al día.

2. Arregla tu closet, tus gavetas, etc. Mientas limpias tu casa puedas hacer repeticiones de sentadillas unas 10 veces tres repeticiones. ¡Tus glúteos te lo agradecerán!

3. Camina con tus hijos a la escuela, llévalos a la parada del bus, la idea es que te muevas, camina, no uses el carro o taxi.

4. Juega con tus hijos, disfruta de las actividades al aire libre con ellos, en vez de que jueguen wifi, mételos en natación, basquet, etc., y hazlo con ellos, serán una buena motivación.

5. Sal de paseo con tus amigos para que se pongan al día de los chismes de la semana, pero en el parque o la montaña, así caminan mucho queman calorías y se divierten. Y si tu hijo es bebe, llévalo en el coche así trabajan tus brazos también, e inclusive haz carreras con tus amigas. Hay cochecitos especiales adaptados para poder hacer running.

6. La vida sexual de 20 min te permite quemar entre 150 y 200 calorías, lo que equivale a caminar o subir escaleras, claro todo depende de las posturas y movimientos. ¡Así que diviértete con tu pareja y baja de peso!

Sin duda las excusas más comunes a la hora de hacer ejercicio es no tengo tiempo o no tengo dinero. Sin embargo, como te acabo de mencionar, hay una serie de cosas que puedes hacer para moldear tu cuerpo y perder peso ¡Vamos, ánimo! 


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las autoridades del Metroplex están listas para detener a los conductores ebrios este Memorial Weekend
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Autoridades investigan la causa de un incendio que dejó a integrantes de una familia latina en el hospital
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
publicidad
Trump regresa de su gira internacional en medio de una crisis por los supuestos nexos de su yerno con Rusia
Varios medios estadounidenses sostienen que Jared Kushner, consejero de Trump, quiso establecer un canal de comunicación secreto con el Kremlin durante el período de transición antes de que el presidente electo asumiera sus funciones.
El atacante del tren en Portland puede confrontar un cargo federal por crimen de odio
El FBI se unió a la investigación contra Jeremy Joseph Christian, el atacante que apuñaló el viernes a dos hombres que defendían a dos mujeres de apariencia musulmana. Evalúan acusarlo de terrorismo doméstico o crimen de odio que puede implicar una condena de pena de muerte.
Bomberos encontraron un cultivo de marihuana en una casa al ser llamados por un incendio
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que busca otorgarles la llamada Tarjeta Azul
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
Iniesta: “El reto para Barcelona es seguir ganando título el siguiente año”
El mediocampista blaugrana se mostró contento con la nueva Copa del Rey que consiguieron ante el Alavés.
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
Un inspirado Gio dos Santos ganó el ‘Cali Clásico’ para el Galaxy con un doblete de lujo
El astro mexicano marcó un penal y un golazo de cabeza para liderar el triunfo 4-2 del Galaxy sobre San José.
Un gol temprano de Cristian Roldán le bastó a Seattle para vencer a Portland
Un cabezazo de Roldán al minuto 4 decidió el triunfo 1-0 de los Sounders en el primer Clásico de Cascadia de la temporada.