publicidad
Las escaleras son un excelente ejercicio

Ejercicios para papás y mamás ocupados

Ejercicios para papás y mamás ocupados

La mayoría de mis amigos y amigas son padres/madres de familia, tienen que atender a su esposo/a al llegar casa, cuidar a los niños y algunos, por no decir la mayoría, trabajan. Pero, ¿cuando le damos tiempo al deporte? Leí justo un artículo que llamó mucho mi atención, el que decía que un reciente estudio …

Las escaleras son un excelente ejercicio
Las escaleras son un excelente ejercicio

La mayoría de mis amigos y amigas son padres/madres de familia, tienen que atender a su esposo/a al llegar casa, cuidar a los niños y algunos, por no decir la mayoría, trabajan. Pero, ¿cuando le damos tiempo al deporte?

Leí justo un artículo que llamó mucho mi atención, el que decía que un reciente estudio mostró que los papás y mamás de niños pequeños tienden a comer más y hacer menos ejercicio.

Pero yo hoy quiero motivar a los nuevos padres y madres a sacar tiempo para hacer ejercicio ya que es importante para la salud, pero sobre todo, porque somos ejemplo para nuestros hijos.

No necesitas pasar horas metido/a en un gimnasio para tener una vida saludable, créanme yo soy atleta Ironman y el 80 por ciento de mi entrenamiento lo hago al aire libre.

Aquí te voy a dar 6 maneras de incorporar ejercicios en tu vida cotidiana

1. Siempre he sido amante de las escaleras, realmente tomo el ascensor solo si tengo algún apuro, te invito a que si tienes escaleras en casa las subas varias veces al día.

2. Arregla tu closet, tus gavetas, etc. Mientas limpias tu casa puedas hacer repeticiones de sentadillas unas 10 veces tres repeticiones. ¡Tus glúteos te lo agradecerán!

3. Camina con tus hijos a la escuela, llévalos a la parada del bus, la idea es que te muevas, camina, no uses el carro o taxi.

4. Juega con tus hijos, disfruta de las actividades al aire libre con ellos, en vez de que jueguen wifi, mételos en natación, basquet, etc., y hazlo con ellos, serán una buena motivación.

5. Sal de paseo con tus amigos para que se pongan al día de los chismes de la semana, pero en el parque o la montaña, así caminan mucho queman calorías y se divierten. Y si tu hijo es bebe, llévalo en el coche así trabajan tus brazos también, e inclusive haz carreras con tus amigas. Hay cochecitos especiales adaptados para poder hacer running.

6. La vida sexual de 20 min te permite quemar entre 150 y 200 calorías, lo que equivale a caminar o subir escaleras, claro todo depende de las posturas y movimientos. ¡Así que diviértete con tu pareja y baja de peso!

Sin duda las excusas más comunes a la hora de hacer ejercicio es no tengo tiempo o no tengo dinero. Sin embargo, como te acabo de mencionar, hay una serie de cosas que puedes hacer para moldear tu cuerpo y perder peso ¡Vamos, ánimo! 


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los riesgos de usar las redes sociales y estar ebrio mientras se conduce
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
¿Jennifer López y Alex Rodríguez estarían planeando su boda en secreto?
'El Gordo' descubrió a Alex Rodríguez en una prestigiosa tienda de Nueva York mandando a confeccionar varios 'tuxedos', ¿para qué ocasión los utilizará?
Una mujer y su hijo perdieron la vida en un choque en Beecher, Illinois
La policía comunicó que las víctimas tenían 29 y 2 años de edad. Informes preliminares indican que otro vehículo no se detuvo en una intersección.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
publicidad
Tras quedarse sin empleo, la actriz Alejandra Procuna decidió ser chofer de Uber
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
En video: duro enfrentamiento entre latinos por un carrito de elotes causa indignación en redes sociales
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
Decomisan al menos 5,000 armas en lo que va del 2017 en las calles de Chicago
Las autoridades manifiestan que las incautaciones forman parte de la lucha contra la violencia en la ciudad y la creación de una cultura de responsabilidad.
Arrestan a dentista que habría grabado a un adolescente en un baño público en Lincoln Park 
La policía indica que Gregory Stump, de 68 años de edad, fue sorprendido por oficiales cuando grababa a un joven de 16 años de edad.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Sergi Roberto, sobre el Real Madrid: “Nunca es amistoso, siempre queremos ganar”
El volante del Barcelona aseguró que su equipo no entiende de amistosos cuando enfrente está su gran rival. El encuentro contra los merengues en la International Cup, es otra oportunidad para demostrarlo.