publicidad
Tiendas para hacer fiestas más divertidas

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas

Tiendas para hacer fiestas más divertidas
Tiendas para hacer fiestas más divertidas

Año nuevo, Día de Reyes, Super Bowl, San Valentín, fiesta de cumpleaños y Carnaval. Desde que empezó el año hemos pasado por varios días de festejos y celebraciones. Y en muchos casos hemos recurrido a las tiendas de cotillón y decoración para recibir a los invitados o simplemente tener para recuerditos, souvenirs o los famosos bigotes para nuestro ‘photo booth’. Y pensar que todavía nos quedan decenas de festejos a lo largo del año ...


Tiendas como Party City, Michael’s y Oriental Trading siempre nos sacan del apuro, ya que tienen ciento de productos para organizar desde un baby shower a una fiesta de ‘retirement’, pero si quieres probar algo distinto para la próxima celebración, estos sitios tienen decoraciones originales y productos para bolsitas de regalo y souvenirs que, en muchos casos, son hechos a pedido y personalizados.

Flying Tiger vende peculiares productos para fiestas
Flying Tiger vende peculiares productos para fiestas

Flying Tiger: el nombre puede sonar confuso, pero la tienda vale la pena una visita. Es una especie de ‘Ikea’ pero para decoraciones y cosas pequeñas. Es el lugar perfecto para conseguir ‘sorpresitas o recuerditos’ para el cumpleaños de tus hijos o para hacer decoraciones caseras. Muchos de los productos requieren de la creatividad de los chicos, es decir, que los pequeños también pongan de su parte para armarlos. Guirnaldas, bolsas, globos, servilletas, luces y decenas de otros productos que son esenciales para cualquier fiesta están a la venta por precios bien económicos. La tienda también ofrece productos de oficina y para la cocina, como tazas, porta vasos, abrelatas y más, todos con peculiares diseños y bien divertidos.
Fundada por el artista danés Lennart Lajboschitz , la primera tienda Flying Tiger abrió en Copenhague en 1995. En la actualidad hay más de 500 locales en todo el mundo.En Estados Unidos, Flying Tiger vende a través de su tienda online flyingtiger.com y en el único local abierto hasta ahora en el país, ubicado en la esquina de la calle 21 y Broadway, en el barrio de Chelsea, en Manhattan.

Etsy, un mundo de ideas
Etsy, un mundo de ideas

Etsy: esta tienda que está compuesta de cientos de diseñadores y creativos alrededor de todo el país fue furor hace un par de años, pero aún sigue siendo un gran destino a la hora de comprar productos originales para organizar cumpleaños, bodas y celebraciones especiales. La tienda ofrece productos personalizados, artículos que se pueden imprimir y hacer en casa y hasta pasteles y cupcakes hechos exclusivamente a pedido. Etsy es un ‘mercado’ online repleto de creativos y de ideas sumamente originales y exquisitas. Lo importante a la hora de comprar en Etsy es saber el tiempo que requiere cada vendedor para crear su producto y hacer los pedidos con anticipación.

Hobby Lobby, otra tienda de cotillón
Hobby Lobby, otra tienda de cotillón

Hobby Lobby: una mezcla de Party City y Michael’s, Hobby Lobby es una tienda que tiene unos 500 locales en varios estados y además vende online a través de su página HobbyLobby.com. Desde productos para decorar, hacer uno mismo y clases especiales, esta tienda tiene numerosas razones para darle una visita. Hobby Lobby te ayuda a poner la creatividad en marcha con decenas de proyectos DIY e ideas para decorar y celebrar que son ideales para toda la familia.

Para bodas y mucho más
Para bodas y mucho más

Beau-coup.com: esta tienda online se especializa en decoraciones y productos para baby showers y bodas, pero encuentras muchas ideas y artículos para cualquier otra celebración, incluyendo cumpleaños de niños y adultos. La tienda también ofrece ideas para crear decoraciones y hacer fiestas temáticas. Beau Coup, como sus creadores lo explican, nació en el 2001, a través de una idea escrita en una servilleta durante una boda. En el 2009, la tienda fue mencionada en una edición de la revista Forbes y ya es una tienda reconocida en todo el país. Beau Coup hace envíos domésticos e internacionales y como parte de su visión como empresa hace donaciones frecuentes para también aquellos en necesidad tengan algo para celebrar.

Amazon, una mega tienda online
Amazon, una mega tienda online

Amazon: esta mega tienda online, con servicio de envío en el mismo día, tiene cientos de productos para cumpleaños, fiestas, celebraciones y demás. Lo interesante de Amazon es que ofrece productos de compañías pequeñas, que hacen desde servilletas, a globos de papel, manteles, bolsas, guirnaldas y muchos otros materiales para hacer una fiesta que impresione a los invitados, sin que se requiera un dineral. En Amazon literalmente se consigue de todo: velas, manteles, cortinas de glitter y hasta sombreros mágicos. Lo único difícil es decidir cuál será el tema de la fiesta.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Madre cubana clama ayuda para que su pequeño, enfermo de cáncer, pueda ser atendido en EEUU
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
Todo listo para el primer partido de Los Braves en su nuevo estadio
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
Padres de familia brillaron por su ausencia en reunión en Elgin que pretendía enseñarles a apoyar mejor a sus hijos pequeños
Quienes habían organizado el encuentro buscaban dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
"Me encerraron en un armario y se rieron de mi": Kate Winslet comparte que fue víctima de bullying
La actriz recordó el impacto que tuvo esta experiencia en su determinación para convertirse en una estrella de cine.
publicidad
5 muertos, 40 heridos, agresor no identificado: lo qué se sabe hasta ahora del ataque frente al Parlamento británico
Un sujeto lanzó su auto contra peatones en el puente adyacente al Palacio de Westminster para luego atacar a un policía frente a la sede del Parlamento británico. Cinco personas murieron, incluido el atacante.
Organizaciones civiles de Los Ángeles preparan marcha multitudinaria para el primero de mayo
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
Policía confirmó la identidad del cuerpo de una joven que desapareció en enero
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Por qué Trump no puede usar al congresista Nunes para probar el espionaje de Obama
El presidente aprovechó las revelaciones del republicano de que sus comunicaciones pudieron haber sido interceptadas para insistir en su acusación a Obama, pero lo conocido hoy no le da la razón. Te lo explicamos en 10 claves.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.