publicidad

Donar juguetes

Donar juguetes

Donar juguetes para que sean reutilizados La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada …

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan

Donar juguetes para que sean reutilizados

La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada Navidad, muchos de los juguetes que recibieron en la Navidad del año anterior quedan sustituidos por los nuevos.

¿Qué podemos hacer para despejar la casa de los juguetes que ya nuestros niños no usan porque sobrepasaron su nivel de edad? Aprovechamos el momento para explicarles a los niños que, como van a recibir nuevos juguetes, pueden donar los que ya no usan a otros niños más pequeños que no reciben tantos regalos como ellos. Así le vamos enseñando a nuestros niños a ser desprendidos y bondadosos. Les enseñamos a compartir con los demás la prosperidad que ellos han recibido. A la misma vez les inculcamos buenas prácticas como la reutilización y la conservación del ambiente.

Habla con tus hijos y explícales la buena causa de donar juguetes. Juntos pueden escoger los juguetes y clasificarlos en cajas según su tipo o la edad recomendada de uso. Identifica algún centro de acopio de juguetes que acepten donaciones. Entre ellos pueden encontrarse hospitales pediátricos, centros de ayuda familiar y organizaciones benéficas que apoyen a la niñez.

Con nuestros niños entregamos los juguetes usados a una organización llamada El Taller de los Reyes Magos, una fundación sin fines de lucro que recoge los juguetes usados, los limpia y repara para llevarlos a diferentes centros de servicio social en nuestra isla.

Donando juguetes: http://www.youtube.com/watch?v=eVfVubaUeZY

Esta iniciativa de donar juguetes ayuda a tus hijos a entender que no es necesario tener muchos juguetes y que pueden hacer feliz a otro niño como ellos cuando están dispuestos a compartir lo que poseen. Pueden ver y discutir una película como Toy Story 3, la cual presenta el tema de la reutilización y donación de juguetes.

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan, si están en buenas condiciones, dónalos; habrá niños menos afortunados que encontrarán un tesoro en los juguetes que tus hijos dejaron de usar.

¿Qué haces con los juguetes que ya no usan tus niños?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Policía de Miami Beach investiga pintadas de esvásticas en autos
No es la primera vez que aparecen este tipo de pintadas en vehículos del sur de Florida. Además, una escuela judía del condado de Broward tuvo que ser evacuada por una amenaza de bomba que resultó ser falsa.
Caos en el carnaval de Río de Janeiro por una carroza sin control que embistió a una multitud
La carroza se desvió de la carretera y se llevó a un grupo de personas por delante, aplastándolos contra la pared. Se reportaron una docena de heridos y tres de ellos están en estado grave.
Clarissa Molina bailó y celebró la independencia de la República Dominicana junto a todos en el estudio
Estamos de fiesta hoy por nuestros amigos dominicanos que están festejando su día de la independencia. ¡Felicidades!
La imagen de Donald Trump protagoniza los carnavales alrededor del mundo (FOTOS)
En desfiles de distintas ciudades y continentes, figuras con la forma del presidente, personajes que se disfrazaron como él e incluso la representación de sus ideas, caricaturizaron la imagen del primer mandatario, en la tradicional celebración previa a la cuaresma cristiana.
publicidad
Por primera vez en más de 100 años no se registra nieve en Chicago
Según el Servicio Nacional de Meteorología sería la primera vez que no se registra nieve medible en enero y febrero, en la Ciudad de los Vientos, en los últimos 146 años.
Residentes de San Antonio se unen al Día de acción por los derechos de inmigrantes y refugiados
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
El desafío de la policía de Nueva York a las órdenes de deportación de Donald Trump
"El NYPD no lleva a cabo tareas civiles de inmigración", dijo el comisionado del NYPD, James P. O'Neill, al enviar un memo a los más de 34,000 miembros de la uniformada para que no colaboren con las órdenes de detención emitidas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
George W. Bush: "Los medios de comunicación son indispensables para la democracia"
En una entrevista para el programa 'Today' de la cadena NBC, el expresidente republicano opinó sobre el nuevo gobierno de Donald Trump, claramente en guerra con medios de comunicación independientes.
Twitch entra al negocio de la venta de videojuegos
Los creadores de contenido tendrán más oportunidades para ganar dinero.
Apenas un partido de suspensión para Veracruz por la violencia, pero el ‘Tuca’ recibió dos
La directiva de los Tiburones Rojos ofreció cambiar todo el sistema de seguridad y gracias a eso eludió una sanción mayor para su estadio. Al entrenador de Tigres le fue peor. Aquí el informe.
Nets de Brooklyn liberan al argentino Luis Scola
Luis Scola, de 38 años, fue liberado por los Brooklyn Nets siete meses después de haber firmado un contrato con el equipo neoyorquino.
Palmer-Brown anota y el Team USA abre el marcador
En jugada de tiro de esquina, Diego Cortés no puedo rechazar adecuadamente un cabezazo del capitán Erik Palmer-Brown y Estados Unidos vence 1-0 a México en el Premundial Sub 20 de Costa Rica.