publicidad

Donar juguetes

Donar juguetes

Donar juguetes para que sean reutilizados La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada …

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan

Donar juguetes para que sean reutilizados

La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada Navidad, muchos de los juguetes que recibieron en la Navidad del año anterior quedan sustituidos por los nuevos.

¿Qué podemos hacer para despejar la casa de los juguetes que ya nuestros niños no usan porque sobrepasaron su nivel de edad? Aprovechamos el momento para explicarles a los niños que, como van a recibir nuevos juguetes, pueden donar los que ya no usan a otros niños más pequeños que no reciben tantos regalos como ellos. Así le vamos enseñando a nuestros niños a ser desprendidos y bondadosos. Les enseñamos a compartir con los demás la prosperidad que ellos han recibido. A la misma vez les inculcamos buenas prácticas como la reutilización y la conservación del ambiente.

Habla con tus hijos y explícales la buena causa de donar juguetes. Juntos pueden escoger los juguetes y clasificarlos en cajas según su tipo o la edad recomendada de uso. Identifica algún centro de acopio de juguetes que acepten donaciones. Entre ellos pueden encontrarse hospitales pediátricos, centros de ayuda familiar y organizaciones benéficas que apoyen a la niñez.

Con nuestros niños entregamos los juguetes usados a una organización llamada El Taller de los Reyes Magos, una fundación sin fines de lucro que recoge los juguetes usados, los limpia y repara para llevarlos a diferentes centros de servicio social en nuestra isla.

Donando juguetes: http://www.youtube.com/watch?v=eVfVubaUeZY

Esta iniciativa de donar juguetes ayuda a tus hijos a entender que no es necesario tener muchos juguetes y que pueden hacer feliz a otro niño como ellos cuando están dispuestos a compartir lo que poseen. Pueden ver y discutir una película como Toy Story 3, la cual presenta el tema de la reutilización y donación de juguetes.

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan, si están en buenas condiciones, dónalos; habrá niños menos afortunados que encontrarán un tesoro en los juguetes que tus hijos dejaron de usar.

¿Qué haces con los juguetes que ya no usan tus niños?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
¿Cómo combatir los celos que pueden llegar a sentir los padres por sus hijos?
La terapeuta Elisa Guzmán explica que muchos padres se pueden sentir relegados por sus hijos, debido a que la mujer se dedica al embarazo y luego a las labores propias de un niño. Dice que es importante que el hombre se informe sobre lo que está pasando con su esposa, y que ella lo haga participe del proceso.
Estos son los lugares con más bacterias en tu hogar
A veces las apariencias engañan. Aunque tu hogar luzca limpio, puede estar lleno de bacterias. Descubre en qué lugares se alojan los gérmenes y acábalos.
Tres colores que estas latinas visten para atraer el amor, la abundancia y la paz mental
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
publicidad
El 99% de los cerebros estudiados de exjugadores de la NFL presenta trauma severo
Se trata de la Encefalopatía Traumática Crónica o CTE, un síndrome que un creciente número de científicos asegura que está presente en muchos jugadores de fútbol americano por los constantes golpes que sufren. "Ya no es debatible si hay o no un problema en el fútbol americano. Es un problema", dijo la coautora de la investigación.
El capitán de un barco se lanza a las frías aguas de Alaska para salvar un tripulante
Los guardacostas ayudaron con el rescate del capitán y tres tripulantes de un bote pesquero que había naufragado.
'Nueva York en un Minuto': permanecerá en el país la medre guatemalteca que se refugió en una iglesia para evitar la deportación
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a una pareja sospechosa de realizar varios asaltos a diferentes comercios en Brooklyn. Entre tanto, los viajeros tendrán que prepararse para los nuevos chequeos de seguridad que comenzarán a regir en las próximas semanas en los diferentes aeropuertos del país.
Arrestan a un hombre de 25 años por mantener encuentros sexuales con un adolescente de 14 en una biblioteca de Florida
Por medio de la aplicación de citas gay Grindr, Robert Gittle estableció una cita sexual con un adolescente de 14 años. Gittle, un barista de Starbucks originario de Nueva Jersey, había sido detenido en ese estado por fabricar y distribuir pornografía infantil.
Nuevo DT para Gio dos Santos: LA Galaxy anunció a Sigi Schmid tras despedir a Curt Onalfo
El entrenador nacido en Alemania es uno de los más exitosos en toda la historia de la MLS y con anterioridad obtuvo dos títulos de liga con el club.
Este aficionado hizo la atrapada del año en el béisbol: con una mano frenó un bate volador
En el duelo entre Los Angeles y los Red Sox un fanático salvó el día, y a varios de los que estaban con él en la grada, al atrapar un bate. Lo hizo con una mano y sin derramar su bebida.
Theodore Whitmore explicó por qué no celebró el gol que le marcó Jamaica a México
En el encuentro en el que el seleccionado jamaicano eliminó de la Copa Oro al cuadro mexicano, el DT dejó una curiosa imagen al no celebrar el gol de la victoria y su pasea la final. Aquí sus palabras.
Karla Barrera, jugadora de Cruz Azul: “Los niños se enojaban porque yo era titular”
La mediocampista de la Máquina, que se prepara para el gran debut de la Liga Femenil de México, contó cómo fueron sus difíciles comienzos entre “puros niños”.  Aquí su historia de perseverancia.