publicidad

Donar juguetes

Donar juguetes

Donar juguetes para que sean reutilizados La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada …

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan

Donar juguetes para que sean reutilizados

La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada Navidad, muchos de los juguetes que recibieron en la Navidad del año anterior quedan sustituidos por los nuevos.

¿Qué podemos hacer para despejar la casa de los juguetes que ya nuestros niños no usan porque sobrepasaron su nivel de edad? Aprovechamos el momento para explicarles a los niños que, como van a recibir nuevos juguetes, pueden donar los que ya no usan a otros niños más pequeños que no reciben tantos regalos como ellos. Así le vamos enseñando a nuestros niños a ser desprendidos y bondadosos. Les enseñamos a compartir con los demás la prosperidad que ellos han recibido. A la misma vez les inculcamos buenas prácticas como la reutilización y la conservación del ambiente.

Habla con tus hijos y explícales la buena causa de donar juguetes. Juntos pueden escoger los juguetes y clasificarlos en cajas según su tipo o la edad recomendada de uso. Identifica algún centro de acopio de juguetes que acepten donaciones. Entre ellos pueden encontrarse hospitales pediátricos, centros de ayuda familiar y organizaciones benéficas que apoyen a la niñez.

Con nuestros niños entregamos los juguetes usados a una organización llamada El Taller de los Reyes Magos, una fundación sin fines de lucro que recoge los juguetes usados, los limpia y repara para llevarlos a diferentes centros de servicio social en nuestra isla.

Donando juguetes: http://www.youtube.com/watch?v=eVfVubaUeZY

Esta iniciativa de donar juguetes ayuda a tus hijos a entender que no es necesario tener muchos juguetes y que pueden hacer feliz a otro niño como ellos cuando están dispuestos a compartir lo que poseen. Pueden ver y discutir una película como Toy Story 3, la cual presenta el tema de la reutilización y donación de juguetes.

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan, si están en buenas condiciones, dónalos; habrá niños menos afortunados que encontrarán un tesoro en los juguetes que tus hijos dejaron de usar.

¿Qué haces con los juguetes que ya no usan tus niños?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
La magia del Barcelona llegó a Colombia con su primera escuela para niños
El club español anunció que abrirá en Bogotá una nueva academia de fútbol para niños de entre 6 y 14 años. El objetivo es extender los valores del club al resto del mundo.
'Arbolibro', la iniciativa que promueve la lectura en Chicago
El autor de este proyecto es Gonzalo Rizo, quien clavó a los árboles cajas de madera para guardar los libros. Las familias se detienen en los contenedores con el fin de leer y regalar.
Crece la familia de jirafas del Zoológico de Houston
Representantes del Zoológico de Houston anunciaron el nacimiento de una nueva jirafa de la especie Masai. Esta es la segunda jirafa que nace en el parque en las últimas dos semanas.
Marjorie de Sousa no se queda callada y sale a defenderse de su pleito legal con Julián Gil
La venezolana da la cara a la prensa en medio de su demanda con ex pareja y Elizabeth Curiel nos trae todos los detalles desde México.
publicidad
Extraditan a Fidel Urbina, prófugo de la justicia de Chicago durante 17 años
El sospechoso de violar a una mesera y de asesinar a una clienta de su taller mecánico fue encontrado en septiembre pasado por las autoridades en el estado mexicano Chihuahua. Urbina formó parte de la lista de los más buscados del FBI.
Trabajadores de Houston abogan por sus pensiones
El plan de ajuste del sistema de pensiones para trabajadores municipales propuesto por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, se encuentra más cerca de ser aprobado en la legislatura. Uno de los sindicatos que representa a cientos de preocupados trabajadores ofrecieron pormenores de los cambios y los avances. A esta junta acudieron varios trabajadores de distintas áreas y también por parte de la ciudad hizo acto de presencia el contralor Chris Brown.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo preliminar de 1 muerto y 10 heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
¿Y si los hispanos se vengan de Trump en las elecciones de 2018?
El presidente destruyó la teoría que aseguraba que para ganar la Casa Blanca era necesario el voto latino, pero el cambio demográfico es imparable y los demócratas creen que en la elección de medio término el voto hispano será clave para recuperar el control del Congreso. En su lista de los congresistas republicanos más vulnerables figuran más de una decena que compiten en "distritos latinos".
Rockets de Harden terminan con la temporada de Westbrook y el Thunder
Russell hizo hasta lo imposible pero no fue suficiente y los Rockets se llevaron la serie ganando 105 x 99 al Thunder que se despide de la temporada.
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.