publicidad

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan …

images_137137

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan acceso a arte, comida internacional y diversidad—o que sean criados en pueblos pequeños o suburbios, en los que prácticamente todos se conocen, hay que manejar, cada casa tiene su patio y los chicos van a la escuela haciendo car-pooling.

En Estados Unidos la revista Forbes publica cada año una lista de mejores ciudades para criar hijos, basada en costo de vida, empleo, trayecto al trabajo, ingreso familiar, acceso a comida sana, ratings de obesidad, calidad del aire y acceso a vivienda, entre los factores más importantes.

Aquí te comparto la lista más reciente con las 10 mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos:

1 – Raleigh, North Carolina

Es una de las ciudades con más crecimiento de los últimos años en todo el país. Empresas bancarias y de finanzas son las que lideran el mercado laboral, ayudando a que el promedio de ingreso suba. Las escuelas públicas tienen buen rating y el crimen o la delincuencia tiene bajos niveles. Actualmente tiene una población cercana a los 500 mil habitantes. La ciudad es la capital del estado de Carolina del Norte y como capital tiene numerosos edificios culturales, históricos y educacionales.

2- Grand Rapids, Michigan

En esta ciudad el 77 por ciento de los pobladores son dueños de sus propias viviendas (el índice más alto en todo el país) y el costo de vida es bajo en comparación a ciudades con similares niveles de ingreso, lo que la convierte en una de las mejores ciudades para criar hijos.

3- Ogden, Utah

Ogden está junto a las montañas de Wasatch, en Utah, y tiene fantásticas vistas del Gran Lago Salado. Tiene una población de casi 85 mil habitantes y la edad promedio es de 28 años. Ogden se ha hecho conocida en todo el país por generar empleo aún en tiempos de crisis, como por ejemplo en el 2008, cuando fue nombrada en el top ten de ciudades americanas con mayor número de puestos de trabajo creados.

4- Omaha, Nebraska

Es la ciudad más grande del estado de Nebraska y tiene unos 430 mil habitantes, más otros 400 mil que viven en los alrededores. Aquí nació uno de los empresarios más ricos del planeta, Warren Buffett. El 74 por ciento de los residentes de Omaha son dueños de sus viviendas y el costo de vida es uno de los más bajos de la región.

5- Youngstown, Ohio


publicidad

Pese a que Youngstown ha sufrido una gran depresión económica en los últimos años, cuando se trata de vida familiar, esta ciudad ubicada a 61 millas al sur de Cleveland ofrece un costo de vida bajo, cortas distancias al trabajo y escuelas públicas con buen rating y baja delincuencia.

6- Des Moines, Iowa

Otra ciudad, como Ogden, en donde la relación entre el ingreso y el costo de vida favorece a las familias. En el 2014, NBC calificó a Des Moines, la capital de Iowa, como la ciudad más rica de América, porque es sede de numerosas compañías de seguros que generan muchos puestos de trabajo y fuertes ganancias cada año.

7- Boise, Idaho

Una ciudad en la que las familias pueden disfrutar de la vida al aire libre, andar en bicicleta y hacer kayak a sólo minutos del downtown. Las escuelas secundarias tienen fama de ser buenas y el crimen es bajo.

8- Scranton-Wilkes Barre, Pennsylvania

Pese a que el promedio de ingreso por familia es más bajo que el nacional, en esta ciudad la delincuencia es baja y lo más importante es que el acceso a vivienda es amplio: casi el 90 por ciento de las casas o departamentos tienen precios accesibles.

9- Cincinnati, Ohio

Sede de las oficinas centrales de Procter and Gamble, Macy’s y Kroger, esta ciudad tiene uno de los costos de vida más bajos en comparación con otras ciudades similares. El sistema escolar local también tiene muy buen rating, mientras que el costo de los alquileres es bajo, al igual que el precio de las viviendas a la venta.

10- Provo, Utah

Esta ciudad de Utah fue nombrada como un lugar ideal para “Vivir y Jugar” por la revista National Geographic Adventure y en el 2013, Forbes la ubicó en el segundo lugar de la lista de ciudades ideales para “Negocios y Nuevas Carreras”. El costo de las viviendas en esta ciudad es relativamente bajo, en comparación al ingreso promedio, el sistema escolar tiene buenos ratings y la delincuencia es baja.

¿Qué requisitos deben tener para ti las mejores ciudades para criar hijos?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Rutgers School of Law en Nueva Jersey ofrece servicios gratuitos para los inmigrantes
Samantha Rumsey, abogada de la institución, manifestó que no cobran por la representación legal ni por información requerida por medio de las líneas telefónicas.
Rihanna sigue cosechando premios: Harvard la reconoce como humanitaria del año
En paralelo a su carrera musical, Rihanna es una altruista, lo mismo apoyando proyectos educativos que fondeando un centro especializado en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama.
Los mandamientos para buscar amor por Internet
Las citas 'online' pueden ser una opción divertida y diferente para encontrar el amor, siempre y cuando se sigan ciertas reglas. ¡Aquí te las decimos!
Homero Simpson recibirá un homenaje en el Salón de la Fama del Béisbol
Tener una espacio en esta institución es uno de los mayores honores para un miembro de las Grandes Ligas, aquí te contamos por qué una caricatura, como el patriarca de la familia Simpson, recibirá un tributo.
publicidad
Conoce cuál es el trabajo del día en Chicago
De lunes a viernes, Univision Chicago te traerá información de una oferta de empleo en el área. Aquí detalles de la oferta y cómo aplicar.
Esto les espera a los migrantes que sean deportados a la frontera norte de México
El gobierno de EEUU ha revelado sus planes de repatriar a México a los indocumentados que hayan ingresado por ese país, independientemente de su lugar de origen. Pero los datos muestran que quienes dan más apoyo a los repatriados son las organizaciones civiles que ya no se dan abasto.
Transporte
Carriles estrés: ¿Repercutirán los beneficios de los peajes de Miami en mejor transporte público?
Se estima que en dos décadas el tráfico de Miami aumentará en un 65%. El gobierno estatal prevé instalar más carriles exprés de pago. ¿Pero adónde van esos beneficios? La periodista Erika Carrillo, de Univision 23, investigó a dónde van esos ingresos y qué prioridad tiene el transporte público en los planes del condado.
Domando mis instintos
Este innovador programa da una segunda oportunidad a los caballos salvajes y permite que los internos trabajen en su rehabilitación.
'Edu' Vargas no aprovechó regalo de Pumas y Saldívar se vistió de héroe
El futbolista chileno tuvo una opción inmejorable tras la falla de la defensa auriazul, pero fue incapaz de definir ante el portero rival.
Con este golazo, 'Edu' Vargas se estrenó con Tigres
El delantero chileno sacó un potente disparo de larga distancia imposible para Alfredo Saldívar, guardameta de Pumas.
Goooolll!! Eduardo Jesús Vargas Rojas mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Eduardo Jesús Vargas Rojas mete el balón y marca para Tigres on February 22, 2017
Héctor Herrera sufrió escalofriante herida ante la Juventus
El mediocampista mexicano terminó el juego de la Champions League con una aparatosa herida en el pie izquierdo tras una falta de Lichsteiner.