publicidad

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan …

images_137137

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan acceso a arte, comida internacional y diversidad—o que sean criados en pueblos pequeños o suburbios, en los que prácticamente todos se conocen, hay que manejar, cada casa tiene su patio y los chicos van a la escuela haciendo car-pooling.

En Estados Unidos la revista Forbes publica cada año una lista de mejores ciudades para criar hijos, basada en costo de vida, empleo, trayecto al trabajo, ingreso familiar, acceso a comida sana, ratings de obesidad, calidad del aire y acceso a vivienda, entre los factores más importantes.

publicidad

Aquí te comparto la lista más reciente con las 10 mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos:

1 – Raleigh, North Carolina

Es una de las ciudades con más crecimiento de los últimos años en todo el país. Empresas bancarias y de finanzas son las que lideran el mercado laboral, ayudando a que el promedio de ingreso suba. Las escuelas públicas tienen buen rating y el crimen o la delincuencia tiene bajos niveles. Actualmente tiene una población cercana a los 500 mil habitantes. La ciudad es la capital del estado de Carolina del Norte y como capital tiene numerosos edificios culturales, históricos y educacionales.

2- Grand Rapids, Michigan

En esta ciudad el 77 por ciento de los pobladores son dueños de sus propias viviendas (el índice más alto en todo el país) y el costo de vida es bajo en comparación a ciudades con similares niveles de ingreso, lo que la convierte en una de las mejores ciudades para criar hijos.

3- Ogden, Utah

Ogden está junto a las montañas de Wasatch, en Utah, y tiene fantásticas vistas del Gran Lago Salado. Tiene una población de casi 85 mil habitantes y la edad promedio es de 28 años. Ogden se ha hecho conocida en todo el país por generar empleo aún en tiempos de crisis, como por ejemplo en el 2008, cuando fue nombrada en el top ten de ciudades americanas con mayor número de puestos de trabajo creados.

4- Omaha, Nebraska

publicidad

Es la ciudad más grande del estado de Nebraska y tiene unos 430 mil habitantes, más otros 400 mil que viven en los alrededores. Aquí nació uno de los empresarios más ricos del planeta, Warren Buffett. El 74 por ciento de los residentes de Omaha son dueños de sus viviendas y el costo de vida es uno de los más bajos de la región.

5- Youngstown, Ohio

Pese a que Youngstown ha sufrido una gran depresión económica en los últimos años, cuando se trata de vida familiar, esta ciudad ubicada a 61 millas al sur de Cleveland ofrece un costo de vida bajo, cortas distancias al trabajo y escuelas públicas con buen rating y baja delincuencia.

6- Des Moines, Iowa

Otra ciudad, como Ogden, en donde la relación entre el ingreso y el costo de vida favorece a las familias. En el 2014, NBC calificó a Des Moines, la capital de Iowa, como la ciudad más rica de América, porque es sede de numerosas compañías de seguros que generan muchos puestos de trabajo y fuertes ganancias cada año.

7- Boise, Idaho

Una ciudad en la que las familias pueden disfrutar de la vida al aire libre, andar en bicicleta y hacer kayak a sólo minutos del downtown. Las escuelas secundarias tienen fama de ser buenas y el crimen es bajo.

8- Scranton-Wilkes Barre, Pennsylvania

Pese a que el promedio de ingreso por familia es más bajo que el nacional, en esta ciudad la delincuencia es baja y lo más importante es que el acceso a vivienda es amplio: casi el 90 por ciento de las casas o departamentos tienen precios accesibles.

publicidad

9- Cincinnati, Ohio

Sede de las oficinas centrales de Procter and Gamble, Macy’s y Kroger, esta ciudad tiene uno de los costos de vida más bajos en comparación con otras ciudades similares. El sistema escolar local también tiene muy buen rating, mientras que el costo de los alquileres es bajo, al igual que el precio de las viviendas a la venta.

10- Provo, Utah

Esta ciudad de Utah fue nombrada como un lugar ideal para “Vivir y Jugar” por la revista National Geographic Adventure y en el 2013, Forbes la ubicó en el segundo lugar de la lista de ciudades ideales para “Negocios y Nuevas Carreras”. El costo de las viviendas en esta ciudad es relativamente bajo, en comparación al ingreso promedio, el sistema escolar tiene buenos ratings y la delincuencia es baja.

¿Qué requisitos deben tener para ti las mejores ciudades para criar hijos?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cerca de 60,000 niños de bajos ingresos del Condado Harris no tienen acceso a cuidado infantil de calidad
En medio de una conferencia de prensa, líderes comunitarios mostraron su preocupación por la educación que están recibiendo miles de menores de edad y manifestaron su apoyo al programa Comunidades Completas, iniciativa que se enfoca en cinco zonas afectadas por esta problemática.
Dulces por likes, la nueva petición de los niños en Halloween
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
"Me duele el corazón": la famosa diseñadora Carolina Herrera casi se quiebra al hablar de su natal Venezuela
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
¿Acaso se equivocó? Karla explica por qué llegó con un zapato de diferente color
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
publicidad
Mira lo que le pasa a estas calabazas tras caer desde 115 pies de altura
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
Iniciativa bipartidista busca restablecer los subsidios de Obamacare que Trump amenazó con cancelar
El acuerdo entre una senadora demócrata y uno republicano tiene como objetivo financiar los subsidios que ayudan a muchos ciudadanos a pagar sus seguros. Trump dijo que es un acuerdo a corto plazo que "los sacará de un apuro".
La difícil tarea del alcalde más joven de Texas en una de las ciudades más pobres del estado
Raúl Reyes llegó a la alcaldía de El Cenizo en 2004 y, desde entonces, ha sido reelegido siete veces. Tienen un presupuesto anual de solo 300,000 dólares y los cuerpos de policía están compuestos por voluntarios.
Esta compañía trabajar arduamente para apoyar y acompañar a los Astros en su camino por un cupo en la serie mundial
La compañía encargada de crear las prendas con los diferentes logotipos de los Astros trabaja a toda máquina para poder cumplir con la alta demanda por el gran papel que está desempeñando el reconocido equipo.
Preocupación en el Real Madrid por su bajo nivel en el Santiago Bernabéu
El inicio de temporada no ha sido el mejor para el equipo Merengue, que ha cedido puntos en su estadio ante Valencia, Levante y Betis, por Liga de España, y frente a Tottenham, en Champions.
La ceremonia más sensual: Boxeadora besa a su rival en plena rueda de prensa
En plena rueda de prensa previa al combate, Mikaela Laurén besó a su rival, Cecilia Brækhus, lo cual desató la ira de esta última.
APOEL Nicosia | UEFA Champions League | 2017
Gudiño, el primer arquero mexicano en jugar Champions
Ingresó al final de la primera parte y recibió un gol, en el empate 1-1 ante el Dortmund.
Billy Álvarez pone la vara muy alta en Cruz Azul: “Nosotros queremos obtener el título”
El presidente de la Máquina habló sobre el técnico español ‘Paco’ Jémez, la palabra ‘cruzazulear’, el plantel, y el gran regalo que le quieren dar a la hinchada a final de temporada.