publicidad

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan …

images_137137

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan acceso a arte, comida internacional y diversidad—o que sean criados en pueblos pequeños o suburbios, en los que prácticamente todos se conocen, hay que manejar, cada casa tiene su patio y los chicos van a la escuela haciendo car-pooling.

En Estados Unidos la revista Forbes publica cada año una lista de mejores ciudades para criar hijos, basada en costo de vida, empleo, trayecto al trabajo, ingreso familiar, acceso a comida sana, ratings de obesidad, calidad del aire y acceso a vivienda, entre los factores más importantes.

publicidad

Aquí te comparto la lista más reciente con las 10 mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos:

1 – Raleigh, North Carolina

Es una de las ciudades con más crecimiento de los últimos años en todo el país. Empresas bancarias y de finanzas son las que lideran el mercado laboral, ayudando a que el promedio de ingreso suba. Las escuelas públicas tienen buen rating y el crimen o la delincuencia tiene bajos niveles. Actualmente tiene una población cercana a los 500 mil habitantes. La ciudad es la capital del estado de Carolina del Norte y como capital tiene numerosos edificios culturales, históricos y educacionales.

2- Grand Rapids, Michigan

En esta ciudad el 77 por ciento de los pobladores son dueños de sus propias viviendas (el índice más alto en todo el país) y el costo de vida es bajo en comparación a ciudades con similares niveles de ingreso, lo que la convierte en una de las mejores ciudades para criar hijos.

3- Ogden, Utah

Ogden está junto a las montañas de Wasatch, en Utah, y tiene fantásticas vistas del Gran Lago Salado. Tiene una población de casi 85 mil habitantes y la edad promedio es de 28 años. Ogden se ha hecho conocida en todo el país por generar empleo aún en tiempos de crisis, como por ejemplo en el 2008, cuando fue nombrada en el top ten de ciudades americanas con mayor número de puestos de trabajo creados.

publicidad

4- Omaha, Nebraska

Es la ciudad más grande del estado de Nebraska y tiene unos 430 mil habitantes, más otros 400 mil que viven en los alrededores. Aquí nació uno de los empresarios más ricos del planeta, Warren Buffett. El 74 por ciento de los residentes de Omaha son dueños de sus viviendas y el costo de vida es uno de los más bajos de la región.

5- Youngstown , Ohio

Pese a que Youngstown ha sufrido una gran depresión económica en los últimos años, cuando se trata de vida familiar, esta ciudad ubicada a 61 millas al sur de Cleveland ofrece un costo de vida bajo, cortas distancias al trabajo y escuelas públicas con buen rating y baja delincuencia.

6- Des Moines, Iowa

Otra ciudad, como Ogden, en donde la relación entre el ingreso y el costo de vida favorece a las familias. En el 2014, NBC calificó a Des Moines, la capital de Iowa, como la ciudad más rica de América, porque es sede de numerosas compañías de seguros que generan muchos puestos de trabajo y fuertes ganancias cada año.

7- Boise , Idaho

Una ciudad en la que las familias pueden disfrutar de la vida al aire libre, andar en bicicleta y hacer kayak a sólo minutos del downtown. Las escuelas secundarias tienen fama de ser buenas y el crimen es bajo.

8- Scranton-Wilkes Barre, Pennsylvania

Pese a que el promedio de ingreso por familia es más bajo que el nacional, en esta ciudad la delincuencia es baja y lo más importante es que el acceso a vivienda es amplio: casi el 90 por ciento de las casas o departamentos tienen precios accesibles.

publicidad

9- Cincinnati , Ohio

Sede de las oficinas centrales de Procter and Gamble, Macy’s y Kroger, esta ciudad tiene uno de los costos de vida más bajos en comparación con otras ciudades similares. El sistema escolar local también tiene muy buen rating, mientras que el costo de los alquileres es bajo, al igual que el precio de las viviendas a la venta.

10- Provo, Utah

Esta ciudad de Utah fue nombrada como un lugar ideal para “Vivir y Jugar” por la revista National Geographic Adventure y en el 2013, Forbes la ubicó en el segundo lugar de la lista de ciudades ideales para “Negocios y Nuevas Carreras”. El costo de las viviendas en esta ciudad es relativamente bajo, en comparación al ingreso promedio, el sistema escolar tiene buenos ratings y la delincuencia es baja.

¿Qué requisitos deben tener para ti las mejores ciudades para criar hijos?

publicidad
publicidad
Más de Trends
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Jacky Bracamontes se va de vacaciones en familia tras el regreso de su esposo de Grecia
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Danilo Carrera: “Mi vida privada es totalmente privada y me encanta”
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
Trump y la primera dama no asistirán a la ceremonia de premios del Kennedy Center
Varios artistas homenajeados habían optado por no asistir a una recepción en la Casa Blanca, después de que el presidente defendiera a los grupos nacionalistas que marcharon en Charlottesville.
publicidad
Hispano acusado de provocar un accidente mortal había salido bajo fianza por conducir ebrio en 2016
Daniel Armando Mena, el hombre de 21 años de edad, y supuesto culpable de provocar un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol el 12 de agosto, ya tenía antecedentes similares. Mena manejaba en sentido contrario por la interestatal 610 cuando su auto chocó con una camioneta, provocando la muerte de la conductora. Pero, de acuerdo a archivos de la corte, el sujeto recibió cargos en octubre de 2016 por conducir ebrio, y salió libre bajo fianza.
Este es el impacto económico que tendría la implementación de la Ley SB4 en Texas
La Cámara Hispana de Comercio de San Antonio anunció este martes que la medida considerada “antiinmigrante” tendrá un impacto económico negativo en todo el estado.
Pence: Las sanciones que el presidente firmará enviarán un mensaje a Rusia
El vicepresidente dijo que "la postura de Rusia debe cambiar", en alusión al apoyo del gobierno ruso a regímenes como los de Irán, Siria y Corea del Norte.
Congresista y líderes luchan porque no eliminen monumentos nacionales en Arizona
El congresista federal Raúl Grijalva asegura que el gobierno de Trump busca cambiar el estatus de estos lugares para explotación.
Buccaneers vencieron a Jaguars en duelo cerrado
Jameis Winston y DeSean Jackson participaron en la primera mitad durante la victoria de Tampa Bay 12-8 sobre Jacksonville. Doug Martin anotó.
Eduardo Coudet y el partido ante Mohamed: “Voy a enfrentar a un amigo por primera vez”
El entrenador de Xolos habló sobre la gran relación que lo une con el técnico de Monterrey. “Lo admiro mucho”, confesó. Además aseguró que “los dos pensamos en ganar porque es nuestra forma de ser.
En un partido que tuvo de todo, Cruz Azul venció 2-1 a Atlas y le da un respiro a Paco Jémez
En un choque con goles, golpes y expulsiones, La Máquina endereza su rumbo tras lograr un triunfo clave frente a un rival que no pudo remontar los goles tempraneros que recibió.
Juan Iturbe, el nuevo refuerzo de Xolos, tuvo una pobre temporada 2016/17
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.