publicidad

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan …

images_137137

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan acceso a arte, comida internacional y diversidad—o que sean criados en pueblos pequeños o suburbios, en los que prácticamente todos se conocen, hay que manejar, cada casa tiene su patio y los chicos van a la escuela haciendo car-pooling.

En Estados Unidos la revista Forbes publica cada año una lista de mejores ciudades para criar hijos, basada en costo de vida, empleo, trayecto al trabajo, ingreso familiar, acceso a comida sana, ratings de obesidad, calidad del aire y acceso a vivienda, entre los factores más importantes.

Aquí te comparto la lista más reciente con las 10 mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos:

1 – Raleigh, North Carolina

Es una de las ciudades con más crecimiento de los últimos años en todo el país. Empresas bancarias y de finanzas son las que lideran el mercado laboral, ayudando a que el promedio de ingreso suba. Las escuelas públicas tienen buen rating y el crimen o la delincuencia tiene bajos niveles. Actualmente tiene una población cercana a los 500 mil habitantes. La ciudad es la capital del estado de Carolina del Norte y como capital tiene numerosos edificios culturales, históricos y educacionales.

2- Grand Rapids, Michigan

En esta ciudad el 77 por ciento de los pobladores son dueños de sus propias viviendas (el índice más alto en todo el país) y el costo de vida es bajo en comparación a ciudades con similares niveles de ingreso, lo que la convierte en una de las mejores ciudades para criar hijos.

3- Ogden, Utah

Ogden está junto a las montañas de Wasatch, en Utah, y tiene fantásticas vistas del Gran Lago Salado. Tiene una población de casi 85 mil habitantes y la edad promedio es de 28 años. Ogden se ha hecho conocida en todo el país por generar empleo aún en tiempos de crisis, como por ejemplo en el 2008, cuando fue nombrada en el top ten de ciudades americanas con mayor número de puestos de trabajo creados.

4- Omaha, Nebraska

Es la ciudad más grande del estado de Nebraska y tiene unos 430 mil habitantes, más otros 400 mil que viven en los alrededores. Aquí nació uno de los empresarios más ricos del planeta, Warren Buffett. El 74 por ciento de los residentes de Omaha son dueños de sus viviendas y el costo de vida es uno de los más bajos de la región.

5- Youngstown, Ohio


publicidad

Pese a que Youngstown ha sufrido una gran depresión económica en los últimos años, cuando se trata de vida familiar, esta ciudad ubicada a 61 millas al sur de Cleveland ofrece un costo de vida bajo, cortas distancias al trabajo y escuelas públicas con buen rating y baja delincuencia.

6- Des Moines, Iowa

Otra ciudad, como Ogden, en donde la relación entre el ingreso y el costo de vida favorece a las familias. En el 2014, NBC calificó a Des Moines, la capital de Iowa, como la ciudad más rica de América, porque es sede de numerosas compañías de seguros que generan muchos puestos de trabajo y fuertes ganancias cada año.

7- Boise, Idaho

Una ciudad en la que las familias pueden disfrutar de la vida al aire libre, andar en bicicleta y hacer kayak a sólo minutos del downtown. Las escuelas secundarias tienen fama de ser buenas y el crimen es bajo.

8- Scranton-Wilkes Barre, Pennsylvania

Pese a que el promedio de ingreso por familia es más bajo que el nacional, en esta ciudad la delincuencia es baja y lo más importante es que el acceso a vivienda es amplio: casi el 90 por ciento de las casas o departamentos tienen precios accesibles.

9- Cincinnati, Ohio

Sede de las oficinas centrales de Procter and Gamble, Macy’s y Kroger, esta ciudad tiene uno de los costos de vida más bajos en comparación con otras ciudades similares. El sistema escolar local también tiene muy buen rating, mientras que el costo de los alquileres es bajo, al igual que el precio de las viviendas a la venta.

10- Provo, Utah

Esta ciudad de Utah fue nombrada como un lugar ideal para “Vivir y Jugar” por la revista National Geographic Adventure y en el 2013, Forbes la ubicó en el segundo lugar de la lista de ciudades ideales para “Negocios y Nuevas Carreras”. El costo de las viviendas en esta ciudad es relativamente bajo, en comparación al ingreso promedio, el sistema escolar tiene buenos ratings y la delincuencia es baja.

¿Qué requisitos deben tener para ti las mejores ciudades para criar hijos?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo transferir la fotos de papel a formato digital con el celular?
Existe una aplicación gratuita que permite digitalizar las fotografías con una buena calidad y de manera sencilla. Los usuarios pueden encontrarla en App Store y Google Play.
Asbesto: ¿una amenaza para los alumnos de las Escuelas Públicas de Chicago?
Este mineral fibroso está presente en el medio ambiente y se usó en la mayoría de edificios construidos antes de 1980, principalmente como aislante. Cuando se inhala, es posible que se aloje en los pulmones y se vincula con el cáncer.
Taste of Chicago celebrará su aniversario número 37 con la participación de 67 restaurantes
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
Lanzan programa para crear conciencia en estudiantes sobre síntomas y riesgos al sufrir un ataque cardiaco
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
publicidad
Víctimas mortales de una 'epidemia' que recorre las calles de Sur Los Ángeles
Autoridades registran un incremento de casos de automovilistas que tras atropellar a peatones huyen del lugar sin auxiliar a los heridos, principalmente en uno de los sectores más marginados de la ciudad.
El Papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Propuesta de ley para votantes revive en el capitolio de Texas
Legisladores analizan la iniciativa SB5, la cual permitiría a personas sin identificación que participen en los comicios firmando una “declaración jurada” que asegure que no tiene una identificación válida.
Adulta mayor brutalmente golpeada en medio de un robo en su vivienda le envía un mensaje a su agresor
Santos Miranda no puede contener el llanto mientras dice que quiere que paguen por lo que le hicieron el pasado 19 de mayo en su residencia.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.