publicidad

Día de las Madres: honra a tu mamá ayudando a otras en necesidad

Día de las Madres: honra a tu mamá ayudando a otras en necesidad

Cómo ayudar a mamás del planeta que necesitan mucho más que una tarjeta o un ramo de flores para llegar al día siguiente …

images_84258

El año pasado se gastaron unos 20 billones de dólares en la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos. 671 millones de dólares sólo en tarjetas. Mientras estoy convencida de que las mamás se merecen el mejor regalo del mundo, también creo que con ese dinero se puede ayudar a mamás del planeta que necesitan mucho más que una tarjeta o un ramo de flores para llegar al día siguiente.

Como mamá, el mejor regalo que puedo recibir es tener un día en compañía de mis hijas y si pudiera, de mi mamá, que está en Argentina. Por eso, si mi esposo o mis hijas destinaran el dinero del regalo del Día de las Madres para ayudar a otras personas o me dieran algo que ayude a mamás con necesidades, me sentiría más que satisfecha.

En los últimos meses recibí muchos e-mails con ideas para regalar en el Día de las Madres, y de todas, quise rescatar éstas, que son las que tienen un valor agregado y que seguramente harán que las mamás no sólo estén agradecidas por nuestro regalo, sino orgullosas por nuestra elección.

Campaña IMBORNTO: Esta campaña organizada por March of Dimes está destinada a recaudar fondos para prevenir nacimientos prematuros y ayudar a las mamás a tener un embarazo sano. Como parte de esta iniciativa, compañías como Martha Stewart Living Omnimedia, The Bon-Ton Stores, Inc., Mud Pie, Scentsy, e.p.t.® Family Planning Solutions, Oral-B, Kmart y eBay donarán un porcentaje de ventas de productos específicos a March of Dimes.

World Vision: Esta organización, conocida por ayudar a niños de todo el mundo, también tiene un catálogo creado especialmente para el Día de las Madres, regalos que tienen un precio razonable pero que tienen un impacto enorme. Los regalos van desde brazaletes hechos por chicos en África, hasta una oveja, que obviamente no es para nuestra mamá sino para que una madre en necesidad pueda alimentar a su familia. Otros regalos incluyen la oportunidad de que una mamá pueda recibir entrenamiento o pueda arreglar su casa.

Finalmente, el Comité Internacional de Rescate ofrece su colección de “Regalos de Rescate” que pueden tener un impacto real en las vidas de las madres refugiadas y sus familias que viven en medio de conflictos o desastres naturales en lugares como Siria y Filipinas.

Con 24 dólares se puede ayudar a una mamá a tener un parto seguro. En un país como Afganistán, con 56 dólares se puede enviar a una joven a la escuela por un año y darle la oportunidad de una vida mejor.

En caso de optar por estos regalos, la mamá homenajeada recibirá una tarjeta con la información de la caridad a la que fue destinado el dinero, monto que por más pequeño que sea tendrá un impacto enorme en la vida de otras madres.

Y tú, ¿ya tienes decidido cómo honrarás a tu mamá este 11 de mayo?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
No se pierdan el nuevo nidito de amor de Ricky Martin
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
Livia Brito no piensa en casarse de blanco (y cree que muchas mujeres de hoy, tampoco)
La actriz asegura que se identifica con la independencia de su personaje en la serie 'La Piloto' y, al igual que Yolanda, no piensa en casarse de blanco como sucedía en las novelas tradicionales.
Tremenda fiesta que se armó con el cumpleaños de Raúl de Molina. Mira todas las fotos
Bailarinas, globos, cake, hubo de todo en el estudio para celebrar el cumpleaños de Raúl de Molina.
publicidad
ICE libera bajo fianza a Daniel Ramírez, el dreamer de Seattle que llevaba un mes detenido
El joven de 24 años y beneficiario de DACA había sido detenido el 10 de febrero por agentes de inmigración que buscaban a su padre.
Residentes de Pilsen están en alerta por robos a pequeños negocios y restaurantes
José Guadalupe, propietario de Los Jazmines, manifestó que a él le apuntaron con un arma de fuego y a una empleada le gritaron durante un asalto. Ana Barrera, dueña de Las Tres Campanitas, dijo que tomará medidas de seguridad.
Rasgos de personas que sufren del trastorno de celotipia
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
Buscan reducir el abuso infantil a través de la educación y la concientización
Abril es el mes de la prevención del abuso infantil, y autoridades y defensores de los menores que sufren de este flagelo buscan que el público tome conciencia. El año pasado, solo en el condado Tarrant, se reportaron 5,000 casos, de los cuales varios terminaron en la muerte de los menores.
Matías Almeyda: “Si hubiera sido líder desde mi llegada a la Liga me habrían puteado menos”
Así respondió el estratega de las chivas al ser preguntado sobre la maldición del superlíder. Además destacó que de llegar a la Liguilla la afrontaría diferente gracias a sus pasadas experiencias.
Vuelve la Liga MX y esto es lo que se viene en la jornada 12
Regresa el fútbol de fin de semana con unas Chivas que intentará mantener su liderato, un Cruz Azul que está cerca de otro fracaso, y la lucha por la permanencia con Veracruz como protagonista.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
Ricardo La Volpe: “Ha sido un campeonato extraño para un equipo como América”
El estratega repasó la actualidad de las Águilas y explicó la irregularidad que han atravesado a lo largo de la temporada, y comentó cómo ve a su equipo para afrontar lo que queda de la temporada.