publicidad

Día de las Madres: honra a tu mamá ayudando a otras en necesidad

Día de las Madres: honra a tu mamá ayudando a otras en necesidad

Cómo ayudar a mamás del planeta que necesitan mucho más que una tarjeta o un ramo de flores para llegar al día siguiente …

images_84258

El año pasado se gastaron unos 20 billones de dólares en la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos. 671 millones de dólares sólo en tarjetas. Mientras estoy convencida de que las mamás se merecen el mejor regalo del mundo, también creo que con ese dinero se puede ayudar a mamás del planeta que necesitan mucho más que una tarjeta o un ramo de flores para llegar al día siguiente.

Como mamá, el mejor regalo que puedo recibir es tener un día en compañía de mis hijas y si pudiera, de mi mamá, que está en Argentina. Por eso, si mi esposo o mis hijas destinaran el dinero del regalo del Día de las Madres para ayudar a otras personas o me dieran algo que ayude a mamás con necesidades, me sentiría más que satisfecha.

En los últimos meses recibí muchos e-mails con ideas para regalar en el Día de las Madres, y de todas, quise rescatar éstas, que son las que tienen un valor agregado y que seguramente harán que las mamás no sólo estén agradecidas por nuestro regalo, sino orgullosas por nuestra elección.

Campaña IMBORNTO: Esta campaña organizada por March of Dimes está destinada a recaudar fondos para prevenir nacimientos prematuros y ayudar a las mamás a tener un embarazo sano. Como parte de esta iniciativa, compañías como Martha Stewart Living Omnimedia, The Bon-Ton Stores, Inc., Mud Pie, Scentsy, e.p.t.® Family Planning Solutions, Oral-B, Kmart y eBay donarán un porcentaje de ventas de productos específicos a March of Dimes.

World Vision: Esta organización, conocida por ayudar a niños de todo el mundo, también tiene un catálogo creado especialmente para el Día de las Madres, regalos que tienen un precio razonable pero que tienen un impacto enorme. Los regalos van desde brazaletes hechos por chicos en África, hasta una oveja, que obviamente no es para nuestra mamá sino para que una madre en necesidad pueda alimentar a su familia. Otros regalos incluyen la oportunidad de que una mamá pueda recibir entrenamiento o pueda arreglar su casa.

Finalmente, el Comité Internacional de Rescate ofrece su colección de “Regalos de Rescate” que pueden tener un impacto real en las vidas de las madres refugiadas y sus familias que viven en medio de conflictos o desastres naturales en lugares como Siria y Filipinas.

Con 24 dólares se puede ayudar a una mamá a tener un parto seguro. En un país como Afganistán, con 56 dólares se puede enviar a una joven a la escuela por un año y darle la oportunidad de una vida mejor.

En caso de optar por estos regalos, la mamá homenajeada recibirá una tarjeta con la información de la caridad a la que fue destinado el dinero, monto que por más pequeño que sea tendrá un impacto enorme en la vida de otras madres.

Y tú, ¿ya tienes decidido cómo honrarás a tu mamá este 11 de mayo?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Celebran la edición 51 del desfile de Gilmore
Cientos de persona se reunieron este lunes por la mañana para disfrutar del desfile Gilmore, donde cada año se recuerda con cariño a todos aquellos que perdieron la vida en alguna batalla.
Rinden tributo a soldados caídos en el Cementerio Nacional de Sacramento
En medio de una emotiva ceremonia decenas de personas recordaron a sus familiares, hijos, padres, hermanos, que perdieron la vida defendiendo al país.
Develan muro en Venice para conmemorar el Día de los Caídos en Guerras
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
publicidad
El exnovio de una mujer apuñalada en Compton fue arrestado como su presunto homicida
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Fallece el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
Muere Manuel Noriega, el caudillo panameño que pasó de aliado a enemigo de EEUU en un minuto
"El señor Noriega murió esta noche", informó el secretario de Estado de Comunicación de Panamá, Manuel Domínguez. Noriega, ex espía de la CIA, tomó el poder en Panamá pero fue derrocado por la invasión estadounidense en 1989.
Investigan el tiroteo donde un hombre murió y otro resultó herido en Willowbrook
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, sus efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial