publicidad
.

Descubriendo el mundo interior de los fans logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Descubriendo el mundo interior de los fans

Descubriendo el mundo interior de los fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo. Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc. Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  …

Teenage fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo.

Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc.

Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  empecé a “Vivir la vida loca”. Comenzando a pegar los posters en la pared,  estampando remeras con sus fotos, ni hablar de comprar y tener  todos los cds, hasta llegué a coleccionar en una carpeta con  muchas fotos de toda su carrera y artículos periodísticos que hablaran sobre él. Todavía la tengo guardada como parte de mi adolescencia….

Por supuesto, que a veces los padres naturalmente  se preocupan por esta situación, porque podemos pasar varias horas fuera de casa.  Y otras veces  nos acompañan incondicionalmente.

¡Gracias mami! por llevar mi carta (a la Virgen del Valle)  dónde  escribí el deseo para poder conocerlo y tener su autógrafo. ¡¡¡Quedó muy bonito en mi comedor!!!!Deseo cumplido.

A veces- de afuera- no se puede entender el mágico mundo que hay en nuestro interior como fan. Pero  te invito a explorarlo juntos:

El corazón late muy fuerte y con mucha adrenalina: cada vez que asistimos a un espectáculo. Cantar, gritar y bailar… es sumergirse solamente en un presente eterno y olvidarte del pasado y del futuro hasta el final. ¡Es un regalo para el alma!

Superar un momento triste de tu vida: a veces sentirte identificado con la letra de un tema, cantar  o escuchar su música en silencio te ayuda a superar un momento triste de tu vida. Te puede acompañar y conectar con tu interioridad.

Puedes tomarlo como referente: Todas las personas tenemos fortalezas y debilidades. Pero a veces identificarnos con alguna cualidad de tu ídolo,  puede empujarte a querer imitarlo en ciertos aspectos y encarar metas para tu propia vida.

O simplemente escuchar sus consejos sobre sus experiencias y  trayectoria para sumarle a tu vida.

Unirte y conocer diferentes personas: acampar una noche para esperar una entrada o un autógrafo, te permite la posibilidad de conocer gente nueva y conversar compartiendo historias diferentes que te enriquecerán.

Bailar con tus seres queridos: hoy no puedo creer que el tema preferido de mi hijo Mateo sea: La Mordidita y que pasemos juntos bailando y cantando esta letra. También recuerdo baile y karaoke en alguna fiesta.

Vivir la fiesta de su llegada: aquí en Argentina se lo espera con mucha anticipación y preparación. Tuve la oportunidad de estar un ratito  en su última visita en el hotel y fue una verdadera FIESTA.

Unirse y cantar bajo la lluvia con  fuegos artificiales, globos, alegría, pasión, gritos, llantos…una experiencia inolvidable.

¿Así lo siente mi corazón y el tuyo?

Te invito a compartir tu mundo interior. Compartí y súmate a este mágico mundo de los fans.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las precauciones que se deben tomar para los aguaceros que se avecinan
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Los memes de la insólita vida de 'El Chapo': desde sus fugas hasta su extradición
El narcotraficante mexicano se ha vuelto personaje favorito de las redes sociales que han vuelto de cada una de las noticias sobre su extradición, sus fugas y capturas una fuente inagotable de burlas.
Así asustó este caimán a unos turistas en Florida
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
publicidad
Una joven fue atacada por un grupo de al menos 20 personas en Brooklyn
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Buscan a una pareja que atacó y robó a una anciana en El Bronx
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
‘El Chapo’ Guzmán pasó la noche en una cárcel de Nueva York y será presentado ante una Corte en Brooklyn
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
¿Es la religión el último recurso de la comunidad hispana para influir en Donald Trump?
La Iglesia evangélica puede haber sido clave en suavizar la postura migratoria de Trump, pero grupos liberales temen que su ideología conservadora en otras áreas esté en conflicto con los derechos civiles.
Así es el plan de China para dominar el fútbol mundial
El país asiático no solo ha invertido millones de dólares en fichajes, también lo ha hecho en construir campos de fútbol y promover el deporte entre los niños.
Benedetto sobre el América-Chivas: "No llega ni a un 50 por ciento de un Boca-River"
El delantero argentino exjugador de las Águilas aseguró que el clásico de su país es distinto a cualquier otro. Además confirmó que alguna vez le hablaron del Tri.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las 10 cosas que no te puedes perder de la fecha tres del Clausura 2017
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.