publicidad

Descubriendo el mundo interior de los fans

Descubriendo el mundo interior de los fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo. Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc. Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  …

Teenage fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo.

Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc.

Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  empecé a “Vivir la vida loca”. Comenzando a pegar los posters en la pared,  estampando remeras con sus fotos, ni hablar de comprar y tener  todos los cds, hasta llegué a coleccionar en una carpeta con  muchas fotos de toda su carrera y artículos periodísticos que hablaran sobre él. Todavía la tengo guardada como parte de mi adolescencia….

Por supuesto, que a veces los padres naturalmente  se preocupan por esta situación, porque podemos pasar varias horas fuera de casa.  Y otras veces  nos acompañan incondicionalmente.

¡Gracias mami! por llevar mi carta (a la Virgen del Valle)  dónde  escribí el deseo para poder conocerlo y tener su autógrafo. ¡¡¡Quedó muy bonito en mi comedor!!!!Deseo cumplido.

A veces- de afuera- no se puede entender el mágico mundo que hay en nuestro interior como fan. Pero  te invito a explorarlo juntos:

El corazón late muy fuerte y con mucha adrenalina: cada vez que asistimos a un espectáculo. Cantar, gritar y bailar… es sumergirse solamente en un presente eterno y olvidarte del pasado y del futuro hasta el final. ¡Es un regalo para el alma!

publicidad

Superar un momento triste de tu vida: a veces sentirte identificado con la letra de un tema, cantar  o escuchar su música en silencio te ayuda a superar un momento triste de tu vida. Te puede acompañar y conectar con tu interioridad.

Puedes tomarlo como referente: Todas las personas tenemos fortalezas y debilidades. Pero a veces identificarnos con alguna cualidad de tu ídolo,  puede empujarte a querer imitarlo en ciertos aspectos y encarar metas para tu propia vida.

O simplemente escuchar sus consejos sobre sus experiencias y  trayectoria para sumarle a tu vida.

Unirte y conocer diferentes personas: acampar una noche para esperar una entrada o un autógrafo, te permite la posibilidad de conocer gente nueva y conversar compartiendo historias diferentes que te enriquecerán.

Bailar con tus seres queridos: hoy no puedo creer que el tema preferido de mi hijo Mateo sea: La Mordidita y que pasemos juntos bailando y cantando esta letra. También recuerdo baile y karaoke en alguna fiesta.

Vivir la fiesta de su llegada: aquí en Argentina se lo espera con mucha anticipación y preparación. Tuve la oportunidad de estar un ratito  en su última visita en el hotel y fue una verdadera FIESTA.

Unirse y cantar bajo la lluvia con  fuegos artificiales, globos, alegría, pasión, gritos, llantos…una experiencia inolvidable.

¿Así lo siente mi corazón y el tuyo?

Te invito a compartir tu mundo interior. Compartí y súmate a este mágico mundo de los fans.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
"Me duele el corazón": la famosa diseñadora Carolina Herrera casi se quiebra al hablar de su natal Venezuela
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
¿Acaso se equivocó? Karla explica por qué llegó con un zapato de diferente color
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
Finalmente la ciencia descubre cómo se alimentaba uno de los dinosaurios más antiguos
Científicos de la universidad LMU de Múnich hicieron un inesperado descubrimiento sobre los hábitos alimenticios del ancestro de los dinosaurios más grandes en pisar la Tierra gracias a los avances en la tecnología.
Galilea Montijo y Paul Stanley mostraron una vez más que son imparables en la 'Pista de Adivinaje'
Galilea Montijo y Paul Stanley una vez más unieron todo su ingenio en la 'Pista de Adivinaje' e igualaron su récord de puntuación juntos.
publicidad
Tras sufrir un accidente, motociclista se fuga y deja a su pasajero tendido en el asfalto
Ambas personas viajaban en la moto cuando chocaron contra un muro. Al caer al piso, fueron atropellados por un camión que pasaba por la vía, pero el conductor de la moto se levantó y se marchó, dejando a su acompañante en el asfalto.
Dreamers al Congreso: "Cada momento desperdiciado con inacción afecta el futuro de alguien"
Estudiantes beneficiarios de DACA de la prestigiosa Columbia University explicaron sus razones para que el Congreso apruebe el Dream Act. Estas son sus historias: uno quiere ser abogado de inmigración, otra es defensora de los derechos de la comunidad LGBT y un tercero busca desarrollar tecnologías al graduarse de ingeniería mecánica. Ahora no saben si podrán cumplir sus sueños.
Sentencian a una oficial de aduanas de EEUU por fingir padecer de cáncer para obtener horas de enfermedad pagadas
Suzette Cota, de 34 años de edad, fue sentenciada a dos años de libertad condicional que incluyen trabajo voluntario, tratamiento de salud mental y la devolución de 7,800 dólares.
Una senadora demócrata y otro republicano acuerdan financiar subsidios de Obamacare pese a la intención de Trump de eliminarlos
La iniciativa bipartidista planteada por el republicano Lamar Alexander y la demócrata Patty Murray busca cubrir los pagos que ayudan a costear la cobertura de los más pobres a través de Obamacare; ahora deberá ser discutida en el Congreso.
México asegura su primera medalla en Mundiales de tiro con arco
El equipo femenil en la modalidad recurvo, con Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, disputará el oro el domingo ante Corea del Sur.
APOEL Nicosia | UEFA Champions League | 2017
Gudiño, el primer arquero mexicano en jugar Champions
Ingresó al final de la primera parte y recibió un gol, en el empate 1-1 ante el Dormund.
El City dio otra lección de fútbol: le ganó 2-1 al Napoli y sigue líder en Champions y en Premier
El equipo de ‘Pep’ Guardiola está imparable y estiró su invicto a 11 partidos en la temporada. Esta vez, la víctima fue nada menos que el Napoli puntero de la liga italiana. En el otro juego del Grupo F, el Shahktar derrotó por 2-1 al Feyenoord.
Ezekiel Elliott presenta nueva demanda de amparo en busca de volver a jugar
El sindicato de jugadores solicitó al tribunal de Nueva York aplazar la sanción de seis partidos contra el corredor de los Cowboys.