publicidad

Descubriendo el mundo interior de los fans

Descubriendo el mundo interior de los fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo. Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc. Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  …

Teenage fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo.

Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc.

Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  empecé a “Vivir la vida loca”. Comenzando a pegar los posters en la pared,  estampando remeras con sus fotos, ni hablar de comprar y tener  todos los cds, hasta llegué a coleccionar en una carpeta con  muchas fotos de toda su carrera y artículos periodísticos que hablaran sobre él. Todavía la tengo guardada como parte de mi adolescencia….

Por supuesto, que a veces los padres naturalmente  se preocupan por esta situación, porque podemos pasar varias horas fuera de casa.  Y otras veces  nos acompañan incondicionalmente.

¡Gracias mami! por llevar mi carta (a la Virgen del Valle)  dónde  escribí el deseo para poder conocerlo y tener su autógrafo. ¡¡¡Quedó muy bonito en mi comedor!!!!Deseo cumplido.

A veces- de afuera- no se puede entender el mágico mundo que hay en nuestro interior como fan. Pero  te invito a explorarlo juntos:

El corazón late muy fuerte y con mucha adrenalina: cada vez que asistimos a un espectáculo. Cantar, gritar y bailar… es sumergirse solamente en un presente eterno y olvidarte del pasado y del futuro hasta el final. ¡Es un regalo para el alma!

publicidad

Superar un momento triste de tu vida: a veces sentirte identificado con la letra de un tema, cantar  o escuchar su música en silencio te ayuda a superar un momento triste de tu vida. Te puede acompañar y conectar con tu interioridad.

Puedes tomarlo como referente: Todas las personas tenemos fortalezas y debilidades. Pero a veces identificarnos con alguna cualidad de tu ídolo,  puede empujarte a querer imitarlo en ciertos aspectos y encarar metas para tu propia vida.

O simplemente escuchar sus consejos sobre sus experiencias y  trayectoria para sumarle a tu vida.

Unirte y conocer diferentes personas: acampar una noche para esperar una entrada o un autógrafo, te permite la posibilidad de conocer gente nueva y conversar compartiendo historias diferentes que te enriquecerán.

Bailar con tus seres queridos: hoy no puedo creer que el tema preferido de mi hijo Mateo sea: La Mordidita y que pasemos juntos bailando y cantando esta letra. También recuerdo baile y karaoke en alguna fiesta.

Vivir la fiesta de su llegada: aquí en Argentina se lo espera con mucha anticipación y preparación. Tuve la oportunidad de estar un ratito  en su última visita en el hotel y fue una verdadera FIESTA.

Unirse y cantar bajo la lluvia con  fuegos artificiales, globos, alegría, pasión, gritos, llantos…una experiencia inolvidable.

¿Así lo siente mi corazón y el tuyo?

Te invito a compartir tu mundo interior. Compartí y súmate a este mágico mundo de los fans.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
De la oficina a la fiesta: transforma totalmente tu look en solo 30 segundos
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!
Cuál es el mejor lugar para tener intimidad con tu pareja según tu signo zodiacal
El astrólogo Samuel Morett te revela cuál es el lugar ideal de cada signo para dar rienda suelta a la pasión, ¡y todo tiene que ver con tu elemento regente!
Aprenda a disimular las arrugan con ayuda de mascarillas de jengibre
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Abuso sexual infantil, un delito que deja secuelas para toda la vida
La psicóloga Paula Ruiz explica algunas señales que permiten identificar si un niño es víctima de abuso sexual. Dice que generalmente el responsable es un familiar cercano y que las consecuencias de estos actos tendrán consecuencias imborrables en la vida de las víctimas.
publicidad
¿Cómo ver el eclipse de Sol?
El eclipse podrá presenciarse en torno a las 11:33 a.m. en Arizona, sin embargo, tome en cuenta estas medidas de precaución para evitar dañar su vista.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Pennzoil trata de ‘exorcizar’ al Dodge Challenger SRT Demon en este video
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Puertorriqueño colaborará en estudio del Hunter College sobre contagio de VIH
El estudio se enfocará en cerca de 8,000 homosexuales y bisexuales que sean VIH-negativos en Estados Unidos y Puerto Rico.
El ‘Chucky’ Lozano, elegido en el once ideal de la liga Eredivisie de Holanda
El delantero mexicano fue el único jugador del PSV Eindhoven elegido en el equipo ideal de la primera jornada de este torneo tras marcar un gol y mostrarse como el jugador más peligroso de su club en el debut.
Mantienen castigo de 5 juegos a Cristiano Ronaldo
La Disciplinaria de España desestimó los recursos del Real Madrid pidiendo que se anulara la segunda amarilla que recibió el portugués.
Posible revolcón en el PSG para que la llegada de Neymar no incumpla el Fair Play financiero
Los 222 millones de euros que pagó el club francés tienen que verse compensados por ingresos significativos y la venta de jugadores parece ser el camino a seguir.
Floyd Mayweather Jr. habría sido noqueado en un entrenamiento
El retiro parece haberle pasado factura a ‘Money’ que habría recibido un duro golpe que lo mandó a la lona previo a la pelea ante McGregor.