publicidad

Descubriendo el mundo interior de los fans

Descubriendo el mundo interior de los fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo. Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc. Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  …

Teenage fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo.

Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc.

Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  empecé a “Vivir la vida loca”. Comenzando a pegar los posters en la pared,  estampando remeras con sus fotos, ni hablar de comprar y tener  todos los cds, hasta llegué a coleccionar en una carpeta con  muchas fotos de toda su carrera y artículos periodísticos que hablaran sobre él. Todavía la tengo guardada como parte de mi adolescencia….

Por supuesto, que a veces los padres naturalmente  se preocupan por esta situación, porque podemos pasar varias horas fuera de casa.  Y otras veces  nos acompañan incondicionalmente.

¡Gracias mami! por llevar mi carta (a la Virgen del Valle)  dónde  escribí el deseo para poder conocerlo y tener su autógrafo. ¡¡¡Quedó muy bonito en mi comedor!!!!Deseo cumplido.

A veces- de afuera- no se puede entender el mágico mundo que hay en nuestro interior como fan. Pero  te invito a explorarlo juntos:

El corazón late muy fuerte y con mucha adrenalina: cada vez que asistimos a un espectáculo. Cantar, gritar y bailar… es sumergirse solamente en un presente eterno y olvidarte del pasado y del futuro hasta el final. ¡Es un regalo para el alma!

Superar un momento triste de tu vida: a veces sentirte identificado con la letra de un tema, cantar  o escuchar su música en silencio te ayuda a superar un momento triste de tu vida. Te puede acompañar y conectar con tu interioridad.

Puedes tomarlo como referente: Todas las personas tenemos fortalezas y debilidades. Pero a veces identificarnos con alguna cualidad de tu ídolo,  puede empujarte a querer imitarlo en ciertos aspectos y encarar metas para tu propia vida.

O simplemente escuchar sus consejos sobre sus experiencias y  trayectoria para sumarle a tu vida.

Unirte y conocer diferentes personas: acampar una noche para esperar una entrada o un autógrafo, te permite la posibilidad de conocer gente nueva y conversar compartiendo historias diferentes que te enriquecerán.

Bailar con tus seres queridos: hoy no puedo creer que el tema preferido de mi hijo Mateo sea: La Mordidita y que pasemos juntos bailando y cantando esta letra. También recuerdo baile y karaoke en alguna fiesta.

Vivir la fiesta de su llegada: aquí en Argentina se lo espera con mucha anticipación y preparación. Tuve la oportunidad de estar un ratito  en su última visita en el hotel y fue una verdadera FIESTA.

Unirse y cantar bajo la lluvia con  fuegos artificiales, globos, alegría, pasión, gritos, llantos…una experiencia inolvidable.

¿Así lo siente mi corazón y el tuyo?

Te invito a compartir tu mundo interior. Compartí y súmate a este mágico mundo de los fans.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
Inicia la venta de juegos artificiales para la celebración del Día de la Independencia en Houston
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Nueva compañía de cruceros iniciará viajes a Cuba
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
publicidad
En video: Una mujer cae de una atracción en Six Flags
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
¿Cuál será el impacto del plan de salud propuesto por el Partido Republicano?
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
En video: "Era como estar sentado en una lavadora", contó una pasajera del avión de AirAsia que aterrizó de emergencia en Australia
Un avión que volaba hacia Kuala Lumpur tuvo que regresar al aeropuerto de origen, el de Perth, en Australia, luego de 90 minutos de vuelo por una falla técnica.
En video: Un hombre pasó cinco minutos bajo el agua en una piscina sin que los salvavidas lo notaran
La familia está demandando a un YMCA en Chicago y a dos de sus salvavidas porque no estaban cumpliendo su función en la piscina al momento en que Yosef Bornstein sufrió un ataque al corazón y se hundió bajo su supervisión.
Daniel Ricciardo ganó el accidentado Gran Premio de Azerbaiyán
El australiano aprovechó los castigos a Vettel y Hamilton, así como los detalles de una accidentada carrera para finalizar primero.
Hamilton y Vettel juegan a los 'carritos chocones' en Azerbaiyán
Los pilotos de McLaren y Ferrari tuvieron un intercambio de contactos de sus monoplazas, los cuales terminaron por frenar la carrera en el GP de Azerbaiyán.
Increíble: Guardiola y su fantástico golpe a lo Tiger Woods jugando golf con Ryan Giggs
El entrenador español del Manchester City se lució con este espectacular golpe jugando junto al exjugador del Machester United en torneo de leyendas de fútbol que se disputa en Inglaterra.
Estrella del Real Madrid y su esposa la rompe haciendo dominadas en un bote
Mateo Kovacic y su hermosa mujer, la modelo Izabel Andrijanic, se lucieron dando golpes de cabeza al balón mientras navegaban.