publicidad

Descubriendo el mundo interior de los fans

Descubriendo el mundo interior de los fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo. Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc. Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  …

Teenage fans

En artículos anteriores hemos comentado que la adolescencia es una etapa que se caracteriza por la vulnerabilidad. Aquí  suele aparecer  “el fanatismo” por  alguien o por algo.

Según los expertos es un fenómeno esperable: todos hemos admirado a alguien: cantantes, actores, futbolistas,etc.

Recuerdo en mi adolescencia se despertó  mi fanatismo por Ricky Martin, entonces aquí  empecé a “Vivir la vida loca”. Comenzando a pegar los posters en la pared,  estampando remeras con sus fotos, ni hablar de comprar y tener  todos los cds, hasta llegué a coleccionar en una carpeta con  muchas fotos de toda su carrera y artículos periodísticos que hablaran sobre él. Todavía la tengo guardada como parte de mi adolescencia….

Por supuesto, que a veces los padres naturalmente  se preocupan por esta situación, porque podemos pasar varias horas fuera de casa.  Y otras veces  nos acompañan incondicionalmente.

¡Gracias mami! por llevar mi carta (a la Virgen del Valle)  dónde  escribí el deseo para poder conocerlo y tener su autógrafo. ¡¡¡Quedó muy bonito en mi comedor!!!!Deseo cumplido.

A veces- de afuera- no se puede entender el mágico mundo que hay en nuestro interior como fan. Pero  te invito a explorarlo juntos:

El corazón late muy fuerte y con mucha adrenalina: cada vez que asistimos a un espectáculo. Cantar, gritar y bailar… es sumergirse solamente en un presente eterno y olvidarte del pasado y del futuro hasta el final. ¡Es un regalo para el alma!

Superar un momento triste de tu vida: a veces sentirte identificado con la letra de un tema, cantar  o escuchar su música en silencio te ayuda a superar un momento triste de tu vida. Te puede acompañar y conectar con tu interioridad.

Puedes tomarlo como referente: Todas las personas tenemos fortalezas y debilidades. Pero a veces identificarnos con alguna cualidad de tu ídolo,  puede empujarte a querer imitarlo en ciertos aspectos y encarar metas para tu propia vida.

O simplemente escuchar sus consejos sobre sus experiencias y  trayectoria para sumarle a tu vida.

Unirte y conocer diferentes personas: acampar una noche para esperar una entrada o un autógrafo, te permite la posibilidad de conocer gente nueva y conversar compartiendo historias diferentes que te enriquecerán.

Bailar con tus seres queridos: hoy no puedo creer que el tema preferido de mi hijo Mateo sea: La Mordidita y que pasemos juntos bailando y cantando esta letra. También recuerdo baile y karaoke en alguna fiesta.

Vivir la fiesta de su llegada: aquí en Argentina se lo espera con mucha anticipación y preparación. Tuve la oportunidad de estar un ratito  en su última visita en el hotel y fue una verdadera FIESTA.

Unirse y cantar bajo la lluvia con  fuegos artificiales, globos, alegría, pasión, gritos, llantos…una experiencia inolvidable.

¿Así lo siente mi corazón y el tuyo?

Te invito a compartir tu mundo interior. Compartí y súmate a este mágico mundo de los fans.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
#DAImperdibles: Marco Antonio Regil quiere ayudar a otros a superar sus pérdidas
El conductor mexicano habló de cómo está enfrentado la muerte de su mamá y de los motivos por los que desea compartir su experiencia con otras personas.
Marco Antonio Regil: "Nadie nos prepara para la muerte de un ser querido"
Luego de perder a su mamá, el conductor comparte un podcast en el que aconseja a las personas cómo pueden prepararse para decirle adiós a un ser querido.
Marco Antonio Regil ha sentido la presencia de su mamá luego de su fallecimiento
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Jessica Biel y Dakota Johnson quedaron entre las peor vestidas en la lista de Ana Patricia
Los Detectives de la Moda analizaron los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar, y Ana Patricia confesó cuáles fueron esos atuendos que a ella no le gustaron.
publicidad
En fotos: Así transcurren los primeros 100 días de Donald Trump en la Casa Blanca
Los tres meses iniciales de todo nuevo gobierno son seguidos con gran atención por los medios y los ciudadanos. Esta serie de fotografías incluirá cada día una nueva imagen que ilustre los eventos principales en el arranque de la gestión de Trump.
George W. Bush defiende a la prensa tras los ataques de Trump contra los medios
En una poca usual entrevista el expresidente republicano alabó a los medios como pilares de la democracia y dijo que debe haber respuestas sobre los contactos que tuvo la campaña de Trump con el gobierno ruso.
ICE suspenderá fondos para alojar a detenidos en las prisiones de Santa Ana
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos anunció que en los próximos 90 días suspenderá los pagos a la ciudad de Santa Ana para alojar a inmigrantes indocumentados en sus prisiones.
¿Calificas a ayuda educativa en California y no has enviado tu solicitud?
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión Financiera de California, nos explica por qué muchos posibles beneficiarios de DACA no aplican para el programa o a otra ayuda financiera para ir a la universidad.
Intercambio de jugadores entre Orlando y Vancouver a una semana del inicio de la liga
Por este acuerdo el lateral Brek Shea se incorporará al club canadiense, mientras que el delantero Giles Barnes se integrará a 'los Leones'.
El insólito autogol del portero del PSV que se determinó con ayuda de la tecnología
En el clásico del fútbol neerlandés, el PSV de Andrés Guardado perdió 2-1 contra el Feyenoord gracias a la tecnología que aseguró que la pelota cruzó la línea.
Russell Westbrook saca el taladro y destroza el aro de los Pelicans
La estrella del Thunder hizo una espectacular volcada con falta incluida de Cousins en su duelo ante Nueva Orleans.
Finta y canasta de reversa de Leonard ante Lakers
La estrella de los Spurs hizo el movimiento del día al anotar de reversa bajo el aro tras hacerle una finta a su marca.