publicidad

Deportes del invierno para tus hijos: snow boarding, snow tubing, ice skating y más

Deportes del invierno para tus hijos: snow boarding, snow tubing, ice skating y más

Mientras que algunos padres están más que listos para la llegada de la primavera, las semanas que quedan de invierno y nieve pueden ser ideales para empezar a practicar un nuevo deporte en familia y crear nuevas tradiciones. Para practicar deportes del invierno no hay que ser un atleta olímpico, pero si se requiere de …

images_136989

Mientras que algunos padres están más que listos para la llegada de la primavera, las semanas que quedan de invierno y nieve pueden ser ideales para empezar a practicar un nuevo deporte en familia y crear nuevas tradiciones.

Para practicar deportes del invierno no hay que ser un atleta olímpico, pero si se requiere de un equipo especial para proteger el cuerpo y también es conveniente tomar algunas clases con expertos antes de probar solos.

Éstos son algunos de los deportes de invierno que puedes empezar a practicar antes que el hielo y las tormentas de nieve dejen de ser noticia y los días más calientitos finalmente lleguen.

Sledding: Trineo, una de las formas más divertidas de jugar con la nieve, requiere de un trineo (lo encuentras en cualquier tienda de deportes, de juguetes y hasta en amazon.com). Es una actividad para todas las edades, pero los más pequeños deben ir acompañados de adultos. Es recomendable no usar trineos hechos en casa o llantas, porque con ellos es más fácil perder el control al descender.

Los adultos deben elegir una ladera que no sea muy empinada y es mejor si se trata de un lugar público, abierto específicamente para eso, como un parque o un resort, y asegurarse de que no haya árboles o coches al final de la ladera.

Skiing (ski): Esquí alpino y esquí de fondo son de los deportes del invierno más populares para las familias. Los expertos aseguran que la mejor edad para empezar a aprender es a partir de los cinco años, cuando los pequeños ya tienen más coordinación. Además de los esquíes y la ropa de nieve, es importante que los chicos usen cascos y tengan algunas clases con instructores antes de probar esquiar solos.

Snowboarding: La tabla sobre nieve es uno de los deportes de invierno favoritos de los adolescentes y jóvenes. Es considerado un deporte de riesgo y por eso, para empezar, requiere de clases de instrucción. También del equipo adecuado, que es la ropa de nieve, casco, rodilleras y guantes.

Snow tubing: Muchos de los ski resorts ofrecen por estos días snow tubing exclusivamente para niños. Se trata de un deporte en el que los chicos y adultos se tiran de una ladera con nieve en un tubo inflable. En algunos lugares, los chicos pueden hacer snow tubing a la noche, en canales o pistas iluminadas especialmente para la diversión infantil.

Ice Skating (patinaje sobre hielo): Patinar sobre hielo es una de las actividades favoritas de muchas familias en el invierno. Lo importante aquí es patinar sólo en pistas autorizadas, es decir, no experimentar en un lago helado, porque el hielo puede quebrarse. No hay que olvidarse de usar la ropa correcta, y casco en especial para los más chicos.

Los deportes del invierno pueden convertirse en una de las actividades favoritas de los chicos, pero siempre, antes de tirarse por la nieve los padres deben corroborar con los instructores si los pequeños tienen la edad y la indumentaria adecuada para practicar cada deporte.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Selena Quintanilla era adicta a este look
El crop top es una de las piezas que han regresado a la moda en los últimos años. Selena Quintanilla fue una fiel seguidora de esta prenda y supo llevarla con estilo durante su vida.
Cancelan alerta amber por dos niños que se encontraban en un vehículo que fue robado en Cathedral City
Aparecieron sanos y salvos los niños de 1 y 2 años de edad que habían sido secuestrados en un vehículo que había sido robado en Cathedral City. Aún no hay más información del sospechoso
Receta de coctel de camarones para el inicio de la primavera
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Secuestro
Declaran alerta Amber para localizar a dos niños que desaparecieron en medio del robo de un auto en Riverside
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad
Bajas temperaturas y algo de lluvia para este viernes en Los Ángeles
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
Un sujeto permanece atrincherado dentro de una casa ajena en Winnetka
Agentes del SWAT llegaron hasta la escena y el perímetro se encuentra acordonado. Todo inició cuando el sujeto caminaba por otro punto de la zona y oficiales entablaron contacto. El hombre apuntó con su arma a la policía mientras escapaba. Las personas de la casa pudieron salir sin problemas.
Una sala llena de hombres decide por la salud reproductiva de las mujeres
La reunión de este jueves entre el Freedom Caucus y el presidente Donald Trump se centró en discutir si se debería eliminar la cobertura de beneficios esenciales incluidos en el Affordable Care Act (ACA), entre los que se encuentran los servicios de maternidad, sin la presencia de una sola mujer.
Revelan identidad del sospechoso que habría atacado el centro de Londres
Investigadores confirman que en las últimas horas detuvieron a dos hombres, quienes también estarían involucrados en este acto terrorista.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.