publicidad

Decorando la fiesta de cumpleaños de tus hijos sin gastar demasiado

Decorando la fiesta de cumpleaños de tus hijos sin gastar demasiado

Te cuento cómo hice para organizar y decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija con poco dinero considerando los costos de cada pieza de decoración, centros de mesa, alquiler de salón, globos y muchos otros detalles. Primero, su papá y yo conseguimos un lugar que nos prestaron e invitamos a sus amiguitos de la …

Decoraciu00f3n usando materiales reciclados y juguetes de los niu00f1os

Te cuento cómo hice para organizar y decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija con poco dinero considerando los costos de cada pieza de decoración, centros de mesa, alquiler de salón, globos y muchos otros detalles.

Primero, su papá y yo conseguimos un lugar que nos prestaron e invitamos a sus amiguitos de la iglesia y los hijos de las personas que la cuidaban cada domingo. Con meses de anticipación se fueron comprando detalles aprovechando ofertas. Yo misma elaboré sus tortas de princesa panda y la comida fue muy sencilla y deliciosa.

Mira las fotos de la fiesta de cumpleaños de mi hija aquí.

Para la decoración en general:

  • Usé sólo unos pocos globos (media docena) que se llenan con helio y los distribuí en el salón.
  • El resto de los globos (inflados por el papá y un par de amigos) se colocaron con cuidado en el techo con unos pequeños papeles especiales que no dañan la pintura al desprenderse.
  • Coloqué un panda gigante que le había regalado su papá para que los niños se tomaran fotos y le puse una corona de princesa.
  • También puse en la mesa central, junto a las tortas, dos grandes castillos de princesa elaborados en cartón y su estructura se formaba con pequeñas cajas para entregar. Como no cabía mucho dentro de cada caja, agregué unos cuantos dulces dentro para entregar junto con las bolsas de regalo para los invitados.
  • Compré un banner que decía “feliz cumpleaños” que me costó un dólar.

Los centros de mesa:

publicidad
  • Reciclé los papeles de colores que había guardado de los regalos que recibió en el baby shower. Los doblé y uní con cinta pegante para que se mantuvieran en su lugar.
  • Utilicé sus propios juguetes, la mayoría eran pandas, pero también invitamos a otros osos para que disfrutaran de la fiesta. Medianos, pequeños, títeres de mano, lo importante era incorporarlos.
  • Le coloqué a cada oso de peluche una corona de princesa pequeña que venden en las tiendas de dólar.
  • Finalmente, agregué alrededor confeti de colores que decía “feliz cumpleaños”, “happy birthday” y otros motivos de globos y estrellas.

Para regalar a los niños invitados (sorpresa, favors)

  • La mayoría lo conseguí en la tienda de dólar, en un par de lugares especializados en fiestas y en supermercados. Me aseguré de que todo estuviera en oferta y que pudiera conseguir varios artículos que estuvieran de acuerdo a la edad de los niños y les permitieran jugar unos días más.
  • Para las niñas: pulseras, anillos y tiaras de princesa, calcomanías, pequeñas libretas para escribir o colorear, lápices, etc.
  • Para los niños: silbatos, borradores de colores para poner en los lápices, pequeñas cajitas con laberintos, bolas pequeñas que rebotan, pulseras de colores con formas de animales, carros, etc.

La comida:

publicidad


  • Emparedados de jamón y queso, la mitad con pan blanco y la mitad con pan integral.
  • Frutas picadas acompañadas de un aderezo elaborado con marshmallow.
  • Vegetales cortados acompañados de una salsa ranch.
  • Pequeñas galletas dulces en forma de osito, otras saladas, chips y algunos chocolates y mentas.

Atrévete a decorar tú también en la fiesta de cumpleaños de tus hijos, busca ideas sencillas y económicas para hacer del cumpleaños de tus hijos un día inolvidable.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Shannon de Lima se gozó el triunfo del Real Madrid mientras que el ‘Canelo’ desde lejos la extrañaba
La modelo venezolana es una fiel seguidora del cuadro ‘merengue’ y así nos lo dejó ver tras el triunfo en la Supercopa de España 2017, pero no deja a un lado el boxeo y el apoyo al su gran amor, el ‘Canelo’ Álvarez.
Anna Faris confesa inconscientemente las razones de su divorció con Chris Pratt
La pareja de Hollywood anunció en las redes que se separan sin decir mucho más, pero parece que a Anna Faris se le escapó unos detalles sobre las razones de la ruptura.
Comunidad
Festival de muralismo, un arte que se ha apoderado de algunos rincones de Sacramento
El artista José Di Grigorio, participante en este festival, explicó un poco del concepto de su obra y otras del festival.
Niños y jóvenes están sufriendo ataques de depresión por uso excesivo de dispositivos móviles
Expertos están descubriendo casos de peligrosa depresión y otros problemas en niños de entre 11 a 16 años por adicción a teléfonos celulares y tabletas. Advierten a padres la importancia de trazar límites en las actividades de los niños para evitar actos graves en sus comportamientos; como ser más antisocial, agresión, vida sedentaria y problemas en sus horas de sueño.
publicidad
Autoridades ponen fecha límite para limpiar y cortar la maleza de su casa
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Departamento de Justicia confirma que el condado Miami-Dade no es santuario
Una carta señala que el condado Miami-Dade no cumple las características y políticas de una ciudad santuario, por lo que los inmigrantes indocumentados detenidos pueden ser entregados a ICE.
Residentes de Watts son sorprendidos por una balacera que involucró oficiales de la policía y dejó a un hombre herido
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
En video: Sospechoso de robo amenaza con un arma a empleado en minimercado de Miami
Las imágenes registradas en la cámara de seguridad el pasado 12 de agosto a las 9:50 de la mañana muestran el momento en el que un hombre llega a la tienda con un gorro negro y después se tapa la cara con este para presuntamente asaltar al trabajador.
Concacaf League
Árabe Unido venció al Águila y tiene un pie en las semifinales de la Liga Concacaf
El conjunto panameño derrotó 2-0 a los salvadoreños en la ida de los cuartos de final.
Panamá dio a conocer su lista de convocados para los duelos ante México y T&T
Los Canaleros enfrentarán al Tri el 1 de septiembre y a los trinitarios el 5 del mismo mes como parte del Hexagonal Final.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.