publicidad

Decorando la fiesta de cumpleaños de tus hijos sin gastar demasiado

Decorando la fiesta de cumpleaños de tus hijos sin gastar demasiado

Te cuento cómo hice para organizar y decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija con poco dinero considerando los costos de cada pieza de decoración, centros de mesa, alquiler de salón, globos y muchos otros detalles. Primero, su papá y yo conseguimos un lugar que nos prestaron e invitamos a sus amiguitos de la …

Decoraciu00f3n usando materiales reciclados y juguetes de los niu00f1os

Te cuento cómo hice para organizar y decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija con poco dinero considerando los costos de cada pieza de decoración, centros de mesa, alquiler de salón, globos y muchos otros detalles.

Primero, su papá y yo conseguimos un lugar que nos prestaron e invitamos a sus amiguitos de la iglesia y los hijos de las personas que la cuidaban cada domingo. Con meses de anticipación se fueron comprando detalles aprovechando ofertas. Yo misma elaboré sus tortas de princesa panda y la comida fue muy sencilla y deliciosa.

Mira las fotos de la fiesta de cumpleaños de mi hija aquí.

Para la decoración en general:

  • Usé sólo unos pocos globos (media docena) que se llenan con helio y los distribuí en el salón.
  • El resto de los globos (inflados por el papá y un par de amigos) se colocaron con cuidado en el techo con unos pequeños papeles especiales que no dañan la pintura al desprenderse.
  • Coloqué un panda gigante que le había regalado su papá para que los niños se tomaran fotos y le puse una corona de princesa.
  • También puse en la mesa central, junto a las tortas, dos grandes castillos de princesa elaborados en cartón y su estructura se formaba con pequeñas cajas para entregar. Como no cabía mucho dentro de cada caja, agregué unos cuantos dulces dentro para entregar junto con las bolsas de regalo para los invitados.
  • Compré un banner que decía “feliz cumpleaños” que me costó un dólar.

Los centros de mesa:

  • Reciclé los papeles de colores que había guardado de los regalos que recibió en el baby shower. Los doblé y uní con cinta pegante para que se mantuvieran en su lugar.
  • Utilicé sus propios juguetes, la mayoría eran pandas, pero también invitamos a otros osos para que disfrutaran de la fiesta. Medianos, pequeños, títeres de mano, lo importante era incorporarlos.
  • Le coloqué a cada oso de peluche una corona de princesa pequeña que venden en las tiendas de dólar.
  • Finalmente, agregué alrededor confeti de colores que decía “feliz cumpleaños”, “happy birthday” y otros motivos de globos y estrellas.

Para regalar a los niños invitados (sorpresa, favors)

  • La mayoría lo conseguí en la tienda de dólar, en un par de lugares especializados en fiestas y en supermercados. Me aseguré de que todo estuviera en oferta y que pudiera conseguir varios artículos que estuvieran de acuerdo a la edad de los niños y les permitieran jugar unos días más.
  • Para las niñas: pulseras, anillos y tiaras de princesa, calcomanías, pequeñas libretas para escribir o colorear, lápices, etc.
  • Para los niños: silbatos, borradores de colores para poner en los lápices, pequeñas cajitas con laberintos, bolas pequeñas que rebotan, pulseras de colores con formas de animales, carros, etc.

La comida:


publicidad


  • Emparedados de jamón y queso, la mitad con pan blanco y la mitad con pan integral.
  • Frutas picadas acompañadas de un aderezo elaborado con marshmallow.
  • Vegetales cortados acompañados de una salsa ranch.
  • Pequeñas galletas dulces en forma de osito, otras saladas, chips y algunos chocolates y mentas.

Atrévete a decorar tú también en la fiesta de cumpleaños de tus hijos, busca ideas sencillas y económicas para hacer del cumpleaños de tus hijos un día inolvidable.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Así celebraron estos famosos el Día del niño
Con fotos de su infancia y mensajes para sus hijos artistas como Thalía, Galilea Montijo y Anahí festejaron a la niñez.
Comunidad hispana celebró el día del niño en el zoológico de Phoenix
Los pequeños y sus familias pasaron un agradable día de celebración de día del niño en el zoológico de Phoenix.
Cientos de personas se reúnen en Chicago para celebra el Día Mundial del Deseo
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
Tiburón ataca a una mujer en playa del sur de California
De una mordida el tiburón le arrancó parte del muslo a la víctima, quien además sufrió heridas en pecho, cadera y un hombro.
publicidad
Continuarán las lluvias este lunes primero de mayo en Chicago
El amplio sistema de baja presión, responsable de las precipitaciones, continuará durante el lunes primero de mayo. La lluvia será menos intensa, más dispersa y más ligera. Se mantiene la vigilancia por inundaciones repentinas.
Greg Abbott: "La prioridad es la vida de los afectados por el tornado, después veremos cómo enfrentamos los daños"
El gobernador de Texas visitó algunas zonas devastadas por al menos cuatro tornados que perjudicaron el estado y afirmó que están trabajando para dar refugio a los damnificados.
Sobreviviente de un tornado en Emory relata lo que pasó en su refugio, un templo que quedó en ruinas
Clara Aguilar y otras personas estaban en la Iglesia San Juan Evangelista cuando los sorprendió el fenómeno natural. El sacerdote Víctor Hernández dijo que tienen que reconstruir todo.
Al menos cinco personas murieron y más de 50 fueron heridas por el paso de tornados en Texas
Tres poderosos tornados castigaron varios condados al este de Dallas. Los bomberos advierten que el número de víctimas puede ser mayor a medida que se conozca el alcance de los daños. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región, aunque muchos de ellos tenían lesiones leves.
El volante argentino Luciano Acosta lideró triunfo de DC United sobre el Atlanta del 'Tata' Martino
A pesar de comenzar ganando, el equipo dirigido por Tata Martino sufrió su tercera derrota en ocho partidos. El ex Boca Juniors sumó gol y asistencia
MLS
Giovani dos Santos sobre la racha negativa de LA Galaxy: "No es momento de sacar excusas"
El jugador franquicia mexicano trata de evadir las presiones y confía que el equipo saldrá de la crisis de resultados si continúan intentándolo.
Necaxa se pone 1-0 sobre Puebla con un autogol de Pablo Míguez
Un tiro al arco de Edson Puch, lo intento despejar el uruguayo, pero atacó mal y lo metió a su arco.
Goooolll!! Pablo Míguez mete el balón y marca para Puebla
Goooolll!! Pablo Míguez mete el balón y marca para Puebla on April 30, 2017