publicidad

Decorando la fiesta de cumpleaños de tus hijos sin gastar demasiado

Decorando la fiesta de cumpleaños de tus hijos sin gastar demasiado

Te cuento cómo hice para organizar y decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija con poco dinero considerando los costos de cada pieza de decoración, centros de mesa, alquiler de salón, globos y muchos otros detalles. Primero, su papá y yo conseguimos un lugar que nos prestaron e invitamos a sus amiguitos de la …

Decoraciu00f3n usando materiales reciclados y juguetes de los niu00f1os

Te cuento cómo hice para organizar y decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija con poco dinero considerando los costos de cada pieza de decoración, centros de mesa, alquiler de salón, globos y muchos otros detalles.

Primero, su papá y yo conseguimos un lugar que nos prestaron e invitamos a sus amiguitos de la iglesia y los hijos de las personas que la cuidaban cada domingo. Con meses de anticipación se fueron comprando detalles aprovechando ofertas. Yo misma elaboré sus tortas de princesa panda y la comida fue muy sencilla y deliciosa.

Mira las fotos de la fiesta de cumpleaños de mi hija aquí.

Para la decoración en general:

  • Usé sólo unos pocos globos (media docena) que se llenan con helio y los distribuí en el salón.
  • El resto de los globos (inflados por el papá y un par de amigos) se colocaron con cuidado en el techo con unos pequeños papeles especiales que no dañan la pintura al desprenderse.
  • Coloqué un panda gigante que le había regalado su papá para que los niños se tomaran fotos y le puse una corona de princesa.
  • También puse en la mesa central, junto a las tortas, dos grandes castillos de princesa elaborados en cartón y su estructura se formaba con pequeñas cajas para entregar. Como no cabía mucho dentro de cada caja, agregué unos cuantos dulces dentro para entregar junto con las bolsas de regalo para los invitados.
  • Compré un banner que decía “feliz cumpleaños” que me costó un dólar.

Los centros de mesa:

  • Reciclé los papeles de colores que había guardado de los regalos que recibió en el baby shower. Los doblé y uní con cinta pegante para que se mantuvieran en su lugar.
  • Utilicé sus propios juguetes, la mayoría eran pandas, pero también invitamos a otros osos para que disfrutaran de la fiesta. Medianos, pequeños, títeres de mano, lo importante era incorporarlos.
  • Le coloqué a cada oso de peluche una corona de princesa pequeña que venden en las tiendas de dólar.
  • Finalmente, agregué alrededor confeti de colores que decía “feliz cumpleaños”, “happy birthday” y otros motivos de globos y estrellas.

Para regalar a los niños invitados (sorpresa, favors)

  • La mayoría lo conseguí en la tienda de dólar, en un par de lugares especializados en fiestas y en supermercados. Me aseguré de que todo estuviera en oferta y que pudiera conseguir varios artículos que estuvieran de acuerdo a la edad de los niños y les permitieran jugar unos días más.
  • Para las niñas: pulseras, anillos y tiaras de princesa, calcomanías, pequeñas libretas para escribir o colorear, lápices, etc.
  • Para los niños: silbatos, borradores de colores para poner en los lápices, pequeñas cajitas con laberintos, bolas pequeñas que rebotan, pulseras de colores con formas de animales, carros, etc.

La comida:


publicidad


  • Emparedados de jamón y queso, la mitad con pan blanco y la mitad con pan integral.
  • Frutas picadas acompañadas de un aderezo elaborado con marshmallow.
  • Vegetales cortados acompañados de una salsa ranch.
  • Pequeñas galletas dulces en forma de osito, otras saladas, chips y algunos chocolates y mentas.

Atrévete a decorar tú también en la fiesta de cumpleaños de tus hijos, busca ideas sencillas y económicas para hacer del cumpleaños de tus hijos un día inolvidable.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Posibilidades de que su mascota sufra de cáncer y qué hacer si sucede
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
''Me tocaba dormir en un camastro sin colchón'': El dramático pasado de un niño asesino
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
El proyecto de arte en Pilsen que busca resaltar la labor de los inmigrantes en la comunidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Salma Hayek posa semidesnuda en Instagram
La fotografía ha alcanzado 111,000 'likes' y más de mil comentarios halagando su figura.
publicidad
Remueven a seis niños de un hogar donde un bebé murió por las altas temperaturas dentro de un auto en Fort Worth
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
Las flores silvestres más exóticas de Texas
Junto con las Bluebonnets —flor oficial de Texas , en los bosques, autopistas, praderas, senderos y playas texanas se puede apreciar una variada gama de flores silvestres
El mapa del calor extremo que sufrirán esta semana California, Nevada y Arizona
Durante los próximos 7 días, la fuerte ola de calor en el suroeste de EEUU dejará temperaturas máximas de más de 110 grados en las principales ciudades. En algunas ciudades habrá aumentos anómalos de 26 grados.
Buscan a un hombre que desapareció tras caer al agua en el Lago White Rock
El incidente sucedió este domingo cuando el bote en el que viajaba una pareja se volcó e hizo que estos cayeran al agua. La mujer fue rescatada por personas que se encontraban en otro velero, pero el hombre quien aparentemente es su esposo, no fue localizado. Las autoridades realizan la búsqueda y revisan detalladamente todas las áreas del lago.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.
Fanendo Adi no falla desde el punto penal
El nigeriano se encarga de igualar las acciones en clásico Cascadia al empatar para Timbers.
EEUU anuncia su nómina para la Copa Oro con varias sorpresas en la convocatoria
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
Joevin Jones sorprende con remate cruzado y abre el marcador por Sounders
El hombre de Trinidad y Tobago roba una pelota, y con doble remate silencia la casa de los Timbers.