publicidad

Crea una casa embrujada en la terraza o en el balcón

Crea una casa embrujada en la terraza o en el balcón

Octubre es el mes ideal para “embrujar” los sentidos de tus hijos. Es el tiempo para aprovechar los últimos días sin frío y llenar la casa con los personajes más populares de la temporada: fantasmas, arañas, calabazas, brujas y esqueletos. Basta con tener un espacio pequeño, como un balcón o una terraza, para poner la …

ctubre es el mes ideal para "embrujar" los sentidos de tus hijos.

Octubre es el mes ideal para “embrujar” los sentidos de tus hijos. Es el tiempo para aprovechar los últimos días sin frío y llenar la casa con los personajes más populares de la temporada: fantasmas, arañas, calabazas, brujas y esqueletos.

Basta con tener un espacio pequeño, como un balcón o una terraza, para poner la creatividad de la familia en marcha e invitarlos a crear una casa embrujada.

Las calabazas son las reinas de Halloween y para que el embrujo sea más efectivo, lo ideal es planear una tarde de visita a una granja cercana para recogerlas y llevarlas a casa. Las visitas son cada vez más populares, e incluyen actividades para niños y la oportunidad de tomarse una foto para compartir con la familia.

Las calabazas se pueden tallar (carving), pintar o decorar con etiquetas de vinilo, que se ven en las tiendas y online. Además, se les puede poner una vela artificial (flameless candle) para que por la noche la casa embrujada tome vida.

Si en la casa hay galones de leche o de agua, se pueden convertir en simpáticos fantasmas, solo hay que vaciarlos, darles vuelta, pintarles los ojos y la boca con marcadores, y…¡BOO! Si se animan a algo más elaborado, lo ideal es poner luces (como las de Navidad) dentro de cada botellón para iluminar el fantasma desde adentro.

Otra forma rápida de decorar la casa embrujada es usando globos naranjas y negros. Puedes pintar ojos en los globos y crear criaturas escalofriantes en un par de minutos.

Las luces son parte importante de una casa embrujada, y para que no haya peligro lo mejor es evitar las velas. Se pueden usar luces pequeñas de color naranja bordeando todo el balcón o en las plantas, o recurrir a la gran oferta que hay en las tiendas de Halloween que venden luces para patio con forma de calabazas, fantasmas y arañas.

También, usando las bolsitas de papel en las que se pone la comida de los chicos, se pueden crear faroles fantasmas para la terraza: se necesitan las velitas artificiales y la imaginación para darle vida a los fantasmitas.

Vasos y platos de papel también son elementos que sirven para hacer criaturas de miedo y colgarlas en el balcón con el hilo de pescar o ganchos adhesivos. 

Y que por favor, no falten las brujas ni los vampiros: con cartulina negra, y temperas blancas los chicos pueden recortar y crear a los personajes más populares de Halloween y colgarlos en la terraza o en las ventanas. En Internet abundan las páginas con moldes para bajar gratis y darle vida a estos famosos habitantes de la casa embrujada.

Lo importante es que la creación sea una actividad familiar, que ayude a los chicos a dejar volar su imaginación y les enseñe el valor de las cosas hechas a mano. Y además que les permita embrujar a sus amigos y hacerles pasar un buen rato.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los navegantes ya se preparan para celebrar el Día de Recordación en Miami
Las autoridades anunciaron las medidas de seguridad que implementarán para evitar tragedias con las embarcaciones y además enviaron un mensaje a todos los que saldrán al mar.
En video: Julián Gil llegó a México para ver a su hijo por primera vez desde el pleito con Marjorie de Sousa
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
Recomendaciones para no caer en manos de personas inescrupulosas haciendo negocios por internet
Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al tratar de hacer negocios por internet. La página de internet de Craigslist es una de las más utilizadas para comprar y vender artículos, entre ellos autos. Por más de dos años, este usuario la ha utilizado para vender más de 15 automóviles. Pero en la última transacción fue víctima de robo.
Madre de Houston está molesta porque su hijo con necesidades especiales no fue incluido en el anuario escolar
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
publicidad
Grupo bipartidista busca acabar con todas las restricciones a los viajes de estadounidenses a Cuba
El proyecto de Ley de Libertad para Viajar a Cuba tiene 55 promotores en el Senado. "Los estadounidenses son castigados por nuestra prohibición de viajar, no el gobierno cubano", dijo el senador Jeff Flake.
El 'Houdini del corredor de la muerte' es ejecutado en Alabama tras siete intentos aplazados
Thomas Douglas Arthur, de 75 años, había sido condenado por asesinato en 1982. Pero entre apelaciones y juicios su ejecución había sido frenada en distintas ocasiones. La última fue en noviembre, cuando el hombre era preparado para ingresar en la cámara de la muerte.
Los derechos y recursos que existen para indocumentados frente a los operativos de ICE ¿abrir o no la puerta?
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Los resultados de aprender en dos idiomas
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Gignac provocó la 'cruzazuleada' de Chivas y los memes reventaron al Rebaño
El crack francés de Tigres hizo un doblete en tres minutos que arruinó el gran resultado que estaba logrando el conjunto tapatío.