publicidad
Nada te prepara para la maternidad ¿verdad?

Cosas que jamás te imaginaste que harías antes de ser madre

Cosas que jamás te imaginaste que harías antes de ser madre

Acostarte a las 8 PM y cantar canciones de Dora la exploradora en tu regreso del supermercado, entre otras cosas..

Nada te prepara para la maternidad ¿verdad?
Nada te prepara para la maternidad ¿verdad?

Hay una frase que dice que en la vida siempre hay una primera vez y en la maternidad aplica perfectamente. Hay una vida antes de ser madre y otra que comienza con la llegada de los hijos. Recuerdo el pasado Halloween ver a una amiga vestida de plátano y a un amigo de cuerpo grandote vestido de huevo frito, (ambos padres de pequeñitos) y pensar, “wow, lo que hacemos los papás por los hijos”.

Yo he hecho muchas cosas que jamás pensé que haría y que son parte sorpresa de este nuevo rol, para mí el más importante de mi vida. Claro, hay muchas cosas que no nos imaginábamos capaces de hacer porque tampoco sabíamos lo poderoso que es el amor por los hijos.

Por ejemplo, yo nunca me imaginé criando hijos en Nueva York, menos llevando a mis hijas a ver un show llamado Yo Gabba Gabba y hasta llorar de alegrá al ver la reacción de mis niñas cuando los muñecos aparecieron en el escenario, o de emocionarme al ver al muñeco de Peppa Pig fotografiarse con mis hijas.

Tampoco pensé antes de ser madre que en las conversaciones telefónicas con mi esposo intercambiaríamos frases como 'Run Run as you can, I'm the Ginger Bread Man' de la película Sherk,. O que sería capaz de mirar la misma cinta 20 veces sin aburrirme.

Otra cosa que jamás pensé que me pasaría, antes de ser madre, es considerar a las 8:00 P.M. como hora para dormir. Para mí, que soy una persona que funciona más de noche que de mañana, las 8 era temprano hasta para ir al gimnasio. Ahora es la marca que indica que es tiempo de prepararse para ir a la cama.

publicidad

También me he dado cuenta que ahora mi repertorio de canciones incluye temas como los de Dora, la exploradora, Bob the Builder y My Little Pony, canciones que a veces, sin darme cuenta, canto en la calle cuando voy caminando o estoy en el supermercado (eso explica la cara de sorpresa de las personas que me cruzan…)
Ni hablar de las veces que estando sola en mi casa he puesto canciones de Frozen (Love is an open door, mi favorita)


 

Recuerdo cuando estaba en la oficina, en mi trabajo anterior, donde era la única mamá y por ende sorprendía a mis compañeros con canciones infantiles que ellos juraban me las había inventado yo.

Tampoco me imaginé, antes de ser madre, que pasaría los días hablando como un mono o un tigre, o conocería todos los playgrounds de NYC.

Tampoco estaba en mis planes  el viaje en tren con Santa Claus que hicimos junto con la familia de mi amiga, ni pegar un grito de emoción cuando me enteré que mis hijas tenían un lugar en la escuela del barrio.

Puedo seguir enumerando decenas de cosas que no estaban en mis planes pero que me han sorpendido de una forma muy grata.

¿Cuáles son las cosa que jamás te imaginarías que harías al convertirte en mamá?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Eclipse solar 2017: Mitos y realidades sobre este fenómeno natural
La psíquica Deseret Tavares explica cuáles de las creencias populares son ciertas y cuáles son mitos. Los temas de animales, salud y origen de los eclipses están rodeados de misterios y hasta teorías fuera de la realidad.
El siglo de la creatividad
“El mundo ya no admite falsas divisiones entre ciencias y humanidades. Todas las carreras deberán adaptarse a los nuevos paradigmas”.
En fotos: Alejandro Chabán apagó las velitas de su pastel de cumpleaños en un viaje muy especial
Este domingo 21 de agosto, Alejandro Chabán celebró su cumpleaños número 33 de un modo muy especial. No te quedes sin ver las fotos.
Por: Univision
Miss Barinas, la reina de belleza venezolana a la que un seno se le escapó del traje de baño
Fue el momento más comentado del certamen Miss Earth Venezuela 2017, que culminó la madrugada de este lunes con la representante del estado de Lara como triunfadora.
publicidad
Un hombre es abatido en la cacería policial del sospechoso del ataque terrorista en Barcelona
La policía de Cataluña mató a tiros a un hombre que llevaba un cinturón con explosivos al oeste de la ciudad catalana en el marco de un operativo para dar con el responsable del ataque que causó la muerte a más de una decena de personas en La Rambla.
Escribe tu 'zip code' y descubre cómo se verá el eclipse solar en tu ciudad
El 21 de agosto, un fenómeno poco común se podrá observar desde Estados Unidos: el Sol cubierto por la Luna en pleno día, aunque la intensidad va a depender de donde te encuentres. Este gráfico te ayudará a saber qué es lo que podrás contemplar y a qué hora empieza.
Colombia ofrece protección a la fiscal general que huyó de Venezuela: "Si pide asilo, se lo otorgaremos"
El presidente Santos anunció la medida a través de su cuenta de Twitter. El anuncio ocurre tres días después de que se conociera que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá en un vuelo privado procedente de Aruba, como adelantó Univision Noticias.
El colectivo “Todos somos pueblos” afirma que el depósito de cenizas en Peñuelas se realiza con “muy poca responsabilidad”
El portavoz del colectivo “Todos somos pueblos” y la vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño hablaron sobre la protesta silenciosa realizada frente al edificio de la Junta de Calidad Ambiental en contra del depósito de cenizas en Peñuelas.
En Chivas no quieren hablar de una mano negra, pero van a apelar la roja a Jair Pereira
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un algo digitado. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
“Chivas está enfermo, tiene diarrea crónica”: Francisco ‘Kikín’ Fonseca
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
A Bolt lo ‘bañan’ hasta con cuatro botellas de champaña para celebrar su cumpleaños
Al velocista de Jamaica, recién retirado, le festejaron de la mejor manera mientras disfruta de unas merecidas vacaciones con sus amigos.
Las peores rachas sin victorias de Chivas en el arranque de los torneos cortos
El equipo comandado por Matías Almeyda no es el único que ha sufrido una sequía prolongada de triunfos. En la historia del Guadalajara hubo varios y aquí repasamos qué conjuntos fueron.