publicidad
.

Cómo jugar con nuestros hijos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Cómo jugar con nuestros hijos

Cómo jugar con nuestros hijos

Todos los días nuestros hijos quieren jugar con nosotros. A veces, es un reto introducirnos en esta consigna, ya sea porque estmos cansados luego de una larga jornada laboral, o el clima no es el mejor para salir a la calle. Generalmente, lo único que deseamos es irnos a descansar o distraernos con algún hobby …

familia jugando

Todos los días nuestros hijos quieren jugar con nosotros. A veces, es un reto introducirnos en esta consigna, ya sea porque estmos cansados luego de una larga jornada laboral, o el clima no es el mejor para salir a la calle. Generalmente, lo único que deseamos es irnos a descansar o distraernos con algún hobby personal. ¡A todos nos pasa! Pero debemos pensar que quizás para ellos es el momento más esperado del día. Necesitan jugar en familia. Un entorno con juego trae muchos beneficios en la vida de un niño.

Aquí comparto algunas sugerencias para incluirnos en este momento especial:

  1. Libera tu niño interior: Independientemente de tu edad cronológica, libérate de prejuicios y vuelve a entrar en el maravilloso mundo del juego. Según los expertos, cuando los jugadores se meten dentro de una situación, ignoran los estímulos externos y los estímulos internos. Nada los distrae.
  2. Experimenta en distintos espacios del hogar: En todas partes hay posibilidades para jugar. Sólo hay que liberar la imaginación. Anímate: la cocina, debajo de una mesa, el jardín, las líneas de una baldosa son verdaderos lugares para comenzar esta aventura.
  3. Adáptate con flexibilidad a lo que te proponen: Es interesante escuchar y realizar sus propuestas colmadas de creatividad y originalidad, pues surgen en el momento menos esperado. Esto te permitirá conocer sus preferencias y fortalecer el vínculo entre ambos.
  4. Planifica este proceso de manera sistemática: El espacio de juego con ellos dentro de la rutina familiar, no se construye de la noche a la mañana. Pero seguramente te irás ajustando poco a poco con amor y con calma. Lo importante es ser constantes y dedicar tiempo.
  5. Disfruta y comparte: Zambúllete jugando con el cuerpo entero. Invita al otro y conócelo. Es simplemente, un momento para fluir, acompañando sin juzgar ni esperar resultados.

¿Tienes alguna otra sugerencia para este momento tan especial? Compártela con nosotros.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la posesión presidencial
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Melania Trump replica el estilo de Jackie Kennedy para la toma de posesión
Después de la polémica sobre quién vestiría a la nueva primera dama de Estados Unidos, Ralph Lauren ha sido el diseñador elegido. El creador estadounidense recreó un estilo muy de los años 60 imitando el tono 'baby blue' que usó la esposa del Presidente John F. Kennedy en su posesión en 1961.
11 libros por y para mujeres hispanas que leer este año
Ensayos, cuentos, novelas, manifiestos, charlas TED... Si ya estás calentando motores para la Women's March, te recomendamos que te acerques a la biblioteca o librería más próxima y te hagas con alguno de estos títulos.
publicidad
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Departamento de Justicia establece sus prioridades
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
El suspiro de Hillary Clinton antes de salir a la inauguración de Donald Trump
La secretaria Clinton junto al expresidente Bill Clinton justo antes de salir a la terraza en el Capitolio donde Donald Trump juramenta como presidente.
¿Por qué se aprueban medidas importantes los fines de semana?
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, justificó la aprobación de la reforma laboral un sábado.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Jermaine Jones: Los comentarios de Tim Howard son “peligrosos”
El volante de la selección de EE.UU respondió a las observaciones de Howard sobre los jugadores de doble nacionalidad.
Tim Howard criticó la falta de pasión de varios jugadores en la Selección de Estados Unidos
El veterano portero de EE.UU. aseguró que la actitud de algunos de sus compañeros hizo daño al conjunto de las barras y las estrellas.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.