publicidad

¿Cómo hacer que mi hijo coma? Aquí unos tips.

¿Cómo hacer que mi hijo coma? Aquí unos tips.

Este artículo, más qué una lista de ideas o de puntos importantes que te responda una de las preguntas más grandes qué tenemos las mamas, ¿cómo hacer que mi hijo coma?, es una confesión. Una confesión de las cosas que yo he visto que no sirven para que los niños coman. Y es una confesión …

images_176861

Este artículo, más qué una lista de ideas o de puntos importantes que te responda una de las preguntas más grandes qué tenemos las mamas, ¿cómo hacer que mi hijo coma?, es una confesión. Una confesión de las cosas que yo he visto que no sirven para que los niños coman. Y es una confesión porque es un error en el que yo caigo casi a diario y por más que digo hoy no lo voy a hacer, vuelvo a caer. Ok, no se si a ti te pasa , pero por estar corrigiendo los modales de los niños en la mesa, la hora de la comida se vuelve algo no divertido, la hora de la comida se vuelve en hora de regaño. Y lo peor del caso es que no digo nada nuevo, todos los días es cierra la boca, baja los codos, ay que feo, etc.

Lo bueno es que ya me doy cuenta de esto y poco a poco logro contenerme. Y no se trata de no educar y de no inculcar bueno modales, pero tampoco se trata de volver la hora de la comida en el tiempo de regaños. Me pongo del lado de los niños y ¿cómo van a querer comer cuándo me sale mi lado de bruja? De verdad, si lo pienso y cambio los papeles, yo tampoco me quisiera sentar a la mesa. Si de por si, hay niños que no son buenos para comer, menos van a comer en un ambiente negativo. En mi casa, mis hijos, hay días que son buenos para comer y otros no. Pero lo que si pasa siempre es que batallamos con los modales. Pero qué te parece si en este momento, de ahora en adelante hacemos un esfuerzo para que la hora de la comida sea siempre positiva, que sea la hora en la que todos platicamos, todos nos reímos y aprendemos comer, nos atrevemos a probar cosas nuevas.

Otra vez cambia los papeles, ponte en el lugar de tu hijo, ¿no te daría más gusto probar una zanahoria, o una receta nueva si tu mamá estuviera haciendo chistes, y feliz y comiendo en paz? A mi definitivamente si.

Por eso, a partir de hoy, cuando piense… como hacer que mi hijo coma, no sólo voy a pensar en trucos y e ideas para transformar la comida, voy a pensar en crear un ambiente de paz, de alegría y felicidad.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
‘¿Qué te tomas?’: exposición sobre las bebidas mexicanas
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
Las inconsistencias sobre el asbesto en los reportes de las Escuelas Públicas de Chicago
El equipo investigativo de Univision Chicago y el Programa de Justicia Social de la Escuela de Periodismo de Northwestern encontraron que las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) no han ejecutado totalmente las recomendaciones de los inspectores sobre la remoción del mineral. La organización no se ha pronunciado sobre el hallazgo de las inconsistencias en los documentos.
Aprueban iniciativa de ley que permite armas dentro de automóviles estacionados en las escuelas
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Rodolfo Landeros se lanzó a las pasarelas con la nueva moda del ‘Romper’
Nuestro presentador dio un salto al mundo de la moda y desfiló junto a Alan Tacher, el controversial estilo de trajes enterizos para hombres. Las burlas de Stoichkov y Félix Fernández no se hicieron esperar.
publicidad
China denuncia que un buque de guerra estadounidense entró en su mar territorial "sin permiso" y fue obligado a salir
El ministerio de Exteriores chino aseguró que un barco militar de EEUU, el USS Dewey, navegó cerca de un islote artificial en el mar de China Meridional y se le "ordenó salir".
Gobierno británico está "furioso" por las filtraciones de la investigación del atentado en Manchester
La policía antiterrorista británica se queja porque la información confidencial que ha compartido con el Departamento de Seguridad de Estados Unidos, que incluye fotos de la bomba utilizada, llegó hasta los diarios de EEUU y Francia. La ministra de Interior, Amber Rudd, tildó de "irritante" ese goteo de información.
¿Quiere que sus plantas parezcan cuidadas por un jardinero profesional?
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.
Proyecto de presupuesto de Donald Trump, ¿cómo afectaría a los residentes de Illinois?
El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP) sufriría una reducción del 25% en los próximos 10 años.
“Ilusiona que hay jugadores para surtir la Primera División”: Ramón Baeza, DT de Chivas Sub 20
El técnico del Rebaño juvenil destacó la actuación de sus dirigidos, que derrotaron 2-1 al América en la final de ida de la Liga MX Sub-20. Alejandro Zendejas también dio su parte de victoria.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la gran final de la Liga MX
20 años han pasado desde la última ocasión en que Chivas ganó un campeonato en casa, y el ‘Tuca’ Ferretti se convertirá en el técnico con más finales den el fútbol mexicano.
‘Tuca’ Ferretti variaría algunas piezas para enfrentar a Chivas en la ida de la final de Liga MX
La posible alineación del estratega felino incluiría a Luis Advíncula por el lesionado Alberto Acosta, y utilizaría al colombiano Francisco Meza con una línea de 5 en el fondo como alternativa.
El circuito de Montecarlo y su significado especial para 'Checo' Pérez
El Gran Premio del circuito de Mónaco ha bañado en gloria al piloto mexicano, pero también le ha hecho vivir uno de los momentos más complicados de su carrera en la F1. Aquí la historia.