publicidad

¿Cómo hacer que mi hijo coma? Aquí unos tips.

¿Cómo hacer que mi hijo coma? Aquí unos tips.

Este artículo, más qué una lista de ideas o de puntos importantes que te responda una de las preguntas más grandes qué tenemos las mamas, ¿cómo hacer que mi hijo coma?, es una confesión. Una confesión de las cosas que yo he visto que no sirven para que los niños coman. Y es una confesión …

images_176861

Este artículo, más qué una lista de ideas o de puntos importantes que te responda una de las preguntas más grandes qué tenemos las mamas, ¿cómo hacer que mi hijo coma?, es una confesión. Una confesión de las cosas que yo he visto que no sirven para que los niños coman. Y es una confesión porque es un error en el que yo caigo casi a diario y por más que digo hoy no lo voy a hacer, vuelvo a caer. Ok, no se si a ti te pasa , pero por estar corrigiendo los modales de los niños en la mesa, la hora de la comida se vuelve algo no divertido, la hora de la comida se vuelve en hora de regaño. Y lo peor del caso es que no digo nada nuevo, todos los días es cierra la boca, baja los codos, ay que feo, etc.

publicidad

Lo bueno es que ya me doy cuenta de esto y poco a poco logro contenerme. Y no se trata de no educar y de no inculcar bueno modales, pero tampoco se trata de volver la hora de la comida en el tiempo de regaños. Me pongo del lado de los niños y ¿cómo van a querer comer cuándo me sale mi lado de bruja? De verdad, si lo pienso y cambio los papeles, yo tampoco me quisiera sentar a la mesa. Si de por si, hay niños que no son buenos para comer, menos van a comer en un ambiente negativo. En mi casa, mis hijos, hay días que son buenos para comer y otros no. Pero lo que si pasa siempre es que batallamos con los modales. Pero qué te parece si en este momento, de ahora en adelante hacemos un esfuerzo para que la hora de la comida sea siempre positiva, que sea la hora en la que todos platicamos, todos nos reímos y aprendemos comer, nos atrevemos a probar cosas nuevas.

Otra vez cambia los papeles, ponte en el lugar de tu hijo, ¿no te daría más gusto probar una zanahoria, o una receta nueva si tu mamá estuviera haciendo chistes, y feliz y comiendo en paz? A mi definitivamente si.

Por eso, a partir de hoy, cuando piense… como hacer que mi hijo coma, no sólo voy a pensar en trucos y e ideas para transformar la comida, voy a pensar en crear un ambiente de paz, de alegría y felicidad.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Juego y Lotería
Powerball alcanza 535 millones de dólares sin ganador conocido del último sorteo
Los números ganadores de la noche del sábado son 17, 19, 39, 43, 68 y el Powerball 13, dijo Powerball en su página de internet. Es el octavo premio más grande en la historia de EEUU.
El Fashionómetro: a los famosos se les va la mano y el escuadrón de la moda tiene la tijera lista
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Jacky Bracamontes se va de vacaciones en familia tras el regreso de su esposo de Grecia
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Danilo Carrera: “Mi vida privada es totalmente privada y me encanta”
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
publicidad
Noticias Univision Chicago fin de semana cambia y la comunidad debe estar informada
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
Reencuentro de sobrevivientes del camión de la muerte con sus familiares
Gracias a la entrega de visas humanitarias, sobrevivientes de esta tragedia han podido reencontrarse con sus familias.
¿Cómo es el detrás de cámaras del nuevo show de la motivadora María Marín?
La motivadora convierte una parte de su apartamento en un set digital para su show, que se hace completamente en vivo y se transmite por Facebook Live. Ajustar toda la escenografía es uno de los grandes retos.
Una orden de Adolfo Hitler hace 78 años, ahora es la solución a la movilidad en Cautepec, México
El 'vocho' o 'escarabajo' de la Volkswagen se ha convertido en el principal medio de transporte en una ciudad mexicana con altos índices de marginalidad.
Disparo afuera de Elías Hernández
Disparo afuera de Elías Hernández on July 30, 2017
Una joya de Rodolfo Pizarro le dio a Chivas un valioso empate ante Cruz Azul
Rafael Baca adelantó a la Máquina, pero un golazo de Pizarro dejó el marcador con paridad para ambas escuadras
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Beckeles de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Beckeles de Necaxa on July 29, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Angulo de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Angulo de Puebla on July 28, 2017