publicidad

Cómo esconder verduras en las comidas

Cómo esconder verduras en las comidas

Como padres sabemos la importancia de que nuestros hijos consuman una dieta equilibrada. Pero a la mayoría de los niños, les cuesta consumir verduras dentro de la dieta. Por eso, te brindamos algunas recetas para incluirlas en la alimentación sin que se den cuenta. Panes: Cocinar panes de distintos sabores de verduras, puede ayudar a …

images_106611

Como padres sabemos la importancia de que nuestros hijos consuman una dieta equilibrada. Pero a la mayoría de los niños, les cuesta consumir verduras dentro de la dieta. Por eso, te brindamos algunas recetas para incluirlas en la alimentación sin que se den cuenta.

Panes: Cocinar panes de distintos sabores de verduras, puede ayudar a que nuestros niños las consuman sin problemas. Te invito a buscar en la web, las siguientes recetas: pan de zanahoria o de calabaza. Es una maravillosa idea, pues quedará con un color que llamará la atención de nuestros peques y un rico sabor, ¡que no podrán identificar!

Bizcochuelos: Realizar un bizcochuelo de zanahorias y naranjas o calabaza. Es ideal para incluir en el menú, sin que se den cuenta. Luego, puedes agregarles nueces o almendras. ¡Qué rico!

Batidos de frutas: A la hora de la merienda o el desayuno, dentro del batido de plátanos, manzanas o yogur, puedes ocultar las zanahorias ya que son dulces, y no se alterará el sabor. Siempre el sabor dulce de las frutas es más fuerte que el de las verduras, incluso añadiendo brócoli. ¡Sabroso y nutritivo!

¡Listos! quedaron escondidas y en recetas tradicionales que los chicos comen diariamente: panes, bizcochuelos y batidos.

Por último, te presento una manera de servirlas en tu mesa de una manera muy particular, utilizando la diversión: ¡como piezas de una figura! Aquí el link de un sitio web para armar figuras atractivas y originales utilizando las verduras como pequeñas partes que arman, por ejemplo: ratones, gusanos, pizzas monstruosas, mariposas, etc. Puedes invitarlos a que lo armen contigo, así tendrán la experiencia de tocar diferentes texturas y oler distintos aromas. ¡A disfrutar!

Por último, recordemos que los expertos sugieren llevar un estilo de vida saludable y debemos fomentarlo día a día en casa, porque los niños nos observan continuamente y somos modelos explícitos de ellos.

Y tú, ¿cómo incorporas las verduras en la dieta de tus hijos?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Se inicia la edición número 22 del Festival de Libros organizado por Los Angeles Times
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Misteriosa desaparición de un niño de 5 años tiene en alerta a la policía de South Pasadena
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
Educar a los hijos con el ejemplo
La coach de vida Mirna Pineda comenta que los padres no deben hacer uso de la violencia al educar a los hijos.
Los sabores de New Orleans llegan a Fiesta San Antonio
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
publicidad
Comienzan las votaciones para las presidenciales en Francia, marcadas por la incertidumbre
La elecciones están marcadas por la polarización de los candidatos y el ataque de esta semana en el corazón de París que le costó la vida a un policía. El socioliberal Emmanuel Macron, la ultraderechista Marine Le Pen, el conservador François Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon parten con opciones de clasificarse para la segunda ronda del próximo 7 de mayo.
Un nuevo récord de Peggy Whitson: acumulará el mayor número de días en el espacio
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
Temperaturas agradables en Los Ángeles, el pronóstico para este domingo 23 de abril
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
Servicios Humanos y de Salud de Dallas reportan 84 casos de paperas en los primeros cuatro meses de 2017
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Los Warriors preparan la escoba al poner la serie 3-0 ante los Blazers
Stephen Curry anotó 34 puntos en la victoria de Golden State por 119-113 sobre Portland
Óscar Valdez retuvo su título pluma al vencer a Miguel Marriaga
El pugilista mexicano superó por decisión unánime al colombiano.
Marchesín y la 'amenza' de volver a recibir billetiza en su visita al TSM
Por segunda ocasión desde su salida del conjunto lagunero, el guardameta argentino visitará Torreón, en donde la última vez le llovieron billetes a manera de reclamo.
Opinión de experto: "Cruz Azul no se vio beneficiado, ganó por méritos propios"
Nuestros analistas consideran que el equipo de Paco Jémez jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y venció merecidamente al Rebaño.