publicidad

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día. Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar …

images_80217

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día.

Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar a mejorar su calidad de vida, siempre teniendo en cuenta las preferencias de él.

Aquí compartimos algunas recomendaciones de este arte milenario chino:

  1. Mantener el orden: Limitar los objetos que se encuentran en la habitación es fundamental para que la energía fluya libremente. Mantener prolijidad en los armarios y cajones del lugar le va a generar facilidad para encontrar sus cosas y evitará que se irrite al no encontrar algo que busca. Aquí el orden que tengamos en nuestro dormitorio será modelo a seguir para ellos.
  2. La ventilación: Es importante ventilar unos 30 minutos por día para que la energía fluya libremente y pueda entrar la luz del sol proporcionando claridad y calidez en cada ambiente.
  3. Elegir materiales naturales: Se deben usar preferentemente maderas, fibras naturales y pinturas de agua, dejando a un lado los materiales sintéticos.
  4. Elección del color: Los colores en feng shui poseen diferentes niveles de energía. Por esto algunos son convenientes y otros no tanto. Es mejor seleccionar tonos claros que no alteren y brinden serenidad para el momento de descanso. No recomiendan usar los colores negro, gris y rojo.
  5. No tener televisor en el cuarto: El uso de aparatos eléctricos es desfavorable para la circulación de la energía. Además, en la rutina diaria puede provocar insomnio alterando el proceso de sueño del pequeño.
  6. Posición de la cama: No hay que colocarla directamente atrás de la puerta, sino buscar la “posición de rey” que consiste en ver desde la cama hacia la puerta y hacia un panorama completo de toda la habitación.
  7. Evitar la presencia de agua: El agua está en movimiento constante lo cual puede generar distracción e intervenir en el descanso tranquilo de tu hijo.

Éstas son sólo sugerencias generales del feng shui. No olvides contratar a un experto que te asesore porque cada hogar tiene características propias.

publicidad

Y tú, ¿cómo has aplicado este arte milenario en el cuarto de tu hijo?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Equipo profesional regala tatuajes a sus seguidores
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
Consejos para preparar a tus hijos para el regreso a clases
Vicky Aguilera recomienda a los padres de familia ir en compañía de sus hijos a realizar la compra de los útiles escolares, empezar a modificar y adelantar la hora de dormir, comprar los uniformes un poco más grandes para reducir algunos gastos y finalmente crear espacios para incentivar la lectura.
Estos son las únicas gafas 100% seguras para ver el eclipse de sol del 21 de agosto
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!
Las consecuencias físicas de cargar mochilas pesada a la escuela (y cómo evitarlas)
La ortopedista Jennifer Hastings mostró el daño inmediato que provoca en la espalda, cuello y cabeza el cargar una mochila muy pesada, y además explicó cómo debe ser el modelo ideal para llevar a la escuela.
publicidad
Así será el eclipse solar, según las ocurrencias de Ino
Las ocurrencias de Ino lo llevaron a explicar, de una forma muy particular, cómo será el eclipse de sol de este lunes. Con frutas y apegado a su estilo, Ino aclaró cómo se verá este fenómeno.
Alarma en las autoridades por fatales accidentes registrados en una carretera cercana a Convict Flat, en Fresno
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
Realizan vigilia en Lillington por las víctimas de actos violentos en Charlottesville
La ceremonia a cargo de la organización NAACP se realizará en la casa funeraria Walker Memorial. Agentes de la policía local acudirán como símbolo solidaridad.
¿Qué pasa si mira directamente al sol durante el eclipse?
El científico de la Nasa Gerónimo Villanueva explicó que se pueden sufrir lesiones irreversibles en los ojos si no se utilizan los lentes especiales para presenciar este fenómeno. Villanueva aseguro que, al concentrarse la luz en el ojo, este actualmente como una lupa y podría quemarse parte de la retina.
¿Lo extrañaban? Pulido volvió a hacer malabares con una pelota y el ‘chiverío’ se ilusiona
El delantero del Rebaño compartió un video en su Twitter en el que, con una venda en el codo operado, hace dominadas y hasta un buen truco. “Se puede perder fuerza, pero nunca la calidad”, escribió.
México Sub-15 vengó a la selección mayor al vencer por 1-0 a Jamaica en Concacaf
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Adebayo Akinfewa, la mole que juega en Inglaterra, festejó un gol imitando a ‘The Rock’
El delantero de 102 kilos, que juega en el Wycombe Wanderers de la Liga 2, celebró su anotación con un ‘codazo del pueblo’ del famoso luchador. Su compañero se corrió justo, sino terminaba en el hospital.
Totti sigue haciendo ‘magia’ con este pase de yate a yate
El exjugador italiano sigue demostrando que su calidad está intacta con este genial pase mientras disfruta de sus vacaciones.