publicidad

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día. Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar …

images_80217

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día.

Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar a mejorar su calidad de vida, siempre teniendo en cuenta las preferencias de él.

Aquí compartimos algunas recomendaciones de este arte milenario chino:

  1. Mantener el orden: Limitar los objetos que se encuentran en la habitación es fundamental para que la energía fluya libremente. Mantener prolijidad en los armarios y cajones del lugar le va a generar facilidad para encontrar sus cosas y evitará que se irrite al no encontrar algo que busca. Aquí el orden que tengamos en nuestro dormitorio será modelo a seguir para ellos.
  2. La ventilación: Es importante ventilar unos 30 minutos por día para que la energía fluya libremente y pueda entrar la luz del sol proporcionando claridad y calidez en cada ambiente.
  3. Elegir materiales naturales: Se deben usar preferentemente maderas, fibras naturales y pinturas de agua, dejando a un lado los materiales sintéticos.
  4. Elección del color: Los colores en feng shui poseen diferentes niveles de energía. Por esto algunos son convenientes y otros no tanto. Es mejor seleccionar tonos claros que no alteren y brinden serenidad para el momento de descanso. No recomiendan usar los colores negro, gris y rojo.
  5. No tener televisor en el cuarto: El uso de aparatos eléctricos es desfavorable para la circulación de la energía. Además, en la rutina diaria puede provocar insomnio alterando el proceso de sueño del pequeño.
  6. Posición de la cama: No hay que colocarla directamente atrás de la puerta, sino buscar la “posición de rey” que consiste en ver desde la cama hacia la puerta y hacia un panorama completo de toda la habitación.
  7. Evitar la presencia de agua: El agua está en movimiento constante lo cual puede generar distracción e intervenir en el descanso tranquilo de tu hijo.

Éstas son sólo sugerencias generales del feng shui. No olvides contratar a un experto que te asesore porque cada hogar tiene características propias.

Y tú, ¿cómo has aplicado este arte milenario en el cuarto de tu hijo?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Romeo y Julieta versión siglo XXI llega a Arizona
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
¿Cómo aprovechar al máximo el aire acondicionado ante la ola de calor que azota a la ciudad?
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
Recomiendan tomar precauciones ante las altas temperaturas para evitar golpes de calor
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
publicidad
Aprende a reconocer y evitar un golpe de calor
En estas épocas de calor intenso y alta humedad es importante saber reconocer las señas del organismo para prevenir un golpe de calor, pues estos pueden ser mortales.
Automutilación, la nueva y peligrosa práctica que está surgiendo en las redes sociales
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con el juego de 'La ballena azul'.
'La libreta de Lola', un blog que trasforma vidas
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.
Un hombre disfrazó su escopeta inspirado en una película futurista y salió a las calles de California
Una de las armas que le decomisaron al detenido estaba modificada al estilo de la película de ciencia ficción 'Mad Max': un peligroso rifle disfrazado de arma corta.
Copa Confederaciones
Guardado sumó segunda amarilla y se perderá semifinales
El capitán de la selección mexicana vio el cartón amarillo al minuto 16 después de una dura entrada sobre Kudriashov, la segunda que recibe en el torneo.
Diego Reyes se lesiona y el Tri se queda sin laterales derechos
Sin Carlos Salcedo, Osorio tendrá que mover de banda a Miguel Layún, quien ya no tiene reemplazo.
Copa Confederaciones
La belleza se tomó la previa del Portugal-Nueva Zelanda en San Petersburgo
Aunque no hubo gran afluencia de público en el Estadio Krestovskyi, aficionadas, modelos y periodistas engalanaron el partido.
México se juega la vida ante Rusia con esta alineación
Juan Carlos Osorio dejó de lado los experimentos y frente al anfitrión se jugará la clasificación a la segunda ronda con su alineación de 'lujo'.