publicidad

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día. Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar …

images_80217

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día.

Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar a mejorar su calidad de vida, siempre teniendo en cuenta las preferencias de él.

Aquí compartimos algunas recomendaciones de este arte milenario chino:

  1. Mantener el orden: Limitar los objetos que se encuentran en la habitación es fundamental para que la energía fluya libremente. Mantener prolijidad en los armarios y cajones del lugar le va a generar facilidad para encontrar sus cosas y evitará que se irrite al no encontrar algo que busca. Aquí el orden que tengamos en nuestro dormitorio será modelo a seguir para ellos.
  2. La ventilación: Es importante ventilar unos 30 minutos por día para que la energía fluya libremente y pueda entrar la luz del sol proporcionando claridad y calidez en cada ambiente.
  3. Elegir materiales naturales: Se deben usar preferentemente maderas, fibras naturales y pinturas de agua, dejando a un lado los materiales sintéticos.
  4. Elección del color: Los colores en feng shui poseen diferentes niveles de energía. Por esto algunos son convenientes y otros no tanto. Es mejor seleccionar tonos claros que no alteren y brinden serenidad para el momento de descanso. No recomiendan usar los colores negro, gris y rojo.
  5. No tener televisor en el cuarto: El uso de aparatos eléctricos es desfavorable para la circulación de la energía. Además, en la rutina diaria puede provocar insomnio alterando el proceso de sueño del pequeño.
  6. Posición de la cama: No hay que colocarla directamente atrás de la puerta, sino buscar la “posición de rey” que consiste en ver desde la cama hacia la puerta y hacia un panorama completo de toda la habitación.
  7. Evitar la presencia de agua: El agua está en movimiento constante lo cual puede generar distracción e intervenir en el descanso tranquilo de tu hijo.

Éstas son sólo sugerencias generales del feng shui. No olvides contratar a un experto que te asesore porque cada hogar tiene características propias.

Y tú, ¿cómo has aplicado este arte milenario en el cuarto de tu hijo?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Aprende cómo no convertirte en una persona negativa sin ni siquiera darte cuenta
El doctor César Lozano nos regala herramientas para combatir los sentimientos negativos y lograr un comportamiento positivo.
Llega a Chicago 'Extreme Ice', una exhibición interactiva que te hará reflexionar sobre el cambio climático
James Balog, un fotógrafo estadounidense documentó en fotografías y video 24 glaciares alrededor del mundo para crear conciencia sobre el impacto en el medio ambiente.
Roban inmensa moneda de oro de $4 millones en museo alemán
La moneda de 100 kilos fue extraída del Museo de Bode, en Berlín, durante la madrugada de este lunes y se desconoce cómo pudo ser robada burlando al personal de seguridad y el riguroso sistema de alarma.
publicidad
Ejemplar disculpa de una clienta al empleado de una tienda de cafés en California
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
Fiscal general da un ultimátum a las ciudades santuarios: "No pueden continuar"
En una rueda de prensa, el fiscal general Jeff Sessions anunció que el gobierno comenzará a castigar a quienes mantengan esta política al considerar que violan las leyes federales. Llamó a las autoridades a entregar a indocumentados que hayan cometido crímenes.
Inventan una esponja capaz de absorber petróleo que podría ser la clave ante desastres ecológicos
Investigadores de la Universidad de Chicago han creado una esponja que puede limpiar incluso por debajo de la superficie del agua y retener varios tipos de aceites.
United Airlines prohíbe embarcar a tres pasajeras en un vuelo por llevar 'leggings'
Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.
Hace 12 años, este fue el último equipo del 'Tri' que ganó en Trinidad y Tobago
Aquel partido, el 8 de septiembre de 2004 por las eliminatorias a Alemania 2006, terminó 3-1 a favor de la selección de México que era dirigida por Ricardo Lavolpe.
Exclusivo: el modesto vestidor donde se cambiará el Tri en Trinidad y Tobago
Nuestro reportero Juan Carlos Cruz nos lleva a conocer las entrañas del estadio Hasely Crawford, en Puerto España. Un recorrido único por un vestidor que sorprende por su extrema sencillez.
Goleador de Orlando City estaría entre los objetivos de club de la Premier League inglesa
El delantero canadiense Cyle Larin, de 21 años, figura entre los posibles candidatos para reemplazar a Romelu Lukaku en el Everton FC.
Francia-España contará con videoarbitraje
El duelo entre los 'Bleus' y 'la Roja' podría ser un parteaguas en la inclusión de la tecnología en el arbitraje a futuro.