publicidad

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Cómo aplicar el feng shui al cuarto de tu hijo

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día. Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar …

images_80217

Según los expertos, el feng shui es el conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados. Este sistema ancestral, propone técnicas de distribución y decoración para los diferentes espacios de nuestro hogar, con el propósito de ayudar a sentirnos a gusto cada día.

Es importante aplicarlo en el cuarto de tu hijo para ayudar a mejorar su calidad de vida, siempre teniendo en cuenta las preferencias de él.

Aquí compartimos algunas recomendaciones de este arte milenario chino:

  1. Mantener el orden: Limitar los objetos que se encuentran en la habitación es fundamental para que la energía fluya libremente. Mantener prolijidad en los armarios y cajones del lugar le va a generar facilidad para encontrar sus cosas y evitará que se irrite al no encontrar algo que busca. Aquí el orden que tengamos en nuestro dormitorio será modelo a seguir para ellos.
  2. La ventilación: Es importante ventilar unos 30 minutos por día para que la energía fluya libremente y pueda entrar la luz del sol proporcionando claridad y calidez en cada ambiente.
  3. Elegir materiales naturales: Se deben usar preferentemente maderas, fibras naturales y pinturas de agua, dejando a un lado los materiales sintéticos.
  4. Elección del color: Los colores en feng shui poseen diferentes niveles de energía. Por esto algunos son convenientes y otros no tanto. Es mejor seleccionar tonos claros que no alteren y brinden serenidad para el momento de descanso. No recomiendan usar los colores negro, gris y rojo.
  5. No tener televisor en el cuarto: El uso de aparatos eléctricos es desfavorable para la circulación de la energía. Además, en la rutina diaria puede provocar insomnio alterando el proceso de sueño del pequeño.
  6. Posición de la cama: No hay que colocarla directamente atrás de la puerta, sino buscar la “posición de rey” que consiste en ver desde la cama hacia la puerta y hacia un panorama completo de toda la habitación.
  7. Evitar la presencia de agua: El agua está en movimiento constante lo cual puede generar distracción e intervenir en el descanso tranquilo de tu hijo.

Éstas son sólo sugerencias generales del feng shui. No olvides contratar a un experto que te asesore porque cada hogar tiene características propias.

Y tú, ¿cómo has aplicado este arte milenario en el cuarto de tu hijo?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
'Ortodoncia empírica', una moda en internet que está dañando la dentadura de los niños y adolecentes
Berenice Gartner, de 41 A Tu Lado, presenta estos casos de jóvenes que se ponen un caucho para cerrar los espacios que hay en los dientes y las terribles consecuencias que esta práctica acarrea.
Consejos para fortalecer las uñas quebradizas
Si tus uñas se rompen a la menor provocación y eso te impide lucir unas manos bonitas, tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a cuidarlas como se debe.
Policía de Miami Beach investiga pintadas de esvásticas en autos
No es la primera vez que aparecen este tipo de pintadas en vehículos del sur de Florida. Además, una escuela judía del condado de Broward tuvo que ser evacuada por una amenaza de bomba que resultó ser falsa.
Caos en el carnaval de Río de Janeiro por una carroza sin control que embistió a una multitud
La carroza se desvió de la carretera y se llevó a un grupo de personas por delante, aplastándolos contra la pared. Se reportaron una docena de heridos y tres de ellos están en estado grave.
publicidad
Residentes al este de Austin son evacuados por una fuga de gas
Un grupo de construcción dañó accidentalmente un ducto de gas este lunes, provocando el cierre de varias calles y la evacuación de diversos residentes.
La importancia de la detección temprana para combatir el cáncer de seno
Con la excepción de algunos tipos de cáncer en la piel, en Estados Unidos el cáncer de seno es la causa más frecuente de muerte por cáncer en las hispanas. Una luchadora incansable que libra una batalla contra la enfermedad cuenta su experiencia.
Padres de familia y maestros abogan por los derechos de los niños en las escuelas públicas de Texas
Docentes y padres de Texas se reunieron a las afueras del Capitolio estatal para exigir a los legisladores más fondos para las escuelas públicas.
México responde a EEUU que "no aceptará" sus políticas unilaterales de inmigración
A pocas horas de la reunión entre altos funcionarios estadounidenses y mexicanos en la ciudad de México, el canciller mexicano aseguró que las nuevas propuestas de Estados Unidos serán el punto principal de discusión para las próximas reuniones.
¡Comienza la MLS! Esto es todo lo que te perdiste durante el receso de temporada
Un repaso a las mejores incorporaciones de la pretemporada 2017. Los jóvenes talentos y las figuras de torneo que movieron el mercado.
Por: Ariel Judas
Estados Unidos sorprendió a México 1-0 en el Premundial Sub 20
Los estadounidenses tuvieron hasta para golear, pero desperdiciaron un par de claros contragolpes.
Miguel Samudio y el triunfo ante Cruz Azul: “Tiene que ser el despegue”
El defensa del América contó lo feliz que terminó el grupo después de ganarle a la Máquina. “La victoria tenía que conseguirse como sea, pero por suerte jugamos bien”, afirmó.
Iniesta: "Tenemos los argumentos para remontar el 0-4 ante PSG"
El mediocampista del Barcelona señaló que su equipo puede lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League tras su dolorosa caída en Francia.