Papás y Mamás

Comida y lonchera preferida - Los niños hablan...

Por: Univision
publicado: Apr 20, 2016 | 05:06 PM EDT
¿Si solo pudieras comer una comida el resto de tu vida, cuál sería?. Algunas repuestas te sorprenderán.
         
publicidad
Ofrecen 15,000 dólares de recompensa por información de los acusados de robar dos bancos en Ventura y Los Ángeles
El más reciente robo se registró el pasado 24 de febrero cuando huyeron en un vehículo con vidrios polarizados. Las autoridades piden a la comunidad información que permita dar con su captura.
Hallan a 42 perros en estado de abandono en una vivienda de Corona
El arresto de un presunto asaltante de bancos condujo a las autoridades al hallazgo de 42 perros en la vivienda de un hombre identificado como Roberto Bustamante, a quien también le podrían imputar cargos por maltrato animal.
Anthony Scaramucci promete tener más cordura con lo que dice vía Twitter
El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca aseguró que tendrá mayor cuidado con sus palabras, luego de calificar a Reince Priebus como "esquizofrénico-paranoico" en una entrevista.
Estadounidenses celebraron el tercer fracaso consecutivo por derogar Obamacare
Manifestantes festejaron durante este jueves a las afueras del Capitolio en Washington DC el resultado de la votación en el senado.
¿Chicharito estrena romance? El futbolista sorprendió con la foto de una misteriosa mujer
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
Neymar se peleó con Semedo en el entrenamiento del Barcelona en Miami
El futbolista brasileño se 'calentó' en l práctica de su equipo e incluso abandonó el entrenamiento de cara al clásico en Estados Unidos.
“Vamos a ganar títulos”: Jonathan dos Santos a los aficionados de los Galaxy
El mediocampista mexicano ha sido recientemente anunciado como el nuevo refuerzo del equipo de los Ángeles, y ya dejó su primer mensaje para los seguidores del equipo.
Barcelona entrenó en Miami pensando en Neymar y Real Madrid
Con la incertidumbre de si Neymar se queda en el club o se va al PSG, los azulgranas preparan el último juego amistoso de su gira por EEUU. Busquets y Rakitic hablaron del brasileño.