publicidad

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que …

images_121273

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que se diviertan, sino también que aprendan en sus juegos.

En realidad no todos los juguetes tienen que ser especiales y muchas veces el bebé termina jugando con la caja en la que venía el regalo y el juguete queda en el rincón por meses. Pero si para la Navidad, el primer cumpleaños, o un baby shower quieres hacer un regalo especial, te presento cinco nuevos juguetes educativos que valen la pena conocer:

Tubby Table: Es un juguete que ha sido premiado varias veces por su diseño y por ser innovador. Creado por madres de gemelos, consiste en una mesa de juego diseñada para la bañera, que tiene cinco agujeros para poner bloques de diferentes formas y colores. Además viene con una alfombrilla antideslizante que mantiene seguros a los niños mientras juegan en el agua. Este juguete es recomendado para bebés de 14 meses en adelante y es ideal para hermanos (como mis hijas) que toman baños juntos. El juguete ha recibido los siguientes premios: Tillywig Toy Awards: Brain Child Award, National Parenting Center: Seal of Approval, Creative Child Awards: Toy of the Year 2014, Toy Tips Trusted: Mark of Excellence, Green Scene Mom: Award Winner 2014 y PAL Award: Play Advances Language.

iLOLToyTablet: En la era de las tabletas y los teléfonos inteligentes, no faltan opciones diseñadas específicamente para bebés e infantes. Esta tableta tiene botones, sonidos, imágenes y una pantalla que hace de espejo. Es un juguete bilingüe, que tiene el ABC, números y canciones. Es para bebés de 12 meses en adelante.

Touch-Me Textured Baby Flash Card: Diseñadas para recién nacidos en adelante, estas flashcards tienen textura y color, algo que mantendrá interesados a los peques. El juguete incluye 10 tarjetas de tela, más un coso de velcro para sujetar en el coche o carriola. Ideal para viajes, idas al parque y visitas a la casa de la abuela. Es vendido exclusivamente por OneStepAhead.com.

SparkUp: Este pequeño dispositivo permite grabar cuando leemos algo y luego ponerlo de nuevo en el libro y hacer que se lea automáticamente. Es parte de la lista de los 100 mejores juguetes del 2014 del Dr Toy (www.drtoy.com). A los bebés se les puede leer desde bien pequeños y es ideal para mamás que viajan y que quieren que su bebé se duerma escuchando su voz, o para mandar de regalo a familiares que están lejos y de esta manera pueden leerle al bebé con la voz del abuelo, de la tía o de sus primos. Es para recién nacidos en adelante.

5. Nogginstik: Es uno de los juguetes educativos de la familia de Smart Noggin Inc. Fue creado por una especialista en educación especial para ayudar a los padres a incentivar el desarrollo de los chicos desde su nacimiento y a ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Se trata de una especie de sonajero, pero que viene pegado a una base y permite a los pequeños desarrollar su parte motora de tomar cosas y el sentido del tacto en general. Este producto fue escogido como uno de los 10 mejores juguetes educativos para bebés por el Dr Toy.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Una mujer de Singapur tuvo su bebé en un vehículo de Uber y ganó un crédito de 220 dólares
En lugar de llamar una ambulancia cuando iba a dar a luz, la mujer pidió un servicio de Uber. El parto no dio espera, y tuvo al bebé dentro del vehículo. El recorrido costó 17 dólares, y la mujer recibió un crédito de 220 dólares más una camiseta para el niño. La historia recorre las redes sociales.
El Dr. Juan nos llevó a su casa para mostrarnos qué debe contener un botiquín casero
Por primera vez conocimos el hogar de nuestro querido Dr. Juan Rivera, y aprovechando la ocasión él mismo nos mostró qué medicamentos debe contener un botiquín casero.
Exclusiva: Ana Patricia no pudo celebrar sus 30 años como quería, pero recibió un mejor regalo
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
Cómo incluir más fibra a tu dieta diaria, así como el Dr. Juan le aconsejó a Ednita Nazario
Ednita Nazario le preguntó al Dr. Juan Rivera cómo podía incluir más fibra a su dieta diaria, ya que no le gustan mucho los vegetales. Escucha lo que nuestro experto le respondió.
publicidad
La pitón de Birmania, una especie que amenaza los Everglades
Serpientes gigantes amenazan la estabilidad natural de los Everglades y cazadores aficionados han aceptado una oferta de trabajo para capturar a la pitón de Birmania, una especie no nativa que pone en riesgo la salud de este ecosistema. La proliferación de estos animales se ha dado gracias a personas que las abandonan en este lugar, sin tener en cuenta que se trata de una especie ajena a este espacio natural, afectando a otros animales nativos.
Personal del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth realiza un entrenamiento para el invierno
Luego de que el aeropuerto adquiriera nueva maquinaria para remover nieve, las autoridades comenzaron un entrenamiento para sus trabajadores en caso de una tormenta invernal.
Julia Keleher habla sobre el cierre de escuelas
La secretaria de educación, Julia Keleher, nos habla del cierre de 167 escuelas y la reestructuración del Departamento en torno a la transportación escolar.
Notifican el fin del escrutinio general del plebiscito del 11 de junio
La Comisión Estatal de Elecciones notificó este martes de la conclusión del escrutinio general del plebiscito de estatus en medio de controversias por un intento de adjudicar papeletas perdidas y votos añadidos.
Los 25 años del Dream Team de Barcelona-92: el mejor equipo en la historia del básquetbol
Estados Unidos se coronó en los Juegos Olímpicos con una plantilla de ensueño liderada por Michael Jordan y acompañada por otros grandes talentos.
Ronaldinho jugará un partido amistoso en Honduras el próximo domingo
El exjugador de Barcelona jugará un tiempo con el Motagua y otro con el Real España, dos de los cuatro mejores equipos del país centroamericano.
Diario argentino dice que el TAS le quitará a Chile los dos puntos a ganados a Bolivia sobre el escritorio
Se trata del periódico La Nación, medio que asegura que la noticia se dará a conocer en los próximos días.
Brasil recibirá a Chile en Sao Paulo y no en el Maracaná
La CBF informó el cambio de sede del próximo duelo eliminatorio, el 10 de octubre, rumbo a Rusia 2018.