publicidad

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que …

images_121273

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que se diviertan, sino también que aprendan en sus juegos.

En realidad no todos los juguetes tienen que ser especiales y muchas veces el bebé termina jugando con la caja en la que venía el regalo y el juguete queda en el rincón por meses. Pero si para la Navidad, el primer cumpleaños, o un baby shower quieres hacer un regalo especial, te presento cinco nuevos juguetes educativos que valen la pena conocer:

Tubby Table: Es un juguete que ha sido premiado varias veces por su diseño y por ser innovador. Creado por madres de gemelos, consiste en una mesa de juego diseñada para la bañera, que tiene cinco agujeros para poner bloques de diferentes formas y colores. Además viene con una alfombrilla antideslizante que mantiene seguros a los niños mientras juegan en el agua. Este juguete es recomendado para bebés de 14 meses en adelante y es ideal para hermanos (como mis hijas) que toman baños juntos. El juguete ha recibido los siguientes premios: Tillywig Toy Awards: Brain Child Award, National Parenting Center: Seal of Approval, Creative Child Awards: Toy of the Year 2014, Toy Tips Trusted: Mark of Excellence, Green Scene Mom: Award Winner 2014 y PAL Award: Play Advances Language.

publicidad

iLOL Toy Tablet: En la era de las tabletas y los teléfonos inteligentes, no faltan opciones diseñadas específicamente para bebés e infantes. Esta tableta tiene botones, sonidos, imágenes y una pantalla que hace de espejo. Es un juguete bilingüe, que tiene el ABC, números y canciones. Es para bebés de 12 meses en adelante.

Touch-Me Textured Baby Flash Card: Diseñadas para recién nacidos en adelante, estas flashcards tienen textura y color, algo que mantendrá interesados a los peques. El juguete incluye 10 tarjetas de tela, más un coso de velcro para sujetar en el coche o carriola. Ideal para viajes, idas al parque y visitas a la casa de la abuela. Es vendido exclusivamente por OneStepAhead.com.

Spark Up: Este pequeño dispositivo permite grabar cuando leemos algo y luego ponerlo de nuevo en el libro y hacer que se lea automáticamente. Es parte de la lista de los 100 mejores juguetes del 2014 del Dr Toy ( www.drtoy.com). A los bebés se les puede leer desde bien pequeños y es ideal para mamás que viajan y que quieren que su bebé se duerma escuchando su voz, o para mandar de regalo a familiares que están lejos y de esta manera pueden leerle al bebé con la voz del abuelo, de la tía o de sus primos. Es para recién nacidos en adelante.

5. Nogginstik: Es uno de los juguetes educativos de la familia de Smart Noggin Inc. Fue creado por una especialista en educación especial para ayudar a los padres a incentivar el desarrollo de los chicos d esde su nacimiento y a ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Se trata de una especie de sonajero, pero que viene pegado a una base y permite a los pequeños desarrollar su parte motora de tomar cosas y el sentido del tacto en general. Este producto fue escogido como uno de los 10 mejores juguetes educativos para bebés por el Dr Toy.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Familias en Dallas celebraron el Día Mundial de la Adopción dándole un hogar a decenas de niños
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
Tips para celebrar Thanksgiving sin subir de peso
Para que disfrutes sin culpa de los platillos de Thanksgiving, incorpora estos hábitos saludables y prepárate para cuando llegue la hora del festín.
Soluciones prácticas para organizar la alacena
Aquí te decimos cómo hacer de tu alacena o despensa un espacio práctico y eficiente. Pon manos a la obra y dile adiós al desastre.
Encienden el tradicional árbol de Navidad en Triangle Park de Hialeah, Florida
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad
Encuentran una cápsula del tiempo olvidada en el Space Needle de Seattle
Durante más de 30 años una gran caja metálica llena de recuerdos estuvo oculta en un lugar olvidado, pero gracias a las obras de renovación salió a la superficie cargada de objetos curiosos, incluido un boceto de su arquitecto.
Ventana al Tiempo: Día soleado este domingo en Los Ángeles
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Comunidad se solidariza con la familia de los dos menores que murieron arrollados en Boyle Heights
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
'Acá entre nos': carmenere, la cepa emblemática de Chile
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
¡Ya están todos los invitados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano!
Aún por definir las llaves con que abrirá la Liguilla del Apertura 2017 con el juego entre Santos y América, quedaron definidos los equipos que se disputarán el codiciado título.
¡Kame-Hame-Ha!... Morelia sentencia y elimina a Necaxa con un gran Raúl Ruidiaz
Monarcas venció 2-1 a los Rayos y los echó de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
En fotos: Necaxa queda fuera de la Liguilla tras perder con Morelia
Los Rayos quedaron eliminados de la Fiesta Grande tras perder 2-1 ante Monarcas. Atlas se mete a la Liguilla
El mexicano Abraham Hochstrasser va a la conquista de las aguas en su país natal
Por primera vez llega a México la Freeride Series con el mexicano entre la élite mundial,