publicidad

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que …

images_121273

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que se diviertan, sino también que aprendan en sus juegos.

En realidad no todos los juguetes tienen que ser especiales y muchas veces el bebé termina jugando con la caja en la que venía el regalo y el juguete queda en el rincón por meses. Pero si para la Navidad, el primer cumpleaños, o un baby shower quieres hacer un regalo especial, te presento cinco nuevos juguetes educativos que valen la pena conocer:

Tubby Table: Es un juguete que ha sido premiado varias veces por su diseño y por ser innovador. Creado por madres de gemelos, consiste en una mesa de juego diseñada para la bañera, que tiene cinco agujeros para poner bloques de diferentes formas y colores. Además viene con una alfombrilla antideslizante que mantiene seguros a los niños mientras juegan en el agua. Este juguete es recomendado para bebés de 14 meses en adelante y es ideal para hermanos (como mis hijas) que toman baños juntos. El juguete ha recibido los siguientes premios: Tillywig Toy Awards: Brain Child Award, National Parenting Center: Seal of Approval, Creative Child Awards: Toy of the Year 2014, Toy Tips Trusted: Mark of Excellence, Green Scene Mom: Award Winner 2014 y PAL Award: Play Advances Language.

iLOLToyTablet: En la era de las tabletas y los teléfonos inteligentes, no faltan opciones diseñadas específicamente para bebés e infantes. Esta tableta tiene botones, sonidos, imágenes y una pantalla que hace de espejo. Es un juguete bilingüe, que tiene el ABC, números y canciones. Es para bebés de 12 meses en adelante.

Touch-Me Textured Baby Flash Card: Diseñadas para recién nacidos en adelante, estas flashcards tienen textura y color, algo que mantendrá interesados a los peques. El juguete incluye 10 tarjetas de tela, más un coso de velcro para sujetar en el coche o carriola. Ideal para viajes, idas al parque y visitas a la casa de la abuela. Es vendido exclusivamente por OneStepAhead.com.

SparkUp: Este pequeño dispositivo permite grabar cuando leemos algo y luego ponerlo de nuevo en el libro y hacer que se lea automáticamente. Es parte de la lista de los 100 mejores juguetes del 2014 del Dr Toy (www.drtoy.com). A los bebés se les puede leer desde bien pequeños y es ideal para mamás que viajan y que quieren que su bebé se duerma escuchando su voz, o para mandar de regalo a familiares que están lejos y de esta manera pueden leerle al bebé con la voz del abuelo, de la tía o de sus primos. Es para recién nacidos en adelante.

5. Nogginstik: Es uno de los juguetes educativos de la familia de Smart Noggin Inc. Fue creado por una especialista en educación especial para ayudar a los padres a incentivar el desarrollo de los chicos desde su nacimiento y a ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Se trata de una especie de sonajero, pero que viene pegado a una base y permite a los pequeños desarrollar su parte motora de tomar cosas y el sentido del tacto en general. Este producto fue escogido como uno de los 10 mejores juguetes educativos para bebés por el Dr Toy.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
La infidelidad en las relaciones de pareja
La coach de vida Patricia Werner nos comparte algunos datos interesante sobre las relaciones de pareja y cómo enfrentar una la infidelidad.
Ahora, más que nunca, es importante levantar la voz
“Cada año, Latino Victory festeja su cumpleaños en el mes de mayo rindiéndole homenaje a los logros de la comunidad latina en Estados Unidos”.
Esta es la divertida manera de motivar a los niños para que practiquen yoga
Los menores, quienes pueden hacerlo a partir de los 4 años de edad, desarrollan habilidades por medio de ejercicios de concentración.
No le tenga miedo al coco: estas son las propiedades del fruto
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
publicidad
Donald Trump confiesa que pensó que ser presidente sería más fácil
Los primeros 100 días del presidente Donald Trump en el poder se cumplen con la amenaza del cierre del gobierno si el congreso no aprueba el presupuesto nacional, la amenaza de un conflicto con Corea del Norte, la búsqueda de recursos para un muro en la frontera con México y unas polémicas declaraciones donde señaló que extraña su trabajo anterior.
Donald Trump firmaría orden ejecutiva que permitiría la exploración de gas y petróleo en costas de EEUU
Con este nuevo decreto el mandatario eliminaría la ley del expresidente Obama que impedía ese tipo de exploraciones para proteger el medio ambienté frente al cambio climático.
¿Cuáles son los logros y fracasos en los 100 primeros días del gobierno del presidente Trump?
Carlos Díaz Rosillo, director de políticas públicas de la Casa Blanca, asegura que entre los logros está la confirmación de Neil Gorsuch como juez de la Corte Suprema en los primeros 80 días.
Comunidad
Apoye a los más pequeños en un evento especial del Día del niño
Liliana Valora de la Fundación Ángeles en la Tierra invita a la comunidad a formar parte de un evento a favor de los jóvenes.
¡El Lavolpismo no ha muerto!: El 'Bigotón' está entre los 50 mejores técnicos de mundo
De acuerdo con L'Equipe, el argentino es uno de los 50 mejores técnicos del mundo, La Volpe comparte la lista con estrategas de la talla de Pep Guardiola, Mourinho y Marcelo Bielsa.
A partir de hoy, Ricardo Peláez deja la presidencia de las Águilas del América
La directiva azulcrema anunció la salida del directivo en conferencia de prensa y desearon éxito en los proyectos futuros de su carrera profesional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 16 de la Liga MX
La lucha por la permanencia sigue siendo protagonista, Veracruz sueña con la salvación frente a Monterrey y Morelia tiene prohibido perder. Tigres se juega gran parte de su clasificación en el Volcán.
Colombiano Medranda se convierte en uno de los mejores extremos de la MLS
El jugador llegó al Sporting Kansas City a los 19 años y cinco años después es una pieza fundamental en el equipo.