publicidad

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que …

images_121273

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que se diviertan, sino también que aprendan en sus juegos.

En realidad no todos los juguetes tienen que ser especiales y muchas veces el bebé termina jugando con la caja en la que venía el regalo y el juguete queda en el rincón por meses. Pero si para la Navidad, el primer cumpleaños, o un baby shower quieres hacer un regalo especial, te presento cinco nuevos juguetes educativos que valen la pena conocer:

Tubby Table: Es un juguete que ha sido premiado varias veces por su diseño y por ser innovador. Creado por madres de gemelos, consiste en una mesa de juego diseñada para la bañera, que tiene cinco agujeros para poner bloques de diferentes formas y colores. Además viene con una alfombrilla antideslizante que mantiene seguros a los niños mientras juegan en el agua. Este juguete es recomendado para bebés de 14 meses en adelante y es ideal para hermanos (como mis hijas) que toman baños juntos. El juguete ha recibido los siguientes premios: Tillywig Toy Awards: Brain Child Award, National Parenting Center: Seal of Approval, Creative Child Awards: Toy of the Year 2014, Toy Tips Trusted: Mark of Excellence, Green Scene Mom: Award Winner 2014 y PAL Award: Play Advances Language.

publicidad

iLOL Toy Tablet: En la era de las tabletas y los teléfonos inteligentes, no faltan opciones diseñadas específicamente para bebés e infantes. Esta tableta tiene botones, sonidos, imágenes y una pantalla que hace de espejo. Es un juguete bilingüe, que tiene el ABC, números y canciones. Es para bebés de 12 meses en adelante.

Touch-Me Textured Baby Flash Card: Diseñadas para recién nacidos en adelante, estas flashcards tienen textura y color, algo que mantendrá interesados a los peques. El juguete incluye 10 tarjetas de tela, más un coso de velcro para sujetar en el coche o carriola. Ideal para viajes, idas al parque y visitas a la casa de la abuela. Es vendido exclusivamente por OneStepAhead.com.

Spark Up: Este pequeño dispositivo permite grabar cuando leemos algo y luego ponerlo de nuevo en el libro y hacer que se lea automáticamente. Es parte de la lista de los 100 mejores juguetes del 2014 del Dr Toy ( www.drtoy.com). A los bebés se les puede leer desde bien pequeños y es ideal para mamás que viajan y que quieren que su bebé se duerma escuchando su voz, o para mandar de regalo a familiares que están lejos y de esta manera pueden leerle al bebé con la voz del abuelo, de la tía o de sus primos. Es para recién nacidos en adelante.

5. Nogginstik: Es uno de los juguetes educativos de la familia de Smart Noggin Inc. Fue creado por una especialista en educación especial para ayudar a los padres a incentivar el desarrollo de los chicos d esde su nacimiento y a ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Se trata de una especie de sonajero, pero que viene pegado a una base y permite a los pequeños desarrollar su parte motora de tomar cosas y el sentido del tacto en general. Este producto fue escogido como uno de los 10 mejores juguetes educativos para bebés por el Dr Toy.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Cómo lidiar con los traumas que producen las catástrofes naturales
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Paula Arcila cuenta por qué decidió dejar Miami y 'El Desayuno'
Después de 21 años trabajando en Florida la locutora de radio decidió emprender vuelo a otro continente. "No me quiero poner sentimental porque yo quiero seguir conectada" dijo a sus compañeros de cabina.
Conozca los beneficios del limón para resaltar la belleza femenina
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
¡Miss al agua!: El momento vergonzoso que vivió una concursante de 'Miss Universe Spain'
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
publicidad
Líderes republicanos hacen un recorrido en las áreas afectadas por Harvey
El líder republicano en el Congreso, Paul Ryan, acompañado de los senadores tejanos John Cornyn y Ted Cruz, estuvieron en las zonas afectadas por el paso de Harvey. En Houston realizaron un sobrevuelo y hablaron de los esfuerzos que se realizan en la recuperación de la zona.
Más de 1,600 mujeres asesinadas en Estados Unidos víctimas de violencia de género
El Centro de Política de Violencia (VPC, por su sigla en inglés) reveló que en total 1,686 mujeres murieron en 2015 a manos de su pareja en Estados Unidios. Alaska, Nevada y Louisiana concentraron la mayoría de casos.
Salvaron sus vidas pero perdieron sus casas: así esperan las demoliciones tras el terremoto en México
Los vecinos de la ciudad de Jojutla, la más cercana al epicentro del terremoto de 7.1 que arrasó el centro de México, asisten perplejos a la remoción de lo que queda de sus casas, de las que sacan lo poco que pueden.
Celebridades se unen para aportar ayuda y atención a las víctimas del terremoto en México
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.