publicidad
Libros infantiles para celebrar el amor

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

cuentos infantiles sobre el amor

Libros infantiles para celebrar el amor
Libros infantiles para celebrar el amor

Febrero, entre otras cosas, es conocido como el Mes del Amor y la Amistad. Y para celebrarlo no necesariamente hay que comprar rosas o chocolates, o hacer reservaciones en restaurantes de lujo. Tampoco hay que pintar corazones en las paredes o regalar pastillas con mensajitos. Cuando se trata de celebrar el amor de la familia, un cuento puede ser el mejor regalo.


Cuentos infantiles que hablen de amor hay muchos, pero estos cinco son clásicos que valen la pena tener en casa y leer todo el año.


Guess How Much I Love You ( escrito por Sam McBratney, ilustrado por Anita Jeram): este libro les recuerda a los hijos que el amor de los padres es incondicional y que mamá y papá pueden enojarse, molestarse, pero nunca dejar de quererlos. Es un libro con ilustraciones hermosas y muy tiernas. Viene en inglés y en español (bajo el título Adivina cuánto te quiero). Es recomendado para chicos de 2 años en adelante y para papás y mamás de todas las edades.


The Giving Tree (escrito e ilustrado por Shel Silverstein): otro cuento clásico que hace referencia a la generosidad, el apoyo y el verdadero significado de ser padres y de no esperar nada a cambio. Un emotivo cuento que habla del amor incondicional, de dar sin esperar recibir y del amor a lo largo de toda la vida. Una historia que va directo al corazón. En español se consigue bajo el nombre El árbol generoso y es recomendado para toda la familia.

publicidad

Love you forever (escrito por Robert Munsch e ilustrado por Sheila McGraw): un libro que arranca lágrimas de muchos padres, y que resume en algunas páginas el amor infinito que se siente por los hijos, aún cuando se enojan, se quieren ir de la casa, se tornan adolescentes rebeldes o simplemente se alejan. En español se llama Te amo para siempre.


I love you, stinky face ( escrito por Lisa Mccourt e ilustrado por Cyd Moore): si tu hijo te pregunta una y otra vez si hay alguna razón por la que dejarías de quererlo, léele este cuento maravilloso. La historia es prácticamente una que vivimos seguidos los padres, cuando nuestros hijos quieren poner ‘a prueba’ nuestro amor. Un cuento hermoso, recomendado para chicos de 4 a 8 años.


YOU ARE LOVED Collection: esta serie incluye los libros On the Night You Were Born; Wherever You Are, My Love Will Find You y The Crown on Your Head. Se trata de la colección de la autora Nancy Tillman, que es perfecta para celebrar el mes del amor y la amistad y para contarles con ilustraciones y palabras de esta escritora esas cosas que a veces simplemente los papás no podemos explicar. Cada uno de los cuentos de esta colección es una oportunidad para demostrarle a los niños qué tan únicos y especiales son para cada uno de sus padres.


Hecho en casa

Si en casa ya tienes todos estos libros, y quieres impresionar a tus hijos con otro cuento prueba crear tu propia historia de amor hacia ellos, con fotos, poemas y todo aquello que quieres decirles y que quieres que ellos siempre recuerden. Un libro hecho por tí para ellos seguramente requiera tiempo y dedicación, pero si ellos no se merecen este esfuerzo, ¿quién se lo merece?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Creencias limitantes o empoderadoras?
“En el proceso de autoconocimiento, debemos repasar las creencias que nos han impuesto en la vida. Si las analizamos, podremos descartar las que se han convertido en límites para nuestras metas”.
Aumentan las cifras de cáncer de colón en personas entre los 20 y los 49 años
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
Secuestro
Buscan al hombre que intentó raptar a una joven estudiante de Huntington Beach
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Investigan la muerte de una niña de siete meses de nacida en un centro de cuidados de Hemet
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad
En fotos: Así transcurren los primeros 100 días de Donald Trump en la Casa Blanca
Los tres meses iniciales de todo nuevo gobierno son seguidos con gran atención por los medios y los ciudadanos. Esta serie de fotografías incluirá cada día una nueva imagen que ilustre los eventos principales en el arranque de la gestión de Trump.
'Miami en un Minuto': policía pide ayuda para encontrar a sujeto que le habría disparado a una mujer al noroeste de Miami
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
#DAImperdibles: Francisca Lachapel regresó a Despierta América doblemente premiada
Francisca Lachapel volvió a Despierta América como toda una reina y con dos reconocimientos importantes: el Premio TVyNovelas y el Premio Soberano.
FIFA eliminará los comités organizadores locales a partir del Mundial 2026
La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, aseguró que a partir del Mundial que podría organizar EEUU, México y Canadá, tomará control sobre las operaciones.
Tras un costoso error en eliminatorias, esposa de futbolista revela infidelidades públicamente
Jiang Zhipeng falló en una jugada que tiene a China al borde de no ir al Mundial, y ahora su esposa pide que lo expulsen de la selección por infiel.
Manuel Neuer se perderá dos juegos con el Bayern Múnich por lesión
El portero alemán sufre una pequeña lesión en el pie y fue sometido a una pequeña cirugía, problema que se suma a la molestia en los gemelos.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.