publicidad
Libros infantiles para celebrar el amor

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

cuentos infantiles sobre el amor

Libros infantiles para celebrar el amor
Libros infantiles para celebrar el amor

Febrero, entre otras cosas, es conocido como el Mes del Amor y la Amistad. Y para celebrarlo no necesariamente hay que comprar rosas o chocolates, o hacer reservaciones en restaurantes de lujo. Tampoco hay que pintar corazones en las paredes o regalar pastillas con mensajitos. Cuando se trata de celebrar el amor de la familia, un cuento puede ser el mejor regalo.


Cuentos infantiles que hablen de amor hay muchos, pero estos cinco son clásicos que valen la pena tener en casa y leer todo el año.


Guess How Much I Love You ( escrito por Sam McBratney, ilustrado por Anita Jeram): este libro les recuerda a los hijos que el amor de los padres es incondicional y que mamá y papá pueden enojarse, molestarse, pero nunca dejar de quererlos. Es un libro con ilustraciones hermosas y muy tiernas. Viene en inglés y en español (bajo el título Adivina cuánto te quiero). Es recomendado para chicos de 2 años en adelante y para papás y mamás de todas las edades.


The Giving Tree (escrito e ilustrado por Shel Silverstein): otro cuento clásico que hace referencia a la generosidad, el apoyo y el verdadero significado de ser padres y de no esperar nada a cambio. Un emotivo cuento que habla del amor incondicional, de dar sin esperar recibir y del amor a lo largo de toda la vida. Una historia que va directo al corazón. En español se consigue bajo el nombre El árbol generoso y es recomendado para toda la familia.

publicidad

Love you forever (escrito por Robert Munsch e ilustrado por Sheila McGraw): un libro que arranca lágrimas de muchos padres, y que resume en algunas páginas el amor infinito que se siente por los hijos, aún cuando se enojan, se quieren ir de la casa, se tornan adolescentes rebeldes o simplemente se alejan. En español se llama Te amo para siempre.


I love you, stinky face ( escrito por Lisa Mccourt e ilustrado por Cyd Moore): si tu hijo te pregunta una y otra vez si hay alguna razón por la que dejarías de quererlo, léele este cuento maravilloso. La historia es prácticamente una que vivimos seguidos los padres, cuando nuestros hijos quieren poner ‘a prueba’ nuestro amor. Un cuento hermoso, recomendado para chicos de 4 a 8 años.


YOU ARE LOVED Collection: esta serie incluye los libros On the Night You Were Born; Wherever You Are, My Love Will Find You y The Crown on Your Head. Se trata de la colección de la autora Nancy Tillman, que es perfecta para celebrar el mes del amor y la amistad y para contarles con ilustraciones y palabras de esta escritora esas cosas que a veces simplemente los papás no podemos explicar. Cada uno de los cuentos de esta colección es una oportunidad para demostrarle a los niños qué tan únicos y especiales son para cada uno de sus padres.


Hecho en casa

Si en casa ya tienes todos estos libros, y quieres impresionar a tus hijos con otro cuento prueba crear tu propia historia de amor hacia ellos, con fotos, poemas y todo aquello que quieres decirles y que quieres que ellos siempre recuerden. Un libro hecho por tí para ellos seguramente requiera tiempo y dedicación, pero si ellos no se merecen este esfuerzo, ¿quién se lo merece?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Esta es la fabulosa casa de Gianluca Vacchi, el millonario que se enamoró de Miami
El empresario convertido en celebridad de internet ha decidido desde hace varios meses pasar más tiempo en Miami e incluso asistirá como invitado especial a Premios Juventud. Ésta es la casa que adquirió con hermosas vistas del amanecer y el atardecer.
Médico en México se disfraza para atender a niños que padecen cáncer
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
Lo que debes tener en cuenta para evitar accidentes a la hora de usar una parrilla
El bombero Felipe Ley estuvo con el doctor Juan y nos dio algunos consejos para evitar incendios y cualquier otro accidente al hacer una barbacoa.
¿Qué hacer en caso de una quemadura?
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
publicidad
¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram
Un video en el que aparece bailando con su novia ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones. Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los 49 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.
Comunidad
No de la Junta De Control Fiscal al presupuesto aprobado
Llega la hora cero para el presupuesto del país.
La Junta de Supervisión Fiscal pide a los presidentes legislativos más recortes al presupuesto
El senador Juan Dalmau, del Partido Independentista, nos habla sobre la carta que recibieron por parte de la Junta de Supervisión Fiscal y su postura en torno a la reducción del gobierno.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Sporting KC aplasta pronósticos y sin estrellas se perfila al Superliderato de la MLS
Sin estrellas de alto renombre pero con una nómina altamente estructurada, Sporting ha surgido como opción en la cima ante el Toronto de Giovinco y el NYCFC de Villa.
Ghana, el ‘clavo en el ataúd’ de la era Hugo Sánchez en el Tri
El ‘pentapichichi’ se despidió en Inglaterra de la dirección técnica de México en un compromiso ante el cuadro africano.
Osorio confiesa su admiración por los Alemanes: "Todos les admiramos, incluido yo".
Previo a las semifinales de la Copa Confederaciones, el estratega de México, externó su respeto por el campeón mundial.
Copa Confederaciones
'Chicharito' confía en un triunfo del Tri ante Alemania: "Para eso hemos venido aquí"
El delantero de México se mostró optimista de cara al duelo de ambas selecciones por un pase a la final de la Copa Confederaciones.