publicidad
Libros infantiles para celebrar el amor

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

cuentos infantiles sobre el amor

Libros infantiles para celebrar el amor
Libros infantiles para celebrar el amor

Febrero, entre otras cosas, es conocido como el Mes del Amor y la Amistad. Y para celebrarlo no necesariamente hay que comprar rosas o chocolates, o hacer reservaciones en restaurantes de lujo. Tampoco hay que pintar corazones en las paredes o regalar pastillas con mensajitos. Cuando se trata de celebrar el amor de la familia, un cuento puede ser el mejor regalo.


Cuentos infantiles que hablen de amor hay muchos, pero estos cinco son clásicos que valen la pena tener en casa y leer todo el año.


Guess How Much I Love You ( escrito por Sam McBratney, ilustrado por Anita Jeram): este libro les recuerda a los hijos que el amor de los padres es incondicional y que mamá y papá pueden enojarse, molestarse, pero nunca dejar de quererlos. Es un libro con ilustraciones hermosas y muy tiernas. Viene en inglés y en español (bajo el título Adivina cuánto te quiero). Es recomendado para chicos de 2 años en adelante y para papás y mamás de todas las edades.


The Giving Tree (escrito e ilustrado por Shel Silverstein): otro cuento clásico que hace referencia a la generosidad, el apoyo y el verdadero significado de ser padres y de no esperar nada a cambio. Un emotivo cuento que habla del amor incondicional, de dar sin esperar recibir y del amor a lo largo de toda la vida. Una historia que va directo al corazón. En español se consigue bajo el nombre El árbol generoso y es recomendado para toda la familia.

publicidad

Love you forever (escrito por Robert Munsch e ilustrado por Sheila McGraw): un libro que arranca lágrimas de muchos padres, y que resume en algunas páginas el amor infinito que se siente por los hijos, aún cuando se enojan, se quieren ir de la casa, se tornan adolescentes rebeldes o simplemente se alejan. En español se llama Te amo para siempre.


I love you, stinky face ( escrito por Lisa Mccourt e ilustrado por Cyd Moore): si tu hijo te pregunta una y otra vez si hay alguna razón por la que dejarías de quererlo, léele este cuento maravilloso. La historia es prácticamente una que vivimos seguidos los padres, cuando nuestros hijos quieren poner ‘a prueba’ nuestro amor. Un cuento hermoso, recomendado para chicos de 4 a 8 años.


YOU ARE LOVED Collection: esta serie incluye los libros On the Night You Were Born; Wherever You Are, My Love Will Find You y The Crown on Your Head. Se trata de la colección de la autora Nancy Tillman, que es perfecta para celebrar el mes del amor y la amistad y para contarles con ilustraciones y palabras de esta escritora esas cosas que a veces simplemente los papás no podemos explicar. Cada uno de los cuentos de esta colección es una oportunidad para demostrarle a los niños qué tan únicos y especiales son para cada uno de sus padres.


Hecho en casa

Si en casa ya tienes todos estos libros, y quieres impresionar a tus hijos con otro cuento prueba crear tu propia historia de amor hacia ellos, con fotos, poemas y todo aquello que quieres decirles y que quieres que ellos siempre recuerden. Un libro hecho por tí para ellos seguramente requiera tiempo y dedicación, pero si ellos no se merecen este esfuerzo, ¿quién se lo merece?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Se casan en la frontera entre EEUU y México en tres minutos y siguen separados por el muro
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Comunidad
Empresario latino dona 2,000 pavos a la comunidad como muestra de agradecimiento
Eduardo 'Eddie' García, fundador & Ceo de la compañía de bienes raíces Realty Of Chicago, por cuarto año consecutivo hizo la donación a la comunidad de Berwynel. 'Eddie' tiene muy claro que el éxito que ha alcanzado no podría explicarse sin la confianza que muchos han depositado en él, por eso cada año muestra su agradecimiento de esta manera.
Entregan comida de Día de Acción de Gracias
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
Tras la muerte de ocho niños, Ikea reitera el retiro masivo de muebles de la línea Malm
Aunque el año pasado la compañía anunció el retiro masivo de varios tipos de cómodas, se siguieron registrando muertes de pequeños que terminan volcándose encima uno de estas. El último caso sucedió en California.
publicidad
Joe Carollo obtuvo la victoria en la contienda por el Distrito 3 de la Comisión de Miami
El político de 61 años ganó en las elecciones de la segunda vuelta con un 53% frente al 47% del abogado Alfonso León, quien aceptó su derrota y se la atribuyó a la votación por un candidato que conocía el pueblo.
¿Por qué las autoridades ordenaron abrir las compuertas de dos represas tras el paso de Harvey?
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
"No hay alcohol adulterado que haya afectado la vida de algún extranjero en México": Secretario de Turismo
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
Un avión de la Marina de EEUU con 11 personas a bordo se estrella en el Pacífico
La aeronave se dirigía al portaaviones USS Ronald Reagan que actualmente realiza operaciones en el Mar de Filipinas. La causa del accidente no se conoce, de momento.
¿Existe una sequía de arqueros mexicanos? Se abrió la polémica en Línea de Cuatro
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
Valverde, retador de cara al juego de Champions: “Esperamos ver a la mejor ‘Juve’”
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
Félix Fernández en ¿Lo compras o no?: “A Monterrey no le pesará ser el superlíder”
Nuestro experto cree que Rayados mantendrá su buen nivel y se quedará con el título del Apertura. Además, Fernández hizo vaticinios sobre ‘Piojo’ Herrera y ‘Chuy’ Corona.
Las 10 cosas que no te puedes perder de los infartantes cuartos de final del Apertura 2017
‘Paco’ Jémez debuta en la Liguilla con Cruz Azul, Toluca anhela festejar su Centenario con el título, el ‘Piojo’ vuelve, después de cuatro años, a las finales. Aquí, más curiosidades.