publicidad
Libros infantiles para celebrar el amor

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

Cinco libros para que tus hijos entiendan cuánto los quieres

cuentos infantiles sobre el amor

Libros infantiles para celebrar el amor
Libros infantiles para celebrar el amor

Febrero, entre otras cosas, es conocido como el Mes del Amor y la Amistad. Y para celebrarlo no necesariamente hay que comprar rosas o chocolates, o hacer reservaciones en restaurantes de lujo. Tampoco hay que pintar corazones en las paredes o regalar pastillas con mensajitos. Cuando se trata de celebrar el amor de la familia, un cuento puede ser el mejor regalo.


Cuentos infantiles que hablen de amor hay muchos, pero estos cinco son clásicos que valen la pena tener en casa y leer todo el año.


Guess How Much I Love You ( escrito por Sam McBratney, ilustrado por Anita Jeram): este libro les recuerda a los hijos que el amor de los padres es incondicional y que mamá y papá pueden enojarse, molestarse, pero nunca dejar de quererlos. Es un libro con ilustraciones hermosas y muy tiernas. Viene en inglés y en español (bajo el título Adivina cuánto te quiero). Es recomendado para chicos de 2 años en adelante y para papás y mamás de todas las edades.


The Giving Tree (escrito e ilustrado por Shel Silverstein): otro cuento clásico que hace referencia a la generosidad, el apoyo y el verdadero significado de ser padres y de no esperar nada a cambio. Un emotivo cuento que habla del amor incondicional, de dar sin esperar recibir y del amor a lo largo de toda la vida. Una historia que va directo al corazón. En español se consigue bajo el nombre El árbol generoso y es recomendado para toda la familia.

publicidad

Love you forever (escrito por Robert Munsch e ilustrado por Sheila McGraw): un libro que arranca lágrimas de muchos padres, y que resume en algunas páginas el amor infinito que se siente por los hijos, aún cuando se enojan, se quieren ir de la casa, se tornan adolescentes rebeldes o simplemente se alejan. En español se llama Te amo para siempre.


I love you, stinky face ( escrito por Lisa Mccourt e ilustrado por Cyd Moore): si tu hijo te pregunta una y otra vez si hay alguna razón por la que dejarías de quererlo, léele este cuento maravilloso. La historia es prácticamente una que vivimos seguidos los padres, cuando nuestros hijos quieren poner ‘a prueba’ nuestro amor. Un cuento hermoso, recomendado para chicos de 4 a 8 años.


YOU ARE LOVED Collection: esta serie incluye los libros On the Night You Were Born; Wherever You Are, My Love Will Find You y The Crown on Your Head. Se trata de la colección de la autora Nancy Tillman, que es perfecta para celebrar el mes del amor y la amistad y para contarles con ilustraciones y palabras de esta escritora esas cosas que a veces simplemente los papás no podemos explicar. Cada uno de los cuentos de esta colección es una oportunidad para demostrarle a los niños qué tan únicos y especiales son para cada uno de sus padres.


Hecho en casa

Si en casa ya tienes todos estos libros, y quieres impresionar a tus hijos con otro cuento prueba crear tu propia historia de amor hacia ellos, con fotos, poemas y todo aquello que quieres decirles y que quieres que ellos siempre recuerden. Un libro hecho por tí para ellos seguramente requiera tiempo y dedicación, pero si ellos no se merecen este esfuerzo, ¿quién se lo merece?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Alerta Amber por niño de 9 años termina con la muerte del raptor en tiroteo con policías
El niño fue rescatado sano y salvo mientras que su papá, que lo había raptado y es sospechoso de matar a la mamá, murió en un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía de Los Ángeles.
Chyno Miranda le pide la mano a su novia de la manera más romántica
Chyno Miranda demostró que es un romántico. Podemos esperar la boda muy pronto después de que el venezolano le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original.
¿Qué podrías comprarte con el dinero del Powerball?
Este es el segundo Powerball más alto de la historia con 700 millones de dólares. Dudamos que pienses en algunas de estas excentricidades en caso de volverte rico.
Julián Gil se embarca en una nueva 'locura de amor' en Perú
El actor de telenovelas está de regreso en Lima para trabajar en el rodaje de la onceava película en su carrera.
publicidad
Cielo nublado y calor moderado para este miércoles en Nueva York
Aunque en la mañana puede sentirse mucho calor, con el paso de las horas disminuirá un poco. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, luego de una alerta de calor extremo el martes.
Al Punto con Jorge Ramos – 20 de agosto, 2017
Carlos Curbelo y Al Cárdenas hablan sobre la denuncia que hizo el presidente Trump sobre los ataques racistas en Virginia. Ilia Calderón habla sobre la amenaza que recibió del Ku Klux Klan.
Dentistas denuncian discrimen en las tarifas que se les paga
En la segunda parte de la serie “Diente por Diente”, la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, Dra. Liselie Reyes denuncia que Puerto Rico está bajo los estándares federales en cuanto a cantidad de profesionales por población y que la situación se agrava con la fuga de estos profesionales hacia Estados Unidos. El gobierno dice que hará ajustes.
En video: Un hombre recibió una fuerte golpiza dentro de un spa en Queens, Nueva York
En el video se puede ver cuando un hombre de apariencia asiática comienza a atacar a la víctima, dándole fuertes golpes en el rostro y la cabeza. El agresor es buscado por las autoridades, y el hombre golpeado tuvo que recibir atención médica.
Estos son los 11 del América que recibirán a Tigres en el Azteca
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
Latinos que triunfan: Cynthia Calvillo entró pegando duro en las artes marciales mixtas
A sus 30 años de edad, y con una corta trayectoria como profesional, la México-estadounidense se metió al Top 10 de la UFC, en la División Paja. Conozca aquí su admirable historia de vida.
Vladimir Klitschko: “McGregor se parece a un personaje del Club de la Pelea”
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.