publicidad

Campamentos de verano: cómo escoger el “camp” ideal para tus hijos

Campamentos de verano: cómo escoger el “camp” ideal para tus hijos

Si aún no has empezado la búsqueda de campamentos de verano para tus hijos, es hora de hacerlo. En New York, los “summer camps” abren sus inscripciones desde febrero, y por estos meses aún quedan espacios disponibles, pero muchas opciones ya están agotadas. Pero a no desesperar, si te has decidido ahora a llevar a …

images_160179

Si aún no has empezado la búsqueda de campamentos de verano para tus hijos, es hora de hacerlo. En New York, los “summer camps” abren sus inscripciones desde febrero, y por estos meses aún quedan espacios disponibles, pero muchas opciones ya están agotadas.

Pero a no desesperar, si te has decidido ahora a llevar a tus hijos a summer camp, pero no sabes exactamente qué tipo de campamento quieres para ellos, hay varios puntos para tener en cuenta antes de hacer la elección:

Duración y ubicación


¿Será por una semana, un mes, o todo el verano? ¿Quieres mediodía, día completo o que pasen la noche en el campamento? Piensa en tus necesidades, en quién llevará a los chicos al campamento y quién los recogerá, si te coincide con algún viaje de trabajo, etc. Algunos campamentos de verano ofrecen servicio de transporte y recogen a tus hijos en la puerta de tu casa, de manera que si te gusta una opción que no está muy cerca de tu barrio, aún puedes coordinar para que los lleven y los traigan cada día.

Tipos de campamentos

Se estima que en Estados Unidos más de 11 millones de chicos y adultos asisten cada año a campamentos de verano. En este país hay aproximadamente 12,000 summer camps con precios para todos los bolsillos: desde gratis hasta 10 mil dólares. Lo cierto es que el campamento de verano es una oportunidad no sólo para que los chicos estén “ocupados” durante las vacaciones, sino para que desarrollen nuevas habilidades, aprendan a nadar, o a desarrollar técnicas de supervivencia y otras cosas que los ayudarán a lo largo de toda su vida.

Los campamentos con residencia (Residence Camp) son aquellos en los que los chicos se quedan a dormir durante la semana, ya sea en carpas, cabañas o dormitorios. Generalmente admiten chicos de 7 años para arriba.

Los campamentos de día (Day Camp) admiten chicos más pequeños y cada miembro debe regresar a su casa al final de cada jornada.

Campamentos especializados: Aquí los chicos aprenden a hacer algo específico, como nadar, andar a caballo, deportes acuáticos y hasta ser parte de una banda musical. Las especializaciones son muchas. Hay campamentos que enseñan a los chicos otro idioma, y hay algunos que son conocidos en todo el país por ayudar a los chicos a explorar y aprender con la naturaleza.

Campamentos para chicos con necesidades especiales: Estos campamentos ofrecen programas y personal especializado para atender las necesidades de cada uno de los participantes.

Costos


publicidad


Lo s campamentos de verano pueden ser muy costosos, o no. La Asociación Americana de Campamentos (ACA por sus siglas en inglés) señala que el costo promedio de los summer camps es de 43 dólares por día. Hay algunos que cobran 10 mil dólares por la temporada, mientras que otros ofrecen ayuda financiera. También hay opciones de campamentos gratuitos que son organizados, generalmente, por entidades comunales que también proveen almuerzo y equipamiento para los chicos.

Incluye a tus hijos en la decisión


Una vez que tengas claro cuál es tu presupuesto y la duración del campamento, pregúntale a tus hijos qué es lo que quieren aprender o hacer este verano. Puedes mostrarle fotos de los campamentos que están dentro de tu presupuesto para que ellos tengan una idea de qué harán y cómo será el lugar.

Asegúrate que el lugar tenga “acreditaciones”

Muchos campamentos tienen la acreditación de la ACA (American Camp Association), lo que significa que cumplen con los requisitos y estándares de funcionamiento. De todas formas siempre es conveniente averiguar qué tipo de entrenamiento y preparación tienen los supervisores y el staff. Algunos campamentos ofrecen “open houses” para que puedas tener una idea de cómo será el día a día de tus hijos. Aprovecha estas oportunidades para saber con detalle cómo funciona el campamento: qué tan seguro es el lugar, dónde comen, dónde duermen, cuántas personas encargadas hay por cierto número de chicos, etc.

Recuerda: el campamento de verano puede transformarse en una de las más importantes memorias de la infancia. Ayuda a tus hijos a escoger el mejor para ellos.

¡Que pasen un feliz verano en familia!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
El mundo de la moda también participa en defensa de los inmigrantes
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
La importancia de revisar las actividades cotidianas
Esta revisión permite ser consciente de los hábitos que se pueden mejorar y las acciones a emprender para estar más saludable.
Emma Watson explica por qué nunca publica fotos 'sexys' en sus redes sociales
Para la actriz británica es importante te romper con algunos estereotipos y marcar una clara línea entre su vida pública y su vida privada.
publicidad
El candidato oficialista Lenín Moreno encabeza los primeros resultados en las elecciones de Ecuador
Lenín Moreno, el candidato presidencial del partido izquierdista, lidera los resultados oficiales pero aún no estaba claro si obtendría los votos suficientes para evitar una segunda vuelta ante el exbanquero Guillermo Lasso.
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.
Transporte
Después de cuatro años, reabren el puente de Bayonne que comunica a Nueva Jersey con Staten Island
La obra de remodelación, que tuvo un costo de 1,300 millones de dólares, ahora permite el paso de barcos de carga de mayor tamaño. Los conductores que no tengan E-ZPass, recibirán el cobro del peaje por correo.
Pence expresa a la Unión Europea el "fuerte compromiso" de EEUU tras desaires de Trump
En Bruselas, el vicepresidente Mike Pence trasladó a la UE el compromiso de la Administración de Trump, quien durante la campaña llamó "obsoleta" a la OTAN y celebró el 'Brexit'.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Las 10 jugadas imperdibles del Juego de las Estrellas 2017
Anthony Davis, el Greek Freak, Westbrook y Durant, Kyrie, LeBron, y DeRozan se lucen en el Top 10 de las mejores jugadas del Juego de las Estrellas en New Orleans.
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.