publicidad

Campamentos de verano: cómo escoger el “camp” ideal para tus hijos

Campamentos de verano: cómo escoger el “camp” ideal para tus hijos

Si aún no has empezado la búsqueda de campamentos de verano para tus hijos, es hora de hacerlo. En New York, los “summer camps” abren sus inscripciones desde febrero, y por estos meses aún quedan espacios disponibles, pero muchas opciones ya están agotadas. Pero a no desesperar, si te has decidido ahora a llevar a …

images_160179

Si aún no has empezado la búsqueda de campamentos de verano para tus hijos, es hora de hacerlo. En New York, los “summer camps” abren sus inscripciones desde febrero, y por estos meses aún quedan espacios disponibles, pero muchas opciones ya están agotadas.

Pero a no desesperar, si te has decidido ahora a llevar a tus hijos a summer camp, pero no sabes exactamente qué tipo de campamento quieres para ellos, hay varios puntos para tener en cuenta antes de hacer la elección:

Duración y ubicación


¿Será por una semana, un mes, o todo el verano? ¿Quieres mediodía, día completo o que pasen la noche en el campamento? Piensa en tus necesidades, en quién llevará a los chicos al campamento y quién los recogerá, si te coincide con algún viaje de trabajo, etc. Algunos campamentos de verano ofrecen servicio de transporte y recogen a tus hijos en la puerta de tu casa, de manera que si te gusta una opción que no está muy cerca de tu barrio, aún puedes coordinar para que los lleven y los traigan cada día.

Tipos de campamentos

Se estima que en Estados Unidos más de 11 millones de chicos y adultos asisten cada año a campamentos de verano. En este país hay aproximadamente 12,000 summer camps con precios para todos los bolsillos: desde gratis hasta 10 mil dólares. Lo cierto es que el campamento de verano es una oportunidad no sólo para que los chicos estén “ocupados” durante las vacaciones, sino para que desarrollen nuevas habilidades, aprendan a nadar, o a desarrollar técnicas de supervivencia y otras cosas que los ayudarán a lo largo de toda su vida.

Los campamentos con residencia (Residence Camp) son aquellos en los que los chicos se quedan a dormir durante la semana, ya sea en carpas, cabañas o dormitorios. Generalmente admiten chicos de 7 años para arriba.

Los campamentos de día (Day Camp) admiten chicos más pequeños y cada miembro debe regresar a su casa al final de cada jornada.

Campamentos especializados: Aquí los chicos aprenden a hacer algo específico, como nadar, andar a caballo, deportes acuáticos y hasta ser parte de una banda musical. Las especializaciones son muchas. Hay campamentos que enseñan a los chicos otro idioma, y hay algunos que son conocidos en todo el país por ayudar a los chicos a explorar y aprender con la naturaleza.

Campamentos para chicos con necesidades especiales: Estos campamentos ofrecen programas y personal especializado para atender las necesidades de cada uno de los participantes.

Costos


publicidad


Lo s campamentos de verano pueden ser muy costosos, o no. La Asociación Americana de Campamentos (ACA por sus siglas en inglés) señala que el costo promedio de los summer camps es de 43 dólares por día. Hay algunos que cobran 10 mil dólares por la temporada, mientras que otros ofrecen ayuda financiera. También hay opciones de campamentos gratuitos que son organizados, generalmente, por entidades comunales que también proveen almuerzo y equipamiento para los chicos.

Incluye a tus hijos en la decisión


Una vez que tengas claro cuál es tu presupuesto y la duración del campamento, pregúntale a tus hijos qué es lo que quieren aprender o hacer este verano. Puedes mostrarle fotos de los campamentos que están dentro de tu presupuesto para que ellos tengan una idea de qué harán y cómo será el lugar.

Asegúrate que el lugar tenga “acreditaciones”

Muchos campamentos tienen la acreditación de la ACA (American Camp Association), lo que significa que cumplen con los requisitos y estándares de funcionamiento. De todas formas siempre es conveniente averiguar qué tipo de entrenamiento y preparación tienen los supervisores y el staff. Algunos campamentos ofrecen “open houses” para que puedas tener una idea de cómo será el día a día de tus hijos. Aprovecha estas oportunidades para saber con detalle cómo funciona el campamento: qué tan seguro es el lugar, dónde comen, dónde duermen, cuántas personas encargadas hay por cierto número de chicos, etc.

Recuerda: el campamento de verano puede transformarse en una de las más importantes memorias de la infancia. Ayuda a tus hijos a escoger el mejor para ellos.

¡Que pasen un feliz verano en familia!


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Expertos en nutrición dan sugerencias de bocadillos saludables para los niños
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Eva Mendes roba suspiros modelando los diseños de su nueva colección
La actriz protagonizó una sesión de fotos para promover la colección más reciente de la marca New York and company con la que ha incursionado en el mundo de la moda.
Estados Unidos sí es excepcional, precisamente porque (hasta ahora) los impuestos han financiado las artes
A pesar de que el plan de Trump de "hacer a América grandiosa de nuevo" incluye cortar la financiación de las artes, un profesor descubrió que la historia del 'excepcionalismo americano' está ligada a la historia de la subvención de las humanidades.
Cactus para poner el toque verde en tu hogar
Si piensas que las plantas no son para ti, ¡tenemos buenas noticias! Los cactus son tan versátiles como resistentes y pueden ser una excelente opción para decorar tu hogar.
publicidad
La adolescente, cuyo asalto sexual fue transmitido por Facebook, ahora estaría siendo víctima de amenazas
La madre de la menor dice que a raíz de este tipo de mensajes, su hija está quedándose donde un familiar por el miedo que siente de salir a la calle.
En Abriendo Puertas, un hombre que literalmente se ensucia las manos para lograr el sueño americano
Adrián Martínez es originario de Torreón, Coahuila, y se dedica a nivelar todo tipo de casas en Estados Unidos. Esta es su historia.
Ley de Resistencia al Muro, la nueva iniciativa de California contra las políticas de Trump
Una propuesta de ley estatal establece castigar con el retiro de inversiones a las empresas que se involucren en la construcción del muro.
La larga espera de un indocumentado para convertirse en residente: recibió su Green Card 26 años después de haberla solicitado "
Cuando ya había perdido toda esperanza, este hombre se encontró con una grata sorpresa al abrir el buzón y encontrar su tarjeta de residente permanente 26 años después de haberla solicitado. Él ya había planeado cuáles eran sus posibilidades si acababa siendo deportado.
Diego Maradona dice que renunciará a la FIFA
El exjugador argentino señaló que si no se resuelven los problemas en la AFA el dejará de ser embajador de la FIFA.
Juan Antonio Pizzi: “Hay muy pocos partidos con el nivel de Argentina-Chile”
El técnico de la Roja colocó en un pedestal el duelo entre argentinos y chilenos. Afirmó que en las Eliminatorias Sudamericanas no hay ninguno igual por la calidad de los jugadores.
Chicharito Hernández sobre su record goleador: “Yo lo que quiero es que la selección gane”
El delantero del Bayer Leverkusen quitó importancia a los títulos individuales y destacó que lo primordial son los resultados del equipo. “Lo que realmente vale es sumar los 3 puntos”, opinó.
Podolski se despide de la selección alemana con golazo y victoria sobre Inglaterra
Después de 49 goles en 131 juegos y tres mundiales disputados, Podolski le dijo adiós a la Mannschaft.