publicidad

Campamento de verano en casa

Campamento de verano en casa

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al …

PiccoloMondoPR

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al igual que los campamentos de verano privados, hemos escogido un nombre para nuestro campamento (Chepo’s Camp), usamos uniformes y tenemos un calendario de actividades y rutinas diarias. Quiero compartir algunas ideas de cómo planificar tu campamento de verano en casa y actividades para el mismo.

  1. Selecciona las fechas de tu campamento de verano en casa.
  2. Crea una lista de actividades que realizarán en la casa y de actividades que realizarán fuera de ésta.
  3. Crea un calendario con las fechas de las actividades. El calendario incluirá las actividades que se realizarán en cada día del campamento y su horario. Por ejemplo, hora de las comidas, las meriendas, las giras que se realizarán cada día.
  4. Prepara un presupuesto. El presupuesto debe incluir el gasto de juguetes y materiales que necesitarás comprar de acuerdo a las actividades que planifiques y el costo para actividades fuera del hogar como giras o paseos. Debes considerar los precios de entrada de los lugares, costos de transportación y comida.
  5. Busca información de los lugares que visitarán como parques de recreación pasiva, parques acuáticos, museos, atracciones, cine, teatro, bosques y playas.
  6. Haz un inventario de la ropa de los niños, pues es bueno que cuenten con ropa cómoda y apropiada para las actividades que realizarán. Puedes considerar crear tu propio uniforme para tu campamento de verano en casa. Yo diseñé un logotipo para el campamento y lo imprimimos en camisetas. Aprende sobre manualidades sencillas apropiadas para las edades de tus hijos. En mi caso tenemos un libro de manualidades.


publicidad


Ideas de actividades para tu campamento de verano en casa:

  • Manualidades
  • Bicicletada
  • Piscina o juegos con agua: deslizadores de agua, rociadores, bombas de agua
  • Juegos deportivos como baloncesto, volleyball, badmington, soccer, ultimate (juego con frisbee)
  • Películas
  • Actividades de exploración y contacto con la naturaleza: caminatas en bosques, pescar, atrapar insectos o mariposas, acampar, visitas a playas, lagos o ríos
  • Dibujar con tizas en la calle o aceras
  • Competencia de juegos de mesa
  • Hacer trabajos de arte como dibujos y pinturas
  • Realizar juegos tradicionales: adivinanzas, trabalenguas y juegos con canciones, canicas, jacks
  • Lectura o dramatización de cuentos
  • Teatro de marionetas
  • Karaoke
  • Giras a museos o parques nacionales

Hacer tu propio campamento en casa es una excelente alternativa para disfrutar al máximo con tus hijos luego de 10 meses de arduo trabajo y esfuerzo en su educación escolar. Disfrutamos igual que ellos verlos reír y estar contentos al divertirse con nosotros. No sólo serán recuerdos sino experiencias que los formarán como seres humanos.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ines Di santo, diseñadora hispana, impacta con sus vestidos de novia en Nueva York
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
¿Qué pueden hacer las personas que tienen problemas para controlar el consumo de azúcar?
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
'Para ti Ecuador', el evento que ayudará a la construcción de un albergue para niños
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Escamas y plumas: Pillín vivió un día rodeado de todas estas mascotas exóticas
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
publicidad
Putin personalmente pidió ayudar a Trump para que ganara las elecciones, según The Washington Post
El presidente ruso tuvo un papel activo en la interferencia en las elecciones presidenciales y personalmente instruyó atacar a Hillary Clinton y favorecer la elección del republicano.
Buscan al hombre que entró armado a una casa de Victorville y amenazó a la residente para robarla
El hombre entró por una ventana y sorprendió a la mujer que estaba adentro, amenazándola y presionándola con dos grandes cuchillos para que le entregara dinero y joyas. Luego huyó del lugar.
El videíto: el juego de niños que causa mareos y mucha risa
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
'Área de la Bahía en un Minuto': ayuda gratuita para personas con casos abiertos de inmigración en Santa Clara
En un minuto también te informamos que los inmigrantes Hugo Mejía y Rodrigo Núñez recibieron el apoyo de 11 miembros del Congreso Federal, quienes enviaron una carta al director de ICE en San Francisco pidiéndole que considere cualquier alternativa diferente a la deportación. Entre tanto, las imágenes de un hecho de ira al volante se han vuelto virales. Dos conductores ocasionaron un violento choque en Santa Clarita.
Copa Confederaciones
Juan Carlos Osorio ante Rusia: "Una oportunidad extraordinaria para demostrar jerarquía"
El técnico del Tri confía en obtener un buen resultado ante el anfitrión de la Copa Confederaciones y calificar a semifinales.
Andrés Guardado pide que el grito de ¡Eh Put&! también desaparezca en México
El jugador del Tri espera que el buen comportamiento de los fanáticos continúe en los duelos eliminatorios.
Freddie Roach culpa a La Biblia por la falta de nocauts de Manny Pacquiao
El entrenador considera que 'PacMan' ha perdido fanáticos porque no noquea a alguien desde hace más de siete años.
Panamá ya tiene a sus 23 hombres para Copa Oro
Hernán Darío Gómez entregó la lista de 23 jugadores para afrontar el compromiso en julio.