publicidad

Campamento de verano en casa

Campamento de verano en casa

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al …

PiccoloMondoPR

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al igual que los campamentos de verano privados, hemos escogido un nombre para nuestro campamento ( Chepo’s Camp), usamos uniformes y tenemos un calendario de actividades y rutinas diarias. Quiero compartir algunas ideas de cómo planificar tu campamento de verano en casa y actividades para el mismo.

  1. Selecciona las fechas de tu campamento de verano en casa.
  2. Crea una lista de actividades que realizarán en la casa y de actividades que realizarán fuera de ésta.
  3. Crea un calendario con las fechas de las actividades. El calendario incluirá las actividades que se realizarán en cada día del campamento y su horario. Por ejemplo, hora de las comidas, las meriendas, las giras que se realizarán cada día.
  4. Prepara un presupuesto. El presupuesto debe incluir el gasto de juguetes y materiales que necesitarás comprar de acuerdo a las actividades que planifiques y el costo para actividades fuera del hogar como giras o paseos. Debes considerar los precios de entrada de los lugares, costos de transportación y comida.
  5. Busca información de los lugares que visitarán como parques de recreación pasiva, parques acuáticos, museos, atracciones, cine, teatro, bosques y playas.
  6. Haz un inventario de la ropa de los niños, pues es bueno que cuenten con ropa cómoda y apropiada para las actividades que realizarán. Puedes considerar crear tu propio uniforme para tu campamento de verano en casa. Yo diseñé un logotipo para el campamento y lo imprimimos en camisetas. Aprende sobre manualidades sencillas apropiadas para las edades de tus hijos. En mi caso tenemos un libro de manualidades.


publicidad


Ideas de actividades para tu campamento de verano en casa:

  • Manualidades
  • Bicicletada
  • Piscina o juegos con agua: deslizadores de agua, rociadores, bombas de agua
  • Juegos deportivos como baloncesto, volleyball, badmington, soccer, ultimate (juego con frisbee)
  • Películas
  • Actividades de exploración y contacto con la naturaleza: caminatas en bosques, pescar, atrapar insectos o mariposas, acampar, visitas a playas, lagos o ríos
  • Dibujar con tizas en la calle o aceras
  • Competencia de juegos de mesa
  • Hacer trabajos de arte como dibujos y pinturas
  • Realizar juegos tradicionales: adivinanzas, trabalenguas y juegos con canciones, canicas, jacks
  • Lectura o dramatización de cuentos
  • Teatro de marionetas
  • Karaoke
  • Giras a museos o parques nacionales

Hacer tu propio campamento en casa es una excelente alternativa para disfrutar al máximo con tus hijos luego de 10 meses de arduo trabajo y esfuerzo en su educación escolar. Disfrutamos igual que ellos verlos reír y estar contentos al divertirse con nosotros. No sólo serán recuerdos sino experiencias que los formarán como seres humanos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Investigan como homicidio-suicidio muerte a tiros de dos niños y su madre en Florida
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Una mujer presuntamente asesinó a tiros a sus hijos de 1 y 8 años y se suicidó en Florida
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Ponte de buen humor con estos alimentos
¿Tuviste un mal día? Para alimentar tu buen humor aquí te decimos cuales son los nutrientes y fuentes de energía que no deberían falta en tu dieta.
Receta saludable para preparar una deliciosa sopa de verduras
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
publicidad
Periodistas, productores y camarógrafos de Univision fueron evacuados de hotel tras nuevo sismo
El nuevo temblor de magnitud 6.1 con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca movilizó a cientos de personas. Colegas de Univision despertaron a una alarma sísmica y rápidamente comenzaron a desalojar el edificio.
Al menos 100 empleados son despedidos por la ciudad de Miami-Beach tras el huracán Irma
Por medio de cartas les notificaron a los trabajadores la intensión de terminar sus contratos por no "reportarse a trabajar o dejar su puesto antes de ser autorizado durante la condición de emergencia civil" por el ciclón. Un afectado cuenta por qué no se presentó a su puesto el martes 12 de septiembre, como dice en la misiva.
Voluntarios en Miami recolectan ayudas para Puerto Rico tras el paso de María
La isla está sin electricidad desde que el huracán María tocó tierra el miércoles. El aeropuerto está operando de nuevo y las ayudas están empezando a salir para allá. Voluntarios recolectan ayudas en una bodega en Wyndwood, el distrito artístico de Miami.
Estos son los desaparecidos del 286 de Álvaro Obregón
46 familias esperan hallar a los suyos con vida en el edificio de Ciudad de México donde más personas permanecen atrapadas en los escombros, cuatro días después del terremoto que sacudió el centro de México.
¿El nuevo Sergio Bueno? José Cardozo es elegido como DT del Veracruz
El timonel paraguayo tendrá su quinto equipo en el futbol mexicano tras Gallos Blancos, Toluca, Jaguares y Puebla.
Raúl Jiménez participó en triunfo de Benfica ante Paços Ferreira
Con goles de Cervi y Jonás, las Águilas se impusieron sin problemas por 2-0 en el estadio da Luz. El mexicano jugó 20 minutos.
CDMX no autorizó el Cruz Azul-Pachuca en el Azul por estado de emergencia
El gobierno capitalino negó que se juegue el partido correspondiente e la fecha 11 en el estadio Azul el próximo martes por los riesgos y el estado de emergencia que vive la ciudad.
MLS
El cafetero Mauro Manotas salvó un punto para Houston en el regreso de David Villa al City
El argentino Maxi Moralez marcó el tanto del NYCFC en el empate 1-1 disputado en el Whitney Stadium de Connecticut.