publicidad

Campamento de verano en casa

Campamento de verano en casa

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al …

PiccoloMondoPR

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al igual que los campamentos de verano privados, hemos escogido un nombre para nuestro campamento ( Chepo’s Camp), usamos uniformes y tenemos un calendario de actividades y rutinas diarias. Quiero compartir algunas ideas de cómo planificar tu campamento de verano en casa y actividades para el mismo.

  1. Selecciona las fechas de tu campamento de verano en casa.
  2. Crea una lista de actividades que realizarán en la casa y de actividades que realizarán fuera de ésta.
  3. Crea un calendario con las fechas de las actividades. El calendario incluirá las actividades que se realizarán en cada día del campamento y su horario. Por ejemplo, hora de las comidas, las meriendas, las giras que se realizarán cada día.
  4. Prepara un presupuesto. El presupuesto debe incluir el gasto de juguetes y materiales que necesitarás comprar de acuerdo a las actividades que planifiques y el costo para actividades fuera del hogar como giras o paseos. Debes considerar los precios de entrada de los lugares, costos de transportación y comida.
  5. Busca información de los lugares que visitarán como parques de recreación pasiva, parques acuáticos, museos, atracciones, cine, teatro, bosques y playas.
  6. Haz un inventario de la ropa de los niños, pues es bueno que cuenten con ropa cómoda y apropiada para las actividades que realizarán. Puedes considerar crear tu propio uniforme para tu campamento de verano en casa. Yo diseñé un logotipo para el campamento y lo imprimimos en camisetas. Aprende sobre manualidades sencillas apropiadas para las edades de tus hijos. En mi caso tenemos un libro de manualidades.


publicidad


Ideas de actividades para tu campamento de verano en casa:

  • Manualidades
  • Bicicletada
  • Piscina o juegos con agua: deslizadores de agua, rociadores, bombas de agua
  • Juegos deportivos como baloncesto, volleyball, badmington, soccer, ultimate (juego con frisbee)
  • Películas
  • Actividades de exploración y contacto con la naturaleza: caminatas en bosques, pescar, atrapar insectos o mariposas, acampar, visitas a playas, lagos o ríos
  • Dibujar con tizas en la calle o aceras
  • Competencia de juegos de mesa
  • Hacer trabajos de arte como dibujos y pinturas
  • Realizar juegos tradicionales: adivinanzas, trabalenguas y juegos con canciones, canicas, jacks
  • Lectura o dramatización de cuentos
  • Teatro de marionetas
  • Karaoke
  • Giras a museos o parques nacionales

Hacer tu propio campamento en casa es una excelente alternativa para disfrutar al máximo con tus hijos luego de 10 meses de arduo trabajo y esfuerzo en su educación escolar. Disfrutamos igual que ellos verlos reír y estar contentos al divertirse con nosotros. No sólo serán recuerdos sino experiencias que los formarán como seres humanos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Continúa la recaudación de alimentos para la cena anual de Acción de Gracias de Raúl Jiménez
La organización pide que la comunidad done comida enlatada de camote, ejotes y salsa de arándanos para completar la cena masiva que se realiza el Día de Acción de Gracias.
Las bellas de la familia Univision literalmente brillaron en la alfombra del Latin GRAMMY
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
Roselyn Sánchez se atrevió y está, junto a Jaime Camil, en la lista de los mejor vestidos de Latin GRAMMY
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
'Miami en un Minuto': Autoridades de carretera dan recomendaciones para el Día de Acción de Gracias
En un minuto también te informamos sobre el hombre que resultó baleado en Miami-Dade y detalles de la mujer que quedó libre bajo fianza luego de ser acusada de prostitución y negligencia infantil en Homestead.
publicidad
Rescatan a un inmigrante herido en el desierto de Arizona
El guatemalteco que viajaba con tres mexicanos se fracturó una pierna por lo cual no pudo seguir la travesía y fue rescatado vía aérea desde un área de difícil acceso.
¡No te pierdas Surclovía este fin de semana!
El concejal Rey Saldaña, del Distrito 4, nos habla sobre “Surclovía”, un evento que se llevará a cabo este fin de semana en el sur de San Antonio en donde se invita a la comunidad a salir a andar en bicicleta en las calles.
A corte una banda dedicada a vaciar cuentas bancarias en Miami-Dade
El informe oficial señala que a través de gasolineras y sitios web ilegales los individuos lograban robar datos personales para luego fabricar tarjetas de crédito falsas.
Recomendaciones para preparar su pavo este Día de Acción de Gracias
Gerardo Carbajal, chef y gerente del restaurante La Margarita, nos habla sobre los errores más comunes al preparar un pavo, qué detalles debemos cuidar y nos da recomendaciones para preparar una cena de Acción de Gracias deliciosa.
Presidente de Perú pide a su selección que no pasen otros 36 años sin ir al Mundial
El mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, lanzó una clara petición a los futbolistas y federación de su país.
¡Emocionante! Así sufrieron y celebraron los técnicos de la MLS en el 2017
En 33 semanas de temporada regular y dos jornadas de los playoffs, los entrenadores de cada equipo vivieron cada partido con una intensidad única.
Danny Amendola: "Me encantó México, su cultura, la comida y la Lucha Libre"
El receptor de los New England Patriots platicó en entrevista con 'Camino al Super Bowl' la experiencia de su visita a la Ciudad de México y afirmó que está emocionado de regresar pues se divirtió mucho en los encordados como "El Zorro".
José Altuve, el astro del béisbol que se quedó con el título de MVP de la Liga Americana
Bajo de estatura, pero gigante en talento y personalidad, el pelotero venezolano de los Astros de Houston cerró con broche de oro el 2017, en el que también se coronó campeón de la Serie Mundial.