publicidad
.

Campamento de verano en casa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Campamento de verano en casa

Campamento de verano en casa

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al …

PiccoloMondoPR

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al igual que los campamentos de verano privados, hemos escogido un nombre para nuestro campamento (Chepo’s Camp), usamos uniformes y tenemos un calendario de actividades y rutinas diarias. Quiero compartir algunas ideas de cómo planificar tu campamento de verano en casa y actividades para el mismo.

  1. Selecciona las fechas de tu campamento de verano en casa.
  2. Crea una lista de actividades que realizarán en la casa y de actividades que realizarán fuera de ésta.
  3. Crea un calendario con las fechas de las actividades. El calendario incluirá las actividades que se realizarán en cada día del campamento y su horario. Por ejemplo, hora de las comidas, las meriendas, las giras que se realizarán cada día.
  4. Prepara un presupuesto. El presupuesto debe incluir el gasto de juguetes y materiales que necesitarás comprar de acuerdo a las actividades que planifiques y el costo para actividades fuera del hogar como giras o paseos. Debes considerar los precios de entrada de los lugares, costos de transportación y comida.
  5. Busca información de los lugares que visitarán como parques de recreación pasiva, parques acuáticos, museos, atracciones, cine, teatro, bosques y playas.
  6. Haz un inventario de la ropa de los niños, pues es bueno que cuenten con ropa cómoda y apropiada para las actividades que realizarán. Puedes considerar crear tu propio uniforme para tu campamento de verano en casa. Yo diseñé un logotipo para el campamento y lo imprimimos en camisetas. Aprende sobre manualidades sencillas apropiadas para las edades de tus hijos. En mi caso tenemos un libro de manualidades.


publicidad


Ideas de actividades para tu campamento de verano en casa:

  • Manualidades
  • Bicicletada
  • Piscina o juegos con agua: deslizadores de agua, rociadores, bombas de agua
  • Juegos deportivos como baloncesto, volleyball, badmington, soccer, ultimate (juego con frisbee)
  • Películas
  • Actividades de exploración y contacto con la naturaleza: caminatas en bosques, pescar, atrapar insectos o mariposas, acampar, visitas a playas, lagos o ríos
  • Dibujar con tizas en la calle o aceras
  • Competencia de juegos de mesa
  • Hacer trabajos de arte como dibujos y pinturas
  • Realizar juegos tradicionales: adivinanzas, trabalenguas y juegos con canciones, canicas, jacks
  • Lectura o dramatización de cuentos
  • Teatro de marionetas
  • Karaoke
  • Giras a museos o parques nacionales

Hacer tu propio campamento en casa es una excelente alternativa para disfrutar al máximo con tus hijos luego de 10 meses de arduo trabajo y esfuerzo en su educación escolar. Disfrutamos igual que ellos verlos reír y estar contentos al divertirse con nosotros. No sólo serán recuerdos sino experiencias que los formarán como seres humanos.


publicidad
publicidad
Más de Trends
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Los memes de la insólita vida de 'El Chapo': desde sus fugas hasta su extradición
El narcotraficante mexicano se ha vuelto personaje favorito de las redes sociales que han vuelto de cada una de las noticias sobre su extradición, sus fugas y capturas una fuente inagotable de burlas.
Así asustó este caimán a unos turistas en Florida
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
Así reaccionó un ciclista tras chocar contra una barrera metálica
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
publicidad
'El Chapo' Guzmán irá a la cárcel de Brooklyn, famosa por sus criminales de alto calibre
El socio del cártel de Sinaloa, Jimmy Cournoyer, es una de las 'celebridades del crimen' recluidas en el Metropolitan Detention Center.
Por: Zaira Cortés
El día que Trump escribió en Twitter que le "patearía el trasero" a 'El Chapo'
Mucho antes de ganar la nominación republicana y las elecciones, Donald Trump sugirió que, como presidente, le "patearía el trasero" al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán. En ese entonces, el líder del cartel de Sinaloa acababa de escapar por segunda vez de una prisión de máxima seguridad en México.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ya está en suelo estadounidense y este viernes comparecerá ante la corte
El jefe del Cártel de Sinaloa aterrizó este jueves por la noche en el MacArthur Airport de Long Island. Guzmán Loera fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
De nuevo rechazan apelación de Gabriel Peñalba y Cruz Azul
La Comisión Disciplinaria de la FMF se negó por segunda vez en la semana a quitarle el partido de suspensión al delantero de La Máquina.
Patriots-Steelers y Falcons-Packers, así fue su camino rumbo al Super Bowl
Recordamos cómo llegaron los cuatro equipos a las finales de la AFC y NFC y quiénes son los favoritos para jugar el partido del Súper Domingo.
Miguel Layún podría jugar en el Inter de Milán
Sería su segunda oportunidad en la Serie A tras un corto paso por el Atalanta de Bergamo.
Fanáticos de JJ Barea vienen desde Puerto Rico para verlo en primera fila
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.