publicidad
.

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus...

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más …

images_136100

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más espectaculares para disfrutar con chicos y grandes:

Semana de los Niños en el “Intrépido” (The Intrepid Sea, Air & Space Museum): Del 16 al 21 de febrero, este museo espectacular celebra su Semana de los Niños, durante la cual ofrece actividades como aprender a cultivar alimentos en el espacio, crear telescopios, hacer aviones de papel, además de disfrutar de música y shows en vivo. Todos los días del break de febrero hay actividades especiales que incluyen lectura de libros, screenings y entrevistas con científicos.

Patinaje sobre hielo: NYC tiene una docena de pistas de patinaje que son parte del paisaje invernal en esta gran ciudad. Además de las famosas de Manhattan (como las de Rockefeller Center y Central Park), hay varias en Queens, Brooklyn y Staten Island. Muchas de ellas cobran entre 7 y 10 dólares la entrada, más el alquiler de los patines. Otras, como la pista de Bryant Park, son gratuitas y puedes entrar con tus propios patines o alquilarlos por 15 dólares.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo de niños en Brooklyn tiene numerosas opciones para chicos de todas las edades. Esta semana abrió una nueva exhibición llamada From Here to There, que le permite a los visitantes aprender las leyes del movimiento y la gravedad con experimentos y juegos. La exhibición continúa hasta mayo del 2015 y es una opción perfecta para pasar algunas horas adentro durante el break de febrero.

Liberty Center en Jersey City: Del otro lado del Río Hudson y a pocos minutos de Manhattan se encuentra el museo Liberty Science Center, que desde finales de enero tiene una exhibición llamada Sesame Street Presents: The Body en la que los chicos pueden aprender sobre las diferentes partes del cuerpo y sus funciones. Este centro también ofrece numerosos juegos para diseñar, explorar y aprender sobre ciencia y naturaleza a través de juegos.

Dr. Seuss: The Cat Behind the Hat. Durante su visita a New York los chicos pueden ver varias piezas de arte únicas y desconocidas del genial Dr. Seuss a lo largo de sus 70 años de trayectoria. La exhibición tiene lugar en las instalaciones de Pop International Galleries, en Midtwon Manhattan y va desde el 12 al 27 de febrero.

Broadway shows: Si quieres darle a tus hijos la experiencia de musicales en Broadway, verás que hay muchas obras para niños. Desde el Rey León hasta Cinderella, hay shows para toda la familia en horarios de matine y nocturno.

Festival de Hielo en Central Park: Este festival tiene lugar el 14 de febrero (de 3 a 7 pm), el Día de San Valentín y es un evento ideal para la familia durante el break de febrero. El artista Okamoto Studio recreará con hielo la estatua de Romeo y Julieta que hay en Central Park. El evento cerrará con una noche de baile “silencioso”, que consiste en una fiesta en la que todos bailan con sus audífonos puestos, escuchando cada uno las canciones que desea.

Chinese New Year Parade: Finalmente, el 22 de febrero a la 1pm tiene lugar en Chinatown el famoso desfile del Año Lunar Chino. Este evento, con el que se celebra el comienzo del año de la Oveja, ofrece impresionantes efectos visuales, golosinas tentadoras y actuaciones impresionantes que valen la pena ver. Esta fiesta en la calle cuenta con todo tipo de vendedores, comida y fiesta para todas las edades.

¿Listos para las mini-vacaciones?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Nomo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
Trump citó involuntariamente en su discurso a Bane, el malvado de Batman
En sus palabras en la toma de posesión, el nuevo presidente de los EE UU habló de devolver el poder a la gente... igual que el villano de 'El caballero oscuro'. Internet no lo dejó pasar.
El amor es bueno para la salud y hay una explicación científica que lo avala
Según expertos, por la liberación de dopamina se alivia el dolor y el ritmo cardiaco se acompasa. Sin embargo, también tiene sus contras ya que hace perder concentración y genera algunos trastornos.
publicidad
Varios arrestos por desmanes en las protestas contra Trump en Washington
Aproximadamente 100 manifestantes, destruyeron y cometieron actos vandálicos en negocios comerciales del área central de la capital del país.
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare pero no aclara su contenido
La nueva administración niega detalles sobre la primera medida política firmada por el presidente a pesar de que los reporteros asignados a la Casa Blanca lo solicitaron.
Miles alrededor del mundo protestan contra la investidura de Donald Trump
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
En Vivo: Los bailes de la toma de posesión
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump asisten a los bailes de celebración de la toma de posesión.
Calvo sacó una centella del botín y fulminó a Escober en el 1-1
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
Mohamed adelantó que ante Cruz Azul no pondrá tantos jugadores ofensivos
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
Randall Azofeifa, sobre la Copa Centroamericana: “Uno quisiera que fuera mejor el nivel”
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.