publicidad

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más …

images_136100

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más espectaculares para disfrutar con chicos y grandes:

Semana de los Niños en el “Intrépido” (The Intrepid Sea, Air & Space Museum) : Del 16 al 21 de febrero, este museo espectacular celebra su Semana de los Niños, durante la cual ofrece actividades como aprender a cultivar alimentos en el espacio, crear telescopios, hacer aviones de papel, además de disfrutar de música y shows en vivo. Todos los días del break de febrero hay actividades especiales que incluyen lectura de libros, screenings y entrevistas con científicos.

publicidad

Patinaje sobre hielo: NYC tiene una docena de pistas de patinaje que son parte del paisaje invernal en esta gran ciudad. Además de las famosas de Manhattan (como las de Rockefeller Center y Central Park), hay varias en Queens, Brooklyn y Staten Island. Muchas de ellas cobran entre 7 y 10 dólares la entrada, más el alquiler de los patines. Otras, como la pista de Bryant Park, son gratuitas y puedes entrar con tus propios patines o alquilarlos por 15 dólares.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo de niños en Brooklyn tiene numerosas opciones para chicos de todas las edades. Esta semana abrió una nueva exhibición llamada From Here to There, que le permite a los visitantes aprender las leyes del movimiento y la gravedad con experimentos y juegos. La exhibición continúa hasta mayo del 2015 y es una opción perfecta para pasar algunas horas adentro durante el break de febrero.

Liberty Center en Jersey City: Del otro lado del Río Hudson y a pocos minutos de Manhattan se encuentra el museo Liberty Science Center, que desde finales de enero tiene una exhibición llamada Sesame Street Presents: The Body en la que los chicos pueden aprender sobre las diferentes partes del cuerpo y sus funciones. Este centro también ofrece numerosos juegos para diseñar, explorar y aprender sobre ciencia y naturaleza a través de juegos.

Dr. Seuss: The Cat Behind the Hat. Durante su visita a New York los chicos pueden ver varias piezas de arte únicas y desconocidas del genial Dr. Seuss a lo largo de sus 70 años de trayectoria. La exhibición tiene lugar en las instalaciones de Pop International Galleries, en Midtwon Manhattan y va desde el 12 al 27 de febrero.

publicidad

Broadway shows: Si quieres darle a tus hijos la experiencia de musicales en Broadway, verás que hay muchas obras para niños. Desde el Rey León hasta Cinderella, hay shows para toda la familia en horarios de matine y nocturno.

Festival de Hielo en Central Park: Este festival tiene lugar el 14 de febrero (de 3 a 7 pm), el Día de San Valentín y es un evento ideal para la familia durante el break de febrero. El artista Okamoto Studio recreará con hielo la estatua de Romeo y Julieta que hay en Central Park. El evento cerrará con una noche de baile “silencioso”, que consiste en una fiesta en la que todos bailan con sus audífonos puestos, escuchando cada uno las canciones que desea.

Chinese New Year Parade: Finalmente, el 22 de febrero a la 1pm tiene lugar en Chinatown el famoso desfile del Año Lunar Chino. Este evento, con el que se celebra el comienzo del año de la Oveja, ofrece impresionantes efectos visuales, golosinas tentadoras y actuaciones impresionantes que valen la pena ver. Esta fiesta en la calle cuenta con todo tipo de vendedores, comida y fiesta para todas las edades.

¿Listos para las mini-vacaciones?

publicidad
publicidad
Más de Trends
“Como inmigrante trabajas tres veces más duro”: la motivadora charla del creador de ‘Hamilton’ con estudiantes hispanos en Los Ángeles
Lin-Manuel Miranda ofreció una charla amena y motivadora ante cientos de jóvenes latinos en una preparatoria del Valle de San Fernando, en la que destacó los aportes de los inmigrantes en Estados Unidos. Fue una pausa en el ajetreado arranque del musical ‘Hamilton’ en Hollywood.
Cancelan un crucero de un grupo de extrema derecha por el Caribe que debía salir de Miami
La presión del grupo activista británico HOPE Not Hate hizo que la compañía Norwegian cancelara el crucero que albergaría una conferencia de ideología de extrema derecha. El barco debía salir en noviembre de Miami y que recorrería varios países del Caribe.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Mira la casa, las capas y todo lo que puso a la venta Walter Mercado
El afamado astrólogo Walter Mercado puso a la venta su casa y sus objetos personales porque quiere mudarse a Nueva York y viajar ligero.
publicidad
Habitantes de Tucson podrían obtener dinero por llamadas automáticas recibidas
Para saber si puedes recibir dinero solo tienes que ingresar tu número telefónico y podrás recibir hasta $900 en esta página http://www.rmgtcpasettlement.com/Landing.aspx
Incautan 30,000 pildoras de fetanilo la mayor incautación de esta droga en Arizona
La DEA calificó esta incautación como "histórica" en Arizona y un duro golpe al cartel de Sinaloa. La droga fue descubierta después de un operativo que llevó a una parada de tráfico.
La policía frustra otro posible atentado terrorista a dos horas de Barcelona
La policía catalana informa que ha abatido a cuatro personas en un segundo atentado terrorista en el pueblo costero de Cambrils, dos horas al sur de Barcelona, según informan medios españoles.
Hombre muere a tiros al enfrentarse contra la policía en Phoenix
El sujeto llegó con un cuchillo a un hospital y luego a un complejo de apartamentos, donde se enfrentó a la policía y murió.
Lucero Cuevas pasó de ser carrillera a goleadora del América y de la Liga MX femenil
La ahora delantera contó que comenzó jugando por las bandas hasta que descubrieron sus dotes para romper redes y hoy es la líder de goleo del torneo. “Voy a defender a este club hasta la muerte”, añadió.
Barcelona habría cerrado el fichaje de Yerry Mina
Medios españoles dan como un hecho de que el defensor colombiano ya es jugador blaugrana.
Comparativa extra cancha: la población de EEUU es 800 veces más grande que la de Martinica
Ambas selecciones se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Oro. El equipo de Team USA está valorado en 32 millones de dólares, mientras los isleños rondarían los 2 millones. Aquí la comparativa.
Cleveland Browns
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
El WR de los Browns, Josh Gordon, fue suspendido al menos un año por sus reiteradas violaciones contra el abuso de sustancias nocivas de la NFL.
Por: Univision.com