publicidad

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más …

images_136100

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más espectaculares para disfrutar con chicos y grandes:

Semana de los Niños en el “Intrépido” (The Intrepid Sea, Air & Space Museum): Del 16 al 21 de febrero, este museo espectacular celebra su Semana de los Niños, durante la cual ofrece actividades como aprender a cultivar alimentos en el espacio, crear telescopios, hacer aviones de papel, además de disfrutar de música y shows en vivo. Todos los días del break de febrero hay actividades especiales que incluyen lectura de libros, screenings y entrevistas con científicos.

Patinaje sobre hielo: NYC tiene una docena de pistas de patinaje que son parte del paisaje invernal en esta gran ciudad. Además de las famosas de Manhattan (como las de Rockefeller Center y Central Park), hay varias en Queens, Brooklyn y Staten Island. Muchas de ellas cobran entre 7 y 10 dólares la entrada, más el alquiler de los patines. Otras, como la pista de Bryant Park, son gratuitas y puedes entrar con tus propios patines o alquilarlos por 15 dólares.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo de niños en Brooklyn tiene numerosas opciones para chicos de todas las edades. Esta semana abrió una nueva exhibición llamada From Here to There, que le permite a los visitantes aprender las leyes del movimiento y la gravedad con experimentos y juegos. La exhibición continúa hasta mayo del 2015 y es una opción perfecta para pasar algunas horas adentro durante el break de febrero.

Liberty Center en Jersey City: Del otro lado del Río Hudson y a pocos minutos de Manhattan se encuentra el museo Liberty Science Center, que desde finales de enero tiene una exhibición llamada Sesame Street Presents: The Body en la que los chicos pueden aprender sobre las diferentes partes del cuerpo y sus funciones. Este centro también ofrece numerosos juegos para diseñar, explorar y aprender sobre ciencia y naturaleza a través de juegos.

Dr. Seuss: The Cat Behind the Hat. Durante su visita a New York los chicos pueden ver varias piezas de arte únicas y desconocidas del genial Dr. Seuss a lo largo de sus 70 años de trayectoria. La exhibición tiene lugar en las instalaciones de Pop International Galleries, en Midtwon Manhattan y va desde el 12 al 27 de febrero.

Broadway shows: Si quieres darle a tus hijos la experiencia de musicales en Broadway, verás que hay muchas obras para niños. Desde el Rey León hasta Cinderella, hay shows para toda la familia en horarios de matine y nocturno.

Festival de Hielo en Central Park: Este festival tiene lugar el 14 de febrero (de 3 a 7 pm), el Día de San Valentín y es un evento ideal para la familia durante el break de febrero. El artista Okamoto Studio recreará con hielo la estatua de Romeo y Julieta que hay en Central Park. El evento cerrará con una noche de baile “silencioso”, que consiste en una fiesta en la que todos bailan con sus audífonos puestos, escuchando cada uno las canciones que desea.

Chinese New Year Parade: Finalmente, el 22 de febrero a la 1pm tiene lugar en Chinatown el famoso desfile del Año Lunar Chino. Este evento, con el que se celebra el comienzo del año de la Oveja, ofrece impresionantes efectos visuales, golosinas tentadoras y actuaciones impresionantes que valen la pena ver. Esta fiesta en la calle cuenta con todo tipo de vendedores, comida y fiesta para todas las edades.

¿Listos para las mini-vacaciones?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Atento a los consejos de una abogada para evitar una posible deportación
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
Bill de Blasio designa a David Hansell para que asuma la Administración de Servicios a Niños de Nueva York
El nuevo funcionario manifestó que algunas prioridades son revisar el sistema, arreglar lo que no funciona, fortalecer lo que da resultado e implementar reformas. El alcalde hizo énfasis en que se debe proteger a cada niño de la ciudad.
"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
El temor a la deportación de los niños, plasmado en sus dibujos y cartas
Los pequeños enviarán sus trabajos al presidente Trump para pedirle que se ponga en los zapatos de las familias indocumentadas. Los organizadores de la iniciativa quieren solicitar una reunión entre el presidente y este grupo de niños.
publicidad
Conductor terminó estrellado y arrestado durante un intento de fuga en el área de Homestead
El hombre, que viajaba en compañía de un menor de edad, abandonó la escena de un accidente e intentó escapar de las autoridades, pero tuvo un fuerte choque contra un árbol. El conductor permanece en el hospital.
Las protestas contra Trump se trasladan a los cabildos abiertos contra los legisladores republicanos
Algunos representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Miércoles nublado, fresco y con posibilidad de tormentas en Miami
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
Un minuto a tu lado: ¿Existe una explicación científica para el llamado ‘mal de ojo’?
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial