publicidad

¡Bienvenido a Piccolo Universe!

¡Bienvenido a Piccolo Universe!

Si has seguido mi carrera, ya sabes que me encantan las artes y y ser parte de todo lo creativo. Últimamente, mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mis hijos. Es una labor grande, pero es el papel más gratificante que haya tenido en mi …

Welcome to Piccolo Universe

Si has seguido mi carrera, ya sabes que me encantan las artes y y ser parte de todo lo creativo. Últimamente, mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mis hijos. Es una labor grande, pero es el papel más gratificante que haya tenido en mi vida. Y también el más colaborador. Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando intercambio ideas referente a la crianza de nuestros hijos, por ese motivo he lanzado Piccolo Universe.

Piccolo Universe es un espacio positivo y comprensivo para los padres y madres y las personas que cuidan a los niños con el propósito que aprendan y compartan sus experiencias.

publicidad

No importa de donde vengamos o si nuestra vida cotidiana puedan diferir, todos estamos en lo mismo: criar a nuestros hijos para que se conviertan en hombres y mujeres de bien. Estoy ansioso porque puedan conocer a madres y padres que contribuiran regularmente en el portal, compartiendo sus luchas diarias. Pero, ante todo, estoy entusiasmado por saber de ustedes. No sea tímido, comente en el blog, comparta sus pensamientos en el foro. Y sepan que yo también voy a estar al tanto, leyendo y comentando.

Gracias por visitar Piccolo Universe y ser parte de nuestra familia!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Selfies, parte de la estrategia de Visa para reforzar la seguridad bancaria y de tarjetas de crédito
Las populares selfies serían una herramienta de protección para las operaciones bancarias. Visa comenzaría a solicitarlas para validar algunos procesos realizados por medio de los bancos o de las tarjetas de crédito.
Las secuelas que dejó el huracán María en los niños puertorriqueños
“Los niños son especialmente susceptibles a los problemas de salud mental durante y después de los desastres naturales y también más vulnerables a las enfermedades que los adultos”.
Esta perra "no estaba interesada" en descubrir explosivos así que la CIA la 'despidió'
La agencia explicó que Lulu no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Ahora podrás aprender a preparar comida casera latinoamericana gracias a nuestros Cocineros Latinos
Cada viernes podrás dar una vuelta por las cocinas de toda Latinoamérica y aprender a preparar esos platillos típicos caseros que le dan sabor a nuestra identidad, todo de la mano de la chef Lorena García, el 'Chile Mayor', y el chef Miguel Rebolledo.
publicidad
Autoridades dicen que hay 73 casos sospechosos de leptospirosis y una muerte confirmada en Puerto Rico tras el paso del huracán María
Sin embargo, no podrán declarar brote o epidemia hasta que los casos sean confirmados en los laboratorios.
Él llamaba a la Patrulla Fronteriza para reportar a los inmigrantes; conoce a la chica que lo enfrentó
En Brownsville, Texas, una joven decidió entrevistar a su vecino, el que contacta a las autoridades cada vez que ve gente cruzando de México a EEUU. Este fue el resultado del intercambio, relatado por su protagonista.
Vigilantes del tiempo del 20 de octubre
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Mamá de Raúl Lizárraga clama desesperada que le devuelvan a su hijo, a más de un mes desaparecido
Han pasado casi 40 días de la desaparición del cantante de regional mexicano y hasta el momento no hay rastros de su paradero.
Mourinho ya espera el retorno de Ibrahimovic: "Es sólo una premonición"
El técnico del Manchester United confía en que el sueco logrará recuperarse este mismo año tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió.
Descubre cual es el equipo más caro en la historia del fútbol
Real Madrid, Barcelona y hasta el PSG se quedaron cortos ante el equipo que gastó más de 800 millones de dólares para conformar su plantel.
Con cinco puntos de diferencia entre el líder y el octavo llega la fecha 12 del Ascenso MX
La lucha por llegar a la Liguilla en la liga de Plata del fútbol mexicano está al rojo vivo. Alebrijes y Juárez defenderán el liderato y buscarán mantener su pulso por el primer puesto. Aquí la jornada.
El hijo de Leo Messi lanza su carrera como cantante
El delantero del FC Barcelona compartió este simpático video de su hijo. ¿Será el inicio de una carrera?