publicidad

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?. La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el …

Babypod

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?.

La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el pequeño reacciona a ese estímulo.

Al menos esa es la promesa que hace Babypod, un invento de una compañía española que asegura que a través de este dispositivo intravaginal el bebé puede escuchar música y estimulos sonoros de una forma mucho más clara que si la mamá pone auriculares o música en su barriga.


publicidad


Según los creadores de este original producto, tan sólo son necesarias 16 semanas para que el sistema auditivo del bebé en gestación esté completamente desarrollado, es decir, que al final del primer trimestre, las mamás pueden usar Babypod para estimular a sus bebés y compartir con ellos una experiencia única.

Además pueden aprovechar las ecografías en 4D para ver cómo el bebé reacciona a la música. Algunas mamás invitadas por la compañía para probar Babypod aseguran que en la ecografía 4 D pudieron ver cómo el bebé movía la cabeza y hasta sacaba la lengua (pero no especificaron qué clase de música era la que estaban escuchando, aunque nosotros nos imaginamos algo de Rolling Stones).

Babypod es de uso seguro -dicen sus creadores- ya que está hecho de silicona y es hipoalergénico. Además no puede dañar el oído fetal ya que está diseñado de una manera que el volumen no puede exceder nunca los 54 decibelios, que tiene la intensidad de una conversación normal.


Sin embargo, Babypod no es para todas las embarazadas. No está recomendado para mujeres que están con contracciones o ya tienen dilatación. También está contraindicado para embarazadas con gestaciones de alto riesgo o con amenaza de parto prematuro. Embarazadas que tienen infecciones vaginales o urinarias tampoco deberían usar el dispositivo.

En Estados Unidos se vende por 134 dólares y viene en color rosa.

¿Te animas a probarlo?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
El 'reto de la ballena azul', un riesgoso juego que pone en alerta a padres de familia
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
Pasajero denuncia que fue bajado de un vuelo de Delta por intentar ir al baño
El hombre asegura que cuando intentó ir al baño la azafata le dijo que no era el momento, pero no aguantó y decidió hacerlo. Cuando volvió a su puesto, lo habrían obligado a bajar del avión por desacato a la autoridad. El video ya recorre las redes sociales.
United Airlines ofrecería hasta 10,000 dólares a pasajeros que cedan voluntariamente su lugar en un vuelo
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
William Valdés envía una advertencia a los 'millennials' por el juego de La Ballena Azul
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
publicidad
Comunidad
Los protagonistas de la propuesta SB4, que busca prohibir a las ciudades santuario en Texas
Estos son algunos de los legisladores y líderes locales que han mostrado posturas a favor o en contra de la propuesta de ley SB4, que busca que las ciudades colaboren completamente con las autoridades federales de inmigración.
#VoteForLuca y otras tendencias en la red
Reyna Cavazos discute los temas más populares que se discuten en las redes sociales.
Madre vio en directo por Facebook la muerte de su hija que su padre transmitió por la red social
Jiranuch Trirat, de 22 años, estaba viendo la red social por casualidad con su hermano cuando le salieron las imágenes del asesinato de su bebé de 11 meses. "Le perdono porque llenarse de ira por mucho tiempo no va a devolverme a mi hija", dijo la joven tailandesa tras el homicidio.
Un joven hispano es arrestado por intentar atentar contra oficiales de Dallas
La conducta sospechosa del joven fue lo que motivó su detención por agentes al suroeste de Dallas. Durante el arresto se encontraron armas y drogas en el auto del sospechoso.
Rafael Nadal firma su victoria número 50 en Barcelona para meterse en cuartos
El mallorquín no para y ahora dio cuenta del sudafricano Kevin Anderson, al que derrotó por 6-3 y 6-4.
Figura en Chicago Fire, Dax McCarty busca despedirse el sábado de sus afectos en Red Bulls
El excapitán del conjunto taurino fue transferido al equipo norteño en la pretemporada y no pudo decir adiós a sus excompañeros y aficionados.
Medio alemán insiste sobre el caso de la aparente violación de Cristiano Ronaldo en Las Vegas
Der Spiegel publicó un documento que muestra la firma del jugador del Real Madrid, llegando a un acuerdo con la mujer que lo acusó de violación.
¿Está Matías Almeyda para dirigir a México o Argentina en el corto plazo?
Jorge Vergara anunció que el Pelado solo dejará a Chivas si va a alguna de estas dos selecciones.