publicidad

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?. La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el …

Babypod

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?.

La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el pequeño reacciona a ese estímulo.

Al menos esa es la promesa que hace Babypod, un invento de una compañía española que asegura que a través de este dispositivo intravaginal el bebé puede escuchar música y estimulos sonoros de una forma mucho más clara que si la mamá pone auriculares o música en su barriga.


publicidad


Según los creadores de este original producto, tan sólo son necesarias 16 semanas para que el sistema auditivo del bebé en gestación esté completamente desarrollado, es decir, que al final del primer trimestre, las mamás pueden usar Babypod para estimular a sus bebés y compartir con ellos una experiencia única.

Además pueden aprovechar las ecografías en 4D para ver cómo el bebé reacciona a la música. Algunas mamás invitadas por la compañía para probar Babypod aseguran que en la ecografía 4 D pudieron ver cómo el bebé movía la cabeza y hasta sacaba la lengua (pero no especificaron qué clase de música era la que estaban escuchando, aunque nosotros nos imaginamos algo de Rolling Stones).

Babypod es de uso seguro -dicen sus creadores- ya que está hecho de silicona y es hipoalergénico. Además no puede dañar el oído fetal ya que está diseñado de una manera que el volumen no puede exceder nunca los 54 decibelios, que tiene la intensidad de una conversación normal.


Sin embargo, Babypod no es para todas las embarazadas. No está recomendado para mujeres que están con contracciones o ya tienen dilatación. También está contraindicado para embarazadas con gestaciones de alto riesgo o con amenaza de parto prematuro. Embarazadas que tienen infecciones vaginales o urinarias tampoco deberían usar el dispositivo.

En Estados Unidos se vende por 134 dólares y viene en color rosa.

¿Te animas a probarlo?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Anuncian el retiro de varios lotes de frijoles por potencial defecto en las latas
La fabricante de frijoles BUSH's Best pidió a los consumidores deshacerse de las latas marcadas con alguno de los ocho números de lote afectados.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Exclusiva: Ninel Conde teme que el pleito con su ex se torne violento y pide una orden de restricción
La actriz, quien tiene una orden de restricción en contra de su expareja, habló con Univision Entretenimiento sobre la demanda en la cual se encuentra involucrada donde están disputando la custodia de su hijo.
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran sus cumpleaños con mucho brillo en Miami
La cantante cumple este lunes 48 años y él, 42 el jueves. Aureliano Salgado también le cuenta sobre la relación entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez.
publicidad
¿Cuál es la realidad que enfrentan los inmigrantes mexicanos frente a deportaciones en Los Ángeles?
El cónsul de México en la ciudad, Carlos García de Alba, aseguró que se han registrado 4,5 detenidos por día desde que inició el gobierno de Donald Trump. Los motivos de las deportaciones son variados y pueden ir desde infracciones de tráfico hasta casos de violencia doméstica.
El senador John McCain regresará al Senado este martes para votar sobre la legislación de salud
El lunes por la noche la oficina de McCain anunció que regresará el martes, lo que representará una sorpresa para la mayoría de los republicanos, que esperaban que faltara el voto crucial.
El amor mejora el cuerpo
Entre los cambios está el incremento de la oxitocina que ayuda a aliviar el estrés y mejorar la memoria, además de aumentar el libido y generar dopamina conocida como la hormono de la felicidad.
Evite quedar atrapado durante inundaciones
En esta temporada de monzones es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar quedar atrapado en las aguas e incluso librarse de una fuerte multa por el rescate.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Comenzó la segunda era del ‘Piojo’, pero su regreso al Azteca no fue el soñado
Miguel Herrera tuvo un debut agridulce en la vuelta a su antigua casa. A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo, la afición americanista demostró su apoyo. Así se vivió el estreno del ‘Piojo’.
Pau Gasol seguirá deleitando a los fanáticos de los Spurs
El veterano español firmo con los Spurs y seguirá en la búsqueda de su tercer anillo de campeón, esta vez bajo la tutela de Popovich.
Derrick Rose se une a LeBron James y sus Cavaliers
Rose, un ganador del premio al Jugador Más Valioso se une a Cleveland con el salario mínimo de 2,1 millones para un veterano.