publicidad

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?. La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el …

Babypod

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?.

La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el pequeño reacciona a ese estímulo.

Al menos esa es la promesa que hace Babypod, un invento de una compañía española que asegura que a través de este dispositivo intravaginal el bebé puede escuchar música y estimulos sonoros de una forma mucho más clara que si la mamá pone auriculares o música en su barriga.
Según los creadores de este original producto, tan sólo son necesarias 16 semanas para que el sistema auditivo del bebé en gestación esté completamente desarrollado, es decir, que al final del primer trimestre, las mamás pueden usar Babypod para estimular a sus bebés y compartir con ellos una experiencia única.

Además pueden aprovechar las ecografías en 4D para ver cómo el bebé reacciona a la música. Algunas mamás invitadas por la compañía para probar Babypod aseguran que en la ecografía 4 D pudieron ver cómo el bebé movía la cabeza y hasta sacaba la lengua (pero no especificaron qué clase de música era la que estaban escuchando, aunque nosotros nos imaginamos algo de Rolling Stones).

publicidad

Babypod es de uso seguro -dicen sus creadores- ya que está hecho de silicona y es hipoalergénico. Además no puede dañar el oído fetal ya que está diseñado de una manera que el volumen no puede exceder nunca los 54 decibelios, que tiene la intensidad de una conversación normal.
Sin embargo, Babypod no es para todas las embarazadas. No está recomendado para mujeres que están con contracciones o ya tienen dilatación. También está contraindicado para embarazadas con gestaciones de alto riesgo o con amenaza de parto prematuro. Embarazadas que tienen infecciones vaginales o urinarias tampoco deberían usar el dispositivo.

En Estados Unidos se vende por 134 dólares y viene en color rosa.

¿Te animas a probarlo?

publicidad
publicidad
Más de Trends
En el Día Internacional de la Paz, Karla y Alan nos recuerdan que debemos estar más unidos que nunca
Después de los recientes desastres naturales que han golpeado a Estados Unidos, México y a todos los países del Caribe, no nos queda más que unirnos como la gran familia latina que somos. Y eso es el mensaje que debería importarnos hoy en el Día Internacional de la Paz.
Herramientas de supervivencia para enfrentar una situación de emergencia
Se necesiten muchas herramientas para poder sobrevivir durante una situación de emergencia, pero Ricardo Alterno, vocero de la Cruz Roja, explica cuáles son las básicas para resistir y ponerse a salvo mientras aparece la ayuda.
Aprende a reciclar el guardarropa y convierte tu ropa de verano en tu mejor outfit para el otoño
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
Esto es lo que debes y no debes hacer en caso de un sismo o temblor muy fuerte
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, explicó qué es lo que debemos hacer exactamente en caso de que vivamos un sismo. Toma nota para que tú y tu familia estén siempre prevenidos, sobre todo en ciudades como Los Ángeles.
publicidad
Un recorrido por la destrucción que dejó el huracán María en las calles de San Juan
Instalaciones eléctricas derribadas, infraestructuras destruidas, caos y mucha incertidumbre es lo que se puede observar en el primer recorrido por la capital de Puerto Rico luego del paso de María, de categoría 4.
Grupo de rescate organiza nuevas acciones de ayuda en Jojutla, México
Jojutla es una de las poblaciones más afectadas por el terremoto de magnitud 7.1. El grupo de rescatistas a cargo de las operaciones dice que comenzarán la fase de remoción de escombros, mientras reciben ayuda de la comunidad.
El balance de víctimas en el terremoto de México alcanza ya 237 muertos
Era el día en el que todo el país realizaba simulacros para recordar el aniversario del terrible sismo de 1985 cuando la tierra tembló de verdad. Un terremoto de 7.1 revivió la pesadilla, causando una catástrofe en diferentes puntos del centro de México.
Un bodeguero que se ganó el Powerball ahora es acusado de abuso sexual en Nueva Jersey
Pedro Quezada, de origen dominicano, se ganó 338 millones de dólares en 2013. Cuatro años después es acusado de abusar sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey.
México '86: el respiro de alegría del país tras el terremoto de hace 32 años
Tras la tragedia de 1985, los mexicanos tuvieron en el Mundial cómo demostrar su capacidad de levantarse ante la adversidad a través del deporte.
Diego Forlán estalló contra Neymar y Dani Alves
El jugador uruguayo se solidarizó con su compatriota Edinson Cavani, tras la novela que protagonizan en el PSG.
Los hermanos Dos Santos y LA Galaxy tocan fondo en la MLS tras ser goleados otra vez
Por segundo partido consecutivo el equipo de 'Gio' y 'Jona' perdió por 4-0 y se va quedando sin opciones de entrar a los Playoffs.
Así se moviliza la Liga MX para ayudar a los más afectados por el terremoto
Jugadores, entrenadores, directivos y aficiones se han volcado a las calles y los centros de acopio para dar una mano a los organismos de ayuda.