publicidad

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

Babypod: dispositivo vaginal para que el bebé escuche música en el útero

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?. La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el …

Babypod

¿Por qué conformarse con un iPod cuando puedes tener tu propio Babypod?.

La tecnología nunca deja de sorprendernos, y en este caso lo hace con un dispositivo que se inserta en la vagina de la mamá embarazada para que el bebé pueda escuchar música en el útero y los futuros padres puedan ver cómo el pequeño reacciona a ese estímulo.

Al menos esa es la promesa que hace Babypod, un invento de una compañía española que asegura que a través de este dispositivo intravaginal el bebé puede escuchar música y estimulos sonoros de una forma mucho más clara que si la mamá pone auriculares o música en su barriga.
Según los creadores de este original producto, tan sólo son necesarias 16 semanas para que el sistema auditivo del bebé en gestación esté completamente desarrollado, es decir, que al final del primer trimestre, las mamás pueden usar Babypod para estimular a sus bebés y compartir con ellos una experiencia única.

Además pueden aprovechar las ecografías en 4D para ver cómo el bebé reacciona a la música. Algunas mamás invitadas por la compañía para probar Babypod aseguran que en la ecografía 4 D pudieron ver cómo el bebé movía la cabeza y hasta sacaba la lengua (pero no especificaron qué clase de música era la que estaban escuchando, aunque nosotros nos imaginamos algo de Rolling Stones).

publicidad

Babypod es de uso seguro -dicen sus creadores- ya que está hecho de silicona y es hipoalergénico. Además no puede dañar el oído fetal ya que está diseñado de una manera que el volumen no puede exceder nunca los 54 decibelios, que tiene la intensidad de una conversación normal.
Sin embargo, Babypod no es para todas las embarazadas. No está recomendado para mujeres que están con contracciones o ya tienen dilatación. También está contraindicado para embarazadas con gestaciones de alto riesgo o con amenaza de parto prematuro. Embarazadas que tienen infecciones vaginales o urinarias tampoco deberían usar el dispositivo.

En Estados Unidos se vende por 134 dólares y viene en color rosa.

¿Te animas a probarlo?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
Por: Profesor Zellagro
Con motivo del Día de Acción de Gracias al menos 51 millones de personas viajarán en EEUU
Según Doug Shupe, vocero de AAA, las personas prefieren viajar por tierra porque es más económico, no obstante, por el incremento de vehículos en las carreteras las gasolina estipulará su precio en 2,56 centavos.
El peligroso tratamiento facial de Chyno que no quieres imitar
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
Medidas de precaución durante la preparación del pavo para evitar enfermedades
El doctor Héctor Castillo explica que algunas acciones durante la preparación del pavo del Día de Acción de Gracias podrían ser perjudiciales para la salud. Hace énfasis en la limpieza de los alimentos para evitar bacterias.
publicidad
'Área de la Bahía en un Minuto': un agente de la universidad de San José fue agredido por un hombre relacionado con pandillas
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
Cuatro estudiantes sufren quemaduras haciendo un experimento en una escuela de Nueva York
Las estudiantes hacían un experimento científico este miércoles en una academia privada de El Bronx cuando una sustancia se derramó y les causó heridas que no parecen ser graves, según recoge un medio local. Las alumnas reciben atención médica en el Centro Médico Jacobi.
Ellas son las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual con nombre y apellido
Una a una, estas son las mujeres que han dado un paso al frente para denunciar las conductas inapropiadas que ha tenido el candidato republicano con ellas en el pasado. Cada día se siguen sumando nuevos testimonios a la lista.
'Área de la Bahía en un Minuto': arrestan a un grupo de jóvenes bajo sospecha de un asesinato en Concord
En un minuto también te informamos que un frente frío llegará al Área de la Bahía este miércoles en la noche por lo que se espera una disminución drástica en las temperaturas. Entre tanto, Ikea emitió un comunicado para retirar del mercado una serie de muebles que podrían generar accidentes si no se fijan a la pared, esto después de que un menor de edad muriera por un incidente con uno de estos accesorios.
“Pase lo que pase con Monterrey estamos listos para jugar la final de Copa”: Diego Alonso
El DT de Pachuca resaltó que su equipo ha llegado a cuatro finales en dos años y aseguró que están preparados para disputar el Mundial de Clubes y pelear el trofeo de Copa MX cuando el calendario lo permita.
“Pensé que íbamos a dar más combate”: Sergio Bueno, sobre la semifinal de Copa MX
El DT del Atlante, tras caer derrotados 2-0 ante los Tuzos, lamentó la falta de juego de su equipo y resaltó que, a pesar de ser un club de la Liga de Ascenso, se debe jugar con mucha intensidad.
Video: El 'carnicero de Bosnia' insulta a los jueces tras ser condenado por genocidio
El comandante serbobosnio Ratko Mladic fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
El destino de Paco Jémez estaría en Las Palmas
Ante la inminente salida de Pako Ayestarán del conjunto español y la falta de interés de renovar de Jémez con Cruz Azul, se podría cerrar el acuerdo.