publicidad

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad

¡Qué divertido es cuando llega la Navidad! Es una época en la que proclamamos paz y alegría, una época en la que tanto niños como adultos nos contagiamos de una magia especial. Sentimos la llegada de la Navidad en nuestros hogares a través de los detalles decorativos de la temporada, los motivos llenos de colorido …

El u00e1rbol de Navidad

¡Qué divertido es cuando llega la Navidad! Es una época en la que proclamamos paz y alegría, una época en la que tanto niños como adultos nos contagiamos de una magia especial. Sentimos la llegada de la Navidad en nuestros hogares a través de los detalles decorativos de la temporada, los motivos llenos de colorido y la iluminación. Entre estos adornos se destacan como elementos principales la recreación del nacimiento del niño Jesús y el árbol de Navidad iluminado.

Para el pino decorado hay alternativas como decorar un pino artificial o uno natural. A nosotros nos gusta decorar un pino natural pues la casa se inunda de una fresca y rica fragancia que asociamos con la temporada de invierno.

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es la integración de toda la familia en la elaboración y colocación de las decoraciones navideñas. Promovemos que nuestros hijos nos ayuden a adornar el árbol de Navidad en la casa. Tus hijos te pueden ayudar a decorar el pino de diferentes maneras:

1. Sostener las hileras de luces mientras las colocas en el pino

2. Ayudar a poner las guirnaldas

3. Colocar las esferas de colores

4. Poner los ganchitos a los adornos que van a colgar en el pino

5. Poner la falda al pino

Una idea divertida para los niños, sería dejar que ellos añadan al pino elementos decorativos que ellos deseen:

1. Algunos de sus juguetes de figuras o peluches

2. Una postal creada por ellos

3. Un pesebre o el nacimiento creado por ellos

4. Adornos de papel o cartón creados por ellos

4. Algún tren eléctrico o juguete animado para ponerlo debajo del árbol

La idea es hacer que la decoración navideña del hogar sea una actividad familiar divertida y convertirla en una tradición en la que los niños participen. Los niños se sienten muy contentos y entusiasmados de ayudarnos a poner nuestro hogar hermoso. Recordemos que es la Navidad precisamente la celebración de la llegada de un niño que trae esperanza y paz al mundo, por ello todos los niños son parte esencial de la Navidad.

Comparto otra divertida manera de integrar a los niños en la decoración para la Navidad, mediante la creación de un pino realizado con las huellas de sus manos.

Materiales:

A. Canvas o papel de dibujo

B. Pinturas a base de agua

C. Pincel

D. Estrella de cartón, madera o plástico

E. Tubo de cartón

F. Pegamento

G. Escarcha de colores

Ve el video del árbol de Navidad creado con huellas – https://www.youtube.com/watch?v=uU48jpSqzmw

¿Dejas que los niños los ayuden en las decoraciones navideñas? Cuéntanos cómo.

Comparte la foto de tu árbol de Navidad en PiccoloUniverse.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
Accidentes de transporte
Niño es atropellado a la entrada de un complejo de apartamentos en el sur de Los Ángeles
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
publicidad
¿Puede existir un deseo sexual excesivo?
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Fiscal del condado de Bexar quiere asegurar que el ‘Ángel de la Muerte’ siga tras las rejas
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
'La enfermera de la muerte', sospechosa de haber matado a 60 recién nacidos, podría quedar en libertad
Genene Jones, de 66 años, cumple dos penas por haber matado a un bebé en 1981 y podría salir de prisión próximamente por buena conducta. Pero los fiscales sospechan que pudo haber quitado la vida a seis decenas de neonatos entre 1970 y 1980. "No creo que ella mire al mundo de la manera que lo hacemos los demás", dijo el fiscal.
El emotivo reencuentro de 22 familias que llevaban varias décadas sin verse
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.