publicidad
.

Árbol de Navidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad

¡Qué divertido es cuando llega la Navidad! Es una época en la que proclamamos paz y alegría, una época en la que tanto niños como adultos nos contagiamos de una magia especial. Sentimos la llegada de la Navidad en nuestros hogares a través de los detalles decorativos de la temporada, los motivos llenos de colorido …

El u00e1rbol de Navidad

¡Qué divertido es cuando llega la Navidad! Es una época en la que proclamamos paz y alegría, una época en la que tanto niños como adultos nos contagiamos de una magia especial. Sentimos la llegada de la Navidad en nuestros hogares a través de los detalles decorativos de la temporada, los motivos llenos de colorido y la iluminación. Entre estos adornos se destacan como elementos principales la recreación del nacimiento del niño Jesús y el árbol de Navidad iluminado.

Para el pino decorado hay alternativas como decorar un pino artificial o uno natural. A nosotros nos gusta decorar un pino natural pues la casa se inunda de una fresca y rica fragancia que asociamos con la temporada de invierno.

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es la integración de toda la familia en la elaboración y colocación de las decoraciones navideñas. Promovemos que nuestros hijos nos ayuden a adornar el árbol de Navidad en la casa. Tus hijos te pueden ayudar a decorar el pino de diferentes maneras:

1. Sostener las hileras de luces mientras las colocas en el pino

2. Ayudar a poner las guirnaldas

3. Colocar las esferas de colores

4. Poner los ganchitos a los adornos que van a colgar en el pino

5. Poner la falda al pino

Una idea divertida para los niños, sería dejar que ellos añadan al pino elementos decorativos que ellos deseen:

1. Algunos de sus juguetes de figuras o peluches

2. Una postal creada por ellos

3. Un pesebre o el nacimiento creado por ellos

4. Adornos de papel o cartón creados por ellos

4. Algún tren eléctrico o juguete animado para ponerlo debajo del árbol

La idea es hacer que la decoración navideña del hogar sea una actividad familiar divertida y convertirla en una tradición en la que los niños participen. Los niños se sienten muy contentos y entusiasmados de ayudarnos a poner nuestro hogar hermoso. Recordemos que es la Navidad precisamente la celebración de la llegada de un niño que trae esperanza y paz al mundo, por ello todos los niños son parte esencial de la Navidad.

Comparto otra divertida manera de integrar a los niños en la decoración para la Navidad, mediante la creación de un pino realizado con las huellas de sus manos.

Materiales:

A. Canvas o papel de dibujo

B. Pinturas a base de agua

C. Pincel

D. Estrella de cartón, madera o plástico

E. Tubo de cartón

F. Pegamento

G. Escarcha de colores

Ve el video del árbol de Navidad creado con huellas – https://www.youtube.com/watch?v=uU48jpSqzmw

¿Dejas que los niños los ayuden en las decoraciones navideñas? Cuéntanos cómo.

Comparte la foto de tu árbol de Navidad en PiccoloUniverse.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la posesión presidencial
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Melania Trump replica el estilo de Jackie Kennedy para la toma de posesión
Después de la polémica sobre quién vestiría a la nueva primera dama de Estados Unidos, Ralph Lauren ha sido el diseñador elegido. El creador estadounidense recreó un estilo muy de los años 60 imitando el tono 'baby blue' que usó la esposa del Presidente John F. Kennedy en su posesión en 1961.
11 libros por y para mujeres hispanas que leer este año
Ensayos, cuentos, novelas, manifiestos, charlas TED... Si ya estás calentando motores para la Women's March, te recomendamos que te acerques a la biblioteca o librería más próxima y te hagas con alguno de estos títulos.
publicidad
“Yo no lloro la muerte de Fidel Castro”: León Krauze
En el tercer episodio de su podcast Epicentro, el periodista y autor mexicano León Krauze, conductor de noticias en Univision 34 Los Ángeles, analiza el impacto que tendrá la muerte de Castro y el fin de una era en Cuba.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Autoridades de EEUU hablan sobre los cargos que 'El Chapo' debe enfrentar
Wilfredo Ferrer, Fiscal federal del distrito del sur de Florida, explicó detalles sobre la extradición del narcotraficante mexicano y expuso junto al resto de los organismos que trabajaron en conjunto para la llegada de 'El Chapo' a EEUU.
Ganadores y perdedores: cómo sigue la guerra del narco en México después de la extradición de 'El Chapo' Guzmán
Un posible conflicto de mandos al interior de la organización y el fortalecimiento del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan el dominio del cártel de Sinaloa.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Jermaine Jones: Los comentarios de Tim Howard son “peligrosos”
El volante de la selección de EE.UU respondió a las observaciones de Howard sobre los jugadores de doble nacionalidad.
Tim Howard criticó la falta de pasión de varios jugadores en la Selección de Estados Unidos
El veterano portero de EE.UU. aseguró que la actitud de algunos de sus compañeros hizo daño al conjunto de las barras y las estrellas.
Eden, el hijo de André-Pierre Gignac, ya da sus primeros disparos de crack con la mascota de Tigres
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.