publicidad

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad

¡Qué divertido es cuando llega la Navidad! Es una época en la que proclamamos paz y alegría, una época en la que tanto niños como adultos nos contagiamos de una magia especial. Sentimos la llegada de la Navidad en nuestros hogares a través de los detalles decorativos de la temporada, los motivos llenos de colorido …

El u00e1rbol de Navidad

¡Qué divertido es cuando llega la Navidad! Es una época en la que proclamamos paz y alegría, una época en la que tanto niños como adultos nos contagiamos de una magia especial. Sentimos la llegada de la Navidad en nuestros hogares a través de los detalles decorativos de la temporada, los motivos llenos de colorido y la iluminación. Entre estos adornos se destacan como elementos principales la recreación del nacimiento del niño Jesús y el árbol de Navidad iluminado.

Para el pino decorado hay alternativas como decorar un pino artificial o uno natural. A nosotros nos gusta decorar un pino natural pues la casa se inunda de una fresca y rica fragancia que asociamos con la temporada de invierno.

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es la integración de toda la familia en la elaboración y colocación de las decoraciones navideñas. Promovemos que nuestros hijos nos ayuden a adornar el árbol de Navidad en la casa. Tus hijos te pueden ayudar a decorar el pino de diferentes maneras:

1. Sostener las hileras de luces mientras las colocas en el pino

2. Ayudar a poner las guirnaldas

3. Colocar las esferas de colores

4. Poner los ganchitos a los adornos que van a colgar en el pino

5. Poner la falda al pino

Una idea divertida para los niños, sería dejar que ellos añadan al pino elementos decorativos que ellos deseen:

1. Algunos de sus juguetes de figuras o peluches

2. Una postal creada por ellos

3. Un pesebre o el nacimiento creado por ellos

4. Adornos de papel o cartón creados por ellos

4. Algún tren eléctrico o juguete animado para ponerlo debajo del árbol

La idea es hacer que la decoración navideña del hogar sea una actividad familiar divertida y convertirla en una tradición en la que los niños participen. Los niños se sienten muy contentos y entusiasmados de ayudarnos a poner nuestro hogar hermoso. Recordemos que es la Navidad precisamente la celebración de la llegada de un niño que trae esperanza y paz al mundo, por ello todos los niños son parte esencial de la Navidad.

Comparto otra divertida manera de integrar a los niños en la decoración para la Navidad, mediante la creación de un pino realizado con las huellas de sus manos.

Materiales:

A. Canvas o papel de dibujo

B. Pinturas a base de agua

C. Pincel

D. Estrella de cartón, madera o plástico

E. Tubo de cartón

F. Pegamento

G. Escarcha de colores

Ve el video del árbol de Navidad creado con huellas – https://www.youtube.com/watch?v=uU48jpSqzmw

¿Dejas que los niños los ayuden en las decoraciones navideñas? Cuéntanos cómo.

Comparte la foto de tu árbol de Navidad en PiccoloUniverse.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Estás de acuerdo con volver a dar castigos físicos a los estudiantes en las escuelas?
Un distrito escolar en Texas propone, como medida disciplinaria, que los maestros puedan golpear a los estudiantes con pequeñas tablas de madera. Los padres tendrían que aprobar o rechazar la propuesta.
Estilo y comodidad, requisitos para la moda de los jóvenes durante el verano
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Para cuidar el planeta, prohíben los sopladores de gasolina para jardinería en Palm Springs
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
Los consejos de Alejandro Chabán para disfrutar la comida latina sin romper la dieta
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad
Renuncia Sean Spicer como secretario de Prensa de la Casa Blanca
El funcionario dimitió tras comunicarle al presidente Donald Trump su desacuerdo con la designación del banquero de Nueva York Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicación.
El fiscal especial del ‘Rusiagate’ pide a la Casa Blanca guardar documentos sobre la reunión de Trump Jr. con emisarios rusos, según CNN
La cadena de noticias informó que la oficina de Robert Mueller envió un comunicado a los empleados de la casa de gobierno para que preserven correos, mensajes y cualquier documento vinculado a la reunión del hijo del presidente con Natalia Veselnitskaya en junio de 2016.
Ni Amsterdam ni Copenhague: conoce el verdadero paraíso del ciclismo urbano
¿Cómo fue que Nijmegen, una pequeña ciudad de Holanda, pudo superar el tráfico de los autos?
Arrestan al sospechoso de atacar a dos personas que trabajaban en su casa en Miami-Dade
Según el reporte, las víctimas llegaron a trabajar al hogar del agresor y en ese momento fueron atacados por otras dos personas, al parecer, cómplices del detenido. En los hechos las víctimas fueron asaltados, golpeados, amordazados y encerrados en un armario. Al sujeto se le acusa de robo, secuestro y asalto agravado con un arma.
Ignacio Piatti y el partido de las estrellas ante Real Madrid: “Para esto uno trabaja fuerte”
El mediocampista argentino del Montreal Impact, suma ocho goles y tres asistencias en su cuarta temporada en el fútbol estadounidense.
Rayados se olvidó de Miguel Layún tras contratar al argentino Leonel Vangioni
El lateral izquierdo llegará a Monterrey procedente del AC Milan de Italia.
Gio Dos Santos vuelve a enfrentar al Real Madrid : "Es una gran experiencia"
Por segundo año consecutivo, el mediocampista mexicano representará al LA Galaxy en el partido de las Estrellas de la MLS.