publicidad

Aminorar la marcha durante las festividades: 6 maneras de lograrlo

Aminorar la marcha durante las festividades: 6 maneras de lograrlo

Muchas personas no se dieron cuenta de que este año hay una semana menos entre el Día de Dar Gracias y la Navidad, por lo tanto, es comprensible que muchos de nosotros estemos estresados tratando de hacer todo lo necesario. Pero, ¿tiene que ser de esa manera? ¿Las festividades no debieran ser la época para …

images_article-images_6-ways-to-slow-down-this-holiday-season_zaimoku_wo...

Muchas personas no se dieron cuenta de que este año hay una semana menos entre el Día de Dar Gracias y la Navidad, por lo tanto, es comprensible que muchos de nosotros estemos estresados tratando de hacer todo lo necesario. Pero, ¿tiene que ser de esa manera? ¿Las festividades no debieran ser la época para ser caritativo, estar con la familia y dar gracias? Bueno, si tú sientes que esta época del año te mantiene corriendo y cansado, a continuación te explico seis maneras de simplemente aminorar la marcha durante las festividades y dedicarle tiempo a la familia y a los amigos.

  1. Lo hecho en casa es lo mejor

Hacer un regalo que sale del corazón se ha convertido en el mejor regalo cuando muchos intentan recuperar el sentido de las festividades. Con sitios como Pinterest y Tumblr, encontrarás una plétora de ideas para hacer regalos tan únicos como las personas queridas que los van a recibir. Y qué gran lección para los muchachos: ¡los mejores regalos vienen del corazón y están hechos con las manos!

  • Una buena planificación evita el pobre desempeño

  • publicidad


    Ten un plan bien pensado para las festividades, pero como en cualquier buen proyecto, como es bien sabido, es importante que tu plan te deje algún espacio para relajarte. Es decir, cuando se está planeando cualquier cosa para estas festividades, asegúrate de tener alguna bebida relajante, tómate un descanso con la familia, o simplemente siéntate en silencio—cualquier cosa que te permita tener tiempo para recargar energía y… ¡terminar con ganas!

  • Comando centralizado, ejecución descentralizada

  • Conocido también como “delegación”. No hay algo escrito diciendo que tú lo tienes que hacer todo solo. Organiza tu grupo y asígnales tareas de acuerdo a sus capacidades. Por ejemplo, no quisieras darle a tu pareja la lista de regalos si él se distrae fácilmente con los objetos brillantes. En lugar de eso, si cocinar es perfecto de acuerdo a sus habilidades e intereses, ¡qué lo haga!

  • Simplemente di “no”

  • Entre las fiestas, las tareas a realizar y las reuniones sociales, el calendario está lleno. Determina dónde es más necesaria tu presencia, y la de tu familia. Si es muy difícil decidir, involucra a la familia para que te ayuden a tomar estas decisiones difíciles—ellos agradecerán el haber sido incluidos en la toma de decisiones y cualquier cosa que hagas tendrá más significado porque lo decidieron en familia.

  • No puedes complacer a todos

  • publicidad


    Igual que en las bodas, es imposible complacer a todos. Mientras más pronto aceptes que es así, más relajado te vas a sentir. Aquellos a quienes amas y aquellos que te aman entienden esto y te agradecen a ti y a tu familia más que cualquier cosa que les compres.

  • Contrata a alguien para que se encargue de las tareas fuera de la casa

  • Si no eres hábil con las tareas manuales, eres fatal para planear, no puedes delegar, eres demasiado popular y sientes la necesidad de complacer a todo el mundo y si tienes un poco de dinero extra, considera contratar a un asistente personal. Algunas empresas cuentan con trabajadores temporales o estudiantes universitarios que desean contar con dinero adicional para las festividades. Vas a ahorrar tiempo y aminorar tu carga, mientras ayudas a otros a ganar un dinero extra. ¡Todos ganan! ¿Cómo te las arreglas para aminorar la marcha durante las festividades?

     

    publicidad
    publicidad
    Más de Trends
    Con gran colorido y música se celebra la semana oaxaqueña en Los Ángeles
    No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
    Cientos de personas de bajos recursos recibieron una sorpresa antes del Día de Acción de Gracias
    El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
    Policía de Texas cambió las multas de tráfico por pavos para la celebración del Día de Acción de Gracias
    Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
    La Fundación Nora Sándigo ofreció almuerzo a 250 niños cuyos padres han sido deportados
    Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
    publicidad
    Muere a los 83 años el asesino serial Charles Manson, uno de los más infames del siglo XX
    El temido psicópata, quien falleció por causas naturales, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por el asesinato de siete personas con ayuda de su banda delictiva 'La familia Manson'.
    Secuestro
    Fue entregado a las autoridades de EEUU el niño Noe Reyna, quien había sido secuestrado por su padre
    El menor de 15 meses de edad fue secuestrado por Carlos Iván Reyna, de 35 años de edad, el pasado 14 de noviembre luego de que ese mismo día una Corte le anunciara a él y a la madre del menor que perdían la custodia del niño. Noe Reyna fue entregado por un tío. El padre del menor, en dialogo con Univision, reconoció que cometió un error y pidió disculpas.
    Descubren más de 1,000 bicicletas y un revólver en un búnker de indigentes en el sur de California
    Un escondite subterráneo había sido construido en un campamento de más de 150 indigentes ubicado a la orilla del río Santa Ana en el condado de Orange.
    Así fue la marcha hacia el Capitolio para demandar más ayuda a Puerto Rico
    A dos meses del paso del huracán María, gran parte de la isla se encuentra aún sin luz ni electricidad, por eso cientos manifestantes tomaron las calles de la capital del país para exigirle al Congreso ayuda para los residentes de la isla. La protesta denominada ‘Marcha en Unidad por Puerto Rico’ contó con la participación del cantante y compositor Lin Manuel Miranda.
    Gael Sandoval sobre Chivas: "A quién no le gusta cambiar de equipo para mejorar"
    El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
    Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
    Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
    Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
    Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
    Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
    El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.