publicidad

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos …

Algunos niu00f1os alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una sill...

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos asumir que es mejor tener todo nuevo, pero tampoco es necesario ni indispensable que sea 100% de esta forma.

Por ejemplo, una silla para el carro (hasta 20 libras) dura máximo un año pero el promedio de uso es de 9 meses. Algunos niños alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una silla convertible. O sea, se invierten más de $100 dólares en un artículo que debes cambiar en poco tiempo. Se pueden comprar las sillas convertibles desde recién nacidos, pero no se puede transportar con facilidad al bebé o adaptar al cochecito, así que tiene sus desventajas. Lo que hay que tener en cuenta es que no esté vencida (pues vencen a los seis años de haber sido construidas) y asegurarse que no haya estado en accidentes.

publicidad

Si se trata de la ropa o los zapatos, ya sabemos que los utilizan pocas semanas. ¿Por qué no pensar en artículos de segunda mano en buen estado y mucho más económicos? Todo eso se puede lavar, limpiar y reutilizar. Se consiguen cunas, corrales, sillas para comer, asientos, sillas para saltar, pijamas, ropa para las distintas estaciones y hasta biberones. Las opciones son muchas y los precios variados pero siempre más bajos.

Los artículos de segunda mano se consiguen en tiendas físicas o en línea. Pueden ser tipo thrift shop, donde venden objetos usados, especialmente ropa que son para el beneficio de alguna organización de caridad. Otra opción son las tiendas de consignación, en las que las personas dejan los artículos que quieren vender y quien administra se queda con un porcentaje. Piensa que si los dejas en buen estado, lo que compres lo puedes vender después de la misma forma. Pero también se pueden conseguir objetos de segunda mano en las ventas de garaje o hasta en los mercados de pulgas. O mejor aún, adquirirlos de nuestras amistades o vecinos que nos regalan o dan a buen precio.

¿Has usado artículos de segunda mano para tus hijos? ¿De qué tipo? ¿O no te atreves? Cuéntanos lo que piensas.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Separados por ICE en Acción de Gracias
Los miembros de esta familia de inmigrantes hispanos no cenarán juntos por primera vez en 16 años después de que inmigración detuviera al padre.
¿Es el 'Black Friday' el mejor día para ir de compras?
Según la Federación Nacional Minorista se espera que 115 millones de personas compren durante esta fecha. No obstante, algunos ciudadanos dicen que prefieren hacer compras por internet y aprovechar las ofertas del 'Cyber Monday'.
Ideas para decorar tu hogar en este Día de Acción de Gracias
La decoración es una parte fundamental de la cena de Día de Acción de Gracias. Échale un vistazo a estos consejos y viste cada rincón de tu casa para la celebración.
publicidad
Cinco de los seis acusados por corrupción en Venezuela vinculados a la petrolera PDVSA tienen nacionalidad de EEUU
Las autoridades detuvieron esta semana por presunta corrupción a seis funcionarios de Citgo, filial en Estados Unidos de la estatal petrolera PDVSA. El presidente Nicolás Maduro anunció que un primo del fallecido Hugo Chávez estará al frente de la compañía.
"Merezco estar feliz y salvo con mi familia", menor le dice al Congreso ante el miedo de que deporten a su familia
La menor de 12 años de edad, residente en Miami, envía un mensaje al Congreso pidiéndole que por favor proteja a los integrantes del TPS, pues teme regresar de la escuela a su hogar y no encontrar a sus padres.
Estadounidense que fue liberado por Corea del Norte en 2010 es hallado calcinado en California
Una investigación preliminar sugiere que la muerte de Aijalon Mahli Gomes, de 38 años, fue accidental o un suicidio, aunque todavía la oficina forense tiene que completar su informe.
Ola de casos de presunto abuso sexual sacude al congreso de EEUU
Políticos como John Conyers, Roy Moore, y Al Franken, estarían siendo investigados por las autoridades tras acusaciones por parte de mujeres quienes denuncian conductas inapropiadas en su contra. Además, los congresistas se unen a la lista de actores y periodistas que también están involucrados en este escándalo.
Shakira y Gerard Piqué discuten en público y desatan rumores de una separación
Llegar tarde a un restaurante en Barcelona fue el motivo por el cual supuestamente Shakira discutió con su pareja Gerard Piqué, reavivando los rumores de una inminente separación.
Falleció Luis María Bonini, el ayudante y amigo inseparable de Bielsa en Argentina y Chile
El preparador físico argentino falleció este jueves en Santiago de Chile tras batallar contra un cáncer gástrico.
Ernesto Valverde envió un mensaje de apoyo a Eduardo Berizzo
El técnico del Barcelona se solidarizó con el estratega del Sevilla luego de que se anunciara que padece cáncer testicular.
Massimiliano Allegri: “No es fácil jugar con el Barcelona”
El técnico de la Juventus habló de las dificultades que le representó al equipo italiano medirse al puntero en la Liga de España.