publicidad

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos …

Algunos niu00f1os alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una sill...

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos asumir que es mejor tener todo nuevo, pero tampoco es necesario ni indispensable que sea 100% de esta forma.

Por ejemplo, una silla para el carro (hasta 20 libras) dura máximo un año pero el promedio de uso es de 9 meses. Algunos niños alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una silla convertible. O sea, se invierten más de $100 dólares en un artículo que debes cambiar en poco tiempo. Se pueden comprar las sillas convertibles desde recién nacidos, pero no se puede transportar con facilidad al bebé o adaptar al cochecito, así que tiene sus desventajas. Lo que hay que tener en cuenta es que no esté vencida (pues vencen a los seis años de haber sido construidas) y asegurarse que no haya estado en accidentes.

Si se trata de la ropa o los zapatos, ya sabemos que los utilizan pocas semanas. ¿Por qué no pensar en artículos de segunda mano en buen estado y mucho más económicos? Todo eso se puede lavar, limpiar y reutilizar. Se consiguen cunas, corrales, sillas para comer, asientos, sillas para saltar, pijamas, ropa para las distintas estaciones y hasta biberones. Las opciones son muchas y los precios variados pero siempre más bajos.

Los artículos de segunda mano se consiguen en tiendas físicas o en línea. Pueden ser tipo thrift shop, donde venden objetos usados, especialmente ropa que son para el beneficio de alguna organización de caridad. Otra opción son las tiendas de consignación, en las que las personas dejan los artículos que quieren vender y quien administra se queda con un porcentaje. Piensa que si los dejas en buen estado, lo que compres lo puedes vender después de la misma forma. Pero también se pueden conseguir objetos de segunda mano en las ventas de garaje o hasta en los mercados de pulgas. O mejor aún, adquirirlos de nuestras amistades o vecinos que nos regalan o dan a buen precio.

¿Has usado artículos de segunda mano para tus hijos? ¿De qué tipo? ¿O no te atreves? Cuéntanos lo que piensas.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Sobrevivirá Chayanne a las preguntas trampa de las mujeres?
Santi y Laurita comprueba que tan bueno es Chayanne a la hora de responder las preguntas difíciles de las mujeres.
Marjorie de Sousa no se queda callada y sale a defenderse de su pleito legal con Julián Gil
La venezolana da la cara a la prensa en medio de su demanda con ex pareja y Elizabeth Curiel nos trae todos los detalles desde México.
Científicos crean un vientre artificial que podría servir para bebés prematuros
La bolsa probada con éxito en corderos imita las condiciones del útero materno y aumentaría la esperanza de vida a los infantes nacidos entre las semanas 23 y 26 de gestación, que ahora tienen una tasa de mortalidad de 70%.
Así es la lujosa mansión que Thalía ha puesto a la venta en casi 20 millones de dólares
Thalía y su esposo, Tommy Mottola, han puesto a la venta su mansión de nueve habitaciones y 14 baños en Greenwich, Connecticut. Aquí tenemos un recorrido en fotos por la propiedad. ¿La comprarías?
publicidad
AMLO responde al video en el que recibe dinero sucio una militante de su partido
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Un juez federal en California bloquea temporalmente el retiro de fondos de Trump a las ciudades santuario
Los condados de San Francisco y Santa Clara llevaron a los tribunales la decisión del presidente sobre las ciudades santuario, acusándola de inconstitucional.
La anatomía del tren 7 de Nueva York: la línea de metro más diversa de EEUU
Según un nuevo libro, este ícono de los inmigrantes tiene sus propias reglas y es el lugar donde muchos aprenden a ser neoyorquinos.
Graban la detención de una mexicana indocumentada en su casa de Los Ángeles
La detención de Teresa de Jesús Vidal Jaime en un barrio hispano de Los Ángeles quedó registrada en un video tomado con un celular. La Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (CBP), que encabezó el operativo, no ha informado sobre el motivo del arresto.
Así juega la verdadera ‘Chofis’, la hijita de Javier Eduardo López
El futbolista del Guadalajara subió un video en el que se ve a su pequeña hija pateando una pelota y a él alentándola. “Le va a gustar el fútbol”, escribió el delantero.
‘Chepo’ de la Torre y su grito de gol: “Ahora que festejo dicen que fue con ‘chilito’”
El técnico de Santos celebró desaforado el 2-1 agónico de su equipo frente al América y algunos interpretaron que lo hizo con ardor hacia La Volpe. “No tuvo absolutamente nada que ver”, dijo.
Sevilla FC: ‘Vendiéndole caro a los clubes ricos desde el 2002’
Encontrando el talento oculto, el cuadro andaluz lleva más de 15 años haciendo negocios con los multimillonarios del fútbol internacional.