publicidad
.

Adquirir artículos de segunda mano para bebés logo-noticias.6bcb5218ff72...

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos …

Algunos niu00f1os alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una sill...

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos asumir que es mejor tener todo nuevo, pero tampoco es necesario ni indispensable que sea 100% de esta forma.

Por ejemplo, una silla para el carro (hasta 20 libras) dura máximo un año pero el promedio de uso es de 9 meses. Algunos niños alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una silla convertible. O sea, se invierten más de $100 dólares en un artículo que debes cambiar en poco tiempo. Se pueden comprar las sillas convertibles desde recién nacidos, pero no se puede transportar con facilidad al bebé o adaptar al cochecito, así que tiene sus desventajas. Lo que hay que tener en cuenta es que no esté vencida (pues vencen a los seis años de haber sido construidas) y asegurarse que no haya estado en accidentes.

Si se trata de la ropa o los zapatos, ya sabemos que los utilizan pocas semanas. ¿Por qué no pensar en artículos de segunda mano en buen estado y mucho más económicos? Todo eso se puede lavar, limpiar y reutilizar. Se consiguen cunas, corrales, sillas para comer, asientos, sillas para saltar, pijamas, ropa para las distintas estaciones y hasta biberones. Las opciones son muchas y los precios variados pero siempre más bajos.

Los artículos de segunda mano se consiguen en tiendas físicas o en línea. Pueden ser tipo thrift shop, donde venden objetos usados, especialmente ropa que son para el beneficio de alguna organización de caridad. Otra opción son las tiendas de consignación, en las que las personas dejan los artículos que quieren vender y quien administra se queda con un porcentaje. Piensa que si los dejas en buen estado, lo que compres lo puedes vender después de la misma forma. Pero también se pueden conseguir objetos de segunda mano en las ventas de garaje o hasta en los mercados de pulgas. O mejor aún, adquirirlos de nuestras amistades o vecinos que nos regalan o dan a buen precio.

¿Has usado artículos de segunda mano para tus hijos? ¿De qué tipo? ¿O no te atreves? Cuéntanos lo que piensas.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los últimos momentos de Barack Obama como presidente: las fotos de un instante histórico
En sus últimas horas como POTUS, Obama ha podido despedirse de la prensa, saludar a Donald Trump y montarse por última vez en el Marine One
Este abrigo de Kellyann Conway le costó 3,600 dólares (y unos cuantos memes)
Una levita cruzada de doble botonadura en los patrióticos colores blanco, azul y rojo fue en realidad creado para honrar otra bandera y otra ciudad, Londres. El traje ha provocado memes hilarantes. Lo peor de todo es que este abrigo de Gucci cuesta 3,600 dólares.
Los hijos de Donald Trump en la toma de posesión, el día más importante de su padre
Al momento del juramento como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump estuvo rodeado de sus cinco hijos que ahora jugarán diferentes roles en materia política y en sus negocios. ¿Quién es quién en este clan Trump?
La puntada cantinflesca de George W. Bush con un impermeable en la toma de posesión
El ex presidente tuvo algunos problemas al intentar protegerse de la lluvia con un plástico
publicidad
Trump ha declarado la guerra a Washington
Su pretensión de responder solo ante el pueblo norteamericano, ignorando al poder legislativo y judicial es una bomba. No es política, es puro populismo.
Las referencias al cambio climático son eliminadas del sitio web de la Casa Blanca
En su lugar se detalla el Plan 'America First Energy' de Trump, que busca favorecer la industria del petróleo y promete explotar enormes reservas de energía doméstica en tierras federales, entre las que se encuentran áreas protegidas.
El último recorrido de 'El Chapo' Guzmán en México antes de ser extraditado a EEUU
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante en la prisión de alta seguridad en Ciudad Juárez.
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump (en español)
Esta es la transcripción del mensaje que dio el presidente Donald Trump durante su toma de posesión el 20 de enero de 2017.
El golazo del juvenil del West Ham que firmaría hasta Messi
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
Los famosos shootouts de la MLS en los 90’s podrían ser la novedad en el Mundial 2026
El directivo de la FIFA y leyenda del fútbol Marco van Basten sugiere que se implementen los shootouts para definir los empates durante la Copa del Mundo.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.