publicidad

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos …

Algunos niu00f1os alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una sill...

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos asumir que es mejor tener todo nuevo, pero tampoco es necesario ni indispensable que sea 100% de esta forma.

Por ejemplo, una silla para el carro (hasta 20 libras) dura máximo un año pero el promedio de uso es de 9 meses. Algunos niños alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una silla convertible. O sea, se invierten más de $100 dólares en un artículo que debes cambiar en poco tiempo. Se pueden comprar las sillas convertibles desde recién nacidos, pero no se puede transportar con facilidad al bebé o adaptar al cochecito, así que tiene sus desventajas. Lo que hay que tener en cuenta es que no esté vencida (pues vencen a los seis años de haber sido construidas) y asegurarse que no haya estado en accidentes.

publicidad

Si se trata de la ropa o los zapatos, ya sabemos que los utilizan pocas semanas. ¿Por qué no pensar en artículos de segunda mano en buen estado y mucho más económicos? Todo eso se puede lavar, limpiar y reutilizar. Se consiguen cunas, corrales, sillas para comer, asientos, sillas para saltar, pijamas, ropa para las distintas estaciones y hasta biberones. Las opciones son muchas y los precios variados pero siempre más bajos.

Los artículos de segunda mano se consiguen en tiendas físicas o en línea. Pueden ser tipo thrift shop, donde venden objetos usados, especialmente ropa que son para el beneficio de alguna organización de caridad. Otra opción son las tiendas de consignación, en las que las personas dejan los artículos que quieren vender y quien administra se queda con un porcentaje. Piensa que si los dejas en buen estado, lo que compres lo puedes vender después de la misma forma. Pero también se pueden conseguir objetos de segunda mano en las ventas de garaje o hasta en los mercados de pulgas. O mejor aún, adquirirlos de nuestras amistades o vecinos que nos regalan o dan a buen precio.

¿Has usado artículos de segunda mano para tus hijos? ¿De qué tipo? ¿O no te atreves? Cuéntanos lo que piensas.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Investigan como homicidio-suicidio muerte a tiros de dos niños y su madre en Florida
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Una mujer presuntamente asesinó a tiros a sus hijos de 1 y 8 años y se suicidó en Florida
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Ponte de buen humor con estos alimentos
¿Tuviste un mal día? Para alimentar tu buen humor aquí te decimos cuales son los nutrientes y fuentes de energía que no deberían falta en tu dieta.
Receta saludable para preparar una deliciosa sopa de verduras
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
publicidad
Cierran el principal cruce fronterizo hacia México durante tres días
Como parte de la remodelación de la garita de San Ysidro que comunica a San Diego con Tijuana, el cierre es para retirar una gran cubierta de metal que cubre los carriles en dirección sur hacia México. El impacto de estas obras se extenderá más allá de este fin de semana, por al menos 18 meses.
Humacao (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
El alcalde informó que no hay víctimas mortales. Fotos muestran inundaciones severas y edificios dañados.
Rincón (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
La comunicación es todavía difícil en esta zona de la isla sin embargo, se comenzaron a publicar fotografías que muestran parte de los daños ocasionado por el huracán María.
Niko Kovac se la cumplió a Salcedo y no salió ni a la banca con el Eintracht Frankfurt
El mexicano no fue considerado para el encuentro que las ‘Águilas´ perdieron por marcador de 2-1 ante el Red Bull Leipzig.
Ceballos salva al Madrid del ridículo
El joven volante merengue se disfrazó de Ronaldo, al marcar el doblete con el que el Madrid apenas pudo vencer 2-1 al sotanero de la Liga
Héctor Moreno y una inactividad que preocupa de cara a Rusia 2018
El mexicano apenas suma 26 minutos de actividad con la Roma en la presente campaña.
Roma venció 3-1 al Udinese con Héctor Moreno ingresando de cambio
El zaguero mexicano ingresó al campo a los 75 minutos de partido cuando el juego ya estaba definido.