publicidad

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Adquirir artículos de segunda mano para bebés

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos …

Algunos niu00f1os alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una sill...

Los artículos de segunda mano son una buena opción para mantener a los bebés bien dotados en cuanto a ropa, juguetes, asientos, cochecitos y otras cosas. Los padres aprovechamos el tiempo al máximo porque los hijos crecen demasiado rápido y si se trata de bebés, sus necesidades van cambiando semana a semana. Tal vez podemos asumir que es mejor tener todo nuevo, pero tampoco es necesario ni indispensable que sea 100% de esta forma.

Por ejemplo, una silla para el carro (hasta 20 libras) dura máximo un año pero el promedio de uso es de 9 meses. Algunos niños alcanzan la talla y peso antes y toca pasar a una silla convertible. O sea, se invierten más de $100 dólares en un artículo que debes cambiar en poco tiempo. Se pueden comprar las sillas convertibles desde recién nacidos, pero no se puede transportar con facilidad al bebé o adaptar al cochecito, así que tiene sus desventajas. Lo que hay que tener en cuenta es que no esté vencida (pues vencen a los seis años de haber sido construidas) y asegurarse que no haya estado en accidentes.

Si se trata de la ropa o los zapatos, ya sabemos que los utilizan pocas semanas. ¿Por qué no pensar en artículos de segunda mano en buen estado y mucho más económicos? Todo eso se puede lavar, limpiar y reutilizar. Se consiguen cunas, corrales, sillas para comer, asientos, sillas para saltar, pijamas, ropa para las distintas estaciones y hasta biberones. Las opciones son muchas y los precios variados pero siempre más bajos.

Los artículos de segunda mano se consiguen en tiendas físicas o en línea. Pueden ser tipo thrift shop, donde venden objetos usados, especialmente ropa que son para el beneficio de alguna organización de caridad. Otra opción son las tiendas de consignación, en las que las personas dejan los artículos que quieren vender y quien administra se queda con un porcentaje. Piensa que si los dejas en buen estado, lo que compres lo puedes vender después de la misma forma. Pero también se pueden conseguir objetos de segunda mano en las ventas de garaje o hasta en los mercados de pulgas. O mejor aún, adquirirlos de nuestras amistades o vecinos que nos regalan o dan a buen precio.

¿Has usado artículos de segunda mano para tus hijos? ¿De qué tipo? ¿O no te atreves? Cuéntanos lo que piensas.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Protestan frente a la Casa Blanca tras eliminación de normativa del uso de baños para transgéneros en escuelas públicas
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
Echa a volar tu imaginación: Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
Practique estos ejercicios para mantener su piel joven
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ricky Martin se nos va a Las Vegas
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
publicidad
Estudiantes de la universidad pública de Puerto Rico protestan contra los recortes propuestos
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
La Casa Blanca intentó que el FBI rechazara los reportes de contactos entre asesores de Trump con Rusia, según la CNN
Funcionarios de la Casa Blanca habrían buscado la ayuda del FBI para desacreditar la información que publicó el 'New York Times' sobre los presuntos vínculos de la campaña de Trump con funcionarios rusos. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, rechazó la información asegurando que: “No intentamos descreditar la historia, les pedimos que dijeran la verdad”.
Policía de Nueva Jersey divulgó video con la mujer sospechosa de robar un automóvil frente a una escuela
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
Buscan a dos individuos por un robo a mano armada en Queens
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Moisés Muñoz recuerda la Final América-Cruz Azul del 2013
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.