publicidad

Adornos navideños que les encantarán a todos

Adornos navideños que les encantarán a todos

Desde decorar la casa hasta hacer tus propios adornos navideños, la artesanía durante la época navideña es una gran manera de pasar un tiempo juntos y crear un vínculo con tus hijos. A continuación, dos proyectos para crear adornos que son fáciles de hacer para los niños y, al mismo tiempo, suficientemente lindos para ser …

images_article-images_prettyornaments04sm

Desde decorar la casa hasta hacer tus propios adornos navideños, la artesanía durante la época navideña es una gran manera de pasar un tiempo juntos y crear un vínculo con tus hijos. A continuación, dos proyectos para crear adornos que son fáciles de hacer para los niños y, al mismo tiempo, suficientemente lindos para ser exhibidos.

Adornos navideños de bastón de caramelo

Materiales: alambre, pajillas (popotes) de rayas, cordel

Edades: de 3 a 6 años

Éste es un gran proyecto para niños pequeños porque los pone a trabajar en su coordinación mano/ojo y sirve como práctica para reconocer las formas mientras se divierten creando los adornos navideños.

Corta las pajillas de rayas en pequeños pedazos y haz que tu hijo entrelace un alambre finito a través de los pedazos. Pregúntale a tu hijo qué forma le quiere dar al adorno navideño y entonces, dependiendo de la edad y sus habilidades, pídele que le dé forma o hazlo tú misma. Puedes dejar el adorno como está y simplemente sujetar un gancho, o puedes pasar un cordel a través de diferentes tamaños, de manera que roten entre ellos. De todas formas, tu hijo habrá creado algo muy lindo y tú tendrás un precioso adorno para añadir a tu decoración navideña.

Adornos navideños de bicarbonato

Materiales: 2 tazas de bicarbonato, una taza de maicena, y 1 ¼ taza de agua

Edades: de 7 a 11 años (aún los niños menores disfrutarán este proyecto, pero con una supervisión apropiada)

¡Me encantan los adornos de bicarbonato porque las posibilidades para ser creativos son interminables!

Para hacer tu propio adorno, mezcla todos los ingredientes en una cacerola mediana y revuelve constantemente a fuego medio. Quita la cacerola del fuego cuando la mezcla comience a formar una pelota y deja que se enfríe completamente con un paño húmedo por encima. Una vez que esté fría la mezcla, pásale el rodillo hasta aproximadamente ¼ de pulgada de espesor y utiliza moldes de galletitas o cualquier otro objeto que te permita hacer distintas figuras. Nosotros dejamos algunas en blanco para así poder dibujar sobre ellas con un marcador permanente después que se hayan endurecido. Lo mismo las puedes hornear por 30-45 minutos a 250° grados o esperar que se sequen con el aire por 24 horas. Los arreglos se mantendrán ligeramente más blancos si los pones a secar al aire libre.

¿Cuáles son los adornos navideños que tus hijos disfrutan más hacer?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
El momento en el que la Princesa Diana confrontó a la amante (y ahora esposa) del Príncipe Carlos
Una polémica biografía de Lady Di describe esta confrontación como el "momento más valiente" de su matrimonio.
Trucos para iluminar habitaciones oscuras
Si en tu casa hay una habitación un poco oscura, descubre aquí cómo puedes convertirla en un espacio brillante y luminoso.
publicidad
Cómo Reginald Kimbro fue identificado el sospechoso de asesinar a dos mujeres Fort Worth y Plano
La policía de Plano relaciona a este hombre afroamericano de 23 años de edad con el homicidio de Megan Leigh Getrum. Kimbro también es acusado de violar y estrangular a Molly Matheson en el mes de abril. El hombre afronta el cargo de homicidio capital asociado con asalto sexual y su fianza fue fijada en un millón de dólares, además, de ser hallado culpable, afrontaría la pena de muerte.
Proyecto de ley busca combatir la grave y peligrosa epidemia de asma en Nueva York
La contaminación del aire es una de las amenazas a los pulmones de los residentes de la ciudad y por eso un grupo de legisladores logró que se aprobara un proyecto para que se realice un profundo análisis de los efectos del asma.
Esta obra de arte ayudará a guiar a los migrantes que cruzan por México
Esta escultura hecha por el artista mexicano Alfredo Gutiérrez se llama Transportapueblos. Es un coyote gigante que en su cuerpo lleva agua, medicamentos, un mapa que indica las rutas migratorias, así como números de emergencia y un directorio de albergues.
Ya son 12 las empresas y organizaciones que retiran su participación del Desfile Puertorriqueño
En las últimas horas McDonald's anunció el retiro de su respaldo al polémico evento, al igual que Andrew Cuomo. Por otro lado, Rafael Hernández Colón, exgobernador de Puerto Rico, defendió la presencia de Oscar López Rivera en el desfile.
EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Santiago Baños adelantó que quiere reforzar la creación y que Oribe Peralta no se va
El nuevo presidente deportivo del América cree que faltan jugadores para la generación de juego, aunque avisó que dependerá de Miguel Herrera. Y del ‘Cepillo’ contó: “Le dije que no salía ni de broma”.
El circuito de Montecarlo y su significado especial para 'Checo' Pérez
El Gran Premio del circuito de Mónaco ha bañado en gloria al piloto mexicano, pero también le ha hecho vivir uno de los momentos más complicados de su carrera en la F1. Aquí la historia.
Llegaron los ingredientes sudamericanos a la estufa de refuerzos de la Liga MX
Se dice que algunos prospectos con cartel en Sudamérica serían sondeados por los pujantes clubes mexicanos.