publicidad

Adornos navideños que les encantarán a todos

Adornos navideños que les encantarán a todos

Desde decorar la casa hasta hacer tus propios adornos navideños, la artesanía durante la época navideña es una gran manera de pasar un tiempo juntos y crear un vínculo con tus hijos. A continuación, dos proyectos para crear adornos que son fáciles de hacer para los niños y, al mismo tiempo, suficientemente lindos para ser …

images_article-images_prettyornaments04sm

Desde decorar la casa hasta hacer tus propios adornos navideños, la artesanía durante la época navideña es una gran manera de pasar un tiempo juntos y crear un vínculo con tus hijos. A continuación, dos proyectos para crear adornos que son fáciles de hacer para los niños y, al mismo tiempo, suficientemente lindos para ser exhibidos.

Adornos navideños de bastón de caramelo

Materiales: alambre, pajillas (popotes) de rayas, cordel

Edades: de 3 a 6 años

Éste es un gran proyecto para niños pequeños porque los pone a trabajar en su coordinación mano/ojo y sirve como práctica para reconocer las formas mientras se divierten creando los adornos navideños.

Corta las pajillas de rayas en pequeños pedazos y haz que tu hijo entrelace un alambre finito a través de los pedazos. Pregúntale a tu hijo qué forma le quiere dar al adorno navideño y entonces, dependiendo de la edad y sus habilidades, pídele que le dé forma o hazlo tú misma. Puedes dejar el adorno como está y simplemente sujetar un gancho, o puedes pasar un cordel a través de diferentes tamaños, de manera que roten entre ellos. De todas formas, tu hijo habrá creado algo muy lindo y tú tendrás un precioso adorno para añadir a tu decoración navideña.

Adornos navideños de bicarbonato

Materiales: 2 tazas de bicarbonato, una taza de maicena, y 1 ¼ taza de agua

Edades: de 7 a 11 años (aún los niños menores disfrutarán este proyecto, pero con una supervisión apropiada)

¡Me encantan los adornos de bicarbonato porque las posibilidades para ser creativos son interminables!

Para hacer tu propio adorno, mezcla todos los ingredientes en una cacerola mediana y revuelve constantemente a fuego medio. Quita la cacerola del fuego cuando la mezcla comience a formar una pelota y deja que se enfríe completamente con un paño húmedo por encima. Una vez que esté fría la mezcla, pásale el rodillo hasta aproximadamente ¼ de pulgada de espesor y utiliza moldes de galletitas o cualquier otro objeto que te permita hacer distintas figuras. Nosotros dejamos algunas en blanco para así poder dibujar sobre ellas con un marcador permanente después que se hayan endurecido. Lo mismo las puedes hornear por 30-45 minutos a 250° grados o esperar que se sequen con el aire por 24 horas. Los arreglos se mantendrán ligeramente más blancos si los pones a secar al aire libre.

¿Cuáles son los adornos navideños que tus hijos disfrutan más hacer?


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuáles son las cinco cosas que no se deben hacer durante un encuentro sexual?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
En pro del amor, esta pareja pudo combinar sus culturas en una particular boda
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Las bayas rojas o synsepalum dulcificum, ¿frutas milagrosas?
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Siga estas recomendaciones para evitar el fraude en Facebook
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad
Jessica Martínez, la mujer vela por la salud y seguridad de trabajadores hispanos en Los Ángeles
Esta al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Autoridades de ICE dieron por terminado el contrato que tenían con la ciudad de Santa Ana
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Descubra quién es mejor de La Mala, El Bueno y El Feo de la Qué buena 105.1 para el ejercicio
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Indignados, varios jóvenes protestaron frente a la alcaldía de Anaheim por el accionar de la policía local
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.