publicidad

Adornos navideños que les encantarán a todos

Adornos navideños que les encantarán a todos

Desde decorar la casa hasta hacer tus propios adornos navideños, la artesanía durante la época navideña es una gran manera de pasar un tiempo juntos y crear un vínculo con tus hijos. A continuación, dos proyectos para crear adornos que son fáciles de hacer para los niños y, al mismo tiempo, suficientemente lindos para ser …

images_article-images_prettyornaments04sm

Desde decorar la casa hasta hacer tus propios adornos navideños, la artesanía durante la época navideña es una gran manera de pasar un tiempo juntos y crear un vínculo con tus hijos. A continuación, dos proyectos para crear adornos que son fáciles de hacer para los niños y, al mismo tiempo, suficientemente lindos para ser exhibidos.

Adornos navideños de bastón de caramelo

Materiales: alambre, pajillas (popotes) de rayas, cordel

Edades: de 3 a 6 años

Éste es un gran proyecto para niños pequeños porque los pone a trabajar en su coordinación mano/ojo y sirve como práctica para reconocer las formas mientras se divierten creando los adornos navideños.

Corta las pajillas de rayas en pequeños pedazos y haz que tu hijo entrelace un alambre finito a través de los pedazos. Pregúntale a tu hijo qué forma le quiere dar al adorno navideño y entonces, dependiendo de la edad y sus habilidades, pídele que le dé forma o hazlo tú misma. Puedes dejar el adorno como está y simplemente sujetar un gancho, o puedes pasar un cordel a través de diferentes tamaños, de manera que roten entre ellos. De todas formas, tu hijo habrá creado algo muy lindo y tú tendrás un precioso adorno para añadir a tu decoración navideña.

Adornos navideños de bicarbonato

Materiales: 2 tazas de bicarbonato, una taza de maicena, y 1 ¼ taza de agua

publicidad

Edades: de 7 a 11 años (aún los niños menores disfrutarán este proyecto, pero con una supervisión apropiada)

¡Me encantan los adornos de bicarbonato porque las posibilidades para ser creativos son interminables!

Para hacer tu propio adorno, mezcla todos los ingredientes en una cacerola mediana y revuelve constantemente a fuego medio. Quita la cacerola del fuego cuando la mezcla comience a formar una pelota y deja que se enfríe completamente con un paño húmedo por encima. Una vez que esté fría la mezcla, pásale el rodillo hasta aproximadamente ¼ de pulgada de espesor y utiliza moldes de galletitas o cualquier otro objeto que te permita hacer distintas figuras. Nosotros dejamos algunas en blanco para así poder dibujar sobre ellas con un marcador permanente después que se hayan endurecido. Lo mismo las puedes hornear por 30-45 minutos a 250° grados o esperar que se sequen con el aire por 24 horas. Los arreglos se mantendrán ligeramente más blancos si los pones a secar al aire libre.

¿Cuáles son los adornos navideños que tus hijos disfrutan más hacer?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Festival del día de muertos en Phoenix
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Adicción a opioides en EEUU, un problema que va en aumento
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Así trabajan en la ley contra las agresiones sexuales en instituciones educativas de California
La asambleísta Christina García, quien forma parte a la campaña contra el acoso sexual en el trabajo y promueve la página wesaidenough.com, dijo sobre la medida en los centros educativos que es una manera de cambiar la cultura de la siguiente generación. El Departamento de Salud del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles informa que se enfocan en el desarrollo de la empatía.
Tenga mucho cuidado con los hábitos que afectan la salud de su corazón
Fumar, la mala alimentación, la contaminación del aire y la falta de ejercicio físico son los principales factores que causan enfermedades cardiovasculares. Expertos recomiendan contar con un buen número de horas de sueño para evitar estos problemas de salud.
publicidad
Oposición de Nicaragua dice que gobierno de Ortega interfirió en las elecciones regionales de Venezuela
José Pallais, líder del Frente Amplio Democrático (FAD) de Nicaragua, manifestó que en la jornada de votación se llevó a cabo "el ratón loco" que consiste en cambiar los centros a última hora y agregó que Telémaco Talavera, asesor de Daniel Ortega, viajó al país suramericano. Nicolás Maduro expresó frente a las acusaciones que "en Venezuela es imposible hacer un fraude electoral".
Condado de Miami-Dade habla sobre petición del alcalde de Hialeah de investigar al Comité de Ética
Mike Hernández, director de Comunicaciones de Miami-Dade, manifestó que la posición del alcalde, Carlos A. Giménez, es que el Comité de Ética no debe tener en el futuro eventos como el seminario sobre hacer negocios con Cuba y agregó que la entidad no está bajo la jurisdicción del condado. El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, expresó que el equipo encabezado por Joseph Centorino ha malgastado fondos públicos y solicitó una investigación.
Identifican como hermanos a dos de las tres víctimas mortales de un accidente de tráfico en la Turnpike, Florida
El vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes se estrelló contra la estructura de peaje de Cypress Creek en la autopista al sur del estado. Las autoridades no han podido conformar quién conducía el auto, que fue reportado como robado en Miramar.
Bomberos logran contener múltiples incendios en California, pero surgen varios más
En nueve días los incendios forestales han arrasado con más superficie de la quemada en los primeros nueve meses del año, además de ser los más mortíferos en la historia del estado con al menos 41 decesos.
Cómo sufre Chivas sin Rodolfo Pizarro
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
Furiosa reacción de los Yankees iguala la Serie de Campeonato ante los Astros
New York estuvo abajo 0-4, pero derrotó 6-4 a Houston en el Juego 4 por el título de la Liga Americana.
Los Yankees vienen de atrás y los Dodgers se llevan el tercero
Los Yankees de NY se recuperaron de una desventaja de 4 carreras para igualar la Serie de Campeonato ante los Astros.
Alfredo Saldívar, con una gran desviada, evita el empate de León
Luis Montes sacó un potente disparo que el guardameta de Pumas logra desviar con un gran lance y así evitar la caída de su arco. En la más clara del cuadro visitante.